Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

On 28/8/2017 at 16:10, GRAL. STROESSNER dijo:

Tenía 50 años, ya estaba divorciado. Frecuentaba mucho un lupanar.  Y tenía mi favorita en ese lugar. Era una jovencita de 18 años. Muy coqueta, un rostro angelical y un cuerpo que irradiaba juventud. Siempre estaba sonriente, alegre. La primera vez que la conocí era su primer día de trabajo. Yo fui su tercer cliente ese día. Trataba ella de ser lo mas amable posible conmigo. Pero la notaba bastante tímida y cohibida. Comencé a quitarle lentamente la ropa, tocaba sus pequeños pechos, pasaba mi mano por su abdomen acariciando suavemente. La notaba nerviosa. Le pregunto que tal sus dos primeras experiencias. Me dijo: terribles.
Porque?
Me jugaron todo. Especialmente el segundo.
Pregunte: que te hizo?
El primero me tiro por todas partes. Por la pared. Por el piso. Por todas partes.
El segundo fue muy violento. Comenzó a pegarme fuertemente en las nalgas. Le dije que pare pero el no lo hacia. Comencé a lagrimear y a tratar de aguantarme el llanto. El me tenía de cuatro. Sujetando mis manos por mi espalda y estirandome fuerte de los pelos. Quería quitarme para que no siga pegándome pero el me sostenía más fuerte impidiendo que me salga. Y así me tuvo, nose como pude soportar tanto, no veia la hora que termine. Mi cola terminó toda roja luego de tantos golpes. Hasta ahora me duele mucho. Nose que el pensaba, que por trabajar en esto el podía hacer eso conmigo, y aún cuando le había dicho que pare.
Mirada triste en sus ojos. Deje de acariciarla y la abrace. Comenzó a lagrimear, trate de contenerla. Tantos pensamientos de rabia corrieron por mi mente. De como sufren muchas de ellas. Me olvidé que quería tener sexo con ella, y nos pasamos hablando la hora entera. Tocaron la puerta para avisar, y pague otra hora. Sentía que mi deber era cuidarla. Tal vez porque la veía como mi hija. Quien sabe.
La frecuentaba siempre. Cada vez el cariño era mas grande. A veces le daba un extra mayor del que pagaba en la agencia. Ella era inteligente, bonita. Y tenía ganas de estudiar, pero su familia no contaba con recursos. Y el dinero que ganaba usaba para ayudar a su mama con quien vivía. Ella era la mayor.
Seguia ella trabajando en ese lupanar. La explotaban. Ya eran dos meses que fielmente la frecuentaba.
Yo me relacione mucho con ella. Nose si era un amor paterno o que cosa tenía hacia ella. Pero ya no la podía ver en ese ambiente.
Sabia que quería estudiar enfermería. Pero que no contaba con los recursos. Entonces le propuse: te pongo un dpto. Te doy el dinero que ganas en ese burdel y te pago tus estudios. Pero quiero que salgas definitivamente de esto.
Y así lo hizo. Dejo el trabajo. Se fue a vivir al dpto. Seguia ayudando economicamente  a su madre y comenzó sus estudios. Nose que se paso por mi cabeza. Pero no estaba arrepentido. Esa niña era como una hija para mi. Y al conocer su historia me conecte fuertemente con ella. Tal vez porque tengo dos hijas nose.
Le dije que esto termina cuando ella quisiera. Pero que igual la iba ayudar hasta que termine sus estudios y se consiga un trabajo. Y así fue que sucedió.
Pasaron los años, terminó sus estudios. Consiguió trabajo. Y le dije: si quieres esto termina acá. Me dijo no, continuemos. Le dije: no pienses que tendrás un futuro conmigo. Me dijo: ya se. Pero quiero estar mas tiempo contigo. Ya no quiero  que me des nada. No lo voy aceptar. Sólo sacame a salir y hagamos cosas juntos.
Asi pasaron dos años más. Hasta que un día me dice que estaba conociendo a un chico. Me dolió, pero me puse feliz. Porque en el fondo quería que viviera su vida.
Entonces este es el fin le dije, me dijo no, que podíamos seguir viéndonos. Yo no quiero interrumpir nada. Quiero que empieces una historia buena, sin ataduras. No me gustaria ser el cuerno de nadie, no le haría eso a nadie. Y se que me lo dices porque te sientes en deuda conmigo. Pero eres libre. Empieza una historia y vive tu vida. Ya cumplí mi meta contigo. Estoy feliz de lo que has logrado. Me abraza llorando. Y Me dice: gracias por todo. Nunca voy a olvidar lo que hiciste por mi.
Hoy dia ella esta casada.

Perdon por aburrirles con la lectura. Como todo viejo, tengo muchas historias. Y también tengo más tiempo para escribirlas. 

Excelente Relato Colega, Nada de desperdicio. ( buena acción de tu parte) Ya me paso muchas veces que me arrepiento de ser pregunton con las Gigis. Cada cosa que uno escucha. :ph34r:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Monday, August 28, 2017 at 16:10, GRAL. STROESSNER dijo:

Tenía 50 años, ya estaba divorciado. Frecuentaba mucho un lupanar.  Y tenía mi favorita en ese lugar. Era una jovencita de 18 años. Muy coqueta, un rostro angelical y un cuerpo que irradiaba juventud. Siempre estaba sonriente, alegre. La primera vez que la conocí era su primer día de trabajo. Yo fui su tercer cliente ese día. Trataba ella de ser lo mas amable posible conmigo. Pero la notaba bastante tímida y cohibida. Comencé a quitarle lentamente la ropa, tocaba sus pequeños pechos, pasaba mi mano por su abdomen acariciando suavemente. La notaba nerviosa. Le pregunto que tal sus dos primeras experiencias. Me dijo: terribles.
Porque?
Me jugaron todo. Especialmente el segundo.
Pregunte: que te hizo?
El primero me tiro por todas partes. Por la pared. Por el piso. Por todas partes.
El segundo fue muy violento. Comenzó a pegarme fuertemente en las nalgas. Le dije que pare pero el no lo hacia. Comencé a lagrimear y a tratar de aguantarme el llanto. El me tenía de cuatro. Sujetando mis manos por mi espalda y estirandome fuerte de los pelos. Quería quitarme para que no siga pegándome pero el me sostenía más fuerte impidiendo que me salga. Y así me tuvo, nose como pude soportar tanto, no veia la hora que termine. Mi cola terminó toda roja luego de tantos golpes. Hasta ahora me duele mucho. Nose que el pensaba, que por trabajar en esto el podía hacer eso conmigo, y aún cuando le había dicho que pare.
Mirada triste en sus ojos. Deje de acariciarla y la abrace. Comenzó a lagrimear, trate de contenerla. Tantos pensamientos de rabia corrieron por mi mente. De como sufren muchas de ellas. Me olvidé que quería tener sexo con ella, y nos pasamos hablando la hora entera. Tocaron la puerta para avisar, y pague otra hora. Sentía que mi deber era cuidarla. Tal vez porque la veía como mi hija. Quien sabe.
La frecuentaba siempre. Cada vez el cariño era mas grande. A veces le daba un extra mayor del que pagaba en la agencia. Ella era inteligente, bonita. Y tenía ganas de estudiar, pero su familia no contaba con recursos. Y el dinero que ganaba usaba para ayudar a su mama con quien vivía. Ella era la mayor.
Seguia ella trabajando en ese lupanar. La explotaban. Ya eran dos meses que fielmente la frecuentaba.
Yo me relacione mucho con ella. Nose si era un amor paterno o que cosa tenía hacia ella. Pero ya no la podía ver en ese ambiente.
Sabia que quería estudiar enfermería. Pero que no contaba con los recursos. Entonces le propuse: te pongo un dpto. Te doy el dinero que ganas en ese burdel y te pago tus estudios. Pero quiero que salgas definitivamente de esto.
Y así lo hizo. Dejo el trabajo. Se fue a vivir al dpto. Seguia ayudando economicamente  a su madre y comenzó sus estudios. Nose que se paso por mi cabeza. Pero no estaba arrepentido. Esa niña era como una hija para mi. Y al conocer su historia me conecte fuertemente con ella. Tal vez porque tengo dos hijas nose.
Le dije que esto termina cuando ella quisiera. Pero que igual la iba ayudar hasta que termine sus estudios y se consiga un trabajo. Y así fue que sucedió.
Pasaron los años, terminó sus estudios. Consiguió trabajo. Y le dije: si quieres esto termina acá. Me dijo no, continuemos. Le dije: no pienses que tendrás un futuro conmigo. Me dijo: ya se. Pero quiero estar mas tiempo contigo. Ya no quiero  que me des nada. No lo voy aceptar. Sólo sacame a salir y hagamos cosas juntos.
Asi pasaron dos años más. Hasta que un día me dice que estaba conociendo a un chico. Me dolió, pero me puse feliz. Porque en el fondo quería que viviera su vida.
Entonces este es el fin le dije, me dijo no, que podíamos seguir viéndonos. Yo no quiero interrumpir nada. Quiero que empieces una historia buena, sin ataduras. No me gustaria ser el cuerno de nadie, no le haría eso a nadie. Y se que me lo dices porque te sientes en deuda conmigo. Pero eres libre. Empieza una historia y vive tu vida. Ya cumplí mi meta contigo. Estoy feliz de lo que has logrado. Me abraza llorando. Y Me dice: gracias por todo. Nunca voy a olvidar lo que hiciste por mi.
Hoy dia ella esta casada.

