Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Imperio Sex


Publicaciones recomendadas

buenos días estimados colegas, acabo de llegar del IMPERIO, y tengo que decirlo, me tratan muy bien ahí, a los que se preguntan como se ven las chicas nuevas están bomba! geniales, para estar 4 horas continuadas! lo que si pido disculpas es que me tome toda la cerveza que quedaba asi que perdón de antemano jajajaja

 

lo que paso fue que llegue y había un cliente que me gano y se reservo unas cuantas chicas para una fiesta privada, a lo que yo llegue tarde pero fue lo mejor que pudo pasarme por que estuve compartiendo con la bella Jennifer, luego de varias latas y 1 botella de Frizze, pasamos al cuarto donde me comio vivo! magnifica por donde se le mire, fogosa si sabes como encender su pasión con los besos adecuados, quisiera quedarme mas tiempo pero mi bolsillo no estaba tan cargado como me gustaría a lo que a fuerza mayor tuve que decir hasta pronto!

 

gracias por las atenciones!!

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días estimados colegas, acabo de llegar del IMPERIO, y tengo que decirlo, me tratan muy bien ahí, a los que se preguntan como se ven las chicas nuevas están bomba! geniales, para estar 4 horas continuadas! lo que si pido disculpas es que me tome toda la cerveza que quedaba asi que perdón de antemano jajajaja

lo que paso fue que llegue y había un cliente que me gano y se reservo unas cuantas chicas para una fiesta privada, a lo que yo llegue tarde pero fue lo mejor que pudo pasarme por que estuve compartiendo con la bella Jennifer, luego de varias latas y 1 botella de Frizze, pasamos al cuarto donde me comio vivo! magnifica por donde se le mire, fogosa si sabes como encender su pasión con los besos adecuados, quisiera quedarme mas tiempo pero mi bolsillo no estaba tan cargado como me gustaría a lo que a fuerza mayor tuve que decir hasta pronto!

gracias por las atenciones!!

Amigo ELPANA solo tenemos palabra de agradecimiento. Y tu lo sabes. ya sabes que cuando pases por aca otra vez tendremos una atención especial para vos. fue una noche loca y vos sos un capo. Te esperamos cuando quieras !!!!! Besos
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pille q fernanda es una rapai re pero re trucha asi q no traguen el cuento q ella vend asi q ni hablar portugues sabe esa pendeja creo q aprendio algo en la frontera pero eso d ser brasilera esta re lejos de ser

En serio me hace acordar de una del ambiente que fingía un acento chileno pero se notaba que era Paraguayisima jaja pasa muy a menudo eso pero que tal su trato desempeño en general?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que reconocer lo bien que pase el viernes `por la siesta en este local tengo algunas sugerencias para el encargado o dueño/a del local pero antes que nada expongo lo que me ocurrio en pocas palabras ya que como dije xp no lo hare mas

 

   pedi tomar algo con las chicas y luego decidir con quien estar lo hice con dos de ellas jenifer.jpg y isabella.jpg las dos muy amables y de muy buena onda estuvimos tomando cerveza durante una hora y ya con la conversacion me calente y me dolia la espalda entonces les pedi una hora con las dos y si saben hacer masajes isabella me dijo que si y busco crema para la espalda la verdad que fue un masaje bastante bueno es mas fua a 4 manos mientras que una se encargaba de la parte de abajo de mi espalda la otra de los hombre fue muy bueno y luego boca arriba donde ya nos fuimos a los mimos la verdad que la xp fue miy buena les recomiendo el masaje de isabella y las delicias de la bokita de jenifer 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que aclarar y recomendar al dueño de la agencia que no publicite como bar ya que no es eso lo que es ya que no podes compartir con las chicas para poder degustar una bebida con ellas y luego elgir. Lo que hacen es que debes elgir ya de antemano con quien tomar y el costo es de 50 mil gs por media hora y de 80 mil por una hora esto ya te obliga a elegir con quien pasar practicamente mi sugerencia seria que los tragos para las chicas tengan un costo ya adicional para solventar el tiempo que las chicas comparten tambien de este modo se evita que venga un cliente y pregunte justo por una de las que esta solo tomando con el cliente y asi pierda la posibilidad de que pueda acceder a la digamos comision por la entrada que es inferior a la de solo tomar con el cliente 

tampoco pongan el precio de la bebida elevado es una lastima esto ya que se pasas super bien con las chicas ya que tienen la mejor onda 

 

en sintesis les recomiendo que los tragos tengan un costo de por ej 30 mil para las chicas y para los clientes de 15 mil asi la casa pueda sacar una ganancia sobre las bebidas 

 

otro caso tambien seria que se le cobre al cliente el monto que ya tiene pero que se este con el plantel y no tener que seleccionar a chicas para poder pasar un rato 

 

 es solo me humilde expresion 

 

 que el buen cojo les acompañe mis estimados camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El sabado a las 11:30 pase por el local, llame y me dijeron que antendian, pero al querer entrar estaba llaveada la reja que esta antes de la puerta, toque timbre y ni bola, por que no dicen la verdad nomas, si se abre o no? :angry: :angry:

Hola Dragonball, de ante mano te pido perdon lo sucedido, aunque este sabado no trabajamos y no atendimos el telefono, igualmente no doy por descartado lo que comentas y estare mas atenta para que no vuelva a suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...