Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ME ENAMORE DE UNA CHICA HOT


Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, firo dijo:

Tengo 45 años tengo una familia mi sra tiene dos titulos universitarios mas un masterado y ahora esta probando un doctorado dos hijas una de 23 y otra de 15 la de 23 ya se recibio 

Por mi parte tengo una licenciatura y estoy haciendo el masterado de mi carrera algo tarde pero bueno

Me recibi en un colegio de bien por no decir probablemente en mi epoca entre los 5 mejores y si soy de una buena cuna 

Tambien debo aclara que muchos aqui me conocen y no es que no pueda levantar alguna mujer y mucho mas si es de bien como decis ya que si supieras mi vida sabrias 

Para lo cual si te interesa te invito a unas de las reuniones que se realizamos de foreros y ex foreros en donde encontraras gente que esta afianzada en la sociedad porque hay algo que tal vez no tengas en cuenta que putañero se nace no se hace 

Tu vision es un punto de vista no necesariamente debas tener la razon yo acote que estas equivocado por la experiencia que vivi y la que veo 

Con los años que tengo y por lo contado por gente mayor y menor pueden citarte en la reuniones que varias empresarias y mujeres de bien hoy en dia tuvieron un paso fugaz (y no tan fugaz) por las sabanas y camas de varios a cambio de dinero y/o obsequios 

Ahora bien volviendo a un punto que tocaste enamorarse o calentura bueno son terminos muy puntuales enamorarse lo podemos cambiar a querer (sentimiento) si es que es mas agradable pero en prosa perderia el encanto lo digo porque eso de ver una familia, tener hijos y proyectar un futuro juntos ya lo tenes que pensar cuando llevas algo asi como tres años juntos (una tiempo prudencial diria) ya conviste con la persona ya sabes sus malos dias sus buenos dias. Presipitarse sin conocer a la persona que vas a tener a tu lado el resto de tu vida para bien y para mal eso si es de un reverendo pelotudo 

Y lo que es calentura tambien pasa pero es sin sentimientos son cosas que se van diluyendo con el tiempo y no se llega a tener una relacion con la mujer solo seria salir como lo dije en mi comentario 

Desde ya te pido disculpas si es que te ofendi al decir que estas equivocado ya que es tu opinion y no debi expresarme con la palabra equivocado mas bien diria que es una opinion superficial sin adentrarse al mundo de las chicas que trabajan en este rubro 

Queda solo decir que no creo salvo algunas puntuales niñas que desean estar en este mundo pudiendo tener otras ocupaciones 

Siempre hay que tener en cuenta que las que estan en el ambiente son mujeres tambien y que poseen sentimientos los cuales nosotros que utilizamos de sus agradables servicios los tenemos y podemos llegar a tener como dije quimica. Que se empieza como un juego mutuo de salidas fuera del trabajo para diversion y que luego termina en algo mas que diversion ya entrando a tallar otros aspectos 

Que el buen cojo te acompañe 

Colega @firo en el compañero @Mcmalagan hay un ejemplo  del famoso analfabeto  funcional (sabe leer y escribir pero no interpreta lo que dice) yo en lo personal no me considero un pelotudo  por lo que viví,  mucho menos me arrepiento,  en la vida todo es aprendizaje.. positivo o negativo!! tengo una vida estable y un buen trabajo, ya que aquí tememos un psicólogo,  le invito  que me haga un estudio  y a otros colegas y ver si algo ""esta mal en mi"". Por tener un poco de calentura (vamos a ponernos a su nivel asi entiende). Lo bueno es aprender e ir creciendo  y eso se aplica en todo!! Las chicas que trabajan de eso también  tienen sentimientos, no son una máquina sexual, hay hombres que también se aprovechan de ellas, los mantienen o las comen gratis por un tiempo y chau  (acaso ellas son pelotudas también)nada más, hay tipos que lastimosamente  no saben diferenciar eso!! Opinan como que porque pagas por sexo ellas no valen nada.. aparte si sos tan perfecto que cagas rosas que levantas  chicas fueras del rubro  @Mcmalagan que haces aquí??? Algo no cuadra en tu corto y pobre aporte!! Que en mi opinión personal, solo aporta ignorancia  y carencia de enpatia..si están aquí con nosotros es porque algo más buscas que no te dan en casa o tus novias que conociste vírgenes y castas.. como es conocer a una mujer bien??? O sea una chica de afuera te va a contar guau todo su pasado?? Que no e en el rubro no quiere decir  que es u a buena mujer, el famoso nunca ise esto, aquello  y vos te lo crees?? Vamos na... che  y bueno  si vos te crees el cuento.. mira que la vida da tantas vueltas.. quizá quisiste algo afuera y nunca pudiste porque parece más resentimiento  lo tuyo más que otra cosa.. cuantas veces habas rebotado

