Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

más que relato sería una intriga...la niñata muy ocupada en su carrera, la abordé demostrando mi interés en ella y nada de nada, con la excusa de que ahora está enfocada solo en su carrera y no está para novios ni nada. Al cabo de unos meses la veo de novia con su compañero de carrera..Una de las tantas contradicciones totales que muestran estas inentendibles féminas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/9/2017 at 19:30, GRAL STROESSNER dijo:

La historia de porque me divorcie:

Siempre fui buena gente. Pero tenía una debilidad: el sexo. Soy un putañero desde que tengo 18 años. Lo primero que hice al cobrar mi primer salario fue ir a un burdel. En esa época las mujeres eran más recatadas, conseguir una amiga para tener sexo resultaba un tanto difícil, y la novia siempre andaba cubierta hasta los tobillos. 

Tuve muchas amantes y muchas otras historias con tantas mujeres. Me gaste mucho en mujeres.

Mi esposa sabía de mis andanzas. Pero ya no decía nada. Como que una se acostumbra parece. Llegada cierta edad ya casi no teníamos sexo. Simplemente vivíamos juntos en la misma casa. Ella estaba comoda con todos los lujos que tenia supongo. Y se acostumbro a esa vida. Lastimosamente la relación se volvió así, y reconozco que fue mi culpa. Y la verdad me arrepiento, porque a esta edad a veces me siento sólo, y mas que sexo en ocasiones uno busca más bien una buena compañía. Y tarde me doy cuenta que ella lo era. 

Tuve una aventura con una amiga que me presentaron en el cumple de un compañero de trabajo. Ahí no habían esposas ni novias. Sólo los muchachos y algunas mujeres. Yo hacía lo que quería. Podía llegar a casa a la madrugada y nadie me decía nada. Bien descompuesta ya estaba mi relación hasta ese punto. 

Ella tenía 25 años. Yo 45 aproximadamente. Esa noche tomamos bastante, yo se tomar, ella ya estaba medio en pedo. Hablando hablando, la cosa se fue calentando. Le dije para ir a otro lugar mas privado. Acepto y nos fuimos a un motel. El amigo que la trajo sólo me dijo que la cuide bien porque es chica de familia, jaja.

Motel, ducha, besos y mas besos, me acuesto en la cama, me quita la toalla y va directo al gral. Buen sexo oral, estaba deshinibida. También le hago sexo oral estando ella de cuatro. La dejo así y le meto al gral hasta el fondo, y mientras le cogia escupia en su ano y le iba metiendo el dedito, y le gustaba, y como no decía nada le metía más y más. Ella gritaba y seguimos así hasta terminar juntos. Terminamos. Me dijo ya me tengo que ir, le llevo a su casa, anoto su número y quedamos en seguir viéndonos. 

Seguimos viéndonos más y más. El sexo con ella era increíble. Cada vez hacíamos cosas mas locas. Y poco a poco íbamos adentrandonos en campos mas peligrosos: los sentimientos. Un año juntos. Ya me costaba soltar el hueso. Queria dejarla pero el sexo era una adicción con ella. Un dia le terminaba y al dia siguiente ya estabamos en un motel cogiendo. No podía dejarla del todo.

Llega un punto en la vida que la mentira fluye de la boca como si nada. Que uno se acostumbra a ser infiel. La conciencia ya no trabaja, ya no te dice nada. Y ese era mi caso. Pero el precio que pague fue muy alto. 

Tenía una hija en ese entonces de 19 años, y la otra de 16. Y ahora una joven de 26 años recién cumplidos estaba embarazada de mi.

El mundo se me vino abajo. Cuando ella me contó no sabia como reaccionar. Quedé mudo. No me salían las palabras. Sólo pensaba en mi esposa y en mis hijas.

Mi esposa me pidió el divorcio. Soportar mis infidelidades tantos años y ahora un hijo fuera del matrimonio ya era mucho. La hice sufrir mucho. Tal vez ella ahora es feliz sin mi. No que fuera un patan, pero si era muy infiel y ella lo sabía. Mis hijas me odiaron por algunos años, recuperar su afecto fue lo que más me costó. El precio que pague fue muy grande.

Fui tonto, perdí la cordura, el entendimiento, me encegueci por la pasión y destrui mi familia. Lo material que perdí no me importa, pero los años que sufrí sin el perdón de mis hijas fue indescriptible. La conciencia que estaba muy callada ahi comenzo a acusarme del dolor que le provoque a mi esposa.

Es por eso que aconsejo siempre, la familia esta primero. Cuidenla. Siempre digo, hay que comer y salir. Si nos quedamos y seguimos comiendo podemos poner en peligro lo que mas amamos: la familia.