Perdon por aburrirles con la lectura. Como todo viejo, tengo muchas historias. Y también tengo más tiempo para escribirlas. 

Excelente relato colega @GRAL. STROESSNER detrás de cada señorita de este ambiente, hay historias q cada uno de nosotros, Escuchamos, igual q nosotros y nuestras.

Excelente de un caballero felicitaciones Colega, me identifico con vos colega pas por algo parecido que duraria horas y días en escribir. 

Me tomaré de tiempo para compartir.

A las mujeres hay que respetar las mimarlas, en especial porque nacimos de una MUJER.

 

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Monday, August 28, 2017 at 16:10, GRAL. STROESSNER dijo:

Tenía 50 años, ya estaba divorciado. Frecuentaba mucho un lupanar.  Y tenía mi favorita en ese lugar. Era una jovencita de 18 años. Muy coqueta, un rostro angelical y un cuerpo que irradiaba juventud. Siempre estaba sonriente, alegre. La primera vez que la conocí era su primer día de trabajo. Yo fui su tercer cliente ese día. Trataba ella de ser lo mas amable posible conmigo. Pero la notaba bastante tímida y cohibida. Comencé a quitarle lentamente la ropa, tocaba sus pequeños pechos, pasaba mi mano por su abdomen acariciando suavemente. La notaba nerviosa. Le pregunto que tal sus dos primeras experiencias. Me dijo: terribles.
Porque?
Me jugaron todo. Especialmente el segundo.
Pregunte: que te hizo?
El primero me tiro por todas partes. Por la pared. Por el piso. Por todas partes.
El segundo fue muy violento. Comenzó a pegarme fuertemente en las nalgas. Le dije que pare pero el no lo hacia. Comencé a lagrimear y a tratar de aguantarme el llanto. El me tenía de cuatro. Sujetando mis manos por mi espalda y estirandome fuerte de los pelos. Quería quitarme para que no siga pegándome pero el me sostenía más fuerte impidiendo que me salga. Y así me tuvo, nose como pude soportar tanto, no veia la hora que termine. Mi cola terminó toda roja luego de tantos golpes. Hasta ahora me duele mucho. Nose que el pensaba, que por trabajar en esto el podía hacer eso conmigo, y aún cuando le había dicho que pare.
Mirada triste en sus ojos. Deje de acariciarla y la abrace. Comenzó a lagrimear, trate de contenerla. Tantos pensamientos de rabia corrieron por mi mente. De como sufren muchas de ellas. Me olvidé que quería tener sexo con ella, y nos pasamos hablando la hora entera. Tocaron la puerta para avisar, y pague otra hora. Sentía que mi deber era cuidarla. Tal vez porque la veía como mi hija. Quien sabe.
La frecuentaba siempre. Cada vez el cariño era mas grande. A veces le daba un extra mayor del que pagaba en la agencia. Ella era inteligente, bonita. Y tenía ganas de estudiar, pero su familia no contaba con recursos. Y el dinero que ganaba usaba para ayudar a su mama con quien vivía. Ella era la mayor.
Seguia ella trabajando en ese lupanar. La explotaban. Ya eran dos meses que fielmente la frecuentaba.
Yo me relacione mucho con ella. Nose si era un amor paterno o que cosa tenía hacia ella. Pero ya no la podía ver en ese ambiente.
Sabia que quería estudiar enfermería. Pero que no contaba con los recursos. Entonces le propuse: te pongo un dpto. Te doy el dinero que ganas en ese burdel y te pago tus estudios. Pero quiero que salgas definitivamente de esto.
Y así lo hizo. Dejo el trabajo. Se fue a vivir al dpto. Seguia ayudando economicamente  a su madre y comenzó sus estudios. Nose que se paso por mi cabeza. Pero no estaba arrepentido. Esa niña era como una hija para mi. Y al conocer su historia me conecte fuertemente con ella. Tal vez porque tengo dos hijas nose.
Le dije que esto termina cuando ella quisiera. Pero que igual la iba ayudar hasta que termine sus estudios y se consiga un trabajo. Y así fue que sucedió.
Pasaron los años, terminó sus estudios. Consiguió trabajo. Y le dije: si quieres esto termina acá. Me dijo no, continuemos. Le dije: no pienses que tendrás un futuro conmigo. Me dijo: ya se. Pero quiero estar mas tiempo contigo. Ya no quiero  que me des nada. No lo voy aceptar. Sólo sacame a salir y hagamos cosas juntos.
Asi pasaron dos años más. Hasta que un día me dice que estaba conociendo a un chico. Me dolió, pero me puse feliz. Porque en el fondo quería que viviera su vida.
Entonces este es el fin le dije, me dijo no, que podíamos seguir viéndonos. Yo no quiero interrumpir nada. Quiero que empieces una historia buena, sin ataduras. No me gustaria ser el cuerno de nadie, no le haría eso a nadie. Y se que me lo dices porque te sientes en deuda conmigo. Pero eres libre. Empieza una historia y vive tu vida. Ya cumplí mi meta contigo. Estoy feliz de lo que has logrado. Me abraza llorando. Y Me dice: gracias por todo. Nunca voy a olvidar lo que hiciste por mi.
Hoy dia ella esta casada.

Perdon por aburrirles con la lectura. Como todo viejo, tengo muchas historias. Y también tengo más tiempo para escribirlas. 

Normalmente suelo exitarme o reir con los relatos del foro, no pense que un relato iva a despertar mi sensibilidad.

Le va un positivo mas. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada tuve una intervencion quirurgica de urgencia y solo pensaba en que me pase lo mismo que al colega en el sanatorio.. Al llegar nomas entra un cuate(enfermero masculino), al dia siguiente entran dos gordas y así sucesivamente.. en resumen, NO tuve la misma suerte jajajajaa

  • JaJa 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de porque me divorcie:

Siempre fui buena gente. Pero tenía una debilidad: el sexo. Soy un putañero desde que tengo 18 años. Lo primero que hice al cobrar mi primer salario fue ir a un burdel. En esa época las mujeres eran más recatadas, conseguir una amiga para tener sexo resultaba un tanto difícil, y la novia siempre andaba cubierta hasta los tobillos. 