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién pico es el psicólogo??  firo pio?
¡Bueno!,    Yo solamente quiero comentar que una vez me fui a una agencia de chicas promiscuas       Esta agencia estaba situada más o menos a dos cuadras de la otra agencia llamada Naomi (hacia el bajo) sobre EEUU      al llegar me recibe el Guardia me da su ok luego me subo la escalerita y ya una vez adentro empieza la presentación de las chicas     me llamó la atención una      bastante chiquitita      la elegí y pasé un rato con ella a la habitación para la fornicación respectiva

Bueno voy a saltearme un poco la historia para ir directo al grano esa parte donde ocurre (una feroz caradurez)        Resulta ser que cuando ella estaba en posición de perrito (perrita) en este caso      ella estaba en la cama y yo atrás de ella parado dándole como dice el  @GRAL STROESSNER  dándole al mete y Saca SácaYmete         de un momento a otro en ese mismísimo ínterin suena su teléfono (el de ella)   tilín tilín!!   tilín tilín!! 

Bueno no sonó tanto así pero en síntesis era una llamada entrante       yo No paraba estaba con lo mío con el saCayMete    obvio ella seguía en esa posición     yo al darme cuenta que no paraba de sonar el teléfono de ella le dije;    Atendé!         ella me dice;  noooo          Atendé sique! (le volví a decir)    

 yo no sabía quién era       luego ella me dice (nó porque es mi novio)

Al saber eso me imagine velozmente (ella hablando con él y yo dándole a ella) en esa posición

sentí algo más que exitación cuando me dijo quién era  ( uff !! ) 

Pero el solo hecho de que estee hablando con alguien y yo dándole duro eso luego ya me excitaba (no sé porque)     

Bueno continuando con la historia una vez más le dije;   atendé Dale! atendé sique

Más de una vez insistí al parecer a ella le gustó la idea (demasiado luego diría yo)      Entonces ella extiende su mano su brazo y agarra el teléfono contesta la llamada diciendo;

Hola Vida!!  Sii ya llegué estoy muy cansada voya dormir ya enseguida, Bueno! está bien! hablamos mañana Besos Te Amo.

Obvio yo seguía con el Sacamete mete y saca

Después de que intercambio unas cuantas palabras con él  (más o menos duró 15 segundo  la conversación que tuvieron) 

Bueno yo continué con mi esquema a lo que vine o más bien a lo que fui        la levanté de la cama (a ella) y la puse por la pared  peroo  en ese momento cuando ella estaba en pleno disfrute      vuelve a sonar otra vez su teléfono pero esta vez ya no era una llamada entrante era simplemente un mensaje

Ella se recuesta en la cama agarra su cel y lo lee en voz alta el mensaje que el novio le envío decía algo así

Te amo tanto bebé que sueñes con los ángeles, buenas noches que descanses.

Sinceramente ella se rió del mensaje que acababa de leer (y yo también)

Bueno la historia termina así    yo Ya estando en últimas instancias a lo que fui

su teléfono (el de la scort)  vuelve a sonar era una llamada entrante  yo le digo para que atienda yo no tenía problema con eso       total yo seguía disfrutando su compañía y su cuerpo       como insistentemente seguía sonando su teléfono le dije para que atienda Pero esta vez ya no quiso atender me dijo que era su mamá

Ok le dije.

Qué raro!!  Se animo a hablar con su novio pero no con su mamá. 

Pd;    No tengo ninguna duda de que ella aquella noche experimento sensaciones nuevas nuevas sensaciones.

(Quisiera Resaltar que en esos tiempos En aquellos años no había videollamada Así que esa es una gran ventaja para los enamorados de hoy día)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, ..Nice dijo:

Quién pico es el psicólogo??  firo pio?
¡Bueno!,    Yo solamente quiero comentar que una vez me fui a una agencia de chicas promiscuas       Esta agencia estaba situada más o menos a dos cuadras de la otra agencia llamada Naomi (hacia el bajo) sobre EEUU      al llegar me recibe el Guardia me da su ok luego me subo la escalerita y ya una vez adentro empieza la presentación de las chicas     me llamó la atención una      bastante chiquitita      la elegí y pasé un rato con ella a la habitación para la fornicación respectiva

Bueno voy a saltearme un poco la historia para ir directo al grano esa parte donde ocurre (una feroz caradurez)        Resulta ser que cuando ella estaba en posición de perrito (perrita) en este caso      ella estaba en la cama y yo atrás de ella parado dándole como dice el  @GRAL STROESSNER  dándole al mete y Saca SácaYmete         de un momento a otro en ese mismísimo ínterin suena su teléfono (el de ella)   tilín tilín!!   tilín tilín!! 

