Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Besos Negros


Publicaciones recomendadas

On 14/1/2018 at 23:16, SEURO dijo:

Y voy a confirmar primero, para después recomendar. Nunca recomiendo ni digo nombres sin antes vivenciar la exp. Pero es una nuevita según me comentaron. 

Me parece excelente, pero si aclaras que no la probaste por ahí podemos ir a ver también bajo nuestro propio riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Capitán cavernícola dijo:

Me parece excelente, pero si aclaras que no la probaste por ahí podemos ir a ver también bajo nuestro propio riesgo

Jaja. Ayer fui a querer probarla y no volvio. Es Jaquelin. Me desquite en un tremendo trio con La Sole y Diana. Pero encerio queria comprobar la recomendación de los muchachos. Es dificil estar atento a las novedades y estar al toque. Suele pasar que chicas  nuevas en el ambiente y son fantasticas a veces quedan un solo día. Ojala vuelva y podamos probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SEURO dijo:

Jaja. Ayer fui a querer probarla y no volvio. Es Jaquelin. Me desquite en un tremendo trio con La Sole y Diana. Pero encerio queria comprobar la recomendación de los muchachos. Es dificil estar atento a las novedades y estar al toque. Suele pasar que chicas  nuevas en el ambiente y son fantasticas a veces quedan un solo día. Ojala vuelva y podamos probarla.

Ojalá retirne Jaqueline en serio, yo también me quede con las ganas.

otra que me hizo muy bien los besos negros es Pamelita, que antes estaba en el doto A de Adela speratti y ahora está en feo de la Mora, zona curva de la muerte. Es muy buena en eso y recibe la leche. Es flaquita y le podes mover a gusto....ahhh entrega la colita también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/1/2018 at 11:25, SEURO dijo:

Jaja. Ayer fui a querer probarla y no volvio. Es Jaquelin. Me desquite en un tremendo trio con La Sole y Diana. Pero encerio queria comprobar la recomendación de los muchachos. Es dificil estar atento a las novedades y estar al toque. Suele pasar que chicas  nuevas en el ambiente y son fantasticas a veces quedan un solo día. Ojala vuelva y podamos probarla.

Cuanto costo el desquite?? por favor ese es un detalle a no dejar pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/1/2018 at 14:38, Feliz dijo:

Ojalá retirne Jaqueline en serio, yo también me quede con las ganas.

otra que me hizo muy bien los besos negros es Pamelita, que antes estaba en el doto A de Adela speratti y ahora está en feo de la Mora, zona curva de la muerte. Es muy buena en eso y recibe la leche. Es flaquita y le podes mover a gusto....ahhh entrega la colita también.

algún contacto para la reserva estimado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/1/2018 at 18:01, SEURO dijo:

Apenas dos San Roque mi socio. Hendy enero jaja. Pero con estas potras basta y sobra ese tiempo. Al menos para mi. Saludos Ikeni. Esperamos tus exp camarada.

copiado camarada, en la semana será la visita no hay de otra veremos si los astros me ayudan a conseguir...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/1/2018 at 22:56, Feliz dijo:

Colega t paso el nro de Pamelita 0971173272, es loca en la cama, hace de todo y entrega la colita sin problemas.........avísame qué tal te fue.

buenas camarada, muchas gracias por el dato, tendré que elegir que probar por enero está pesado para todos...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 16/1/2018 at 11:25, SEURO dijo:

Jaja. Ayer fui a querer probarla y no volvio. Es Jaquelin. Me desquite en un tremendo trio con La Sole y Diana. Pero encerio queria comprobar la recomendación de los muchachos. Es dificil estar atento a las novedades y estar al toque. Suele pasar que chicas  nuevas en el ambiente y son fantasticas a veces quedan un solo día. Ojala vuelva y podamos probarla.