Tuve muchas amantes y muchas otras historias con tantas mujeres. Me gaste mucho en mujeres.

Mi esposa sabía de mis andanzas. Pero ya no decía nada. Como que una se acostumbra parece. Llegada cierta edad ya casi no teníamos sexo. Simplemente vivíamos juntos en la misma casa. Ella estaba comoda con todos los lujos que tenia supongo. Y se acostumbro a esa vida. Lastimosamente la relación se volvió así, y reconozco que fue mi culpa. Y la verdad me arrepiento, porque a esta edad a veces me siento sólo, y mas que sexo en ocasiones uno busca más bien una buena compañía. Y tarde me doy cuenta que ella lo era. 

Tuve una aventura con una amiga que me presentaron en el cumple de un compañero de trabajo. Ahí no habían esposas ni novias. Sólo los muchachos y algunas mujeres. Yo hacía lo que quería. Podía llegar a casa a la madrugada y nadie me decía nada. Bien descompuesta ya estaba mi relación hasta ese punto. 

Ella tenía 25 años. Yo 45 aproximadamente. Esa noche tomamos bastante, yo se tomar, ella ya estaba medio en pedo. Hablando hablando, la cosa se fue calentando. Le dije para ir a otro lugar mas privado. Acepto y nos fuimos a un motel. El amigo que la trajo sólo me dijo que la cuide bien porque es chica de familia, jaja.

Motel, ducha, besos y mas besos, me acuesto en la cama, me quita la toalla y va directo al gral. Buen sexo oral, estaba deshinibida. También le hago sexo oral estando ella de cuatro. La dejo así y le meto al gral hasta el fondo, y mientras le cogia escupia en su ano y le iba metiendo el dedito, y le gustaba, y como no decía nada le metía más y más. Ella gritaba y seguimos así hasta terminar juntos. Terminamos. Me dijo ya me tengo que ir, le llevo a su casa, anoto su número y quedamos en seguir viéndonos. 

Seguimos viéndonos más y más. El sexo con ella era increíble. Cada vez hacíamos cosas mas locas. Y poco a poco íbamos adentrandonos en campos mas peligrosos: los sentimientos. Un año juntos. Ya me costaba soltar el hueso. Queria dejarla pero el sexo era una adicción con ella. Un dia le terminaba y al dia siguiente ya estabamos en un motel cogiendo. No podía dejarla del todo.

Llega un punto en la vida que la mentira fluye de la boca como si nada. Que uno se acostumbra a ser infiel. La conciencia ya no trabaja, ya no te dice nada. Y ese era mi caso. Pero el precio que pague fue muy alto. 

Tenía una hija en ese entonces de 19 años, y la otra de 16. Y ahora una joven de 26 años recién cumplidos estaba embarazada de mi.

El mundo se me vino abajo. Cuando ella me contó no sabia como reaccionar. Quedé mudo. No me salían las palabras. Sólo pensaba en mi esposa y en mis hijas.

Mi esposa me pidió el divorcio. Soportar mis infidelidades tantos años y ahora un hijo fuera del matrimonio ya era mucho. La hice sufrir mucho. Tal vez ella ahora es feliz sin mi. No que fuera un patan, pero si era muy infiel y ella lo sabía. Mis hijas me odiaron por algunos años, recuperar su afecto fue lo que más me costó. El precio que pague fue muy grande.

Fui tonto, perdí la cordura, el entendimiento, me encegueci por la pasión y destrui mi familia. Lo material que perdí no me importa, pero los años que sufrí sin el perdón de mis hijas fue indescriptible. La conciencia que estaba muy callada ahi comenzo a acusarme del dolor que le provoque a mi esposa.

Es por eso que aconsejo siempre, la familia esta primero. Cuidenla. Siempre digo, hay que comer y salir. Si nos quedamos y seguimos comiendo podemos poner en peligro lo que mas amamos: la familia.

Si coges una scort podes llegar a tu casa y actuar normal. Pero si tenes una amantes tu actitud cambia, ya no sos el mismo en tu casa. O así me sucedió a mi. Espero les sirva mi historia. Les abri el corazón. 

Pd: me hice cargo de mi hijo, tiene mi apellido, le veo siempre. Y me cerciore de que sea mío.

Pd2. No cogan sin condón. Por más que se cuide. Si no es la oficial este tipo de accidentes quiere pasar.

Pd3. Reconozco que fui un tonto. Por favor no me den palos jaja.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GRAL. STROESSNER dijo:

La historia de porque me divorcie:

Siempre fui buena gente. Pero tenía una debilidad: el sexo. Soy un putañero desde que tengo 18 años. Lo primero que hice al cobrar mi primer salario fue ir a un burdel. En esa época las mujeres eran más recatadas, conseguir una amiga para tener sexo resultaba un tanto difícil, y la novia siempre andaba cubierta hasta los tobillos. 

Tuve muchas amantes y muchas otras historias con tantas mujeres. Me gaste mucho en mujeres.

Mi esposa sabía de mis andanzas. Pero ya no decía nada. Como que una se acostumbra parece. Llegada cierta edad ya casi no teníamos sexo. Simplemente vivíamos juntos en la misma casa. Ella estaba comoda con todos los lujos que tenia supongo. Y se acostumbro a esa vida. Lastimosamente la relación se volvió así, y reconozco que fue mi culpa. Y la verdad me arrepiento, porque a esta edad a veces me siento sólo, y mas que sexo en ocasiones uno busca más bien una buena compañía. Y tarde me doy cuenta que ella lo era. 

Tuve una aventura con una amiga que me presentaron en el cumple de un compañero de trabajo. Ahí no habían esposas ni novias. Sólo los muchachos y algunas mujeres. Yo hacía lo que quería. Podía llegar a casa a la madrugada y nadie me decía nada. Bien descompuesta ya estaba mi relación hasta ese punto. 

Ella tenía 25 años. Yo 45 aproximadamente. Esa noche tomamos bastante, yo se tomar, ella ya estaba medio en pedo. Hablando hablando, la cosa se fue calentando. Le dije para ir a otro lugar mas privado. Acepto y nos fuimos a un motel. El amigo que la trajo sólo me dijo que la cuide bien porque es chica de familia, jaja.

Motel, ducha, besos y mas besos, me acuesto en la cama, me quita la toalla y va directo al gral. Buen sexo oral, estaba deshinibida. También le hago sexo oral estando ella de cuatro. La dejo así y le meto al gral hasta el fondo, y mientras le cogia escupia en su ano y le iba metiendo el dedito, y le gustaba, y como no decía nada le metía más y más. Ella gritaba y seguimos así hasta terminar juntos. Terminamos. Me dijo ya me tengo que ir, le llevo a su casa, anoto su número y quedamos en seguir viéndonos. 

Seguimos viéndonos más y más. El sexo con ella era increíble. Cada vez hacíamos cosas mas locas. Y poco a poco íbamos adentrandonos en campos mas peligrosos: los sentimientos. Un año juntos. Ya me costaba soltar el hueso. Queria dejarla pero el sexo era una adicción con ella. Un dia le terminaba y al dia siguiente ya estabamos en un motel cogiendo. No podía dejarla del todo.

Llega un punto en la vida que la mentira fluye de la boca como si nada. Que uno se acostumbra a ser infiel. La conciencia ya no trabaja, ya no te dice nada. Y ese era mi caso. Pero el precio que pague fue muy alto. 

