Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alguna travesti hermosa que paresa luego mujer


Publicaciones recomendadas

En marzo o abril del año pasado, recuerdo que salí tarde del laburo por problemas tipo 22hs y al pasar por estrella una o dos cuadras de la plaza de la democracia ví una hermosa pendeja parada en la esquina... como iba rápido tuve que frenar en la sgte cuadra dar la vuelta a la manzana y volver .. ahí el famoso te quedás con el vidrio bajo y le preguntás "que hacés" etc. etc. recién en ese momento al hablar con la chica me dí cuenta que era un trav...

 

era impresionante el lindo físico que tenía ya que no era provocativa, era alta con jeans de cadera y blusita que mostraba un piercing en el ombligo y hombros desnudos .. pelo largo ..

 

como estaba apurado solo le pregunté el famos cuánto y que volvería luego .. no sé si sigue por esa zona te hablo de hace mas de 1 año atrás FlashGen ... según mi cabeza antes la zona de trav era hacia curupayty .. pero por lo visto cambió el tema...

 

saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la vi tripleX..me entero que era trava...jajaja...si..impresionante la verdad...y fue hace un año por ahi legalmente....

En el face hay una cuantas que tengo mis dudas..

Fijate na FlashGen...hay una que se llama Mikita Duarte....para mi es tava....pero no me consta...pero por los grupos y likes que da....por eso deje de ser su ami..jaja

Otra que también me jodio pensando que era pendeja se llama Sousi Ferrari...la misma cosa...en las fotos pendejaite...pero solo muestra la cola...y en algunas fotos me deja las dudas...espero sirva de algo la info...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta persona a la que hacen mencion hacia la confederacion es increible, es una de esas rarezas de la naturaleza, el pibe como hombre era bien fachero y mitai pora, cualquier mina se hubiera levantado de haber sido hetero (no se capas siga siendo pero lo hace por necesidad) y como trava es una mujer casi no notas la diferencia.

 

Lo solia ver viajer en el colectivo y llama mucho la atencion, no por ser trava sino por vamos a llamarle por lo fino.  

 

Si TripleX curupayty era la zona de travestis antes, y tambien a lo largo de ee.uu , me acuerdo al salir del colegio si no nos piropeaban nos hacian correr que mbore jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pica el asterisco a algunos compañeros, que tembo. :(

 

Si les pica o no es cosa de ellos viejo, el forero pregunto si conocemos o vimos algun trava por ahi, y quien mas quien menos vio alguno o muchos, mas todabia si recorriste agencias o en el recorrido hacia las agencias e independientes, generalmente son travas los que te atienden, pero sin estar "transformados", por ej antes en las 2 agencias Claus era un trava el que atendia, hacia muy buena recepcion a los clientes, lo que no pegaba que a veces te especulaba pero bueno oidos sordos nomas... 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que tenemos que estar abiertos a todo, respetarnos entre nosotros, sea por gusto o por curiosidad solamente, no necesariamente a probar pero si escuchar, quizás caigan uno o dos idolos por el camino pero así es esto a veces. En ocasiones ya me di la vuelta como loco a mirar semejante figura, después no más te das cuenta que tiene más barba que yo y eso desmotiva.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que tenemos que estar abiertos a todo, respetarnos entre nosotros, sea por gusto o por curiosidad solamente, no necesariamente a probar pero si escuchar, quizás caigan uno o dos idolos por el camino pero así es esto a veces. En ocasiones ya me di la vuelta como loco a mirar semejante figura, después no más te das cuenta que tiene más barba que yo y eso desmotiva.

Jajaja tova rague memete la tipo pio...jajaja que mbore, y cierto es el trava al cual hago referencia mas arriba cuantas veces pio nos jodio en el colectivo despues cuando se daban cuenta los perros la decepcion, la verdad que desmotiva.

Estoy de acuerdo contigo Zapallo que hay que respetar los gustos ajenos siempre y cuando no cruzen la linea ellos tambien.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para q se enojen, pero el q comenso el tema para mi q si le interesa el otro equipo, cada uno von su gusto, pero digo nmas para q no digan q hablo devalde, el tipo estuvo pidiendo fotos. Osea, osea.

