Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Imperio Sex


Publicaciones recomendadas

con esas fotos dan ganas de ir y entrar con todas juntas!

Para mas en esta agencia comprobé q la realidad se asemeja mucho las fotos.. xq hay otra q tiene mucho marketing pero cuando ves el desfile crees que te equivocaste de lugar..

Lo que seria bueno es que aclaren cuales son las ecologicas..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HOLA!!!!! buenos Días!!! primero que nada muchas gracias por los comentarios!!! gauuuu les queremos emperadores!!!!

Me encanta lo de que estén diciendo lo de las fotos ya que somos chicas independientes que nos juntamos para atender en esta casa y es política nuestra el tema de las fotos. le exigimos a los fotógrafos de que solo se borren huellas que nos den a reconocer en nuestro entorno mas intimo. asi que sepan que nunca les vamos a engañar con las fotos. 

como Dice nuestro amigo Silent,  hay otras agencias que lo hacen, pero nuestra decisión es independiente y decidimos nosotras.

por la misma razón no tenemos una política estricta de que tipo de servicio hacer, somos independientes y cada una de nosotros elige, si hacer tal o cual servicio y con quien. somos libres y por eso damos una atención a gusto.

 

Besossssssss

 

Los esperamos con la C....... abierta ...... jajajajjaja con el Corazon mal pensados!!!! jajja....

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HOLA!!!!! buenos Días!!! primero que nada muchas gracias por los comentarios!!! gauuuu les queremos emperadores!!!!

Me encanta lo de que estén diciendo lo de las fotos ya que somos chicas independientes que nos juntamos para atender en esta casa y es política nuestra el tema de las fotos. le exigimos a los fotógrafos de que solo se borren huellas que nos den a reconocer en nuestro entorno mas intimo. asi que sepan que nunca les vamos a engañar con las fotos. 

como Dice nuestro amigo Silent,  hay otras agencias que lo hacen, pero nuestra decisión es independiente y decidimos nosotras.

por la misma razón no tenemos una política estricta de que tipo de servicio hacer, somos independientes y cada una de nosotros elige, si hacer tal o cual servicio y con quien. somos libres y por eso damos una atención a gusto.

 

Besossssssss

 

Los esperamos con la C....... abierta ...... jajajajjaja con el Corazon mal pensados!!!! jajja....

Hola Chicas en que ciudad se encuentra su local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas aa todos, solos estabamos desconectados del  foro, y tuvimos un problema con la linea. todo Solucionado y para compensar la ausencia hoy se incorporan tres chicas nuevas... en el proximo mensaje les mando sus nombres por que ni eso todavia. recien recien llegaditas de la ciudad feliz del Este!!!!! besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mañana subiran los anuncios de las chicas nuevas de la agencia pero les adelanto algunas fotos, de Saludos!!!! 

Nicol recien llegada al imperio del placer con muchas ganas de estudiar el arte del amor!!!!! jajaja

1.jpg7.jpg

 

Marisel nuevita en el imperio, y con muchas ganas de accion!!!

 

7.jpg4.jpg

 

ahhh no se olviden de Daniela, La exotica

3.jpg8.jpg

 

y Carne... rica carne al natural!!!!! ... Paolita

 

125.jpg519.jpg

 

 

Mañana ,mas y mas como siempre.... Sofi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Chicos, que tal este sabadete!!! con ganas de mojar?? que esperan hoy les esperamos con muchas ansias!!!!!! y ganas de juguetear!!!! les avisos que todas hacemos servicios como show lesbico, parejas, lesbianismo. aca les dejo las fotos de las dos que me faltaron ayer. hoy estamos todas!!!!!

 

Michell; antes de venir dale reposo a tu amiguito, por que para comer todo esto necesitaras energia extra!!!!

 

6.jpg2.jpg

 

Judit: ahhhhh ahhhhhh te imaginas tu lenguita recorriendo este cuerpito tan jocencito. 

 

421.jpg520.jpg

 

Bueno chicos, acá tienen todas todas, les esperamos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes ala noche me fui a ver qtal era el ambiente en imperio,entre y justo entre con nicol una rubia grande ,no es eco ,como es una le falta pulir pero le pone ganas la amiga...oral sabe hacer posiciones todas...me rre calento pero solo era un tiro x media hora..desepcionado lueo,,sali de ai volando me fui a mariana©©©©

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya saben de nuestra independencia de horarios y tipod de servicios. Por eso no disponemos de un servicio general que todas debamos cumplir. Pero acambio podran pasar un agradable y caliente momento con chicas que estamos a gusto haciendo lo queremos y como queremos. Eso les asegura un momento sincero donde vos venis a pasarla bien y nosotras contigo también. Hoy por hoy has chicas que hacen show lesbico. Otras tres que hacen ruta dos. Y asi sucesivamente. Elijan y pregunten sin compromiso. Besos. Sofi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastimosamente ayer no hice caso a los comentarios de boagrius, por primera vez fui al local a probar y no me gusto, va mi exp por parte por si les sirva, al llegar me atienden muy bien paso y vienen tres que estaban disponibles pero

Como estaba con tiempo y la encargada me dice que había 3 mas pero que estaban por desocuparse decidí esperar y ver, lo primero que no me gusto es que el sofá donde esperas da a la entrada hacia la calle y donde esta abierta la puerta, el que pasa por mariscal Estigarribia te ve, 2do las chicas que salen de la habitación salen frente a vos y con el kuate que estaba adentro, 3ro me toco que llego otro kuate y pasa frente a vos que estas esperando como si nada.

