Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Motivos


Publicaciones recomendadas

Yo uso el servicio de universitarias x 2 razones básicamente.. 1- son pendejas con garantía de muy lindo físico incluso trabajado, algo q sí no tiene la pendeja a coger no disfruto casi nada, las q he contratado son muy lindas de rostro también, lo cual también ayuda mucho a la excitación.

2- tiempo y escasa movilidad x mi laburo, para ahorrar uso el móvil de la empresa con chofer q me lleva a destino y ya se va a otro lugar y me quedo a pie- entonces lo q hago es buscar un hotelito cerca de mi trabajo o donde me toque hacer mi trabajo uno limpio y climatizado al terminar mis actividades voy solicito el delivery me doy un baño descanso llega la pendeja y entramos en accionistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q no me llena del servicio de universitarias..

1- el precio es excesivo, algunas pendejas no valen tanto.

2- las pendejas casi siempre están apuradas o bien cogen sin ganas.

3- también lo de 1 hora cronometrado, con la plata q estas pagando encima estas con eso en la cabeza y a veces la pendeja recuerda y x t rompe las bolas con eso.

Personalmente como usuario asiduo creo q x 900 mil soldaditos las pendejas pueden quedarse 3 horas o más tranquilamente y x 1 millon 5 o 6 horas.

Tal vez alguna futura agencia delivery tenga encuenta estos factores y nos deen mejor servicio aunque cueste más.. pero el plantel de universitarias es my bueno cada pendeja es una modelito eso no se discute, nivel vip de verdad eso sí.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así sí.! q diferencia q cobren lo q vale su cuerpito su buen trato y habilidades sexuales.. pero q se queden toda la noche o toda la madrugada o toda la tarde q se adapten al horario del cliente pues.!

sí me pasas info sobre alguna o algunas nivel vip sin limite de tiempo estaré agradecido Kbza o cualquier otro colega q tenga ese tipo de informes envíen nomás al private.. gracias caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...