Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Imperio Sex


Publicaciones recomendadas

y el consejo que di Sofi sobre unos tragos antes de la acccion???

Hola Todo M... !!! jiiji sabes que me cuesta pronuncia tu nick!!!! por que aca siempre esta todo bien!!! sabes loo!!

En cuanto a tu sugerencia te comento que los precios de las cervezas son de 10.000 y 15.000 y los tragos 15.000 y 30.000. ademas aprovecho para decirte que apartir de hoy los pase de una hora serán invitado con una cerveza. 

en cuanto a lo de beber con las chicas el servicio pago de bar es solo cuando el cliente exije que la chica no se presente cuando venga otro cliente. 

Besos y por aca te esperamos, besos cariño!!!!!

Siempre les tendremos en cuenta y mejoraremos todo lo posible, dentro de nuestras posibilidades!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan los perros ..quiero contar mi ex en este lugar..me voy tipo las 11 aprox .toco tres vecea el tombre y no sale nadie viejo y despues de.15 min aparece.alguien y me dice esperame un rato otros 5 min. Mas coree todas las viejas q pasaban por ahi me miraban q loco y por fin alguien me habre me voy rapidamente a esconderme en la sala todo el mundo ya me vio:- ..y me iva junto a la brasileirinha gran error ..este fue la peor experiencia de mi vida puteril la fernanda ciertamente es brasilera pero despues de.conocerle a.ella prefiero mil veces a mi paraguayita ..le pido media hora y entramos la verdad no entendia un huevo lo q me decia ni me acompano para ducharme podia recorrer las habitaciones sin q nadie me diga nada ..bueno puede mejorar dije siendo q ella es brasilera y a mi me enloquece la ruta 2 ..les cuento q la chica.no es nada carinosa friaaa viejo..estaba sentado al borde d la cama y me dice nos subimos en la cama claro dije estaba esperando un pete d otro mundo pero jamas llego siendo q.no.fue nada carinosa le costo al amigo levantarse y miraba su cuerpo.admito tiene un cuerpazo viejo ..pero despues q.se para ya le puso el preservativo y un pete malo viejo no me gusto ni 1 min no estuvo con el pete desastre ..y ya me dice me subo encima ya que..que podia ser peor el amigo ya se habia bajado otra veZ y le pido ya la ruta 2 y me dice q tiene un adicional de 100 mil..dejate de joder y conste q llame a preguntar los precioa y la q me atendio me dijo en ningum momento menciono al adicional conste q le pregunte quien era completa..y la chica fernanda me dice tenias q preguntar ..coree pero por telefono no dijeron ..q mal rato yo personalmente no recomiendo a esta chica y tampoco el lugar no.se preocupan por el cliente al dejarme esperar 20 min .afuera no volveria a ir ni si gano el sorteo q malo el servicio de fernanda

Amigo Pato 85, quiero asumir lo ocurrido con tu espera en la puerta, yo soy Sofi, y yo no llegue a horario y por eso  fue mi culpa que mis amigas no estaban listas a esa hora, no volverá a ocurrir. 

en cuanto a lo de la ruta 2, te pido a ti y todos los amigos que es recomendable hablarlo antes de entrar, y que somos amigas que trabajamos de forma independiente, pero hemos establecido todas juntas que el completo para esa ruta, es de 50.000 adicional, como en cualquier parte. si por alguna razon no se te dice ese precio siempre puedes hablar conmigo llamando a cualquiera de nuestros numeros y hablas conmigo y lo arreglaremos. 

en cuanto al lugar, puedo decirte que conozco unas cuantas casas, sobre todo del centro y la nuestra a mi gusto es muy linda e higenica.

de todas formas siempre una critica nos hará ser mejores, te mando un beso y cuando quieras volver somos muchas amigas para contentarte. cuando me llames preguntame los horarios para que puedas venir cuando estemos todas. 

 

muac muac.  Sofi.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum que bajón, que lastima que esa chica sea así, me estiraba conocerla, pero si se comporta así mejor paso nomás.