Si coges una scort podes llegar a tu casa y actuar normal. Pero si tenes una amantes tu actitud cambia, ya no sos el mismo en tu casa. O así me sucedió a mi. Espero les sirva mi historia. Les abri el corazón. 

Pd: me hice cargo de mi hijo, tiene mi apellido, le veo siempre. Y me cerciore de que sea mío.

Pd2. No cogan sin condón. Por más que se cuide. Si no es la oficial este tipo de accidentes quiere pasar.

Pd3. Reconozco que fui un tonto. Por favor no me den palos jaja.

La gran 7 mi coronel, me toca este relato pues lo mio es casi similar pero senté cabeza a tiempo, tenía hace 15 años atrás una novia que era de esas pocas mujeres que uno dice "con esta me caso" pero siempre me gusto la poligamia, por más que mi novia en aquel entonces me lo cumplia todo para mi no era suficiente, tenía que estar con otras mujeres, conocí en aquel tiempo a varias chicas por ORKUT, recuerdan esa red social, hasta que un día me descubrieron, fue terrible la transición de poder separarnos por más que era solo mi novia, ya que prácticamente vivíamos juntos, ese día perdí bastante porque como dije era una de esas chicas que uno va a la cama a dormir sin preocuparse ya que uno está seguro que ella está pensando en ti, en ese lapso me metí en la farra, el alcohol, las mujeres, etc.. hasta llegue a drogarme (gracias a Dios un amigo me saco de ello con una buena derecha y un diente roto)o cierto es que era la felicidad paleta para mi esas fiestas, alcohol, mujeres pero como dice mi general llegabas a casa, ampollas la cabeza por la almohada y te sientes tan solo, gracias a Dios encontré de vuelta a una mujer que me hizo sentar más la cabeza, estoy casado pero dejar las Scort es imposible, de vez en cuando me hago una salida la cual al término siempre me hace suspirar! 

Gracias colegas son los primeros en saber esto! 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me paso hace unos dias. ese dia de tanta lluvia, tormenta y granizada y demas. por lo general viajo por mis negocios. pero esta vez una muy buena amiga q siempre colabora con nuestra causa.. le sucedio esto.  ella trabaja para itaipu pero de manera independiente. gente de adentro le paga por trabajos de contabilidad. muy buen dinero. ella por lo general contrata un chofer. que maneje su auto y va para alla. una vez al mes. esta vez el chofer no podia ir. coincidia con el 15 de la hija. esta querida no se le ocurre mejor idea q preguntarme a mi si no conocia a alguien que pueda manejar su vehiculo. no tuve mejor idea q ofercerme yo mismo. ella ya sabia lo que iba a pasar si yo viajaba y le gusto la idea. dos veces al mes solemos divertirnos juntos. no porque yo no quiera no son mas veces. es una señora q trabaja mil horas y ni tiempo tiene para sus hijos.  viajamos el jueves  menos mal bien de madrugada. no espero ni un minuto y ya pasando el peaje de ypacarai empezo la mamada mas larga de mi vida. saco el amigo y empezo a chuparlo mamarlo pajearlo durante mas de 40 minutos. por suerte mantuve la vista en la carertera y poco trafico al amanecer. se trago la lechita como de costumbre. me dio una hora mas o menos de descanso y volvio a pajearme. para aclararles es una ninfomana. nada le contenta. por otros 30 minutos, mamada paja chupada lamidas de huevos y largada nuevamente. obviamente tragada de leche. gracias a la pastillita podemos aguantar semejante atropello:D.

llegamos a cde. ella directo a itaipu, yo quedo en cde. hotel del centro y a pasear. nada de trabajo. solo mironear. dios mio estas promotoras de cde. son modelos. ella regresa a la tarde y nos quedamos en el hotel. cenamos en el restaurante del lugar y luego ver tele un rato. logicamente tuvimos accion , apagamos la luz. abrimos la ventana. se escuchaban los ruidos logicos de una ciudad enorme. frente a un casino. eran las doce mas o menos y a mi comadre no se le ocurre mejor idea q chuparme en la terraza. con vista directa a la calle. me hizo acabar dos veces sin piedad. luego ella se sienta en el sofa q estiramos hasta ese espacio q da con el exterior y sin mentirles le di la chupada de concha mas larga de mi vida. facilmente le chupe la concha mas de una hora.  NO NIEGO Q ME GUSTA  pero jamas fue tan laaaaargo. hasta sentia q mi lengua ya se endurecia y mis labios amorotonados y bien rojos por el trabajito. POR ESO CHICOS A VECES NUNCA HAY Q DECIR Q TE CHUPARIA POR HORAS MI AMOR. TODO LO Q QUIERAS BEBE. pues esa noche la amiguita de 45 años me saco en cara eso y tuve q cumplir con mi palabra.:D. le rompi la concha y el culito con mi boca con mi lengua con mis dientes, use todos los deditos q dios me dio. mis dos brazos ahora necesitan recuparcion jajajajaja  como veran. no la penetre. vengo de una fuerte lesion muscular q me impide ciertos movimientos. ya son mas de dos meses. ya a punto de solucionar. gracias a los fisioterapeutas dela costa.  la nena creo q comprendio el tema y demas esta decir que es una amante de la pija. y eso q la mia no es de los mas grandes. es normal y efectivo.:Dlegalmente sin la pastillita no habria caso. y abuso de mi amiguito. lo uso a su gusto y deleite.

