Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ME ENAMORE DE UNA CHICA HOT


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Cristóbal Colón 1492 dijo:

goku aconsejamena ya que sos el iluminati del amor halena :)

goku "dr amor" jaja q tembo son los perros. justo vi una peli en la semana con el negro este will smit creobq cago de risa.... a mi legalmente nunca me paso siempre pense con la cabeza de arriba y no la de abajo... y eso q sali con mas de y fuera de agencias e independientes a farras hay codigos q se menejan nada mas pero si sos luego enamoradizo tipo el colegio.. al pedo reincidis con una mina .... al pedo..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tuve un enamoramiento pero si una fijacion quiza por una scort de san Lorenzo las razones:

1- Me dejo inaugurarle la Ruta2 , y estando con otras de sus compas comprobe que si fui el primero.

2-Me dejaba terminar en su boca sin condon, hasta ahora es la unica que me hizo eso

3-Me dejaba tocarle la concha y hasta meter el dedo.

5-Me volvia a hacer sexo oral despues de la penetracion.

6-La super buena Onda antes y despues del sexo,y su cuerpazo.

Pero ya esta retirada creo hace rato no la veo, nunca me cobro por Ruta2.

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, CarLoco dijo:

Yo no tuve un enamoramiento pero si una fijacion quiza por una scort de san Lorenzo las razones:

1- Me dejo inaugurarle la Ruta2 , y estando con otras de sus compas comprobe que si fui el primero.

2-Me dejaba terminar en su boca sin condon, hasta ahora es la unica que me hizo eso

3-Me dejaba tocarle la concha y hasta meter el dedo.

5-Me volvia a hacer sexo oral despues de la penetracion.

6-La super buena Onda antes y despues del sexo,y su cuerpazo.

Pero ya esta retirada creo hace rato no la veo, nunca me cobro por Ruta2.

 

Aiaiaiaaiiiii  CarLoco...mira,no es por nada,pero sos el potencial kandidato confiado q le comio a la mina sin forro,no se porqe se me hace,pero seguro estoy errado obviamente...te digo por el contexto de lo qe estas relatando colega,nada mas q por eso..

Siempre digo,q mientras no tengamos nuestro "pen rrai"(como dice la chacha de mi casa),bien pero bien definido,segiremos cayendo en la dualidad CLiENTE-NOViO(conyuge,shico-i,acompañante,etc)...mas q debatido el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/1/2017 at 8:28, Tomy69 dijo:

Aiaiaiaaiiiii  CarLoco...mira,no es por nada,pero sos el potencial kandidato confiado q le comio a la mina sin forro,no se porqe se me hace,pero seguro estoy errado obviamente...te digo por el contexto de lo qe estas relatando colega,nada mas q por eso..

Siempre digo,q mientras no tengamos nuestro "pen rrai"(como dice la chacha de mi casa),bien pero bien definido,segiremos cayendo en la dualidad CLiENTE-NOViO(conyuge,shico-i,acompañante,etc)...mas q debatido el tema...

jajajajaj SEXO SIN FORRO SOLO CON LA QUE SEA MI ESPOSA. :D

jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/1/2017 at 2:51, CarLoco dijo:

Yo no tuve un enamoramiento pero si una fijacion quiza por una scort de san Lorenzo las razones:

1- Me dejo inaugurarle la Ruta2 , y estando con otras de sus compas comprobe que si fui el primero.

2-Me dejaba terminar en su boca sin condon, hasta ahora es la unica que me hizo eso

3-Me dejaba tocarle la concha y hasta meter el dedo.

5-Me volvia a hacer sexo oral despues de la penetracion.

6-La super buena Onda antes y despues del sexo,y su cuerpazo.

Pero ya esta retirada creo hace rato no la veo, nunca me cobro por Ruta2.

 

a mi al menos generalmente me dejan tocarle la conchita :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/1/2017 at 11:01, Cristóbal Colón 1492 dijo:

dicho y hecho hay un largo trecho mas claro imposible fuera de toda broma siento lastima por el colega goku esta muy perdido el amigo basta ya, mucho bullying ya le hacemos :P

 

On 21/1/2017 at 14:14, GOKU dijo:

Que mas podes esperar de unos burros mas que solo patadas..