Tenía una hija en ese entonces de 19 años, y la otra de 16. Y ahora una joven de 26 años recién cumplidos estaba embarazada de mi.

El mundo se me vino abajo. Cuando ella me contó no sabia como reaccionar. Quedé mudo. No me salían las palabras. Sólo pensaba en mi esposa y en mis hijas.

Mi esposa me pidió el divorcio. Soportar mis infidelidades tantos años y ahora un hijo fuera del matrimonio ya era mucho. La hice sufrir mucho. Tal vez ella ahora es feliz sin mi. No que fuera un patan, pero si era muy infiel y ella lo sabía. Mis hijas me odiaron por algunos años, recuperar su afecto fue lo que más me costó. El precio que pague fue muy grande.

Fui tonto, perdí la cordura, el entendimiento, me encegueci por la pasión y destrui mi familia. Lo material que perdí no me importa, pero los años que sufrí sin el perdón de mis hijas fue indescriptible. La conciencia que estaba muy callada ahi comenzo a acusarme del dolor que le provoque a mi esposa.

Es por eso que aconsejo siempre, la familia esta primero. Cuidenla. Siempre digo, hay que comer y salir. Si nos quedamos y seguimos comiendo podemos poner en peligro lo que mas amamos: la familia.

Si coges una scort podes llegar a tu casa y actuar normal. Pero si tenes una amantes tu actitud cambia, ya no sos el mismo en tu casa. O así me sucedió a mi. Espero les sirva mi historia. Les abri el corazón. 

Pd: me hice cargo de mi hijo, tiene mi apellido, le veo siempre. Y me cerciore de que sea mío.

Pd2. No cogan sin condón. Por más que se cuide. Si no es la oficial este tipo de accidentes quiere pasar.

Pd3. Reconozco que fui un tonto. Por favor no me den palos jaja.

mi amigo general. para lo q necesites. aca tenes un amigo. me uno a tu historia. un abrazo para vos y fuerza. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GRAL. STROESSNER dijo:

La historia de porque me divorcie:

Siempre fui buena gente. Pero tenía una debilidad: el sexo. Soy un putañero desde que tengo 18 años. Lo primero que hice al cobrar mi primer salario fue ir a un burdel. En esa época las mujeres eran más recatadas, conseguir una amiga para tener sexo resultaba un tanto difícil, y la novia siempre andaba cubierta hasta los tobillos. 

Tuve muchas amantes y muchas otras historias con tantas mujeres. Me gaste mucho en mujeres.

Mi esposa sabía de mis andanzas. Pero ya no decía nada. Como que una se acostumbra parece. Llegada cierta edad ya casi no teníamos sexo. Simplemente vivíamos juntos en la misma casa. Ella estaba comoda con todos los lujos que tenia supongo. Y se acostumbro a esa vida. Lastimosamente la relación se volvió así, y reconozco que fue mi culpa. Y la verdad me arrepiento, porque a esta edad a veces me siento sólo, y mas que sexo en ocasiones uno busca más bien una buena compañía. Y tarde me doy cuenta que ella lo era. 

Tuve una aventura con una amiga que me presentaron en el cumple de un compañero de trabajo. Ahí no habían esposas ni novias. Sólo los muchachos y algunas mujeres. Yo hacía lo que quería. Podía llegar a casa a la madrugada y nadie me decía nada. Bien descompuesta ya estaba mi relación hasta ese punto. 

Ella tenía 25 años. Yo 45 aproximadamente. Esa noche tomamos bastante, yo se tomar, ella ya estaba medio en pedo. Hablando hablando, la cosa se fue calentando. Le dije para ir a otro lugar mas privado. Acepto y nos fuimos a un motel. El amigo que la trajo sólo me dijo que la cuide bien porque es chica de familia, jaja.

Motel, ducha, besos y mas besos, me acuesto en la cama, me quita la toalla y va directo al gral. Buen sexo oral, estaba deshinibida. También le hago sexo oral estando ella de cuatro. La dejo así y le meto al gral hasta el fondo, y mientras le cogia escupia en su ano y le iba metiendo el dedito, y le gustaba, y como no decía nada le metía más y más. Ella gritaba y seguimos así hasta terminar juntos. Terminamos. Me dijo ya me tengo que ir, le llevo a su casa, anoto su número y quedamos en seguir viéndonos. 

Seguimos viéndonos más y más. El sexo con ella era increíble. Cada vez hacíamos cosas mas locas. Y poco a poco íbamos adentrandonos en campos mas peligrosos: los sentimientos. Un año juntos. Ya me costaba soltar el hueso. Queria dejarla pero el sexo era una adicción con ella. Un dia le terminaba y al dia siguiente ya estabamos en un motel cogiendo. No podía dejarla del todo.

Llega un punto en la vida que la mentira fluye de la boca como si nada. Que uno se acostumbra a ser infiel. La conciencia ya no trabaja, ya no te dice nada. Y ese era mi caso. Pero el precio que pague fue muy alto. 

Tenía una hija en ese entonces de 19 años, y la otra de 16. Y ahora una joven de 26 años recién cumplidos estaba embarazada de mi.

El mundo se me vino abajo. Cuando ella me contó no sabia como reaccionar. Quedé mudo. No me salían las palabras. Sólo pensaba en mi esposa y en mis hijas.

Mi esposa me pidió el divorcio. Soportar mis infidelidades tantos años y ahora un hijo fuera del matrimonio ya era mucho. La hice sufrir mucho. Tal vez ella ahora es feliz sin mi. No que fuera un patan, pero si era muy infiel y ella lo sabía. Mis hijas me odiaron por algunos años, recuperar su afecto fue lo que más me costó. El precio que pague fue muy grande.

Fui tonto, perdí la cordura, el entendimiento, me encegueci por la pasión y destrui mi familia. Lo material que perdí no me importa, pero los años que sufrí sin el perdón de mis hijas fue indescriptible. La conciencia que estaba muy callada ahi comenzo a acusarme del dolor que le provoque a mi esposa.

Es por eso que aconsejo siempre, la familia esta primero. Cuidenla. Siempre digo, hay que comer y salir. Si nos quedamos y seguimos comiendo podemos poner en peligro lo que mas amamos: la familia.

Si coges una scort podes llegar a tu casa y actuar normal. Pero si tenes una amantes tu actitud cambia, ya no sos el mismo en tu casa. O así me sucedió a mi. Espero les sirva mi historia. Les abri el corazón. 

Pd: me hice cargo de mi hijo, tiene mi apellido, le veo siempre. Y me cerciore de que sea mío.

Pd2. No cogan sin condón. Por más que se cuide. Si no es la oficial este tipo de accidentes quiere pasar.

Pd3. Reconozco que fui un tonto. Por favor no me den palos jaja.

Mi Excelentísimo General Comandante Brigadier... excelente relato

Me toca muy de cerca, y creo ir por tu mismo camino, así como dijiste...la conciencia ya no trabaja, salí con muchas mujeres, de todos los colores, siempre fué picar y soltar, pero ahora estoy muuy metido con una chica que nose, es una muñequita, muy Jukÿ, y para colmo se está entregando de a poco.

Estoy en una Nebulosa, nose que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, celso1985 dijo:

Mi Excelentísimo General Comandante Brigadier... excelente relato

Me toca muy de cerca, y creo ir por tu mismo camino, así como dijiste...la conciencia ya no trabaja, salí con muchas mujeres, de todos los colores, siempre fué picar y soltar, pero ahora estoy muuy metido con una chica que nose, es una muñequita, muy Jukÿ, y para colmo se está entregando de a poco.

Estoy en una Nebulosa, nose que hacer.