ya al amanecer ella regresa al laburo y a la siesta nos disponemos a regresar a asuncion con la promesa de regresar en un mes y repetir con mas accion y quedar todo un fin de semana.

demas esta decir que en el camino pense q ya seria todo tranquilo, chipa cocido y a dormir. pero no.

escuchabamos musica y pone romantico. fonsi. se empieza a alocar. el tiempo ya estaba feo , obscurecia por la tormenta. casi nos quedamos en un hotel de itacurubi de la cordillera q ambos conocemos. pero ambos teniamos compromisos al dia siguiente. llego un momento q la lluvia era tan pero tan fuerta q estacionamos a un costado de la ruta en la salida de la ciudad. y la nena empezo a desabrocharme el jeans y de vuelta a una mamada fenomenal. terrible, increible. y afuera una tormenta descomunal. se caia el cielo. y los autos y camiones pasaban a nuestro lado lentamente en caravana y ella seguia con la mamada.  sin mentirles. le tuve q pedir q pare pues ya trago dos veces la lechita. ya mi tanque no daba mas. y la tuve q obligar q se detenga jajajajajaja. estaba enloquecida. le saco su jeans. y le empiezo a cojer con mis dedos por unos 15 minutos. la hice acabar unas 4 veces. multiorgasmica en su maxima expresion.

luego continuamos viaje . ya cuidando nuestra integridad fisica pues la tormenta fue jodidisima. pero llegando a capiata queria despedirse del amigo y continuo viaje mamando mi pija ya por deporte. hasta llegar frente a mi casa. no saben la alegria que me dio despedirme de ella, jajajajajaja.  pero hoy a la siesta me visito en mi oficina y le tuve q dar su merienda habitual. creo q le gusto mi actuacion. pero solo amigos. mejor asi.

disculpen si omiti mas detalles pero seria muy largo y estan los q se quejan. es para que disfruten las experiencias que tenemos los camaradas. bien o mal es lo que nos pasa en la vida real. 

buen amigos. lo queria compartir con ustedes,.

un abrazo.

 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demas esta decir q esta fue una experiencia en la que practicamente no gaste un puto peso. excepto regalitos para la sobrinada. y un reloj de la calle costo 25 mil para ella jajajajaja.

agradecido a itaipu q paga todo. si o si habra reincidencias pues no sabia de q la nena tenia estas facilidades.  hay que aprovechar. asi nomas.  jajajajajaja   un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, superizi dijo:

esto me paso hace unos dias. ese dia de tanta lluvia, tormenta y granizada y demas. por lo general viajo por mis negocios. pero esta vez una muy buena amiga q siempre colabora con nuestra causa.. le sucedio esto.  ella trabaja para itaipu pero de manera independiente. gente de adentro le paga por trabajos de contabilidad. muy buen dinero. ella por lo general contrata un chofer. que maneje su auto y va para alla. una vez al mes. esta vez el chofer no podia ir. coincidia con el 15 de la hija. esta querida no se le ocurre mejor idea q preguntarme a mi si no conocia a alguien que pueda manejar su vehiculo. no tuve mejor idea q ofercerme yo mismo. ella ya sabia lo que iba a pasar si yo viajaba y le gusto la idea. dos veces al mes solemos divertirnos juntos. no porque yo no quiera no son mas veces. es una señora q trabaja mil horas y ni tiempo tiene para sus hijos.  viajamos el jueves  menos mal bien de madrugada. no espero ni un minuto y ya pasando el peaje de ypacarai empezo la mamada mas larga de mi vida. saco el amigo y empezo a chuparlo mamarlo pajearlo durante mas de 40 minutos. por suerte mantuve la vista en la carertera y poco trafico al amanecer. se trago la lechita como de costumbre. me dio una hora mas o menos de descanso y volvio a pajearme. para aclararles es una ninfomana. nada le contenta. por otros 30 minutos, mamada paja chupada lamidas de huevos y largada nuevamente. obviamente tragada de leche. gracias a la pastillita podemos aguantar semejante atropello:D.

