Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Imperio Sex


Publicaciones recomendadas

hola hol.. queria nada mas informarles q ay chicas nuevas muy potentes.. estaran esta semana por si. Kieren aprovechar... y fernanda ya volvió desde hoy esta nuevamente aqui a full trabajando.. les manda besos..

Además de fernanda quienes mas estan? Quiero ir a seguir sumando puntos para mi premio de cliente fiel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos! 

Desde que escuché de Camila me crecieron los dientes. La idea de una flaca adolescente lechera me volvió loco.

Desde que viernes que quiero ir, ayer cobré y me dirigí para allá, con la decepción que no la pude encontrar más.

Llegué, antes de ver el desfile pedí específicamente por el Camila y se me informó que ya no está trabajando.

 

Y bueno, las chicas son pasajeras como las golodrinas, en una de esas vuelve y hay oportunidad de probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hol.. queria nada mas informarles q ay chicas nuevas muy potentes.. estaran esta semana por si. Kieren aprovechar... y fernanda ya volvió desde hoy esta nuevamente aqui a full trabajando.. les manda besos..

@lguien y@ p@so con @lgun@s que menciono l@ @genci@ de ls chik@s potentes ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada Lui

 

Yo pasé por el imperio y probé a una nueva, lomazo la mina, pero la xp en general no fue que me dejó satisfecho, esperaba más...

 

Saludos....

buen d@to mi querido #cortazar  ire a mirar hoy haber si que tal ls gg saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola q tal chicos? ???? Solo queria informarles que las puertas de imperio esta simpre abiertas desde las 10 de la mañana hast las 12 de la noche todos los dias de lunes a sábados. ...y también decirles q hay 4 chicas nuevas, y Adriana y Daniela entre ellas...total 6 chicas para servirles...esperamos sus visitas....besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba caliente Camino al centro abrí mi cel a ver comentarios y vi las fotos que tiraron las chicas imperio!

923.jpg

 

Esta es una bebesita. Sinceramente no es una hyper puta que te va a hacer de todo. Es mas tranqui. Sinceramente parece una chica que no corresponde a este ambiente. Digo es hermosa, se expresa bien, la converación es agradable con ella.

uno recorriendo busca un servicio óptimo, que te hace la pendeja, eco? completo? lechera? Esta chica no hace nada de eso. pero pega estar con ellla. No se, me hizo sentir bien.

 

El cojo no fue nada espectacular. Normal. Llegué me chupó, subió encima y largué. Digo, caricias bla, bla, bla,  uno rapidito, después disfruté de su compañía. Hasta hablando de cosas que le entusiasman tiene un encanto melancólico.

 

Legalmente le veo mas de otra cosa, como secretaria o algo, si soy su jefe le doy uno por día, seguro.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba caliente Camino al centro abrí mi cel a ver comentarios y vi las fotos que tiraron las chicas imperio!

923.jpg

 

Esta es una bebesita. Sinceramente no es una hyper puta que te va a hacer de todo. Es mas tranqui. Sinceramente parece una chica que no corresponde a este ambiente. Digo es hermosa, se expresa bien, la converación es agradable con ella.

uno recorriendo busca un servicio óptimo, que te hace la pendeja, eco? completo? lechera? Esta chica no hace nada de eso. pero pega estar con ellla. No se, me hizo sentir bien.

 

El cojo no fue nada espectacular. Normal. Llegué me chupó, subió encima y largué. Digo, caricias bla, bla, bla,  uno rapidito, después disfruté de su compañía. Hasta hablando de cosas que le entusiasman tiene un encanto melancólico.

 

Legalmente le veo mas de otra cosa, como secretaria o algo, si soy su jefe le doy uno por día, seguro.

 

cuanto es la tarifa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...