Dicen que si no te piden un consejo no debes darlo. Pero te digo: solta el hueso. Es rico pero muy perjudicial. Mientras mas masticas más te embelesas. Pero si tenes esposa e hijos todo se complica mucho más. Tener una amante es jugar con fuego. El peligro de arruinarlo todo esta mas latente. Si te pillan corres el riesgo de un divorcio por infidelidad, no soy abogado, pero tenes mucho que perder. Incluso darle una cuota mensual hasta que se case otra vez, a parte de perder gran parte de tus bienes. Es una locura. Y está el tema de los hijos que aún es mas delicado. Siempre hay una forma de solucionar los problemas maritales, antes de dar el último paso. 

Otra cosa, a la amante la ves para coger y pasar uno que otro rato. No tenes la oportunidad de conocerla bien, no sabes como seria en el dia a día, cuando de verdad hayan problemas, ella solo disfruta lo mejor de vos. Con la esposa convivis, estas en las buenas y en las malas. Y es Mejor mal conocido que mal por conocer.

Cuando es prohibido es más rico, pero si se vuelve legal ya no lo es tanto. La rutina siempre mata todo, y si fue socavando tu matrimonio también lo hará con tu amante. El problema no es la esposa muchas veces, sino uno mismo, nuestro egoísmo. 

Una vez ya divorciado me enferme, estuve internado. Quien estuvo conmigo? Nadie más que una empleada a quien le pagaba por estar ahí. Las enfermeras y una que otra visita de mis hijas, que por trabajo, estudio y otros compromisos no podían quedarse. Me sentí más solo que nunca. Mis amigas? Mis ex amantes, las mujeres con las que estuve, las scorts? Nadie. Estaba sólo.

Es mi opinión. Tal vez otros piensen diferente. Pero esta es mi historia. 

Ahora si sos soltero ya es todo diferente. Disfruta tu momento y no te comprometas tan rápido. 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, GRAL. STROESSNER dijo:

La historia de porque me divorcie:

Siempre fui buena gente. Pero tenía una debilidad: el sexo. Soy un putañero desde que tengo 18 años. Lo primero que hice al cobrar mi primer salario fue ir a un burdel. En esa época las mujeres eran más recatadas, conseguir una amiga para tener sexo resultaba un tanto difícil, y la novia siempre andaba cubierta hasta los tobillos. 

Tuve muchas amantes y muchas otras historias con tantas mujeres. Me gaste mucho en mujeres.

Mi esposa sabía de mis andanzas. Pero ya no decía nada. Como que una se acostumbra parece. Llegada cierta edad ya casi no teníamos sexo. Simplemente vivíamos juntos en la misma casa. Ella estaba comoda con todos los lujos que tenia supongo. Y se acostumbro a esa vida. Lastimosamente la relación se volvió así, y reconozco que fue mi culpa. Y la verdad me arrepiento, porque a esta edad a veces me siento sólo, y mas que sexo en ocasiones uno busca más bien una buena compañía. Y tarde me doy cuenta que ella lo era. 

Tuve una aventura con una amiga que me presentaron en el cumple de un compañero de trabajo. Ahí no habían esposas ni novias. Sólo los muchachos y algunas mujeres. Yo hacía lo que quería. Podía llegar a casa a la madrugada y nadie me decía nada. Bien descompuesta ya estaba mi relación hasta ese punto. 

Ella tenía 25 años. Yo 45 aproximadamente. Esa noche tomamos bastante, yo se tomar, ella ya estaba medio en pedo. Hablando hablando, la cosa se fue calentando. Le dije para ir a otro lugar mas privado. Acepto y nos fuimos a un motel. El amigo que la trajo sólo me dijo que la cuide bien porque es chica de familia, jaja.

Motel, ducha, besos y mas besos, me acuesto en la cama, me quita la toalla y va directo al gral. Buen sexo oral, estaba deshinibida. También le hago sexo oral estando ella de cuatro. La dejo así y le meto al gral hasta el fondo, y mientras le cogia escupia en su ano y le iba metiendo el dedito, y le gustaba, y como no decía nada le metía más y más. Ella gritaba y seguimos así hasta terminar juntos. Terminamos. Me dijo ya me tengo que ir, le llevo a su casa, anoto su número y quedamos en seguir viéndonos. 

Seguimos viéndonos más y más. El sexo con ella era increíble. Cada vez hacíamos cosas mas locas. Y poco a poco íbamos adentrandonos en campos mas peligrosos: los sentimientos. Un año juntos. Ya me costaba soltar el hueso. Queria dejarla pero el sexo era una adicción con ella. Un dia le terminaba y al dia siguiente ya estabamos en un motel cogiendo. No podía dejarla del todo.

Llega un punto en la vida que la mentira fluye de la boca como si nada. Que uno se acostumbra a ser infiel. La conciencia ya no trabaja, ya no te dice nada. Y ese era mi caso. Pero el precio que pague fue muy alto. 

Tenía una hija en ese entonces de 19 años, y la otra de 16. Y ahora una joven de 26 años recién cumplidos estaba embarazada de mi.

El mundo se me vino abajo. Cuando ella me contó no sabia como reaccionar. Quedé mudo. No me salían las palabras. Sólo pensaba en mi esposa y en mis hijas.

Mi esposa me pidió el divorcio. Soportar mis infidelidades tantos años y ahora un hijo fuera del matrimonio ya era mucho. La hice sufrir mucho. Tal vez ella ahora es feliz sin mi. No que fuera un patan, pero si era muy infiel y ella lo sabía. Mis hijas me odiaron por algunos años, recuperar su afecto fue lo que más me costó. El precio que pague fue muy grande.

Fui tonto, perdí la cordura, el entendimiento, me encegueci por la pasión y destrui mi familia. Lo material que perdí no me importa, pero los años que sufrí sin el perdón de mis hijas fue indescriptible. La conciencia que estaba muy callada ahi comenzo a acusarme del dolor que le provoque a mi esposa.

Es por eso que aconsejo siempre, la familia esta primero. Cuidenla. Siempre digo, hay que comer y salir. Si nos quedamos y seguimos comiendo podemos poner en peligro lo que mas amamos: la familia.

Si coges una scort podes llegar a tu casa y actuar normal. Pero si tenes una amantes tu actitud cambia, ya no sos el mismo en tu casa. O así me sucedió a mi. Espero les sirva mi historia. Les abri el corazón. 

Pd: me hice cargo de mi hijo, tiene mi apellido, le veo siempre. Y me cerciore de que sea mío.

Pd2. No cogan sin condón. Por más que se cuide. Si no es la oficial este tipo de accidentes quiere pasar.

Pd3. Reconozco que fui un tonto. Por favor no me den palos jaja.

Gracias Colega por tu experiencia de vida. Así también por tus consejos. Creo que siempre tenemos que tener enfrente nuestras prioridades, para de esta forma tener un Oriente al que ir apuntando.  Errar es de Humano pero reconocerlo y enmendarlo es de Caballeros.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, GRAL. STROESSNER dijo:

Dicen que si no te piden un consejo no debes darlo. Pero te digo: solta el hueso. Es rico pero muy perjudicial. Mientras mas masticas más te embelesas. Pero si tenes esposa e hijos todo se complica mucho más. Tener una amante es jugar con fuego. El peligro de arruinarlo todo esta mas latente. Si te pillan corres el riesgo de un divorcio por infidelidad, no soy abogado, pero tenes mucho que perder. Incluso darle una cuota mensual hasta que se case otra vez, a parte de perder gran parte de tus bienes. Es una locura. Y está el tema de los hijos que aún es mas delicado. Siempre hay una forma de solucionar los problemas maritales, antes de dar el último paso. 

Otra cosa, a la amante la ves para coger y pasar uno que otro rato. No tenes la oportunidad de conocerla bien, no sabes como seria en el dia a día, cuando de verdad hayan problemas, ella solo disfruta lo mejor de vos. Con la esposa convivis, estas en las buenas y en las malas. Y es Mejor mal conocido que mal por conocer.