Bueno no sonó tanto así pero en síntesis era una llamada entrante       yo No parada estaba con lo mío con el saCayMete    obvio ella seguía en esa posición     yo al darme cuenta que no paraba de sonar el teléfono de ella le dije;    Atendé!         ella me dice;  noooo          Atendé sique! (le volví a decir)    

 yo no sabía quién era       luego ella me dice (nó porque es mi novio)

Al saber eso me imagine velozmente (ella hablando con él y yo dándole a ella) en esa posición

sentí algo más que exitación cuando me dijo quién era  ( uff !! ) 

Pero el solo hecho de que estee hablando con alguien y yo dándole duro eso luego ya me excitaba (no sé porque)     

Bueno continuando con la historia una vez más le dije;   atendé Dale! atendé sique

Más de una vez insistí al parecer a ella le gustó la idea (demasiado luego diría yo)      Entonces ella extiende su mano su brazo y agarra el teléfono contesta la llamada diciendo;

Hola Vida!!  Sii ya llegué estoy muy cansada voya dormir ya enseguida, Bueno! está bien! hablamos mañana Besos Te Amo.

Obvio yo seguía con el Sacamete mete y saca

Después de que intercambio unas cuantas palabras con él  (más o menos duró 15 segundo  la conversación que tuvieron) 

Bueno yo continué con mi esquema a lo que vine o más bien a lo que fui        la levanté de la cama (a ella) y la puse por la pared  peroo  en ese momento cuando ella estaba en pleno disfrute      vuelve a sonar otra vez su teléfono pero esta vez ya no era una llamada entrante era simplemente un mensaje

Ella se recuesta en la cama agarra su cel y lo lee en voz alta el mensaje que el novio le envío decía algo así

Te amo tanto bebé que sueñes con los ángeles, buenas noches que descanses.

Sinceramente ella se rió del mensaje que acababa de leer (y yo también)

Bueno la historia termina así    yo Ya estando en últimas instancias a lo que fui

su teléfono (el de la scort)  vuelve a sonar era una llamada entrante  yo le digo para que atienda yo no tenía problema con eso       total yo seguía disfrutando su compañía y su cuerpo       como insistentemente seguía sonando su teléfono le dije para que atienda Pero esta vez ya no quiso atender me dijo que era su mamá

Ok le dije.

Qué raro!!  Se animo a hablar con su novio pero no con su mamá. 

Pd;    No tengo ninguna duda de que ella aquella noche experimento sensaciones nuevas nuevas sensaciones.

(Quisiera Resaltar que en esos tiempos En aquellos años no había videollamada Así que esa es una gran ventaja para los enamorados de hoy día)

Esas cosas pasan.. recuerdo  una experiencia ase años con la empleada de mi mamá!! Ella tenía apenas 18 años , yo tenía 20 y tantos y así de en broma en broma una vez salimos.. esa primera cita tomanls helado y al toque luego al motel  sin preámbulos,  para su corta edad ya era bueno su desempeño, cojimos varios meses, siempre decía cosas que solo yo le comía, que que esto que aquello.. ya cuando había más confianza  un día dejo su celu de lado y entro a bañarse, grande fue mi sorpresa al ver que yo pensado que tena 1 o 2 amiguitos más.. éramos como 6 o 7 y algunos SMS eran sus mismas palabras que me decía a mi.. yo no me comía luego  el cuento pero el tema paso que ella quiera tener sexo sin protección y eso me daba duda.. entonces revise su celular.. que no sea scorts no quiere decir que sea santa.. seguimos viéndonos igual hasta que  me canso el tema de que insistía en tener sexo al natural.. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Oblivion dijo:

Esas cosas pasan.. recuerdo  una experiencia ase años con la empleada de mi mamá!! Ella tenía apenas 18 años , yo tenía 20 y tantos y así de en broma en broma una vez salimos.. esa primera cita tomanls helado y al toque luego al motel  sin preámbulos,  para su corta edad ya era bueno su desempeño, cojimos varios meses, siempre decía cosas que solo yo le comía, que que esto que aquello.. ya cuando había más confianza  un día dejo su celu de lado y entro a bañarse, grande fue mi sorpresa al ver que yo pensado que tena 1 o 2 amiguitos más.. éramos como 6 o 7 y algunos SMS eran sus mismas palabras que me decía a mi.. yo no me comía luego  el cuento pero el tema paso que ella quiera tener sexo sin protección y eso me daba duda.. entonces revise su celular.. que no sea scorts no quiere decir que sea santa.. seguimos viéndonos igual hasta que  me canso el tema de que insistía en tener sexo al natural.. 

Parece q te queria atar para siempre la pendeja..con un hijo o algo mas..

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, firo dijo:

Eros era el mejor lugar que conoci en este mundo 

Mayor bullo y cerro cora 

El balcon hacia la calle se hablara  y los show mas el sorteo que habia 

Recuerdos 

Siii..jeje..el balcon de la alegria, con esto de las chicas independientes ya no existen ese tipo de lugares, los viernes y sabados se llenaba el salon para los sorteos de cojida gratis. El viejo ese le cepillaba a varias de las yiyis, con anuencia de su señora esposa q tb era la encargada del antro, una de las veteranas del ambiente q hace poco se retiro tb trabajaba ahi.