llegamos a cde. ella directo a itaipu, yo quedo en cde. hotel del centro y a pasear. nada de trabajo. solo mironear. dios mio estas promotoras de cde. son modelos. ella regresa a la tarde y nos quedamos en el hotel. cenamos en el restaurante del lugar y luego ver tele un rato. logicamente tuvimos accion , apagamos la luz. abrimos la ventana. se escuchaban los ruidos logicos de una ciudad enorme. frente a un casino. eran las doce mas o menos y a mi comadre no se le ocurre mejor idea q chuparme en la terraza. con vista directa a la calle. me hizo acabar dos veces sin piedad. luego ella se sienta en el sofa q estiramos hasta ese espacio q da con el exterior y sin mentirles le di la chupada de concha mas larga de mi vida. facilmente le chupe la concha mas de una hora.  NO NIEGO Q ME GUSTA  pero jamas fue tan laaaaargo. hasta sentia q mi lengua ya se endurecia y mis labios amorotonados y bien rojos por el trabajito. POR ESO CHICOS A VECES NUNCA HAY Q DECIR Q TE CHUPARIA POR HORAS MI AMOR. TODO LO Q QUIERAS BEBE. pues esa noche la amiguita de 45 años me saco en cara eso y tuve q cumplir con mi palabra.:D. le rompi la concha y el culito con mi boca con mi lengua con mis dientes, use todos los deditos q dios me dio. mis dos brazos ahora necesitan recuparcion jajajajaja  como veran. no la penetre. vengo de una fuerte lesion muscular q me impide ciertos movimientos. ya son mas de dos meses. ya a punto de solucionar. gracias a los fisioterapeutas dela costa.  la nena creo q comprendio el tema y demas esta decir que es una amante de la pija. y eso q la mia no es de los mas grandes. es normal y efectivo.:Dlegalmente sin la pastillita no habria caso. y abuso de mi amiguito. lo uso a su gusto y deleite.

ya al amanecer ella regresa al laburo y a la siesta nos disponemos a regresar a asuncion con la promesa de regresar en un mes y repetir con mas accion y quedar todo un fin de semana.

demas esta decir que en el camino pense q ya seria todo tranquilo, chipa cocido y a dormir. pero no.

escuchabamos musica y pone romantico. fonsi. se empieza a alocar. el tiempo ya estaba feo , obscurecia por la tormenta. casi nos quedamos en un hotel de itacurubi de la cordillera q ambos conocemos. pero ambos teniamos compromisos al dia siguiente. llego un momento q la lluvia era tan pero tan fuerta q estacionamos a un costado de la ruta en la salida de la ciudad. y la nena empezo a desabrocharme el jeans y de vuelta a una mamada fenomenal. terrible, increible. y afuera una tormenta descomunal. se caia el cielo. y los autos y camiones pasaban a nuestro lado lentamente en caravana y ella seguia con la mamada.  sin mentirles. le tuve q pedir q pare pues ya trago dos veces la lechita. ya mi tanque no daba mas. y la tuve q obligar q se detenga jajajajajaja. estaba enloquecida. le saco su jeans. y le empiezo a cojer con mis dedos por unos 15 minutos. la hice acabar unas 4 veces. multiorgasmica en su maxima expresion.

luego continuamos viaje . ya cuidando nuestra integridad fisica pues la tormenta fue jodidisima. pero llegando a capiata queria despedirse del amigo y continuo viaje mamando mi pija ya por deporte. hasta llegar frente a mi casa. no saben la alegria que me dio despedirme de ella, jajajajajaja.  pero hoy a la siesta me visito en mi oficina y le tuve q dar su merienda habitual. creo q le gusto mi actuacion. pero solo amigos. mejor asi.

disculpen si omiti mas detalles pero seria muy largo y estan los q se quejan. es para que disfruten las experiencias que tenemos los camaradas. bien o mal es lo que nos pasa en la vida real. 

buen amigos. lo queria compartir con ustedes,.

un abrazo.