Cuando es prohibido es más rico, pero si se vuelve legal ya no lo es tanto. La rutina siempre mata todo, y si fue socavando tu matrimonio también lo hará con tu amante. El problema no es la esposa muchas veces, sino uno mismo, nuestro egoísmo. 

Una vez ya divorciado me enferme, estuve internado. Quien estuvo conmigo? Nadie más que una empleada a quien le pagaba por estar ahí. Las enfermeras y una que otra visita de mis hijas, que por trabajo, estudio y otros compromisos no podían quedarse. Me sentí más solo que nunca. Mis amigas? Mis ex amantes, las mujeres con las que estuve, las scorts? Nadie. Estaba sólo.

Es mi opinión. Tal vez otros piensen diferente. Pero esta es mi historia. 

Ahora si sos soltero ya es todo diferente. Disfruta tu momento y no te comprometas tan rápido. 

Mi Gral., mejor consejo imposible, en verdad me pasó por la cabeza dejar todo, yapiro todo, pero me acuerdo de lo mal que pasé cuando estuve solo (1 mes nos separamos con mi esposa) las noches en serio son largas, no podía dormir, por más que no te gusta algo de ella, llega la noche y aunque sea dormido pones tu brazo sobre ella, eso extrañé, saber que estaba ahí.

Ahora esta nenita con la que estoy me hace volar la cabeza, en la cama es inexperta, todo le estoy enseñando, da demasiado gusto, le hago todo lo que me gusta a mí, y le enseño como a mí me gusta, la estoy moldeando a mi gusto, esta semana empezó a decirme que le gusta como le trato, que ya me tomó cariño y bla bla bla, (ella tiene 23 y yo 36) y así, estoy en esa nebulosa. Por un lado quiero arriesgar todo, pero tengo todavía un poco de conciencia en mi pie, que me dice: come callado nomas, hasta que se pueda, no importa si se vá, vendran otras, y así jajajaja

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, GRAL. STROESSNER dijo:

La historia de porque me divorcie:

Siempre fui buena gente. Pero tenía una debilidad: el sexo. Soy un putañero desde que tengo 18 años. Lo primero que hice al cobrar mi primer salario fue ir a un burdel. En esa época las mujeres eran más recatadas, conseguir una amiga para tener sexo resultaba un tanto difícil, y la novia siempre andaba cubierta hasta los tobillos. 

Tuve muchas amantes y muchas otras historias con tantas mujeres. Me gaste mucho en mujeres.

Mi esposa sabía de mis andanzas. Pero ya no decía nada. Como que una se acostumbra parece. Llegada cierta edad ya casi no teníamos sexo. Simplemente vivíamos juntos en la misma casa. Ella estaba comoda con todos los lujos que tenia supongo. Y se acostumbro a esa vida. Lastimosamente la relación se volvió así, y reconozco que fue mi culpa. Y la verdad me arrepiento, porque a esta edad a veces me siento sólo, y mas que sexo en ocasiones uno busca más bien una buena compañía. Y tarde me doy cuenta que ella lo era. 

Tuve una aventura con una amiga que me presentaron en el cumple de un compañero de trabajo. Ahí no habían esposas ni novias. Sólo los muchachos y algunas mujeres. Yo hacía lo que quería. Podía llegar a casa a la madrugada y nadie me decía nada. Bien descompuesta ya estaba mi relación hasta ese punto. 

Ella tenía 25 años. Yo 45 aproximadamente. Esa noche tomamos bastante, yo se tomar, ella ya estaba medio en pedo. Hablando hablando, la cosa se fue calentando. Le dije para ir a otro lugar mas privado. Acepto y nos fuimos a un motel. El amigo que la trajo sólo me dijo que la cuide bien porque es chica de familia, jaja.

Motel, ducha, besos y mas besos, me acuesto en la cama, me quita la toalla y va directo al gral. Buen sexo oral, estaba deshinibida. También le hago sexo oral estando ella de cuatro. La dejo así y le meto al gral hasta el fondo, y mientras le cogia escupia en su ano y le iba metiendo el dedito, y le gustaba, y como no decía nada le metía más y más. Ella gritaba y seguimos así hasta terminar juntos. Terminamos. Me dijo ya me tengo que ir, le llevo a su casa, anoto su número y quedamos en seguir viéndonos. 

Seguimos viéndonos más y más. El sexo con ella era increíble. Cada vez hacíamos cosas mas locas. Y poco a poco íbamos adentrandonos en campos mas peligrosos: los sentimientos. Un año juntos. Ya me costaba soltar el hueso. Queria dejarla pero el sexo era una adicción con ella. Un dia le terminaba y al dia siguiente ya estabamos en un motel cogiendo. No podía dejarla del todo.

Llega un punto en la vida que la mentira fluye de la boca como si nada. Que uno se acostumbra a ser infiel. La conciencia ya no trabaja, ya no te dice nada. Y ese era mi caso. Pero el precio que pague fue muy alto. 

Tenía una hija en ese entonces de 19 años, y la otra de 16. Y ahora una joven de 26 años recién cumplidos estaba embarazada de mi.

El mundo se me vino abajo. Cuando ella me contó no sabia como reaccionar. Quedé mudo. No me salían las palabras. Sólo pensaba en mi esposa y en mis hijas.

Mi esposa me pidió el divorcio. Soportar mis infidelidades tantos años y ahora un hijo fuera del matrimonio ya era mucho. La hice sufrir mucho. Tal vez ella ahora es feliz sin mi. No que fuera un patan, pero si era muy infiel y ella lo sabía. Mis hijas me odiaron por algunos años, recuperar su afecto fue lo que más me costó. El precio que pague fue muy grande.

Fui tonto, perdí la cordura, el entendimiento, me encegueci por la pasión y destrui mi familia. Lo material que perdí no me importa, pero los años que sufrí sin el perdón de mis hijas fue indescriptible. La conciencia que estaba muy callada ahi comenzo a acusarme del dolor que le provoque a mi esposa.

Es por eso que aconsejo siempre, la familia esta primero. Cuidenla. Siempre digo, hay que comer y salir. Si nos quedamos y seguimos comiendo podemos poner en peligro lo que mas amamos: la familia.

Si coges una scort podes llegar a tu casa y actuar normal. Pero si tenes una amantes tu actitud cambia, ya no sos el mismo en tu casa. O así me sucedió a mi. Espero les sirva mi historia. Les abri el corazón. 

Pd: me hice cargo de mi hijo, tiene mi apellido, le veo siempre. Y me cerciore de que sea mío.

Pd2. No cogan sin condón. Por más que se cuide. Si no es la oficial este tipo de accidentes quiere pasar.

Pd3. Reconozco que fui un tonto. Por favor no me den palos jaja.

 No soy quien para juzgarte colega, asi que, adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GRAL. STROESSNER dijo:

Dicen que si no te piden un consejo no debes darlo. Pero te digo: solta el hueso. Es rico pero muy perjudicial. Mientras mas masticas más te embelesas. Pero si tenes esposa e hijos todo se complica mucho más. Tener una amante es jugar con fuego. El peligro de arruinarlo todo esta mas latente. Si te pillan corres el riesgo de un divorcio por infidelidad, no soy abogado, pero tenes mucho que perder. Incluso darle una cuota mensual hasta que se case otra vez, a parte de perder gran parte de tus bienes. Es una locura. Y está el tema de los hijos que aún es mas delicado. Siempre hay una forma de solucionar los problemas maritales, antes de dar el último paso. 

