Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ME ENAMORE DE UNA CHICA HOT


Publicaciones recomendadas

buenos dias señor abue saludos antes que nada puede sonar lapidario pero soy realista tambien de lo que me toco vivir estoy en este tema a mediados del año 2004 pero eso es irelevante ahora hablo con conocimiento de causa como creo que usted tambien expuso lo suyo en base a su experiencia me toco enamorarme dos veces de mujeres de la vida galante y dejame decirte que tarde o temprano vuelven a lo mismo es como una adiccion seria parcialmente su droga pasa lo mismo con nosotros ellas son nuestra droga y buscamos lo que en casa no recibimos buscamos sastifacer nuestros deseos carnales mas bajos y el hecho que abran las piernas por un dinero rapido es mas que evidente "La plata hace bailar al mono"y eso comparto contigo nos hace peores porque pagamos por ello y ya me desvie del tema disculpas y claro que se pueden enamorar uno de otro pero para eso la experiencias hay que vivirlas cada uno, luego el tiempo pondra las cosas en su lugar pero valdra la pena hacer el esfuerzo?valdra la pena esperarla? valdra la pena dar todo por ellas?podras llevar un vida normal sabiendo de donde salio? a la larga te va a comer la cabeza y es una bomba de tiempo nada mas.Epero no herir a nadie solo o es mi pensamiento por lo ya vivido ahora quiero citar unas lineas de un prostituta española ya retirada marta elisa de leon:

1"Tu tienes equis problemas en tu vida, por ejemplo necesitas dinero, y pum, parece que recurres a prostituirte y se te soluciona rápido. Inmediatamente notas una euforia por el dinero fácil, tal vez doscientos euros al día. Y te enganchas, es como las drogas"

2"La satisfacción que puede encontrar un cliente en las putas es eso, la de una droga momentánea. De hecho es frecuente ver hombres vuelven una y otra vez a gastar un dinero que no tienen".

3"Hay muchísimos tipos de clientes", por esa misma razón: "Está el que busca compañía, porque en su vida realmente no la tiene... y no le puedes juzgar duramente. Recuerdo un señor mayor que un fin de año se me echó a llorar porque decía que yo era lo mejor que le había pasado ese año".

saluti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conocido a un monton de prostitutas, he tenido la oportunidad de compartir mi casa con algunas de ellas, he tenido amigos que han iniciado relaciones con alguna de mis amigas prostitutas, he tenido relaciones con alguna de estas damas galantes donde ellas creen estar enamoradas, Cual es mi conclusion:

No te enamores de una de estas damas ya que sus experiencias han dejado una honda huella en su cerebro y no creen en amor ni en romanticismos tal y como el resto de mortales lo vemos. 

No creas que vas a poder estar tranquilo sabiendo que ella esta en casa y conociendo que para ellas sexo es solo eso, sexo. Por lo tanto no sienten que te engañan si practican sexo para obtener algo a cambio.

No creas que vas a estar tranquilo cuando en las reuniones habra amigos tuyos que alguna ves disfrutaron de los servicios de ella como profesional del sexo.

No creas que el amor es tan fuerte que te permmitira tolerar todo el pasado que conoces y peor aun, el que desconoces. Ese amor sera el que alimimentara tus celos y engendrara una cantidad increible de fantasmas.

Fuera de romanticismos esta es la cruda realidad. 

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Cristóbal Colón 1492 dijo:

He conocido a un monton de prostitutas, he tenido la oportunidad de compartir mi casa con algunas de ellas, he tenido amigos que han iniciado relaciones con alguna de mis amigas prostitutas, he tenido relaciones con alguna de estas damas galantes donde ellas creen estar enamoradas, Cual es mi conclusion:

No te enamores de una de estas damas ya que sus experiencias han dejado una honda huella en su cerebro y no creen en amor ni en romanticismos tal y como el resto de mortales lo vemos. 

No creas que vas a poder estar tranquilo sabiendo que ella esta en casa y conociendo que para ellas sexo es solo eso, sexo. Por lo tanto no sienten que te engañan si practican sexo para obtener algo a cambio.