 

Buenisimo. Envidia sana camarada, más que por no gastar casi nada, es por la amiga ninfomana. Felicitaciones. B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, SEURO dijo:

Buenisimo. Envidia sana camarada, más que por no gastar casi nada, es por la amiga ninfomana. Felicitaciones. B)

hace dos años la conosco. le da su chiripiorka de vez en cuando. me cuenta q si la conocia 10 años atras no iba a poder aguantar jamas su ritmo jajajajaja.  ahora se tranquilizo hei jajajajajaja menos mal... gracias camarada.  yo ni idea tenia d lo que era una ninfomana hasta q la conoci.... a veces creo q no es suerte.... a veces quiero esconderme de ella....

el martes me dijo para salir   y le dije q nooooo..... juega la albirrojaaaa jajajajaaj.... quedamos jueves.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tukulito dijo:

Jaja yo creo que vas a tener mas un voluntario para ayudarte en tu causa de la ninfomana ?

jajajajajaja.... yo era el voluntario que le saco el puesto al anterior jajajajajajaja.... encerio,,, habia otro antes pero era falluto creo... muy bola segun ella y no queria pelar billetera ademas.

ella trabaja muy bien, hasta me arriesgaria a decir q gana mejor que yo jajajajaja... hoy en dia ser contable tiene buenos dividendos en ciertas empresas.  yo gasto con ella en asuncion pero esto de cde me vino de perillas jajaja , pues por fin alguien gasto por mi jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, superizi dijo:

hace dos años la conosco. le da su chiripiorka de vez en cuando. me cuenta q si la conocia 10 años atras no iba a poder aguantar jamas su ritmo jajajajaja.  ahora se tranquilizo hei jajajajajaja menos mal... gracias camarada.  yo ni idea tenia d lo que era una ninfomana hasta q la conoci.... a veces creo q no es suerte.... a veces quiero esconderme de ella....

el martes me dijo para salir   y le dije q nooooo..... juega la albirrojaaaa jajajajaaj.... quedamos jueves.

Yo te cubro sin problemas mañana  ... pásame nomas el dato colega... hay que ayudarse siempre que se pueda .... jajaja ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Grillo dijo:

Yo te cubro sin problemas mañana  ... pásame nomas el dato colega... hay que ayudarse siempre que se pueda .... jajaja ?

grillo. yo encantado jajajajaja . pero hay q cuidar el puchero , mira si le gustas y me quedo sin hueso:Dpues la señora es de las antiguas. solo con uno. no tiene novio ni marido, ni nada por el estilo. solo amigovio sin compromiso , eso si derecho al tatu jajajajaja.

tiro un datito. trabaja en administracion de los electricos sobre españa. es muy pero muyyyy lindaaa. por eso sus contactos en itaipu. pero ahi guau es mas santularia q una virgen jajajajaja. 

saludos. ya t tocara una igual frillo, hay q tirar anzuelos por todos lados , alguien va a tragarse para tu deleite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, superizi dijo:

hace dos años la conosco. le da su chiripiorka de vez en cuando. me cuenta q si la conocia 10 años atras no iba a poder aguantar jamas su ritmo jajajajaja.  ahora se tranquilizo hei jajajajajaja menos mal... gracias camarada.  yo ni idea tenia d lo que era una ninfomana hasta q la conoci.... a veces creo q no es suerte.... a veces quiero esconderme de ella....

el martes me dijo para salir   y le dije q nooooo..... juega la albirrojaaaa jajajajaaj.... quedamos jueves.

Vos no sos ese del mensaje que le dijo que no a la mina porque quería comer milanesas? Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/10/2017 at 15:02, Policarpo dijo:

Vos no sos ese del mensaje que le dijo que no a la mina porque quería comer milanesas? Jajajajaja

jajajajajaja noooo, no fui eu   eu?    nooo poli. jajajajaja. hoy el partido no lo cambio por mas q me llame la mas rica de las modelos.  jajajajaja. no tiene precio la albiroja. ademas en un rato ya salgo para la cancha...  consegui por 70 mil la entrada jajajaja en la zona q era de los venezolanos... una ganga    

mañana regresamos al cojo jajajaja.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, superizi dijo:

jajajajajaja noooo, no fui eu   eu?    nooo poli. jajajajaja. hoy el partido no lo cambio por mas q me llame la mas rica de las modelos.  jajajajaja. no tiene precio la albiroja. ademas en un rato ya salgo para la cancha...  consegui por 70 mil la entrada jajajaja en la zona q era de los venezolanos... una ganga    

mañana regresamos al cojo jajajaja.

Te hubieras ido a coger Superizi. Naketo la albirroja. Menos mal le lleve a una bb a casa para ver el partido. Si la albirroja fallaba ella no iba a fallarme. Mete Venezuela. Apago la tele. Le llevo a la pieza y la cogo con rabia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, GRAL STROESSNER dijo:

Te hubieras ido a coger Superizi. Naketo la albirroja. Menos mal le lleve a una bb a casa para ver el partido. Si la albirroja fallaba ella no iba a fallarme. Mete Venezuela. Apago la tele. Le llevo a la pieza y la cogo con rabia :D

jajajajajaja. me sacaste una risa jajajaja. y si.... ni hablenmos de la albi...y la nena paso para hoy a la noche.... nos sacaremos las ganas de gritar los goles q no llegaron ayer... un placer saber de vos mi general... siempre atentos para saber q golpe hacemos por ahi....jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les narre una vez sobre la hija de mi empleada. Bueno, volvió, y volvio con todo. Y creo que me quiere tener a su disposición por un tiempo, y ya me dejo en claro que necesitará alguna que otra ayudita.