Otra cosa, a la amante la ves para coger y pasar uno que otro rato. No tenes la oportunidad de conocerla bien, no sabes como seria en el dia a día, cuando de verdad hayan problemas, ella solo disfruta lo mejor de vos. Con la esposa convivis, estas en las buenas y en las malas. Y es Mejor mal conocido que mal por conocer.

Cuando es prohibido es más rico, pero si se vuelve legal ya no lo es tanto. La rutina siempre mata todo, y si fue socavando tu matrimonio también lo hará con tu amante. El problema no es la esposa muchas veces, sino uno mismo, nuestro egoísmo. 

Una vez ya divorciado me enferme, estuve internado. Quien estuvo conmigo? Nadie más que una empleada a quien le pagaba por estar ahí. Las enfermeras y una que otra visita de mis hijas, que por trabajo, estudio y otros compromisos no podían quedarse. Me sentí más solo que nunca. Mis amigas? Mis ex amantes, las mujeres con las que estuve, las scorts? Nadie. Estaba sólo.

Es mi opinión. Tal vez otros piensen diferente. Pero esta es mi historia. 

Ahora si sos soltero ya es todo diferente. Disfruta tu momento y no te comprometas tan rápido. 

Mejor consejo imposible.. como me dijo un socio

1 vez esta bien

2 veces para quitarse la duda y seguir probando

3 veces ya es una relacion y estas cagado...

 

Siempre es mejor huir y quedarse con la duda antes que destruir la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra historia:

Como les conté soy jubilado. Soy prestamista. Y tengo un cliente muy antiguo, que se ha vuelto mi amigo también. Ya tiene como los 58 años. Ahora jubilado también. Les cuento su historia. 

Siempre me pedía prestado 5 o 10 palos. Pagaba en forma y fielmente. Sin retrasos, buen pagador. Hablábamos mucho. Me contaba de su vida, de su familia, hablabamos de todo.

El se enamoró de una jovencita. Veinteañera. Le daba sus regalitos, platita, me contaba de sus hazañas, sus aventuras y desvaríos con ella. Y me daba cuenta que se estaba metiendo en terreno fangoso. Le decía que tuviera cuidado, que una de esa edad no se enamoraria de el, sino que era por conveniencia, pero no me escuchaba, incluso le molestaba. Así que deje de querer abrirle los ojos. No hay peor ciego que el que no quiera ver. 

Su matrimonio también estaba deteriorado. Para el su amante lo era todo en ese momento. Se sentía rejuvenecer con ella. Un dia me pide prestado 20 palos. Me extrañó porque nunca me pidió esa cantidad. Pero como es buen pagador le junte la plata y le dije que ya disponía del monto que me solicitó. Pero contame, que esta pasando, esta todo bien le pregunte. Me dijo que el dinero era para su amante. Que su familia estaba atravesando por una situación muy complicada y que le pidió ayuda, y que con este dinero iba a salir de ese problema. Para mi no pintaba bien la cosa. Al cabo de unos dias pasa a buscarlo. Le di el dinero y le dije, tene cuidado con lo que vas hacer. 

Hay algo que no te conté Gral, me dijo. Me separe de mi esposa. Le deje la casa a ella y ahora estoy alquilando un dpto, y ya estoy viviendo con la chica. Estamos super bien. Estoy muy contento. No sabia si felicitarle o decirle que era bien pelotudo, pero le desee la mejor de las suertes y que le esperaba dentro de un mes.

Paso el mes. Le veo de vuelta. Cara triste, me dice: Gral, estoy sólo. La chica con la que estaba me dejo. Un dia llego del trabajo y ella ya no estaba. Llevo todas sus cosas y se fue.

Y la plata le pregunté. Se fue con ella, me respondió.

Mi amigo cayó en depresión. A los 55 años se jubiló porque ya no soportaba trabajar. Al final volvió con su esposa. Por lo menos la pudo recuperar.

Lo último que supe de el fue que abrió un negocio de comidas con su esposa. Tiene la suerte de no haberse quedado sólo.

Muchas veces perdemos la cabeza por una amante. Nos corroe el corazón y nos hace cometer sin fin de errores. Y así, tengo tantas otras historias vividas. 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GRAL. STROESSNER dijo:

Otra historia:

Como les conté soy jubilado. Soy prestamista. Y tengo un cliente muy antiguo, que se ha vuelto mi amigo también. Ya tiene como los 58 años. Ahora jubilado también. Les cuento su historia. 

Siempre me pedía prestado 5 o 10 palos. Pagaba en forma y fielmente. Sin retrasos, buen pagador. Hablábamos mucho. Me contaba de su vida, de su familia, hablabamos de todo.

El se enamoró de una jovencita. Veinteañera. Le daba sus regalitos, platita, me contaba de sus hazañas, sus aventuras y desvaríos con ella. Y me daba cuenta que se estaba metiendo en terreno fangoso. Le decía que tuviera cuidado, que una de esa edad no se enamoraria de el, sino que era por conveniencia, pero no me escuchaba, incluso le molestaba. Así que deje de querer abrirle los ojos. No hay peor ciego que el que no quiera ver. 

Su matrimonio también estaba deteriorado. Para el su amante lo era todo en ese momento. Se sentía rejuvenecer con ella. Un dia me pide prestado 20 palos. Me extrañó porque nunca me pidió esa cantidad. Pero como es buen pagador le junte la plata y le dije que ya disponía del monto que me solicitó. Pero contame, que esta pasando, esta todo bien le pregunte. Me dijo que el dinero era para su amante. Que su familia estaba atravesando por una situación muy complicada y que le pidió ayuda, y que con este dinero iba a salir de ese problema. Para mi no pintaba bien la cosa. Al cabo de unos dias pasa a buscarlo. Le di el dinero y le dije, tene cuidado con lo que vas hacer. 

Hay algo que no te conté Gral, me dijo. Me separe de mi esposa. Le deje la casa a ella y ahora estoy alquilando un dpto, y ya estoy viviendo con la chica. Estamos super bien. Estoy muy contento. No sabia si felicitarle o decirle que era bien pelotudo, pero le desee la mejor de las suertes y que le esperaba dentro de un mes.

Paso el mes. Le veo de vuelta. Cara triste, me dice: Gral, estoy sólo. La chica con la que estaba me dejo. Un dia llego del trabajo y ella ya no estaba. Llevo todas sus cosas y se fue.

Y la plata le pregunté. Se fue con ella, me respondió.

Mi amigo cayó en depresión. A los 55 años se jubiló porque ya no soportaba trabajar. Al final volvió con su esposa. Por lo menos la pudo recuperar.

Lo último que supe de el fue que abrió un negocio de comidas con su esposa. Tiene la suerte de no haberse quedado sólo.

Muchas veces perdemos la cabeza por una amante. Nos corroe el corazón y nos hace cometer sin fin de errores. Y así, tengo tantas otras historias vividas. 

mi amigo. casi todos pasamos por eso. yo soy comerciante. y nada de eso es joda. entiendo todo lo q escribis. historias asi hay por montones. yo tambien tengo un amigo de mucho dinero q me suele prestar. y cada cosa q me cuenta. de todo hay en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta mal definido el hecho de "Huir" a tiempo. Sino  deberíamos de llamarlo Retiro a conciencia. Porque En realidad cuando dejamos de lado la pasion que nos envuelve en ese momento y nos detenemos a pensar es cuando actuamos a conciencia. Y es lo que se le reconoce como " poner los pies en la tierra". Asi que colegas a ser mas que consientes en estos casos. :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como tres meses con mucho pesar en mis bolas tuve que despedirme de una empleada que me sirvió lujuriosamente. 