 

Jajaja...Si supieras como anda el Colega Goku entre las chicas... la verdad que de Vos lo que tendrias que sentir lastima no de el..:lol::lol::lol:

Goku! Maestro carajooo!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 23/1/2017 at 9:28, Nolan dijo:

 

 

Jajaja...Si supieras como anda el Colega Goku entre las chicas... la verdad que de Vos lo que tendrias que sentir lastima no de el..:lol::lol::lol:

Goku! Maestro carajooo!!!

si tengo entendido que es asi como me mencionas creo que ya volvi a rebotar con otra jajajajajaja goku tatuka:D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/1/2017 at 10:39, GOKU dijo:

No mas bien que vos estimado Nolan ;) saludos..

 

hace 23 horas, Cristóbal Colón 1492 dijo:

si tengo entendido que es asi como me mencionas creo que ya volvi a rebotar con otra jajajajajaja goku tatuka:D

Expliquenme "na" un poco porque los que Uds no se quieren?  :rolleyes:

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada quiero felicitar al colega q inicio este tema y a los demas que les sucedio lo mismo y lo comentaron... Hoy me uno tambn yo que tambien pase por lo mismo ace tiempo atras  " me enamore de una chica hot  " q trabajaba en una agencia centrica,  sincerament cuando la conoci se termino mi hora y la pasamos hablando , hubo mucha quimica, teniamos muchas cosas en comun, voy la segunda vz y abono por una hora de la cual la pasamos hablando media hora nuevamente, reimos, etc, y luego los minutos restantes tuvimos sexo  ,  intercambiamos numeros, ahi hablamos mas seguido ya, al pasar los dias logicamente teniamos nuestros encuentros fuera de la agency, etc, para mi esos momentos eran unicos,  magicos, el estar frente a ella y conversar,reir en fin me enamore de ella tal y cual es, de su persona, el sexo era lo de menos(aclaro jamas hicimos nada sin proteccion ) ,  Pasaron creo  2 meses todo bien, luego sin explicacion alguna desaparecio, y como no me contestaba los sms y llamadas.. con eso me decia todo..  Y  solo  sencillamente respire y  segui adelante" 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Capitán Tsubasa dijo:

Antes que nada quiero felicitar al colega q inicio este tema y a los demas que les sucedio lo mismo y lo comentaron... Hoy me uno tambn yo que tambien pase por lo mismo ace tiempo atras  " me enamore de una chica hot  " q trabajaba en una agencia centrica,  sincerament cuando la conoci se termino mi hora y la pasamos hablando , hubo mucha quimica, teniamos muchas cosas en comun, voy la segunda vz y abono por una hora de la cual la pasamos hablando media hora nuevamente, reimos, etc, y luego los minutos restantes tuvimos sexo  ,  intercambiamos numeros, ahi hablamos mas seguido ya, al pasar los dias logicamente teniamos nuestros encuentros fuera de la agency, etc, para mi esos momentos eran unicos,  magicos, el estar frente a ella y conversar,reir en fin me enamore de ella tal y cual es, de su persona, el sexo era lo de menos(aclaro jamas hicimos nada sin proteccion ) ,  Pasaron creo  2 meses todo bien, luego sin explicacion alguna desaparecio, y como no me contestaba los sms y llamadas.. con eso me decia todo..  Y  solo  sencillamente respire y  segui adelante" 

Jajajajaaj te hizo la gran "me enamore de un cliente que me paga mis caprichos fuera de la agencia" :P:P

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden ko enamorar. D ahi a q sean fieles y no t cambien amor x plata ya es otra cosa. Pero son ko personas como nosotros y se pueden enamorar. Solo q pueden ser jodias y hacernos malas jugadas x dinero o x lo q sea. Si no tnemos la billetera pa quitarle del rubro es dificil. Pero las q se suelen enamorar mas son las novatas. Las q tienen años en esto son mas inteligentes y juegan al amor para tner dinero. Conoci tb a una scort q me decia q ya no trabajaba tanto como antes xq tnia dos o tres sponsor q la ayudaban, entonces no es q se preocupaba tanto si tnia o no clientes, total ya tnia asegurado su plata la tipa. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Brujita Hot dijo:

Para quien va eso??

Yo me enamoro mas que pérdida de los que son 100% higenico y mas de aquellos que me dejan unas propinas??

 

jajajajajajajajajajajajajajajaja vivo ejemplo che ha'eminte hay que ser higiénicos y hechar $$$ para que se enamoren jajaja:D colegas aprendan ya de una vez

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...