Y por supuesto, que el que manda por mi bolsillo no soy yo, sino el amigo debajo del pantalón. Y a sus caprichos estoy sujeto. Que no me pienso dos veces ante sus deseos. En un mes me he gastado 1.500.000 en moteles, cuando hay pendeja nueva, el alquiler de la cama es más cara.

Esto ocurrió en vísperas del feriado largo. La madre se despidió el sábado a eso de las 3 luego de acabar sus labores. A las 4 escucho el timbre, y por la pantalla veo a una jovencita, rápido me doy cuenta que es ella, con una mochila a cuestas. Abro la puerta y la recibo en el portón. Me pregunta si podía pasar y le digo, claro, esta casa es tuya también. Entramos y me da de lleno un beso en la boca y la palabra te extrañe. Le respondo con la misma cursileria: yo también. Le pregunto: y esa mochila? Te estás escapando de tu casa? . Ella me deja atonito con su respuesta: si, y quiero pasar el finde contigo. Guau. Me quedé con los ojos abiertos. Tenía planes, pero a la mierda los planes. Y le dije: por su puesto que si. Vamos a ver que hacemos. 

Era un finde largo. Y quedarse todo este tiempo en la casa no era lo mejor, y salir por acá no era lo más prudente, por su familia y la mía. Así que me la llevo a Encarnación. Nos hospedamos en el hotel Awa Resort. Le compro un poco mas de ropa y ropa de baño para la piscina. Salimos esa misma tarde. Llegamos de madrugada. Directo al hotel. Nos bañamos juntos. Besos bajo la ducha ni que novios. Ya era bien de madrugada, así que solo hicimos un rapidito en el baño y nos dormimos. Por supuesto, me lleve mis remedios para aguantarme a esta fiera. 

Al dia siguiente, antes de ir a desayunar, pone la mano bajo el scort, pajea el amigo hasta que despierta, me comienza a hacer una mamada suave, dándole caricias a los huevos. Se va a mi boca y comienza con los besos, al principio tranquilos, hasta que comienza a morderme más y mas fuerte, medio que ya me dolía, pero ella es medio sádica. Me muerde el pecho, le encanta morder los pezones, esta bien loca. Baja de nuevo hasta mi pene y me lo chupa hasta hacerme acabar. Y me dice, quiero que hoy me comas la colita. 

Pasamos el día, pileta, Costanera, paseos, compras, etc. Llega la noche, ya recuperado luego de esa mamada de la mañana. Nos preparamos para otra cosa. Besos, caricias, masajes, comenzó a chupsrme el amigo, baja por los huevos, y baja mas aún, hasta comenzar a darme besos negros. Me pide que me ponga de cuatro, yo obediente lo hago, y me sigue dando besos negros y a la vez pajeandome, me estaba volviendo loco. De verdad me metía la lengua en el hoyo, y bajaba después a chuparme los huevos, y ya sentia algo raro, me acariciaba el ano con su dedo índice, no dije nada. Me seguia chupando, yo disfrutando, hasta que de repente siento que su dedo de mete casi todo en mi ano, y pego un salto y un pequeño grito, y ella riéndose a carcajadas de mi preguntándome si me gustó. Era sádica pero ya se estaba pasando esta loca. Retomamos la actividad como si no paso nada, pero ya nunca mas de cuatro con ella. Comienza a besarme otra vez, yo le llevo los dedos hasta su Conchita como para meterle, y ella me quita de ahí los dedos y me los pone en su ano, entonces mojo bien mi dedo le meto el dedo del medio en su ano, ella gemia y se retorcia, mientras me besaba con mas pasión. Y me dice quiero que me comas la colita. Se pone de cuatro, le pongo el lubricante y poco a poco la fui penetrando. Apretaba y mucho. Ella tenía, ella gritaba, me insultaba, nose de donde salió esta niña. Me decía que era mi putita y que le rompa el culo, conste que no tomamos ni nada, pero estaba bien loca. Termino. A pesar del aire estábamos sudados. No bañamos juntos. Y me dice, tengo aún mas ganas de coger, quiero que me comas mas. 

