Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Motivos


Publicaciones recomendadas

buenos dias hay algo que me llamo mucho la atencion en estos dias que me pase lleyendo el foro de punta a punta como la primera vez que lei el mismo. 

Por esto es que queria saber los motivos por los cuales se eligen distintos tipos de servicios o de gg o de agencias 

Me explico mejor....

Por que uno elige casa de masajes? 

Por que uno elige una agencia?

Por que uno elige una independiente?

Por que uno elige amigas que desean facturar o amigas del fb?

 

me entro la duda cuando consulte a un forero por una agencia y me dijo que ya no va a agencias, entonces lei detenidamente el foro y vi que hay mas interesados o comentarios en temas generales y xp de independientes que en xp de agencias  de ahi mi duda del motivo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forma particular:

 

Preferencias: Independientes, casas de masajes, amigas que facturan, digamos que un 33.3% de cada uno y varían en el tiempo, es decir en un momento dado una temporada visito independientes y posteriormente viene por algún motivo las amigas y luego las casas de masajes.. al terminar el ciclo de cada fase (semanas) 

 

En agencias, no sé hace años que ya no voy, por una cuestión principalmente de tiempo y de discreción .. tiempo me refiero al hecho de que como si fuera un partido de fútbol llegado el momento acordado (yo soy de 1 hora para arriba generalmente) ya me vienen a tocar la puerta y bueno en cambio con las independientes, masajistas y amigas, esa una hora es variable y conversando (mi fuerte) tranquilamente pasamos mas tiempo y con mejor ambiente da oportunidades para el segundo round .. en una agencia en cambio al llegar a esa una hora cronometrada si uno quiere continuar ya te multiplican por dos .. ahí se pierde el encanto 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy más a las agencias por una cuestión de tiempo

Como trabajo en el centro las agencias de calle cerro corá me quedan al paso y me suelo dar una escapadita en horario laboral.

 

Casa de masajes normalmente voy cuando no estoy muy caliente, entonces un masaje con relax manual ya es más que suficiente.

 

Con las independientes no soy muy asiduo, dudo mucho de las fotos y la mayoría me queda lejos de mi campo de acción y de mi horario limitado. pero sí fui varias  veces con Coral Antebi, carla belle, Danna, debora y yeruti hasta q yeru dejo de atenderme.

El  tema con las independientes es que sí está sola, no te gusta no tenes otras opciones, y para no perder el viaje terminas pasando con una que probablemente no querías o en otras circunstancias no pasarias.

Amigas q facturan no probé todavía 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corona de Gondor,

Coincido con el cazador XXX sobre el cambio ciclico de las preferencias y motivos que nos llevan a uno y otro servicio. 

Depende en mi caso del estado de My Precious, hay veces que necesita alguna Argolla nueva y ahi entonces busco generalmente entre las agencias, hay veces muy frecuente, que el tesoro de Smaug esta reducido o confinado, entonces el UNICO brilla en diferido (comiendo a credito .... jajajaja), hay veces que necesita realzar la autoestima y creerse un Dunedain, con el perdon de su Majestad, entonces busco el conocimiento profundo de alguna diosa elfica independiente capaz de satisfacer esa locura, y en contadas ocasiones recurri a las amigas que trabajan intercambiando especies... Todo este comportamiento es para satisfacer la necesidad intrinseca de variedad que en mi caso, sin ser de muchas GGs tal vez sea de ambientes diferentes que da el toque de variedad. Pero en cualquier caso y sea como sea, trato de buscar siempre el servicio que me haga sentir bien y sin problemas reincidir con aquellas feminas que han sabido tratar a un Hobbit. Hay muchos factores a la hora de optar por los diferentes servicios, discrecion, CCTV, redadas fiscales, tiempo de servicios como bien expusieron arriba ..... 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probé todas las opciones y cada una de ellas tiene sus pros y contras y en mi caso soy mas asiduo de las agencias por la variedad del menú, de repente uno va mentalizado en una en particular pero en el desfile te encontras otra que está mucho mejor y esa sensación es emocionante en cierto sentido, con las independientes puede darse el caso que a la hora de la verdad no te guste y solo tenes una opción, y con las amis que facturan el tema es muy relativo, pueden ser la mejor experiencia de tu vida o tu peor pesadilla dependiendo del caso

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forma particular:

 

Preferencias: Independientes, casas de masajes, amigas que facturan, digamos que un 33.3% de cada uno y varían en el tiempo, es decir en un momento dado una temporada visito independientes y posteriormente viene por algún motivo las amigas y luego las casas de masajes.. al terminar el ciclo de cada fase (semanas) 