A 2 cuadras habia otro prostibulario con un precio mucho menor y a veces cuando no alcanzaba la guita y ya estabamos mas o menos borrachos, directo ahi.

Q tiempos aquellos, deportes en el recuerdo.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SandraHott dijo:

Holiss BombomCitos 

y díganme porque los hombres tanto quieren cojer sin Protección🤔🤔🤔me refiero a los clientes y tb a lo no clientes espero y lo entiendan 🤭🤭🤭ya que yo tengo más 1unos amores pero no me ánimo por más amor que sienta por ellos a cojer sin Protección 😶!

Ya sé que sos mujer        no sé porque preguntas eso si vos no sos extraterrestre        bueno calculo que estás preguntando porque fue lo único que se te ocurrió      Más allá de que ya sepas la respuesta (humana co sos)  

hace 19 horas, Oblivion dijo:

 pero el tema paso que ella quiera tener sexo sin protección y eso me daba duda.. 

Por ejemplo la empleada de él (osea de su mamá) quería a toda costa hacerlo sin caparazón       en cuanto a mí mis empleadas  domésticas  (las que tuve con el pasar de los años) nunca me pidieron sin condón        y con el personal de mi negocio (las mujeres) tampoco lo hice sin condón obvio ellas estuvieron de acuerdo      peeero de todas las chicas que conocí hubieron tres chicas Scorts que llegaron a mi casa     dos por invitación mía pero una llegó tipo de visita nada más       Las 3 se comportaron igual      o sea en el momento del acto sexual camino rumbo al coito sin haberme colocado aún ninguna protección      ellas con anterioridad me susurraron al oído (cosas)      una me dijo meté nomás ya!   La otra me dijo puedo sentarme me gusta su tamaño (aclaro no era gigantesco)    y la otra simplemente dijo   Meté     en el momento que yo estaba arriba de ella dándole besitos (eso ya fue después)  de que ella misma se haya sacado automáticamente la calza que llevaba puesta 

- Después de haber escuchado el pedido (de ellas)

-  Yo pregunté    ¿¿porque?? 

Una me respondió porque estoy caliente

La otra me dijo porque estoy hirviendo

Y la última        Simplemente no dijo nada (nos calmamos) sin dejarnos de dar besitos     esa vez pospusimos todo porque sabíamos que íbamos a vernos de nuevo en cualquier momento   (no teníamos co a mano un preser y hay que preser-var la salud)

#La respuesta es simple prácticamente todas/todos lo sabemos     

(Hablando bien) Algunas mujeres y hombres quieren hacerlo sin condón para sentirle al 100% a la otra persona      hacer lo prohibido es emocionante Y en este caso es gustoso

- chupar un pene sin condón también es emocionante y gustoso (para muchas) pero no todas quieren hacerlo por el riesgo que conlleva       

Claro!! en este ámbito (Por qué una hace el sexo oral sin condón ??)    para ganar Más dinero Más clientes o porque quieren sentir un pene caliente en la cavidad de su boca      yo no sé qué sensaciones ustedes estarían sintiendo me imagino que les es lindo-divertido-rico saborear un pene sin caparazón

(Hablando mal)  simplemente quieren fastidiar tu salud si se le puede decir así (por maldad) sin llegar a tener ningún tipo de remordimiento por el daño que pueda causarte     total!!   en su mente sea de él o de ella existe un pensamiento no es mi culpa vos sos responsable de tu salud ( algo así ).

Usar condón es bueno en mi caso siempre lo usé     el año pasado  fue la última vez que estuve con una scort capaz en algún momento vuelva a buscar la compañía de alguien pero siempre con responsabilidad

No busco sexo sin condón Ami contalque me hagan el beso de Singapur con eso ya me conformo.

Pd; en más de una ocasión con una compañera de trabajo yo siendo el jefe los dos teníamos tantas ganas de tener sexo pero ninguno de los dos teníamos condón      Yo le sugerí a ella para que se vaya a comprar       la farmacia estaba como a 3 cuadras de donde estábamos      ella sin ningún problema se fue compró Y volvió        luego satisfacción garantizada tuvimos. (encima se fue a pie) a buscar el Preciado Condón.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FORNIKEITOR dijo:

Siii..jeje..el balcon de la alegria, con esto de las chicas independientes ya no existen ese tipo de lugares, los viernes y sabados se llenaba el salon para los sorteos de cojida gratis. El viejo ese le cepillaba a varias de las yiyis, con anuencia de su señora esposa q tb era la encargada del antro, una de las veteranas del ambiente q hace poco se retiro tb trabajaba ahi.