Y en parte tenes un poquito de razón, pero de igual manera tenes que tratar de ser más discreto con tus palabras, a veces los muchachos estan un poco sensibles o vos estas muy acelerado, te digo por propia experiencia. Tranqui no más viejo, y si tenes amigos gays como decis seguro sabes de que estoy hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja a mi m paso los mismo con trieplex ace 1 año aprox.... misma xp misma mina o tipo pero realmente er muy hermos menos mal no estaba tomado con apenas una lata ya no te dabas cuentA.. ahi en deseos en manager era trava gay o como le llamen tambien  en claus tam hot girl tam en casa blanca y tam en clase a cerca del hipodromo este ultimo mas discreto... q puta hasta ahora estoy en busca de u a buena haka y lo unico q me vienen ensiima son los tra.... no es mi estilo li mas seguro q nunca lo sera pero no parece mal q pregunte es mas vi en aGencias tm habia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de los colegas, vamos na respetar los gustos de cada uno. Sin discriminar ni decir q aca es solo para heteros. Eso no dice en ninguna parte del foro. Un amigo me conto una vez q un socio levanto un mina en una de esta zonas. La llevo a un lugar pa la batalla. En la oscuridad comenzaron los besos, y todo lo q ya saben. En eso el tipo le pone de cuatro y le saca la ropa interior y recien ahi se dio cuenta q era trava cuando cae un feroz travuko. Gran sorpresa se llevo. Asi q cuidado companeros. A mirar bien. Aclaro, solo me gustan las mujeres. Pero respeto la inclinacion de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de los colegas, vamos na respetar los gustos de cada uno. Sin discriminar ni decir q aca es solo para heteros. Eso no dice en ninguna parte del foro. Un amigo me conto una vez q un socio levanto un mina en una de esta zonas. La llevo a un lugar pa la batalla. En la oscuridad comenzaron los besos, y todo lo q ya saben. En eso el tipo le pone de cuatro y le saca la ropa interior y recien ahi se dio cuenta q era trava cuando cae un feroz travuko. Gran sorpresa se llevo. Asi q cuidado companeros. A mirar bien. Aclaro, solo me gustan las mujeres. Pero respeto la inclinacion de cada uno.

Jajajaja a un socio le paso lo mismo.... No sera la misma persona? Jajajaja...

En fin, hay una manera de saber y es algo que hasta ahora es lo unico que no se pueden operar los travas... Fijense en la mano. Los hombres tenemos el dedo anular mas largo que el indice. Y las mujeres al reves, mas largo el indice que el anular. Esa prueba es infalible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja a un socio le paso lo mismo.... No sera la misma persona? Jajajaja...

En fin, hay una manera de saber y es algo que hasta ahora es lo unico que no se pueden operar los travas... Fijense en la mano. Los hombres tenemos el dedo anular mas largo que el indice. Y las mujeres al reves, mas largo el indice que el anular. Esa prueba es infalible.

 

  yo no sabia eso y una de mis manos es traba y no sabia ja ja ja 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dijo sayayin me parecio simpatico es mas lo tomo como chiste 

es parecido al humor que di al comentario de las enanas y nadie tomo a mal 

me parece que es un tema que tiene tabu nomas por eso tomaron asi el comentario 

por mi parte travas no conozco lo que se que son jodidos ya que cuando toman son mas agrecibos que los hombres que no se visten de mujer o se creen mujer 

se que suena despectivo mi comentario pero yo tengo malas xp con travas las veces que tenia que dejar el auto a la vuelta del britania bar es mas hasta a mi novia en ese tiempo le decian de todo, osea que si nosotros respetamos ellas/os deberian de hacerlo conozco y tengo conocidos gay y tambien en cualquier momento cambian de estado de animo ya que se sienten gau discriminados 

 

es lo que pienso y por esos motivos prefiero tenerlos y verlos de lejos 

 

perdon si ofendo o si no les gusta lo que digo pero es lo que la vida me mostro y ya vivi mucho desde garitos de juego y prostitucion hasta pizzerias de grandes clubes sociales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...