Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me gustan los disfraces


Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, soy un recien llegado y me he inscripto al foro unicamente para compartirles mi idea o deseo, la cual es que las chicas de las agencias por lo menos por halloween nos reciban con un disfraz sexy para complacernos, ya vi que hay un tema parecido "fetichismo" que habla de algo asi pero no tan especifico. Me gustaria que durante todo el año lo usen o sea aleatorio por lo menos como ya dije. Quien aca no le tiene ganas a la mujer maravilla o gatubela. Obio que eso lleva plata pero podria ofrecerse con un pequeño insentivo adicional.

Observación: que no sean de zombis o cosas desagradables sino más bien de diablitas y cosas asi pero que no sea sola en las fotos de la pagina sino que sea durante el servicio. La atencion al cliente.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colega, la verdad que aun no se la manera de como alzar las fotos, tengo una carpeta en mi pc lista para compartir con ustedes pero no encuentro la manera. Si alguien me da un tutorial le agradeceria

 

Obelisco primeramente te recomiendo que leas un poco http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/2543-preguntas-respuestas-funcionalidad-del-foro/ o si sabes la pagina de donde descargaste las imagenes simplemente anda de nuevo a esa pagina abris la imagen que queres compartir, le das click derecho copiar y luego venis aca y pegas, espero te sirva.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...