Hola Zeus69, espero puedas leer mi post sobre lo sucedido con Pato85, y te recomiendo hacer tu propia experiencia, siempre queremos mejorar, veni, te desafio que te la pasaras espectacular, no te vas arrepentir!!!. 

sofi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana que va pasando marca mi primer contacto con esta agencia, en muy breve comentario puedo decir que me recibieron muy bien, fui enterado de las promociones que tienen (ya las explicaron, y volverán a explicar las chicas del Imperio), y luego fui atendido por la señorita Nahiara. Como resumen y necesidad de mayores explicaciones recibí una atención de nivel imperial, me sentí como un Kaisser, y de seguro ha de volver.

 

Nahiara es tan buena que podría establecer una suerte de fidelidad, y volver siempre con ella. Sin embargo tengo curiosidad por conocer a las demás señoritas, así pues he de volver y probar por lo menos una experiencia con cada una de las Damas Imperiales.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeus69, espero puedas leer mi post sobre lo sucedido con Pato85, y te recomiendo hacer tu propia experiencia, siempre queremos mejorar, veni, te desafio que te la pasaras espectacular, no te vas arrepentir!!!.

sofi

Hola ya leí la aclaración, y si,es mejo hacer una experiencia propia, nos veremos en la agencia.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Todo M... !!! jiiji sabes que me cuesta pronuncia tu nick!!!! por que aca siempre esta todo bien!!! sabes loo!!

En cuanto a tu sugerencia te comento que los precios de las cervezas son de 10.000 y 15.000 y los tragos 15.000 y 30.000. ademas aprovecho para decirte que apartir de hoy los pase de una hora serán invitado con una cerveza. 

en cuanto a lo de beber con las chicas el servicio pago de bar es solo cuando el cliente exije que la chica no se presente cuando venga otro cliente. 

Besos y por aca te esperamos, besos cariño!!!!!

Siempre les tendremos en cuenta y mejoraremos todo lo posible, dentro de nuestras posibilidades!!

 

 

  Y SI EL CLIENTE NO PIDE DIGAMOS EXCLISIVIDAD, pregunto por que asi luego de unos tragos recien poder elegir con quien pasar??

esta modalidad la tenian antes por eso la pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicas imperio hoy atienden? si me da el tiempo me gustaría dar una escapada y pasar por ahí...

Hola Teltos. Los domingos descansamos. Somos muy religiosas. Jijiji. Pero cuando quieras venir un domingo confirma antes y si es temprano igual te esperamos. Somos muy serviciales con nuestros emperadores. Besos humedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lui !!! que tal, si te confirmamos que Daniela es la Ruth de Valquirias!!!!! te esperamos y recorda que tenes un precio especial este mes de noviembre!!!

y.... las dos promos " fiel y Duo" llama y te contamos como funciona!!! MEJOR IMPOSIBLE!!

Sofi emperatriz,

El sabado pasado por la siesta calurosa quise presentar mi embajada ante el Imperio pero el telefono sonaba y sonaba y nada, me refiero a muchos intentos.... Entiendo que seguramente las emperatrices tenias sus bocas ocupadas en otros menestyeres, pero me que de con ganas de saber primero, la direccion y luego por supuesto conocer a las emperatrices del sex. Tendriamos que tener una recepcionista o alguien que pueda sacar de dudas y orientar a los miembros de la Comunidad de la Argolla. Sigo con ganas de conocer a mi Arwen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sofi emperatriz,

El sabado pasado por la siesta calurosa quise presentar mi embajada ante el Imperio pero el telefono sonaba y sonaba y nada, me refiero a muchos intentos.... Entiendo que seguramente las emperatrices tenias sus bocas ocupadas en otros menestyeres, pero me que de con ganas de saber primero, la direccion y luego por supuesto conocer a las emperatrices del sex. Tendriamos que tener una recepcionista o alguien que pueda sacar de dudas y orientar a los miembros de la Comunidad de la Argolla. Sigo con ganas de conocer a mi Arwen

Hola Hobit, que raro lo que me cuentas, yo solo estoy para el telefono. Por favor mandame un WhatsApp al tigo asi nos hablamos y te aseguro que no te volverá a pasar. Veni porque todas queremos saber si la tenes como un orco o un elfo?? Jijiji besitos cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...