 

En agencias, no sé hace años que ya no voy, por una cuestión principalmente de tiempo y de discreción .. tiempo me refiero al hecho de que como si fuera un partido de fútbol llegado el momento acordado (yo soy de 1 hora para arriba generalmente) ya me vienen a tocar la puerta y bueno en cambio con las independientes, masajistas y amigas, esa una hora es variable y conversando (mi fuerte) tranquilamente pasamos mas tiempo y con mejor ambiente da oportunidades para el segundo round .. en una agencia en cambio al llegar a esa una hora cronometrada si uno quiere continuar ya te multiplican por dos .. ahí se pierde el encanto 

 

 

En lo que refiere el camarada triple x sobre el control del tiempo en las agencias, concuerdo en un 100%, gralmente voy con independientes pero cuando voy por las agencias me rompe que me golpeen la puerta antes de que se cumpla la hora!!!!!!!

 

Hola tripleX,y hola El caminante....se nooootaaaaaa que no suelen pasar junto a Nosotras,las DiOSAS de la AGENCiA 310 amoreeeesssss...

Y les digo porque "ENTRE OTRAS COSAS",siempre nos caracterizaron "detalles" como por ejemplo,cuando te vas a bañar ANTES del servicio,se te dan los elementos Y NO TE CORRE EL TiEMPO POR MAS QUE TARDES "1h." BAÑANDOTE,porque cuando terminas de ducharte RECiEN ENTRA LA CHiCA PARA EL SERViCiO Y AHi TE CORRE EL TiEMPO..!!!!!!!...CREO QUE POOOOOOOOCOSSS LOCALES HACEN LO MiSMO...!!!!!!!

 

Y en cuanto al "Control del Tiempo del Servicio",no lo digo Yo,lo dicen nuestros Clientes,SE REPETAN LOS TiEMPOS PAGADOS POR LOS SERViCiOS "E-XAC-TA-MEN-TE"....30min.es "30min."...45min.es "45min."...1h.es "1h."...PEDiMOS LUEGO QUE CONTROLEN,NOSOTRAS MiSMAS..!!!!

 

Y otra cosa,DESDE 30min.PAGADO POR SERViCiO,"PODES TERMiNAR LAS VECES QUE QUiERAS O PUEDAS"...!!!!!!...No limitamos "DE ACUERDO AL TiEMPO QUE PAGAN LOS CLiENTES"...porque en otros locales SERViCiO DE 30min.es "1 vez"...SERViCiO DE 1h.son "2 veces"..verdad?????...Con Nosotras NOOO...!!!!!!!!!!

Por mas que uses "retardante",o le hayas bajado "mani cu-i",o "caldo de pezcado" por ahi...jajajajajajajajajajajajajaja....

 

AAAHHH,aclare que podes terminar las veces que quieras y puedas desde "30min.",porque tambien tenemos servicios de "20min.",y aca si es "TERMiNAR 1 VEZ"...!!!!!!

 

PASEN A CONOCER LA AGENCiA 310 eeeeeeeeeeeessssssssssssss...!!!!!!!!!!!........jajajajajajajajajajajajajaja...!!!!!!

Les esperamosssss....!!!!!!!!.....bye..!!!!

 

 

 

                                                                                                        by HELEM...!!!!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un punto que dijiste diosa es que 30 min es 30 min y asi sucesivamente y ese es el tema que si vas con una independiente o una amiga y estas en pleno acto no es 30 min es 30 min es 40 min ya que se termina el acto luego un baño o tambien vestirse traquilo termninando una conversacion es lo que expresan por el motivo por el cual hay gente que no es asidua a agencias 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente ese es el punto, todo tienen su pro y contra, yo en mi caso, soy bastante pesado con "lo que se puede hacer o no hacer" algunas dicen "completo" y al final por solo estirarle el pelo ya chillan, a veces es un poco frustrante, por eso pido "especificaciones tecnicas" muy precisas antes de proceder, hasta ahora me es dificil encontrar algo que me satisfaga 100% espero encontrar y les recomiendo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los colegas hay temporadas para todo, pero ultimamente busco mas casas de masajes o independientes que agencias, con respecto a las amigas en mi caso al menos no me fue muy bien ya que despues se te pegan demasiado y ya no quieren ser solo amigas y ahi empieza el quilombo, no se dan cuenta que lo lindo justamente esta en que son solo amigas, por lo general tengo que cortar bruscamente la actividad porque se ponen muy densas y la patronal me puede pillar!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los colegas hay temporadas para todo, pero ultimamente busco mas casas de masajes o independientes que agencias, con respecto a las amigas en mi caso al menos no me fue muy bien ya que despues se te pegan demasiado y ya no quieren ser solo amigas y ahi empieza el quilombo, no se dan cuenta que lo lindo justamente esta en que son solo amigas, por lo general tengo que cortar bruscamente la actividad porque se ponen muy densas y la patronal me puede pillar!!