A 2 cuadras habia otro prostibulario con un precio mucho menor y a veces cuando no alcanzaba la guita y ya estabamos mas o menos borrachos, directo ahi.

Q tiempos aquellos, deportes en el recuerdo.

Ja ja ja siiiii ese de abajo antro tenia unas buenas exponentes tambien y la mayoria eran cancheras se podia llevar birra y compartir con ellas te escondian en el pasillito cuando llegaba un cliente ja ja ja 

Que buen titulo ese de Deportes en el recuerdo 

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ..Nice dijo:

Ya sé que sos mujer        no sé porque preguntas eso si vos no sos extraterrestre        bueno calculo que estás preguntando porque fue lo único que se te ocurrió      Más allá de que ya sepas la respuesta (humana co sos)  

Por ejemplo la empleada de él (osea de su mamá) quería a toda costa hacerlo sin caparazón       en cuanto a mí mis empleadas  domésticas  (las que tuve con el pasar de los años) nunca me pidieron sin condón        y con el personal de mi negocio (las mujeres) tampoco lo hice sin condón obvio ellas estuvieron de acuerdo      peeero de todas las chicas que conocí hubieron tres chicas Scorts que llegaron a mi casa     dos por invitación mía pero una llegó tipo de visita nada más       Las 3 se comportaron igual      o sea en el momento del acto sexual camino rumbo al coito sin haberme colocado aún ninguna protección      ellas con anterioridad me susurraron al oído (cosas)      una me dijo meté nomás ya!   La otra me dijo puedo sentarme me gusta su tamaño (aclaro no era gigantesco)    y la otra simplemente dijo   Meté     en el momento que yo estaba arriba de ella dándole besitos (eso ya fue después)  de que ella misma se haya sacado automáticamente la calza que llevaba puesta 

- Después de haber escuchado el pedido (de ellas)

-  Yo pregunté    ¿¿porque?? 

Una me respondió porque estoy caliente

La otra me dijo porque estoy hirviendo

Y la última        Simplemente no dijo nada (nos calmamos) sin dejarnos de dar besitos     esa vez pospusimos todo porque sabíamos que íbamos a vernos de nuevo en cualquier momento   (no teníamos co a mano un preser y hay que preser-var la salud)

#La respuesta es simple prácticamente todas/todos lo sabemos     

(Hablando bien) Algunas mujeres y hombres quieren hacerlo sin condón para sentirle al 100% a la otra persona      hacer lo prohibido es emocionante Y en este caso es gustoso

- chupar un pene sin condón también es emocionante y gustoso (para muchas) pero no todas quieren hacerlo por el riesgo que conlleva       

Claro!! en este ámbito (Por qué una hace el sexo oral sin condón ??)    para ganar Más dinero Más clientes o porque quieren sentir un pene caliente en la cavidad de su boca      yo no sé qué sensaciones ustedes estarían sintiendo me imagino que les es lindo-divertido-rico saborear un pene sin caparazón

(Hablando mal)  simplemente quieren fastidiar tu salud si se le puede decir así (por maldad) sin llegar a tener ningún tipo de remordimiento por el daño que pueda causarte     total!!   en su mente sea de él o de ella existe un pensamiento no es mi culpa vos sos responsable de tu salud ( algo así ).

Usar condón es bueno en mi caso siempre lo usé     el año pasado  fue la última vez que estuve con una scort capaz en algún momento vuelva a buscar la compañía de alguien pero siempre con responsabilidad

No busco sexo sin condón Ami contalque me hagan el beso de Singapur con eso ya me conformo.

Pd; en más de una ocasión con una compañera de trabajo yo siendo el jefe los dos teníamos tantas ganas de tener sexo pero ninguno de los dos teníamos condón      Yo le sugerí a ella para que se vaya a comprar       la farmacia estaba como a 3 cuadras de donde estábamos      ella sin ningún problema se fue compró Y volvió        luego satisfacción garantizada tuvimos. (encima se fue a pie) a buscar el Preciado Condón.

Es jodido eso!! Solo por no querer usar te pones en riesgo de enfermedades y problemas!! Creo que lo primero debe ser la salud y la tranquilidad  de que  su te echaste un polvo.. sea un polvo y listo que luego estés preocupado tipo que lo que hice..  eso ya es historia.. se aplica sea en hombres y mujeres. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ..Nice dijo:

Ya sé que sos mujer        no sé porque preguntas eso si vos no sos extraterrestre        bueno calculo que estás preguntando porque fue lo único que se te ocurrió      Más allá de que ya sepas la respuesta (humana co sos)  