No creas que vas a estar tranquilo cuando en las reuniones habra amigos tuyos que alguna ves disfrutaron de los servicios de ella como profesional del sexo.

No creas que el amor es tan fuerte que te permmitira tolerar todo el pasado que conoces y peor aun, el que desconoces. Ese amor sera el que alimimentara tus celos y engendrara una cantidad increible de fantasmas.

Fuera de romanticismos esta es la cruda realidad. 

Saluti

Jajajajaja... Perdon me da risa esto cariño mio... Simplemente no supiste escoger y no por que a vos te toco mujeres asi sin "sentimientos" como tu dices todas tengan que  ser de la misma calaña. 

Besitos ???

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Sarita dijo:

Jajajajaja... Perdon me da risa esto cariño mio... Simplemente no supiste escoger y no por que a vos te toco mujeres asi sin "sentimientos" como tu dices todas tengan que  ser de la misma calaña. 

Besitos ???

Buenas disculpa no pasa nada si tu punto es muy aceptable, capaz me fue mal pero ya esta ya paso es tema del pasado ahora seria al revez vos te enamorarias de un cliente sabiendo que con cuanto mujeres de haber o por haber se acosto lo tomarias encerio? el tema esta en que hay que vivirlo luego el tiempo dira si o no,saluti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si comercias tu amor

véndeme un poco,

y el tanto de cariño que te queda

¿algunos besos en la boca llevas?

dame unos cuantos

que también los compro.

Sopesa una mirada de tus ojos

y dime a cuanto

están tus parpadeos

a cuanto tu ilusión

y tus anhelos

dímelo pronto, amor

que de amor,muero.



Para el amor no tiene porque haber barreras amense libremente que les importa el que diran,y lo mio fue sarcasmo por si alguno no lo entendio

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Cristóbal Colón 1492 dijo:

Buenas disculpa no pasa nada si tu punto es muy aceptable, capaz me fue mal pero ya esta ya paso es tema del pasado ahora seria al revez vos te enamorarias de un cliente sabiendo que con cuanto mujeres de haber o por haber se acosto lo tomarias encerio? el tema esta en que hay que vivirlo luego el tiempo dira si o no,saluti.

Mi vida te digo que si me animaría creo que si estas enamorado/a no te importara el pasado de esa persona amada... Siempre y cuando sea su pasado jaja :D como tu dices mi cielo hay que vivirlo luego el tiempo dirá sea bueno o malo vale la pena arriesgar siempre se aprende algo nuevo y si tal vez la relacion no funciono no deberias descilucionarte solo piensa que no era la persona correcta y que te espera alguien mejor... 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buongiorno ,hermosas palabras yo pensaba lo mismo ojala el pasado si quedara en el pasado muerto y enterrado pero muchas veces no es asi, pero lastimosamente ami me toco una muy mala experiencia luego me toco otra regular pero algo en mi me decia que era la correcta pero por cosas de su vida personal termino por acabar lo que una vez pudo ser, tampoco me importo en lo que estaba solo tenia la mente fija en que era lo que sentia por mi y lo que sentia por esa persona, moria mal de celos como cualquier hombre, pero lo que sentia por ella era mas fuerte y me decia que no iba a estar toda la vida ahi, siempre le di su espacio le di su tiempo le ayude en todo lo que estaba a mi alcance me decia que me queria que lo demas no importaba era el hombre mas dichoso en ese momento pero habia ocaciones en que era distinta en que era fria en que ni una minima atencion recibia hay veces que ni el buen dia y no era dinero porque nunca me pidio pero cuando estabamos juntos todo era otra cosa no existia nada mas que solo esos momentos para los dos pero la situacion y sus actitudes terminaron por matar todo lo que alguna vez senti por esa persona,aun duele eso y esto si comparto contigo sino fue posible es porque talvez hay una mejor por ahi esperandome no se nomas quien sera jajajaja 

saluti
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alabado sea señor y si comparto plenamente tu punto es muy dificil, no imposible pero llevas mas las de perder que de ganar la unica manera de entablar una relacion seria es no saber a que se dedica de otra forma no lo veo factible hay que pensar con la cabeza y la logica no con el pene y la calentura saluti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/10/2016 at 0:33, abue dijo:

Cristóbal Colón tal cual como decís sos crudo y directo, arrolladora es la perspectiva que expones, si se quiere hasta lapidario.