Si ya me habrá pasado eso, lo peor es cuando así te llaman de noche cuando estas con lapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un punto que dijiste diosa es que 30 min es 30 min y asi sucesivamente y ese es el tema que si vas con una independiente o una amiga y estas en pleno acto no es 30 min es 30 min es 40 min ya que se termina el acto luego un baño o tambien vestirse traquilo termninando una conversacion es lo que expresan por el motivo por el cual hay gente que no es asidua a agencias 

 

 

Exactamente ese es el punto, todo tienen su pro y contra, yo en mi caso, soy bastante pesado con "lo que se puede hacer o no hacer" algunas dicen "completo" y al final por solo estirarle el pelo ya chillan, a veces es un poco frustrante, por eso pido "especificaciones tecnicas" muy precisas antes de proceder, hasta ahora me es dificil encontrar algo que me satisfaga 100% espero encontrar y les recomiendo

 

Hola firo,y hola Shadowlord...veo que sos nuevo Shadow(me encanta tu seudonimo,no se nomas que significa..jajaja),y lo que les quiero decir es que pasen a conocer la AGENCiA 310,porque evidentemente no la conocen,porque TODO LO QUE Uds.ESTAN CiTANDO COMO "PROBLEMAS",NOSOTRAS Ni AHi LO HACEN...Ni tampoco ser "CORTAMAMBO",como dice firo,o sea que te corten cuando estas en "PLENO ACTO"...!!!!!!...NUESTROS CLiENTES LO SABEN..!!!!!!!!!

Por eso los invito a que pasen a comprobar........besosssss...!!!!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola firo,y hola Shadowlord...veo que sos nuevo Shadow(me encanta tu seudonimo,no se nomas que significa..jajaja),y lo que les quiero decir es que pasen a conocer la AGENCiA 310,porque evidentemente no la conocen,porque TODO LO QUE Uds.ESTAN CiTANDO COMO "PROBLEMAS",NOSOTRAS Ni AHi LO HACEN...Ni tampoco ser "CORTAMAMBO",como dice firo,o sea que te corten cuando estas en "PLENO ACTO"...!!!!!!...NUESTROS CLiENTES LO SABEN..!!!!!!!!!

Por eso los invito a que pasen a comprobar........besosssss...!!!!!!!! 

 

 

   pasare en breve y es un tema general es por eso es que nos referimos a agencias no a especificar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola firo,y hola Shadowlord...veo que sos nuevo Shadow(me encanta tu seudonimo,no se nomas que significa..jajaja),y lo que les quiero decir es que pasen a conocer la AGENCiA 310,porque evidentemente no la conocen,porque TODO LO QUE Uds.ESTAN CiTANDO COMO "PROBLEMAS",NOSOTRAS Ni AHi LO HACEN...Ni tampoco ser "CORTAMAMBO",como dice firo,o sea que te corten cuando estas en "PLENO ACTO"...!!!!!!...NUESTROS CLiENTES LO SABEN..!!!!!!!!!

Por eso los invito a que pasen a comprobar........besosssss...!!!!!!!! 

Ok eso exactamente voy a hacer, tienes toda la razon no hay que generalizar ni juzgar solo por un mal de mala experiencia, nos veremos en breve y comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta pregunta, porque todo tiene un pro y contra, agencias e Independiente, respeto lo que dice Diosa 310, pero no creo que sea tanto asi como promociona, ya estuve una o dos veces por esta agencia, no le encuentro nada negativo, pero tampoco encuentro la diferencia a otras agencias, con respecto al tiempo es asi con una Independiente si hay quimica te pasas sin drama, ahora mi pregunta es? cual es Independiente? porque hace mucho dejaron de ser Independiente, creo que yeruti es una de las independiente ultimas que vi, me refiero a independiente a una mina que ofrece sus servicios y alquila un dpto o vive ahi, adoro esa clasede independiente, utimamente las independientes son 3 chicas en un depto con un caficho, o sea una agencia con nombre de independiente, por ejemplo la de multiplaza y miles de otras, no se cual actualmente es independiente, si me citan alguna

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...