Por ejemplo la empleada de él (osea de su mamá) quería a toda costa hacerlo sin caparazón       en cuanto a mí mis empleadas  domésticas  (las que tuve con el pasar de los años) nunca me pidieron sin condón        y con el personal de mi negocio (las mujeres) tampoco lo hice sin condón obvio ellas estuvieron de acuerdo      peeero de todas las chicas que conocí hubieron tres chicas Scorts que llegaron a mi casa     dos por invitación mía pero una llegó tipo de visita nada más       Las 3 se comportaron igual      o sea en el momento del acto sexual camino rumbo al coito sin haberme colocado aún ninguna protección      ellas con anterioridad me susurraron al oído (cosas)      una me dijo meté nomás ya!   La otra me dijo puedo sentarme me gusta su tamaño (aclaro no era gigantesco)    y la otra simplemente dijo   Meté     en el momento que yo estaba arriba de ella dándole besitos (eso ya fue después)  de que ella misma se haya sacado automáticamente la calza que llevaba puesta 

- Después de haber escuchado el pedido (de ellas)

-  Yo pregunté    ¿¿porque?? 

Una me respondió porque estoy caliente

La otra me dijo porque estoy hirviendo

Y la última        Simplemente no dijo nada (nos calmamos) sin dejarnos de dar besitos     esa vez pospusimos todo porque sabíamos que íbamos a vernos de nuevo en cualquier momento   (no teníamos co a mano un preser y hay que preser-var la salud)

#La respuesta es simple prácticamente todas/todos lo sabemos     

(Hablando bien) Algunas mujeres y hombres quieren hacerlo sin condón para sentirle al 100% a la otra persona      hacer lo prohibido es emocionante Y en este caso es gustoso

- chupar un pene sin condón también es emocionante y gustoso (para muchas) pero no todas quieren hacerlo por el riesgo que conlleva       

Claro!! en este ámbito (Por qué una hace el sexo oral sin condón ??)    para ganar Más dinero Más clientes o porque quieren sentir un pene caliente en la cavidad de su boca      yo no sé qué sensaciones ustedes estarían sintiendo me imagino que les es lindo-divertido-rico saborear un pene sin caparazón

(Hablando mal)  simplemente quieren fastidiar tu salud si se le puede decir así (por maldad) sin llegar a tener ningún tipo de remordimiento por el daño que pueda causarte     total!!   en su mente sea de él o de ella existe un pensamiento no es mi culpa vos sos responsable de tu salud ( algo así ).

Usar condón es bueno en mi caso siempre lo usé     el año pasado  fue la última vez que estuve con una scort capaz en algún momento vuelva a buscar la compañía de alguien pero siempre con responsabilidad

No busco sexo sin condón Ami contalque me hagan el beso de Singapur con eso ya me conformo.

Pd; en más de una ocasión con una compañera de trabajo yo siendo el jefe los dos teníamos tantas ganas de tener sexo pero ninguno de los dos teníamos condón      Yo le sugerí a ella para que se vaya a comprar       la farmacia estaba como a 3 cuadras de donde estábamos      ella sin ningún problema se fue compró Y volvió        luego satisfacción garantizada tuvimos. (encima se fue a pie) a buscar el Preciado Condón.

GRAN 7 de Winnerrr y no makana hablamos ...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2021 a las 22:22, FORNIKEITOR dijo:

Una sola vez fui a ese lugar, ya no recuerdo con quien pase, en realidad me llevaron (yo no conocia) nuestra idea era ir a la famosa La Jaula hacia cacique, pero increiblemente estaba cerrado. En esa epoca nuestra area de influencia con los perros era eros club detras del ministerio de defensa, o le bacan y hawaiana en sajonia.

Lo de "llego tu novio" era un clasico en esa epoca, yo diria q habia mas 'camaraderia' entre las chicas, (no digo q no habia envidia) pero hoy por hoy cada una lucha por su puchero y al menor descuido se bajan la caña con todo, son otros tiempos.

Yo tambien soy de esa epoca Forni
frecuente Eros
tambien estuve por le bacan y hawaina muy poco .. pero me recorrí todos
linda época
Somos Congéneres

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejm dificilmente me enamoro, pero esta vez, asumo que paso por primera vez, cuando después de tantas opiniones del spa Zencity fui, y ya me topé con @Barby 2324, eso si fue amor a primera vista, y ahí ya pido pasar con ella. Pero hace poco tuve la segunda experiencia con ella, y volví a pedir pasar con ella. Te juro que nunca pase tan bien con alguien como ella y tipo me enamore de ella 🙊, no es luego de su trato, sino es la mujer tipo perfecta para el tipo de hombre que soy yo, ella no es tan chiquita, tiene hermosa sonrisa y todos los atributos. Dios mio 🙊 Alucinante es. Pero aunque ya le dije en persona. Vuelvo a recalcar por acá jaja 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he visto a Barby 2324 es hermosa seguramente ella está enamorada de alguien y él no lo sabe yo algún día me enamoraría pero por ahora no me enamoraría de ninguna Scort pero si así lo fuese qué sería de mí  en Kilombos y Diferencias yo ayer le saludé a SandraHott ustedes ya vieron no me hizo ni caso quedé como un despreciado ella es scort se dieron cuenta bueno no me quisiera ni imaginar que fuera mi novia desahuciado andaría yo quebrantado todo el día dios me libre pero ella me llega a ver y va querer darme mimos y muchos besitos a mis labios rosados pero yo no me animo a decir que así son todas porque yo también soy interesado y además eso no es pecado y también soy delicado pero algunas Scorts resaltan con su amabilidad por ejemplo Maia exageradamente ya es tierna yo a veces soy como Maia sonrío aunque no tenga ganas y eso no me hace ser una persona falsa no me gusta no más que las personas que la gente se desprecien unos a otros sin haberse conocido mejor, no me pongan carita triste por favor