Permítanme exponerles mi punto de vista, teniendo en cuenta mi modesto recorrido, lo que ví en el ambiente concretamente desde principios del 2008.

Me tocó pasar varias etapas de un putañero, descubrir este mundo de placer por que es así, uno se mete en esto buscando satisfacer los mas bajos instintos, o diversos motivos más, que no menciono por que sería interminable. Me he topado con distintos tipos de mujeres, y bueno uno va experimentando, hasta que se cansa del "mete y saca" y comienza a surgirle incógnitas, sin querer comienza la curiosidad, como serán estas señoritas? Quien es ella? Y asi uno sin querer comienza a involucrarse con las señoritas, las conoces de a poco, ya las cosas no sólo se limitan al placer carnal, si no también a extender esa frontera, ya es interpersonal.

En este camino recorrido, he pasado por la etapa en la que solo queria satisfacer mi sed de sexo y la señorita tal vez quería no sólo eso, y no me refiero precisamente a lo sentimental, he pasado por la etapa de ilusionarme por alguien pero pasar de largo.

He caído en las manos de una mujer inescrupulosa, que no sabe de limites y pudor, creo que si yo fuera mujer me avergonzaria de que alguien asi represente el género femenino, así como me averguenzo de mi mismo y de otros hombres que representan a mi genero.

He pasado por la etapa de conocer a mujeres de este ambiente que resultaron ser mejor personas, mejores amigos que cualquier "normal" y "promedio" de por ahí.

Y he tenido la fortuna de caer en las redes de una mujer maravillosa, única, irrepetible, de lo mejor que ví en este mundo, no solo carnalmente, emocionalmente, "bebe'i" ?? vos sabes eso.

Ahora quien define si estas señoritas merecen o no la oportunidad de vivir la vida como cualquier "normal"? Cual es el problema con ellas?

El hecho de que "abran las piernas" por dinero las hace humanamente inapropiadas para hacer sus vidas como cualquier mortal? Son putas, bandidas o como quieran llamarlas, pero es de lo que viven, que nos hace distintos a nosotros los usuarios de sus servicios de ellas? los que pagamos por tener sexo? ES LO MISMO, SOMOS IGUAL O PEORES, NADIE TIENE EL DERECHO Y MENOS PUEDE JUZGAR A LAS SEÑORITAS POR LO QUE HACEN (salvo excepciones en ambos sexos) 

Que si uno puede enamorarse de ellas? Pues SI! lo digo por conocimiento de causa, soy tonto por ello? Pues creo que si y no, pero prefiero a que sea así antes que ponerme en el plan de juez y ponerme a juzgarlas y ser hipócrita.

Finalmente, son tan o mas humanas que cualquier promedio, son mucho mas amigas y confiables, son mucho mas fieles de sentimientos. 

Juzgarlas NO! Apreciarlas y disfrutar de y con ellas SI! 

Asi mismo mi estimado abue es un placer leerte y aprender de un grande como vos, se valora y se aprecia tu comentario abrazo grande papacho.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/11/2016 at 15:48, Cristóbal Colón 1492 dijo:

tranquilo señor sayayin no es para polemizar o algo que se les paresca solo es mi punto de vista por lo ya vivido saluti.

Ni me tomo mas el tiempo de debatir asi como decis es tu mambo y tu cuento de la perspectiva que viviste ya con varios cruce opiniones con los "GURUS DEL AMOR",que es mas de lo mismo saludos señor descubridor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, GOKU dijo:

Ni me tomo mas el tiempo de debatir asi como decis es tu mambo y tu cuento de la perspectiva que viviste ya con varios cruce opiniones con los "GURUS DEL AMOR",que es mas de lo mismo saludos señor descubridor.