Volvemos. No me dio tiempo ni de recuperarme. Vino para descuerearme. Y me chupo el pene de vuelta, hasta levantarlo. Se sube encima y comenzó a montarle al amigo. Me besaba, me mordia, yo le tomaba de las nalgas y le apretaba, y cuando estaba a punto de terminar ella, me estiraba del pelo, me arañaba y mordia el pecho hasta dejarme marcas, es bien sadica, como ella ya habia terminado y yo estaba a punto, me pide que le avise, porque quería que termine en su boca, y así lo hago, termino y descargo todo en su boca. Y la muy loca me quiso invitar un poco de mi semen, a lo que me esquivo y sólo se rie de mi.

Lo simpático de todo esto es que el martes tenía un control médico. El Dr me pide que me quite la camisa, y ve mis marcas y me pregunta que pasó, y orgulloso le digo: una amiga Dr, una amiga. 

Esta niña me está volviendo loco. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 8
  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/10/2017 at 16:48, GRAL STROESSNER dijo:

Les narre una vez sobre la hija de mi empleada. Bueno, volvió, y volvio con todo. Y creo que me quiere tener a su disposición por un tiempo, y ya me dejo en claro que necesitará alguna que otra ayudita.

Y por supuesto, que el que manda por mi bolsillo no soy yo, sino el amigo debajo del pantalón. Y a sus caprichos estoy sujeto. Que no me pienso dos veces ante sus deseos. En un mes me he gastado 1.500.000 en moteles, cuando hay pendeja nueva, el alquiler de la cama es más cara.

Esto ocurrió en vísperas del feriado largo. La madre se despidió el sábado a eso de las 3 luego de acabar sus labores. A las 4 escucho el timbre, y por la pantalla veo a una jovencita, rápido me doy cuenta que es ella, con una mochila a cuestas. Abro la puerta y la recibo en el portón. Me pregunta si podía pasar y le digo, claro, esta casa es tuya también. Entramos y me da de lleno un beso en la boca y la palabra te extrañe. Le respondo con la misma cursileria: yo también. Le pregunto: y esa mochila? Te estás escapando de tu casa? . Ella me deja atonito con su respuesta: si, y quiero pasar el finde contigo. Guau. Me quedé con los ojos abiertos. Tenía planes, pero a la mierda los planes. Y le dije: por su puesto que si. Vamos a ver que hacemos. 

Era un finde largo. Y quedarse todo este tiempo en la casa no era lo mejor, y salir por acá no era lo más prudente, por su familia y la mía. Así que me la llevo a Encarnación. Nos hospedamos en el hotel Awa Resort. Le compro un poco mas de ropa y ropa de baño para la piscina. Salimos esa misma tarde. Llegamos de madrugada. Directo al hotel. Nos bañamos juntos. Besos bajo la ducha ni que novios. Ya era bien de madrugada, así que solo hicimos un rapidito en el baño y nos dormimos. Por supuesto, me lleve mis remedios para aguantarme a esta fiera. 

Al dia siguiente, antes de ir a desayunar, pone la mano bajo el scort, pajea el amigo hasta que despierta, me comienza a hacer una mamada suave, dándole caricias a los huevos. Se va a mi boca y comienza con los besos, al principio tranquilos, hasta que comienza a morderme más y mas fuerte, medio que ya me dolía, pero ella es medio sádica. Me muerde el pecho, le encanta morder los pezones, esta bien loca. Baja de nuevo hasta mi pene y me lo chupa hasta hacerme acabar. Y me dice, quiero que hoy me comas la colita. 

Pasamos el día, pileta, Costanera, paseos, compras, etc. Llega la noche, ya recuperado luego de esa mamada de la mañana. Nos preparamos para otra cosa. Besos, caricias, masajes, comenzó a chupsrme el amigo, baja por los huevos, y baja mas aún, hasta comenzar a darme besos negros. Me pide que me ponga de cuatro, yo obediente lo hago, y me sigue dando besos negros y a la vez pajeandome, me estaba volviendo loco. De verdad me metía la lengua en el hoyo, y bajaba después a chuparme los huevos, y ya sentia algo raro, me acariciaba el ano con su dedo índice, no dije nada. Me seguia chupando, yo disfrutando, hasta que de repente siento que su dedo de mete casi todo en mi ano, y pego un salto y un pequeño grito, y ella riéndose a carcajadas de mi preguntándome si me gustó. Era sádica pero ya se estaba pasando esta loca. Retomamos la actividad como si no paso nada, pero ya nunca mas de cuatro con ella. Comienza a besarme otra vez, yo le llevo los dedos hasta su Conchita como para meterle, y ella me quita de ahí los dedos y me los pone en su ano, entonces mojo bien mi dedo le meto el dedo del medio en su ano, ella gemia y se retorcia, mientras me besaba con mas pasión. Y me dice quiero que me comas la colita. Se pone de cuatro, le pongo el lubricante y poco a poco la fui penetrando. Apretaba y mucho. Ella tenía, ella gritaba, me insultaba, nose de donde salió esta niña. Me decía que era mi putita y que le rompa el culo, conste que no tomamos ni nada, pero estaba bien loca. Termino. A pesar del aire estábamos sudados. No bañamos juntos. Y me dice, tengo aún mas ganas de coger, quiero que me comas mas. 