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Elalu-cinógeno dijo:

Ya le he visto a Barby 2324 es hermosa seguramente ella está enamorada de alguien y él no lo sabe yo algún día me enamoraría pero por ahora no me enamoraría de ninguna Scort pero si así lo fuese qué sería de mí  en Kilombos y Diferencias yo ayer le saludé a SandraHott ustedes ya vieron no me hizo ni caso quedé como un despreciado ella es scort se dieron cuenta bueno no me quisiera ni imaginar que fuera mi novia desahuciado andaría yo quebrantado todo el día dios me libre pero ella me llega a ver y va querer darme mimos y muchos besitos a mis labios rosados pero yo no me animo a decir que así son todas porque yo también soy interesado y además eso no es pecado y también soy delicado pero algunas Scorts resaltan con su amabilidad por ejemplo Maia exageradamente ya es tierna yo a veces soy como Maia sonrío aunque no tenga ganas y eso no me hace ser una persona falsa no me gusta no más que las personas que la gente se desprecien unos a otros sin haberse conocido mejor, no me pongan carita triste por favor

Lo de @SandraHott no la conozco tam bien por que nunca pase con ella algun dia seguro se dara......pero lo de @Maia ♡♡ si es asegurado que es tierna y amorosa le gusta el sexo hasta te insiste 😈 cuando ya no das mas 😍 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, El troya 01 dijo:

Lo de @SandraHott no la conozco tam bien por que nunca pase con ella algun dia seguro se dara......pero lo de @Maia ♡♡ si es asegurado que es tierna y amorosa le gusta el sexo hasta te insiste 😈 cuando ya no das mas 😍 

Hola Don Troya en este momento yo estoy viendo partido en mi celular en eso me llega una notificación era la tuya me avisa que me citaste entré sólo al foro para responderte aunque no fue pregunta yo soy cordial con todos, tenés mucha razón es muy amorosa muy corpulenta es un bebé grande si alguna vez decidís ir a visitarla compra crema para el cuerpo la más linda la más cara esa que cuesta 10 dólares de esas que huelen bien y cuando llegas a verle decile mi amor te traje una crema me gustaría colocartela por todo tu cuerpo hermoso Te quiero hacer masaje decile al oído eso le encanta a ella ahí mismo ella se va a tirar en la cama de espaldas ya sin paños menores y ahí vos le vasa poner la crema por todo su cuerpo hermoso, dedicale por lo menos 15 minutos para que se relaje bien empeza por sus piernas y después continua por sus nalgotas, eso es fascinante para ella acordate de mí y no te olvides de qué tenés que hacer yo sé cuál es su debilidad que le encanta a ella pero no te voya contar jeje

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2021 a las 14:41, Elalu-cinógeno dijo:

Ya le he visto a Barby 2324 es hermosa seguramente ella está enamorada de alguien y él no lo sabe yo algún día me enamoraría pero por ahora no me enamoraría de ninguna Scort pero si así lo fuese qué sería de mí  en Kilombos y Diferencias yo ayer le saludé a SandraHott ustedes ya vieron no me hizo ni caso quedé como un despreciado ella es scort se dieron cuenta bueno no me quisiera ni imaginar que fuera mi novia desahuciado andaría yo quebrantado todo el día dios me libre pero ella me llega a ver y va querer darme mimos y muchos besitos a mis labios rosados pero yo no me animo a decir que así son todas porque yo también soy interesado y además eso no es pecado y también soy delicado pero algunas Scorts resaltan con su amabilidad por ejemplo Maia exageradamente ya es tierna yo a veces soy como Maia sonrío aunque no tenga ganas y eso no me hace ser una persona falsa no me gusta no más que las personas que la gente se desprecien unos a otros sin haberse conocido mejor, no me pongan carita triste por favor

Es imposible no ser tierna con algunos caballeros que realmente me saben llegar🥰🥰y lo de ser falsos, naaa..eso no va conmigo, soy muy tierna y buena onda siempre y cuando me llegen con respeto 😌xq ay algunos que son desubicados en serio y ahí no me querran conocer🤭