No es para debatir señor de cabelleras rubias es solo una opinion nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay amor verdadero y madurez de ambos para llevar una relacion asi de complicada, todo es posible. 

Sea o no con una scort uno siempre esta expuesto a sufrir x amor, a causa de los celos, egoismos, y todos los problemas q pueden aquejar a una pareja normal. Hay q amar y dejar q el tiempo ponga todo en su lugar. 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se dedique a eso por mas madurez y ñembo amor verdadero, no hay forma que alguien normal que te aguante llevar una relacion o capaz intentar entablar una relacion  asi no me entra en la cabeza por mas que sea su trabajo fija que con algunos va a ver algo mas que una relacion de trabajo y cliente y vos ahi de idiota haciendo el papel de hombre enamorado lo siento pero es ridiculo.. saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/10/2016 at 18:35, Sarita dijo:

Jajajajaja... Perdon me da risa esto cariño mio... Simplemente no supiste escoger y no por que a vos te toco mujeres asi sin "sentimientos" como tu dices todas tengan que  ser de la misma calaña. 

Besitos ???

es cierto no todas son iguales en eso estamos de acuerdo pero lastimosamente cuando ocurre algo malo es lo que mas te deja marcas 

por  mi parte sigo siendo amigo y algo mas con la chica mencionada jamas me trabajo a lo que se dedicaba pero a ella si y eso era lo que fue deteriorando la relacion que no paso de 10 meses pero en fin es una excelente persona y seguimos compartiendo osea que no todas son iguales pero es muy dificil de sobre llevar 

que el buen cojo te acompañe 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 30/10/2016 at 19:43, JesucristoRobert665+1 dijo:

Mantenete fiel el lo que creas, lo importante es nunca olvidar que esto es un negocio, nosotros pagamos por el tiempo y atención de la chicas, teniendo eso en cuenta involucrar sentimientos, para ellas solo sería lo que llamamos un desafortunado accidente de trabajo y sabiendo como va la cosa lo único que nos queda es aprovechar todas esas fugaces sensaciones que podemos conseguir acudiendo junto a estas chicas y tener la mente siempre fría contemplando la posibilidad de que si involucramos los sentimientos, los vientos pueden soplarnos en contra y el asunto puede jugarnos una mala pasada.   

 

On 31/10/2016 at 10:35, Cristóbal Colón 1492 dijo:

Alabado sea señor y si comparto plenamente tu punto es muy dificil, no imposible pero llevas mas las de perder que de ganar la unica manera de entablar una relacion seria es no saber a que se dedica de otra forma no lo veo factible hay que pensar con la cabeza y la logica no con el pene y la calentura saluti.

no es tan asi concuerdo en que se debe tomar como un negocio para que no alla sentimientos pero la verdad que hay muchisimas ggs que valen la pena y que pueden ser excelentes novias esposas o madres 

osea que todo depende quien te toque 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, firo dijo:

 

no es tan asi concuerdo en que se debe tomar como un negocio para que no alla sentimientos pero la verdad que hay muchisimas ggs que valen la pena y que pueden ser excelentes novias esposas o madres 

osea que todo depende quien te toque 

Buenas estimado firo esto si comparto plenamente contigo depende mucho de quien sea la persona que conoscas, y como dijo una vez el colega abue en post anteriores gente mierda y mala sin sentimientos hay en todos lados saludos..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, GOKU dijo:

Buenas estimado firo esto si comparto plenamente contigo depende mucho de quien sea la persona que conoscas, y como dijo una vez el colega abue en post anteriores gente mierda y mala sin sentimientos hay en todos lados saludos..