En fin salieron las otras tres y elegí a Yudith, no están sus fotos en hot pero muy linda y muy lindo cuerpo, paso a la habitación y el famoso cuanto te vas a quedar, le digo una hora me cobra se va y después de un rato viene y me dice, vos te queres quedar una hora una hora luego?? Y claro si pague por una hora le dije, y me responde we media hora nomas puede porque ya se tenía que ir, en fin hablando hablando me dice que se va quedar, le pido para pasar a la ducha reglamentaria y oh sorpresa me dice no hay luz en el baño, igual obvio le metí la ducha sin luz.

En la habitación nada raro, pete eco, sexo normal pero sin muchas ganas de la amiga, pero lo que mas me molesto que a los 40 minutos ya tocaron la puerta, eso no se hace si se paga por una hora hay que estar una hora, informe final

Chica linda

Cuerpo lindo

Performance 6

Local 6

Reincidencia totalmente no

Costo accesible

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastimosamente ayer no hice caso a los comentarios de boagrius, por primera vez fui al local a probar y no me gusto, va mi exp por parte por si les sirva, al llegar me atienden muy bien paso y vienen tres que estaban disponibles pero

Como estaba con tiempo y la encargada me dice que había 3 mas pero que estaban por desocuparse decidí esperar y ver, lo primero que no me gusto es que el sofá donde esperas da a la entra alle y donde esta abierta la puerta, el que pasa por mariscal Estigarribia te ve, 2do las chicas que salen de la habitación salen frente a vos y con el kuate que estaba adentro, 3ro me toco que llego otro kuate y pasa frente a vos que estas esperando como si nada.

En fin salieron las otras tres y elegí a Yudith, no están sus fotos en hot pero muy linda y muy lindo cuerpo, paso a la habitación y el famoso cuanto te vas a quedar, le digo una hora me cobra se va y después de un rato viene y me dice, vos te queres quedar una hora una hora luego?? Y claro si pague por una hora le dije, y me responde we media hora nomas puede porque ya se tenía que ir, en fin hablando hablando me dice que se va quedar, le pido para pasar a la ducha reglamentaria y oh sorpresa me dice no hay luz en el baño, igual obvio le metí la ducha sin luz.

En la habitación nada raro, pete eco, sexo normal pero sin muchas ganas de la amiga, pero lo que mas me molesto que a los 40 minutos ya tocaron la puerta, eso no se hace si se paga por una hora hay que estar una hora, informe final

Chica linda

Cuerpo lindo

Performance 6

Local 6

Reincidencia totalmente no

Costo accesible[/quote

HOLA AMIGO SERAQUE1.... no pasaré por alto tu exp. Siento mucho que tu primera experiencia te haya pasado todo eso y la misma vez. Yo soy Sofi y como muchos saben yo les ayudo a las chicas para organizsr y atenderles a uds. Solo que esta semana no pude venir y se ha complicado un poco con el tema de la discresion pero te garantozo que no va a volver a suceder. Y por el tema de que te golpearon la puerta antes de tiempo te lo compensaremos, te mandare un privado para hacerte una propuesta que espero te encante. Errar es humano reconocerlo y solucionarlo es lo haremos. Besos y mil disculpas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HOLA AMIGO SERAQUE1.... no pasaré por alto tu exp. Siento mucho que tu primera experiencia te haya pasado todo eso y la misma vez. Yo soy Sofi y como muchos saben yo les ayudo a las chicas para organizsr y atenderles a uds. Solo que esta semana no pude venir y se ha complicado un poco con el tema de la discresion pero te garantozo que no va a volver a suceder. Y por el tema de que te golpearon la puerta antes de tiempo te lo compensaremos, te mandare un privado para hacerte una propuesta que espero te encante. Errar es humano reconocerlo y solucionarlo es lo haremos. Besos y mil disculpas.

 

Que bueno leer esto y ver que se reconoscan los errores, habla muy bien de uds, pero por sobre todo ojala no pase seguido, hace que los que queremos ir a conocer a las chicas nos entre la duda, personalmente tengo en mi "hoja de ruta" ir a conocer a Daniela y ojala no me suceda lo mismo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por esta agencia y no estaba Sofi ni el otro manager de pelo largo, atendían las propias chicas: Michelle, Maricel y Nicole quien no es otra que la misma Nicole ex Romina Pro.. no sé que tal su perfomance ahora pero en su ex agencia la rubia era muy proactiva, excelente pete eco y muy flexible en el cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pasé con Nicol la otra vez... primero me dijo que ya no era eco pero luego de evocar nuestro pasado bueno en su ex agencia, la convencí... en lo demás su perfomance estuvo correcta, cojo de regular a bueno, nada para tirar fuegos artificiales.. de todas formas, antes estaba mejor en cuanto a lo fisico (aunque puede que a alguno le guste más ahora, sobre eso no hay determinismos) ...Siento que antes tenia más onda esta agencia que hasta llegó a ser mi favorita.. desde que salió la manager Sofi perdió su mística... lo mismo pasó con otras agencias que tuvieron su momentazo y luego decayeron (lilith o valkirias por ejemplo).. hay que aprovechar una agencia en su momento concluyo yo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...