Donde queda el local de esas diosas? oral a 3 lenguas... pasen los datos por favor!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La semana pasada pase con Salomé, en el edificio del amor....coordine un horario a la siesta, creo que ella normalmente llega al mediodía recién. Llego al lugar y estaba cerrada la puerta, core....después veo que se acerca una nena, tenía pinta de guerrea, y abre el portón basculante y me dice que la cerradura no funciona y m sonríe. Entonces ingreso atrás de ella y voy al 2do piso dpto B. Frente a la puerta están 2 Tipos y 1 nena sentados, creo que eran del Dpto de enfrente, no mse gusto esto pero ya estábamos en el baile. Después me abre Salomé y nos saludamos. Tiene sus años pero es muy amable. Después de la ducha empezamos la guerra, comienza con un pete fenomenal y después los besos negros....ufff una delicia, después sonaba con insistencia su cel, me dice que se confundió parece y entre yo en vez de otro colega ?, le digo que atienda nomas y al estirar su cel se pone de cuatro......con esa vista no aguanto y le empiezo a comer su culo, mientras atiende su cel al colega...jajajajajaja y le dice que se estaba preparando, mientras se retuerce por los besos que le meto en su culo......después cuelga y me dice que quiero chuparme más.....después le penetro por la colita y al final le pido la descarga y se lo toma.......

diez puntos Salomé, volveré pronto, pero el tema de la privacidad en el edificio lo que me preocupa.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/2/2018 at 12:23, Feliz dijo:

La semana pasada pase con Salomé, en el edificio del amor....coordine un horario a la siesta, creo que ella normalmente llega al mediodía recién. Llego al lugar y estaba cerrada la puerta, core....después veo que se acerca una nena, tenía pinta de guerrea, y abre el portón basculante y me dice que la cerradura no funciona y m sonríe. Entonces ingreso atrás de ella y voy al 2do piso dpto B. Frente a la puerta están 2 Tipos y 1 nena sentados, creo que eran del Dpto de enfrente, no mse gusto esto pero ya estábamos en el baile. Después me abre Salomé y nos saludamos. Tiene sus años pero es muy amable. Después de la ducha empezamos la guerra, comienza con un pete fenomenal y después los besos negros....ufff una delicia, después sonaba con insistencia su cel, me dice que se confundió parece y entre yo en vez de otro colega ?, le digo que atienda nomas y al estirar su cel se pone de cuatro......con esa vista no aguanto y le empiezo a comer su culo, mientras atiende su cel al colega...jajajajajaja y le dice que se estaba preparando, mientras se retuerce por los besos que le meto en su culo......después cuelga y me dice que quiero chuparme más.....después le penetro por la colita y al final le pido la descarga y se lo toma.......

diez puntos Salomé, volveré pronto, pero el tema de la privacidad en el edificio lo que me preocupa.

Igual... mucha gente rara rondando el edificio del amor... asi se hace complicado... pero la nena es excelente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/2/2018 at 12:23, Feliz dijo:

La semana pasada pase con Salomé, en el edificio del amor....coordine un horario a la siesta, creo que ella normalmente llega al mediodía recién. Llego al lugar y estaba cerrada la puerta, core....después veo que se acerca una nena, tenía pinta de guerrea, y abre el portón basculante y me dice que la cerradura no funciona y m sonríe. Entonces ingreso atrás de ella y voy al 2do piso dpto B. Frente a la puerta están 2 Tipos y 1 nena sentados, creo que eran del Dpto de enfrente, no mse gusto esto pero ya estábamos en el baile. Después me abre Salomé y nos saludamos. Tiene sus años pero es muy amable. Después de la ducha empezamos la guerra, comienza con un pete fenomenal y después los besos negros....ufff una delicia, después sonaba con insistencia su cel, me dice que se confundió parece y entre yo en vez de otro colega ?, le digo que atienda nomas y al estirar su cel se pone de cuatro......con esa vista no aguanto y le empiezo a comer su culo, mientras atiende su cel al colega...jajajajajaja y le dice que se estaba preparando, mientras se retuerce por los besos que le meto en su culo......después cuelga y me dice que quiero chuparme más.....después le penetro por la colita y al final le pido la descarga y se lo toma.......

diez puntos Salomé, volveré pronto, pero el tema de la privacidad en el edificio lo que me preocupa.

Me estira esta Salome colega, que tal es el transito por la ruta alterna, traga leche, su atencion es amable, cariñosa o calentona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, chicoatrevido dijo:

Me estira esta Salome colega, que tal es el transito por la ruta alterna, traga leche, su atencion es amable, cariñosa o calentona.

Es calentona....le encanta por la colita, se banco del tamaño que sea....y recibe en la boca sin problema, además de sus gloriosos besos negros...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...