Volvemos. No me dio tiempo ni de recuperarme. Vino para descuerearme. Y me chupo el pene de vuelta, hasta levantarlo. Se sube encima y comenzó a montarle al amigo. Me besaba, me mordia, yo le tomaba de las nalgas y le apretaba, y cuando estaba a punto de terminar ella, me estiraba del pelo, me arañaba y mordia el pecho hasta dejarme marcas, es bien sadica, como ella ya habia terminado y yo estaba a punto, me pide que le avise, porque quería que termine en su boca, y así lo hago, termino y descargo todo en su boca. Y la muy loca me quiso invitar un poco de mi semen, a lo que me esquivo y sólo se rie de mi.

Lo simpático de todo esto es que el martes tenía un control médico. El Dr me pide que me quite la camisa, y ve mis marcas y me pregunta que pasó, y orgulloso le digo: una amiga Dr, una amiga. 

Esta niña me está volviendo loco. 

jajajajaja, excelente mi general... menos mal era doctor porque si era doctora creo q se calentaba con las marcas jajajaja. saludos.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/10/2017 at 9:24, superizi dijo:

jajajajajaja.... yo era el voluntario que le saco el puesto al anterior jajajajajajaja.... encerio,,, habia otro antes pero era falluto creo... muy bola segun ella y no queria pelar billetera ademas.

ella trabaja muy bien, hasta me arriesgaria a decir q gana mejor que yo jajajajaja... hoy en dia ser contable tiene buenos dividendos en ciertas empresas.  yo gasto con ella en asuncion pero esto de cde me vino de perillas jajaja , pues por fin alguien gasto por mi jajajajaja.

Debe trabajar en Hacienda para ganar bien siendo contable... la mayoria de los contadores que conozco por poco no son HOMELESS..:D

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/10/2017 at 10:39, Nolan dijo:

Debe trabajar en Hacienda para ganar bien siendo contable... la mayoria de los contadores que conozco por poco no son HOMELESS..:D

jajaja.   no , ella es independiente,  ayer le pregunte. ella es master en contabilidad, auditorias, etc etc etc. es un bocha la tipa. es mas te tiro un chisme de alto nivel. ella es una auditora q recorre varias empresas del presi y de otro capo del gobierno q tiene varias empresas. ella le controla y audita. nambre, de alto vuelo. y por ahi es que consiguio lo de itaipu.  algunos ntienen suerte , y yo se que no necesito acostarse para conseguir. la tipa entiende y no es joda.  ella tiene como cinco contadores que trabajan para ella   ayer por ej, me comento d una empresa q yo soy cliente en cde que la llamaron y que desde noviembre ella hacra auditorias mensauales, algo asi. y lo que cobra nolan, te juro le tengo sana envidia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, superizi dijo:

jajaja.   no , ella es independiente,  ayer le pregunte. ella es master en contabilidad, auditorias, etc etc etc. es un bocha la tipa. es mas te tiro un chisme de alto nivel. ella es una auditora q recorre varias empresas del presi y de otro capo del gobierno q tiene varias empresas. ella le controla y audita. nambre, de alto vuelo. y por ahi es que consiguio lo de itaipu.  algunos ntienen suerte , y yo se que no necesito acostarse para conseguir. la tipa entiende y no es joda.  ella tiene como cinco contadores que trabajan para ella   ayer por ej, me comento d una empresa q yo soy cliente en cde que la llamaron y que desde noviembre ella hacra auditorias mensauales, algo asi. y lo que cobra nolan, te juro le tengo sana envidia. 

jajaja si es asi de euforica sexualmente necesito que me haga una auditoria urgente;)

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Nolan dijo:

jajaja si es asi de euforica sexualmente necesito que me haga una auditoria urgente;)

 

jajajajaja. son dos personas distintas totalmente , unja q trabaja y la otras cuando esta ya fuera del laburo.  hace poco me pidio un favor y pase a buscarle de una de esas empresas. ni sabia q hacia ahi en ese entonces. lo que si q hasta el guardia se le encuadro jajajaja. mas seria y argel imposible con la gente. y le pregunte porque era asi ella y me respondio.... trabajo en un mundo lleno de hombres.... y tengo que ser mas hija de puta que ellos... jajajaa me quede en silencio... .

saludos nolan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...