Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ME ENAMORE DE UNA CHICA HOT


Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Zapata dijo:

No suelo entrar mucho en este post porque es algo que le encuentro logico, y aclaro una y mil veces que las chicas son seres humanos igual que nosotros: Pero! el tipo que va a un putero y se enamora es porque el tipo esta brutlamente necesitad ode cariño y tiene algun que otro transtoprno es asi mismo como dice @SexMan69 es casi como una mujer se vaya y quiera encontrar un hombre responsable para padres e sus hijos en tacumbu, encima lo grave de todo esto es que muchos declaran "soy el unico" son hombres con comprtamiento egoista, y lo que menos tenes que seer si salis es ser egoista, la mayoriaaaa de ellas, no todas, son muy mentirosa, su principal caracteristica es mentir y dejarse guiar por el dinero, entonces relamente no se que buscan asi lo perro, otra cosa es que yo conozca una scort en un shoping

pero ir luego sobre el fuego a querer jugar, es muy de boludo, por eso casi ni miero, pero como veo que tiene ultra movimiento entre a mirar, y el ser humano no deja de sopreprnderme

No me cuadra eso se tacumbu con las scorts hay casos y casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Zapata dijo:

@Jagua salida fue un mero ejemplo, la carcel de tacumbu no es el lugar ideal para buscar para el padre de tus hijos tipo laburador y sacrificado. Un prostibulo, o casa de citas la misma cosa, no es el lugar ideal, ahora despues cuando te mienta y vaya a un mejor postor a no quejarse

ciertoooooo sencillo clarisimo;)

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zapata dijo:

@Jagua salida fue un mero ejemplo, la carcel de tacumbu no es el lugar ideal para buscar para el padre de tus hijos tipo laburador y sacrificado. Un prostibulo, o casa de citas la misma cosa, no es el lugar ideal, ahora despues cuando te mienta y vaya a un mejor postor a no quejarse

amigo fue un mal ejemplo entiendo tu punto pero no es la mas acertada como comente hay casos y casos no todos son iguales

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una SONRISA puede comenzar una amistad,una PALABRA puede terminar con una pelea,una MIRADA puede salvar una relación,una PERSONA puede cambiar toda una vida.,Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón,La vida es muy diferente a la escuela. En la escuela primero aprendes la lección y luego te ponen la prueba,en la vida te ponen la prueba y luego aprendes la lección,No es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta,el secreto está en encontrar a una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo..Está comprobado que la soledad enseña más que cualquier compañía,y el destino te pone en el mismo camino,pero depende de los dos caminar juntos con el mismo paso,pero algo es muy cierto los hombres regalan flores, los caballeros momentos inolvidables...

  • Positivo 5
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GOKU dijo:

Una SONRISA puede comenzar una amistad,una PALABRA puede terminar con una pelea,una MIRADA puede salvar una relación,una PERSONA puede cambiar toda una vida.,Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón,La vida es muy diferente a la escuela. En la escuela primero aprendes la lección y luego te ponen la prueba,en la vida te ponen la prueba y luego aprendes la lección,No es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta,el secreto está en encontrar a una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo..Está comprobado que la soledad enseña más que cualquier compañía,y el destino te pone en el mismo camino,pero depende de los dos caminar juntos con el mismo paso,pero algo es muy cierto los hombres regalan flores, los caballeros momentos inolvidables...

Bonitas palabras las que escribes @GOKU ; muy buen párrafo:)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentado en mi sillón, en la cámara de senadores, con mis bocaditos en frente mientras los demás colegas hablan y toman decisiones importantes para el país, yo pienso en ella, la que alguna vez robó mi corazón, agarro mi celular, entro al foro, y escribo para ella estos versos de amor:

Buscaba el frenesí y la aventura

Quería despertarme de una vida dormida

Quería darle contento a esta existencia

Que vivía cada día la misma rutina

 

Muchas noches busqué una puta divertida

Y en mi andar nocturno hallé a muchas

Que saciaron la sed de lo que buscaba

Pero el goce duraba lo que duraba el sexo

Después si te visto no me acuerdo

 

Te conocí en una noche de locura

Donde buscaba como siempre el frenesí y la aventura

Y apareciste tú vestida de casi sin nada

Y quedé atrapado y preso en tu mirada

Aún no recuerdo cómo

No recuerdo por qué

Pero con el tiempo

Después de conocerte

Me enamoré

 

Te encontré cuando no te buscaba

Solo quería una noche de locura en un burdel

Y el amor esa noche en ti encontré

 

Para muchos estará mal

Otros dirán: puede suceder

Pero el amor no conoce

de barreras ni impedimentos

Solo conoce de sentimientos

 

No espero vuestras aprobaciones

solo es un descargo que hace el corazón.

 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es un eterno carrusel en el que unos están encima y otros están abajo.
A veces la felicidad de unos, depende de la desgracia de otros,aunque me veas mirando a la nada, estoy pensando en todo, recordando siempre lo mismo y tratando de comprender... lo que no pudo ser.,Una persona te rompe el corazón solo una vez, el recuerdo lo hace mil veces,a veces tienes que reír a través de las lágrimas, sonreír a pesar del dolor y vivir a través de la tristeza,qué triste querer decirle tanto y saber que es mejor no decir nada,Te fuiste y tal vez no te diste cuenta, que contigo te llevaste todo,después que te fuiste, el infierno está vacío, todos los demonios están aquí conmigo,callo porque quizás entiendas mejor mi silencio ya que mis palabras no sirven de nada,para escribir del amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto y no sé cuál de las dos es peor..

  • Positivo 3
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GOKU dijo:

La vida es un eterno carrusel en el que unos están encima y otros están abajo.
A veces la felicidad de unos, depende de la desgracia de otros,aunque me veas mirando a la nada, estoy pensando en todo, recordando siempre lo mismo y tratando de comprender... lo que no pudo ser.,Una persona te rompe el corazón solo una vez, el recuerdo lo hace mil veces,a veces tienes que reír a través de las lágrimas, sonreír a pesar del dolor y vivir a través de la tristeza,qué triste querer decirle tanto y saber que es mejor no decir nada,Te fuiste y tal vez no te diste cuenta, que contigo te llevaste todo,después que te fuiste, el infierno está vacío, todos los demonios están aquí conmigo,callo porque quizás entiendas mejor mi silencio ya que mis palabras no sirven de nada,para escribir del amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto y no sé cuál de las dos es peor..

''El amor es un caso complicado de entender '':blink:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...