Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hablemos de Conchas


Publicaciones recomendadas

Correligionarios y correligionarias, les saludo muy atentamente en este día para comenzar con mi primer tema en este foro.

En esta oportunidad quisiera hablar de la cosita que nos vuelve locos y nos reúne en este foro puteril y es sobre las vaginas, conchas, almejas, ect, los perros ivale para estas cosas!.

 

Lo siguiente es hablar de las ggs que tienen las mejores, "en mejor estado o forma", segun sus gustos claro esta. Para mi gusto creo que hay algunas que tienen las medidas exactas para encajar con mi amigo penelope, no digo que el amigo sea gigante, no me quejo, mas bien hablo de la inclinacion y forma, sera que entienden la idea?.

 

Las ggs que en mejor estado las he encontrado fueron las de clase A. Son jovencitas, puede ser que sea por eso o simplemente coincidencia.

 

Me gustan mucho las rosaditas, chiquitas y bien afeitaditas. Pero la verdad casi todas me gustan!!! :P  :D  B)

 

Anexo: Esto sin tomar en cuenta el trato, mas bien a lo visual me refiero.

 

stoya-nenablue-latex-03.jpg

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tienen loco las "recien iniciadas"

Hace rato que no voy a una agencia ni a una independiente gracias al Facebook...

Ultimamente sali con 2 chicas de 18 y una de 19 años....hasta olor a nuevo nio tienen...

UNA LOCURA...nada de "flequillos" y bien durito...la ultima con quien estuve...le habré comido la almeja media hora de tanto que me gustaba....que lo pario.!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tienen loco las "recien iniciadas"

Hace rato que no voy a una agencia ni a una independiente gracias al Facebook...

Ultimamente sali con 2 chicas de 18 y una de 19 años....hasta olor a nuevo nio tienen...

UNA LOCURA...nada de "flequillos" y bien durito...la ultima con quien estuve...le habré comido la almeja media hora de tanto que me gustaba....que lo pario.!

Que bien la estas pasando camarada! !!!!! Bien por eso!!!!!!:-):-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tienen loco las "recien iniciadas"

Hace rato que no voy a una agencia ni a una independiente gracias al Facebook...

Ultimamente sali con 2 chicas de 18 y una de 19 años....hasta olor a nuevo nio tienen...

UNA LOCURA...nada de "flequillos" y bien durito...la ultima con quien estuve...le habré comido la almeja media hora de tanto que me gustaba....que lo pario.!

Lo que no da gusto es cuando en las noticias dicen de hot dice "Recien iniciadas" y ya andan laburando por diversas agencias con diferentes nombres.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no da gusto es cuando en las noticias dicen de hot dice "Recien iniciadas" y ya andan laburando por diversas agencias con diferentes nombres.

Asi mismo ferchu93 por eso me encanta el levante en facebook....tenes a la carta...

Y estas pendejas son jovenes pero algunas ya son maestras...pero igual...la almeja la tienen sin el "floreado" es una belleza la verdad....al menos a mi eso me vuelve loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que esa flor no es lindo tenerlo..

Yo tengo un girasol jajajajajaajajajajajajajajajaja

Namopio pyra entero algunos comen..

Apareciste preciosa..!

Me encanta tu sentido del humor...y te como ese "Girasol" como si fuese el ultimo del mundo...jaja...

Por si acaso aclaro que personalmente, lo del no floreado aumenta mi morbo de que no está "tan usado..." Pero solo es un morbo...

:*

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 5 horas, ada premium dijo:

Cariños!! tengo una duda ☺️😏

les ha gustado esta parte de mí @ALFIE2, @raziel, @Ikeni, y @Saga??!  😜😋

Perdón, si no nombro a todos mis otros amigos del foro. De a poco iré sabiendo quien es quien 😍🤩

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

realmente, me gustó más tu *, Diosa

ensalivarlo, tocarlo, y prepararlo para la sexion, a puro galope

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...