Gracias x tus alagos mi amor..!!😍

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2021 a las 18:10, El troya 01 dijo:

Lo de @SandraHott no la conozco tam bien por que nunca pase con ella algun dia seguro se dara......pero lo de @Maia ♡♡ si es asegurado que es tierna y amorosa le gusta el sexo hasta te insiste 😈 cuando ya no das mas 😍 

Gracias x el alago mi amoooorrr..!! 🥰🥰Decime como no ser amorosa contigo..?? Eso se gana mi amoorrr😍

Lo del sexo siq sin palabras, amo el sexo😈😈al sentir que me desean me enciendo mas.. CUANTO MAS ME DESEAS MAS ME ENCIENDO🔥🔥

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Maia ♡♡ dijo:

Es imposible no ser tierna con algunos caballeros que realmente me saben llegar🥰🥰y lo de ser falsos, naaa..eso no va conmigo, soy muy tierna y buena onda siempre y cuando me llegen con respeto 😌xq ay algunos que son desubicados en serio y ahí no me querran conocer🤭

Gracias x tus alagos mi amor..!!😍

 

Muy buenas noches a todos 
Hola Maia muchas gracias por tus palabras que escribiste hacia mi persona yo estuve un poco ausente porque tengo varios negocios empresariales y no puedo estar todo el tiempo pendiente del foro 
aunque no me puedo quejar porque siempre tengo todo a mi alcance, te estaré visitando amada Maia en un cerrar y abrir de ojos para que podamos tener una noche espléndida y podamos obviamente disfrutar de eso que a vos te refresca y a mí me marea
Un buen Brindis a tu salud siempre es provechoso no importa si es con levadura de fermentación alta o esas bebidas que son artesanales lo importante va ser que brindemos con algo que a ti te complazca Te deseo lo mejor a ti y a todos tus seres queridos no me apuro para verte porque sé que ese momento llegará  y las horas que pase contigo no la voya desperdiciar estando en tu presencia, 
Un beso grande para ti con cariño y afecto.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Elalu-cinógeno dijo:

Muy buenas noches a todos 
Hola Maia muchas gracias por tus palabras que escribiste hacia mi persona yo estuve un poco ausente porque tengo varios negocios empresariales y no puedo estar todo el tiempo pendiente del foro 
aunque no me puedo quejar porque siempre tengo todo a mi alcance, te estaré visitando amada Maia en un cerrar y abrir de ojos para que podamos tener una noche espléndida y podamos obviamente disfrutar de eso que a vos te refresca y a mí me marea
Un buen Brindis a tu salud siempre es provechoso no importa si es con levadura de fermentación alta o esas bebidas que son artesanales lo importante va ser que brindemos con algo que a ti te complazca Te deseo lo mejor a ti y a todos tus seres queridos no me apuro para verte porque sé que ese momento llegará  y las horas que pase contigo no la voya desperdiciar estando en tu presencia, 
Un beso grande para ti con cariño y afecto.

😍😍😍😍Aaaay mi corazón ♥ al leer esto siento que me va a dar algo😍😍 espero con ansias amor..!! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2021 a las 23:15, SandraHott dijo:

BombomCitos una curiosidad nada más Se Puede amar a mas de 1persona al mismo tiempo aclarando siendo las personas son muy distintas !digo que es amor porque no creo que sea unas simple calentura hacia ellos ya que pasaron variossss añossss y aún es intacta los sentimientos hacia ellos! Algo así me pasa ! cada vez que la vez te dan esos nervios que te vuelve algo tontan como tropezar no saber que hacer  no te sale la palabra hace calor y te pones a temblar  te dicen cosas bonitas y sentís que tu cara arde y te dice otra vez porque te pones toda rojaaa cuando te pone frente al espejo te abraza hacia atrás y te dice Millos de cosas bonitas el mirándote fijamente  y vos no podes mirar de los nervios que te dan 🤭🤭🤭y las ansiedad que me dan antes de verlos es impresionante🤪

X2 💔💔💔💔 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2021 a las 23:09, Oblivion dijo:

Yo viví una experencia  así..  en realidad salí con algunas scorts.. tipo  sexo casual,  pero una vez me enamore y ella  también se engancho,  todo fue muy rápido ella dejó el rubro y yo deje de visitar chicas y así estuvimos  por un año... pasaron cosas y termino la relación, creo que ambos fuimos culpables de que fracasará  la relación,  nos hacía bien  estar juntos, pero bueno.. opa!! Muchos hablaban de que la privatizaron.. y que se fue con un tipo  de plata y la verdad yo soy de clase media-baja..  hay veces que nos extrañarnos  pero solo hablamos por chats.. ya no nos vemos más..  cada uno iso su camino..

💔💔💔💔

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...