Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Imperio Sex


Publicaciones recomendadas

hola chicos ya volvimos despues de unas largas vacaciones hoy estamos de nuevo abiertas a cualquier cosa...volvio Fernanda esta Camila yLorena...y una chica nueva se unira a nosotras desde hoy ya publicaremos sus fotitos.. la promo fiel sigue y la promo dúo también aqui nada ha cambiado de hecho estamos mas relajadas que nunca hemos descansado muy bien durante nuestras vacaciones...les esperamos para cualquier duda llamen al tigo.....depues de 23 dias de vacaciones venimos con muchas ganas...besos SOFI....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi estimado Hobbit, nos adelantamos un día en nuestra incursión

Eso se llama inteligencia militar mi estimado Gnomo, me dijo la Sofi que tipo 18.00 estarian abriendo las piernas .... perdon las puertas nuevamente. Sin dudas una tactica muy buena aunque poco provechosa logisticamente para nosotros y nuestros ejercitos. La nena juega muy bien al Juego de Tronos ....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh tengo algo q contar hoy se unio una nueva a nosotras muy linda y pechos grandes y duritas.....morena pelo largo ondulado y con una sonrrisa q enamora.....es muy dulce la nena...avisados por sofi...

que bien iremos a probar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, quisiera dar mi testimonio de bienvenida de nuevo con la hermosa Fernanda!! ayer poco despues del medio día llamo para ver quienes estaban disponible, y me dice la secretaria que estan todas, entonces al llegar la secretaria que por cierto esta bien fuerte!! le hubiese tanteado para entrar con ella jaja se presentan las chicas, todas muy lindas y nuevas en el imperio, a excepción de Fernanda que volvió! y pedi pasar con ella para darle la bienvenida, resumiendo, petardo muuuuuy bueno con forro mientras le calentaba con los dedos la ruta 2!! le calienta mucho eso, 15 min de pete a full y luego de 4 y por el culo.. riquisimo!! me encanta como le gusta cuando le metes todo! que suertte que volviste Fernanda!! reincidencia y fidelidad jaja.. 150mil 30 minutos.. ruta 2 ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...