obvio que si Goku antes que nada hola de nuevo y es bueno leerte de nuevo ja ja ja

no se si ya en este post ya comente cual fue le probelma ue tuve con la gg que salia como novio inclusive pero lo reitero 

el drama fue de ella que tenia miedo que por algun motivo se creuce con algun cliente en algun lugar sea pub restaurante disco o el mismo shopping pero ella valia la pena solo que estaba con ese trauma (no se si llamarlo asi o miedo) y que justo algun pelotudo por los hay le grite algo o que ocacione algun problema (que porcierto si vimos que le ocurrio a una que trabajaba con ella en una disco que tomado el tipo se quiso propasar y quilombo se armo) ademas que ella no podia diagamos salir por cuentas que tenia y no aceptaba que yo la ayude ne esas cuentas y bueno cosas de la vida 

pero como repito todo depende de quien te toque 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, firo dijo:

obvio que si Goku antes que nada hola de nuevo y es bueno leerte de nuevo ja ja ja

no se si ya en este post ya comente cual fue le probelma ue tuve con la gg que salia como novio inclusive pero lo reitero 

el drama fue de ella que tenia miedo que por algun motivo se creuce con algun cliente en algun lugar sea pub restaurante disco o el mismo shopping pero ella valia la pena solo que estaba con ese trauma (no se si llamarlo asi o miedo) y que justo algun pelotudo por los hay le grite algo o que ocacione algun problema (que porcierto si vimos que le ocurrio a una que trabajaba con ella en una disco que tomado el tipo se quiso propasar y quilombo se armo) ademas que ella no podia diagamos salir por cuentas que tenia y no aceptaba que yo la ayude ne esas cuentas y bueno cosas de la vida 

pero como repito todo depende de quien te toque 

Igualmente firo y si son cosas que posiblemente pasen como también están expuestas a que alguien de sus conocidos soliciten por ellas, por una lado entiendo como habrá reaccionado no es fácil tendríamos que estar en su zapatos para sentir eso.Nuevamente saludos y como decís que el buen cojo te acompañe.B)

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad somos soñadores me incluyo pero estan seguros de agarrar compromisos o que sean las madres de sus hijos?,vamos nomas porque sea buena y este en este negocio por todas las excusas ya mencionadas acaso no pudo hacer otra cosa antes que esto???, no se es su vida si lo quizo hacer lo hizo y ya pero en mi caso no veo compromiso o que sean madres de mi hijos puedo ser duro o lapidario pero soy asi aprendi por las malas si se salga o no del negocio alguna vez saldran estos trapos sucios en una pelea no tengo duda de ello la unica manera de entablar algo serio para mi forma de ver es no saber a que se esta dedicando saluti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Cristóbal Colón 1492 dijo:

De verdad somos soñadores me incluyo pero estan seguros de agarrar compromisos o que sean las madres de sus hijos?,vamos nomas porque sea buena y este en este negocio por todas las excusas ya mencionadas acaso no pudo hacer otra cosa antes que esto???, no se es su vida si lo quizo hacer lo hizo y ya pero en mi caso no veo compromiso o que sean madres de mi hijos puedo ser duro o lapidario pero soy asi aprendi por las malas si se salga o no del negocio alguna vez saldran estos trapos sucios en una pelea no tengo duda de ello la unica manera de entablar algo serio para mi forma de ver es no saber a que se esta dedicando saluti.

lapidario si y muy lapidario pero tenes que tenr en cuenta que entodos los rubros de profecionales hay alguna mancha y algunas muy grandes sali un tiempo tambien con una arq estaba un avion nambre liuegooooooooo y tenia mucho trabajo le daban obras terciarizadas de las grandes constrcturas le iva muy bien ella fina mejores lugares ere erea volvio la epoca del futbol de exa alumanos y asi una vez hablando con uno de los perros me entero que la mina se acostaba con el que designaba las obras y con el dueño y con otro mas osea que al fin y al cabo hay entodos lados 

creo que pasa mucho por la mente de las personas hay muchas ggs de antes que se cuidaban y mucho y se casaban con extrangeros ya que tenian la mente mas abierta 

si me preguntas si saldria tipo novio con alguna te diria no se pero mas serca del no que del si a no ser que se deje y que haga algo fuera del hambito 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...