Ella de verdad era una ninfómana. Tenía 20 años. Era la hija de mi empleada, que tenía su marido enfermo y me pidio permiso para quedarse en su casa a cuidarla, y si mientras podía venir su hija a cubrirla. Que tal vez se tome unos meses porque la salud de su esposo estaba muy delicada. Que su hija es igual de trabajadora que ella y que iba a tenerme todo en orden como si se tratase de ella. Le mostré mi solidaridad, que si necesitaba de algo estaba a las órdenes. Que no se preocupe, que se tome su tiempo, que su lugar aquí en la casa no se iba a perder (De verdad era muy trabajadora y mis palabras eran sinceras).

Llegó el día, vino su hija. Era muy linda, estaba en su primer año de facultad. Era chiquita, delgada, lindas nalgas y pechos pequeños. Le pregunté por su papá, su mamá. El horario que manejaba su madre era hasta las 18, pero ella salía a las 17 para ir a la Facultad. Yo estaba poco por casa. Estaba en mi oficina, matando el tiempo, o en los burdeles del Centro. La chica me gustaba, pero era la hija de mi empleada de toda la vida, así que no la miraba con otros ojos, o eso intentaba. 

Un dia, como amanecí con un dolor de cabeza, no fui a la oficina. Me quedé en la cama  a hacer zapping. Aburrido de los programas, ya el dolor de cabeza se fue, agarro la compu en la cama y entro a pornhub, y mientras le tenía del cuello al ganso la empleada joven entra a mi pieza sin golpear, me mira, la miro, un silencio sepulcral, yo avergonzado, ella sin cerrar la puerta me dice: perdón Sr, pensé que ya no estaba y entre para hacer la limpieza. Vuelvo mas tarde. Me pareció raro que no cierre la puerta rápidamente ante semejante bochorno, entonces de la forma más natural posible le digo: No te preocupes que ya termine. Sigue a lo tuyo, guarde al ganso, cerré la notebook y salí de la pieza para que ella siga con la limpieza. 

Su reacción de verdad me sorprendió. No me esperaba que se quede mirando, cualquiera en su lugar saldría velozmente. 

Termina la limpieza en mi cuarto. Entonces le digo: Tania (No es su nombre real), te pido disculpas por el episodio que acabas de ver, me siento avergonzado, nose que decirte. Ella me responde: Sr. Fue mi culpa que entre sin golpear. Y no se sienta avergonzado que goza de buen tamaño. Y para su edad tiene muy buen vigor. Quedé anonadado por sus expresiones. A esta que le pasa. De que manicomio salió para hablar tan naturalmente de estos temas. Quería guardar la compostura, pero era evidente que la niña me estaba superando en estos asuntos. Y lo que decía me estaba calentando, y ya se me dibujaba una erección en el pantalón. Y para huir y no mostrarme en evidencia le dije, voy al baño. Y la muy loca me dice: vas a ir a terminar? Y se rie entre dientes. Decidí quedarme el dia en casa. Aborte toda intención de trabajar. 

Almorzamos juntos. Terminamos y le dije que vería una película. Si ella quería tomarse un descanso podría verla conmigo. Ah ya, entiendo lo que querés me dijo. Esta bien, pero yo elijo. 

Fuimos al sofá. Ella de un lado, yo del otro. Como quien no quiere la cosa. Ya me olvidé que era hija de mi empleada. Evidente que tenía otras intenciones y ella lo sabía. Ya no recuerdo ni que película eligió.  Pero ni bien comenzó ella se acercó completamente a mi, y me dijo: Se que no querés ver la película. A mi lo que me querés tener cerca y ver que pasa. Y yo se lo que va pasar. Agarra al gral por encima del pantalón y luego comienza a besarme como loca. Me muerde, me mete lengua, me apretaba más abajo y me seguia mordiendo más fuerte los labios. 

Me dijo: siempre tuve de fantasía estar con un hombre mayor. Y no quería perder la oportunidad. Nunca te quedas en casa y hoy que estabas no podía desaprovecharte. Escuche que estabas viendo porno y a propósito entre. Y me seguía besando. 

Se quita la remera, se quita la calza, se quita el sostén. Queda en colale. Siento su cuerpo caliente encima mío, acaricio su espalda, bajo las manos hasta sus nalgas que cabían en mis manos. Un cuerpo de adolescente. Mi pene estaba que rompía el pantalón, ella me lo quita, me quita la remera, seguíamos basándonos, ella mordia mas fuerte, incluso me sangro los labios, pero para no interrumpir el momento no me queje y segui en la faena. Estábamos al borde del colapso, la calentura que nos embargaba pedía a gritos la penetración, y le quito la ropa interior. Ella acomoda al gral en la entrada de su vagina toda mojada, el olor a sexo invadía la sala, y le doy las primeras embestidas, mientras ellas me arañaba la espalda, me estiraba de los pelos y gemia como endemoniada, y a medida que seguíamos cogiendo ella me lastimaba más, me apretaba la cara, casi arañandome también la mejilla, me paso las uñas por los pectorales, mientras se acercaban nuestros orgasmos. Ya que ella me estiraba de los pelos a mi también me dio por estirarlos a ella, y eso le excitaba más. Y así terminamos juntos, ella respiraba hondo y rápido, y me mordió la oreja, y me dio un largo beso y luego fue al baño llevándome de las manos. 

Ese fue el primer encuentro de muchos.

Nunca estuve con un viejo como vos. Y me encanto cumplir esta fantasía. Me pregunto si podíamos seguir cogiendo. Y le contesté: las veces que quieras. Estas seguro me dijo, a tu edad nose si me vas a llevar el ritmo. Probemos le dije. 

Hubieron dias en que la limpieza en casa no se hacía. Pasábamos el dia juntos, cogiendo hasta donde yo podía, y a veces hasta donde no podía, y si no podía, para esos casos tenia lengua y los dedos, y mas tarde necesite comprar un consolador. Porque aguantar su ritmo a esta edad es muy jodido y peligroso para mi salud. El sildenafil en esos tiempos fue un fiel compañero. 

Cogimos por todos los rincones de la casa. La cocina, la sala, la mesa, el sofá, en el piso, en el baño. La casa era sexo. Nose aun si esta niña  me devolvio 10 años de vida o me los quito. Pero disfrutamos de un sexo sádico, masoquista y salvaje. Ella me mostró ese mundo a esta altura de mi vida  

Y un día su papá se sano. Su mamá volvió, y ella se fue. Y todo volvió a la normalidad en mi vida. La oficina otra vez me vio todos los días y los burdeles del centro volvieron a recibir mi visita. Dos meses nos duró la historia. 

  • Positivo 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... Con su permiso, paso a relatar otra de mis andanzas, de aquellas a las que podemos agradecer gran parte de su concresión a la diosa fortuna.

Esta fue la ocasión en la que estaba por el patio de la facultad, en la época de estudiante. Carrera siempre considerada como izquierdista, ya se harán una idea. En ese contexto, era uno de los dirigentes estudiantiles que siempre estaba peleando con las autoridades, status y función que me había dado cuenta ejercía cierto tipo de atracción hacia el género femenino. Esto quedó comprobado aquella tarde, culminada la reunión del centro de estudiantes en la que yo me disponía a esperar a otros compañeros para la clásica ronda de tereré donde decidiriamos donde irnos a tomar las frías correspondientes a aquella tarde. Que épocas. Al sentarme en un banco, veo acercándose a una mina bajita, caminando como clásicamente lo hacen las bailarinas (es tan fuerte ese fetiche mío que hasta su forma de caminar ya fiché)  rubia, pelo corto, cara de porno terrible y una silueta que prometía un buen culo. Al llegar hasta mí, directamente me saluda con dos besitos y me dice: "Hola Sama! Como estás? Disculpame que te moleste, pero tengo una duda sobre x materia y me dijeron que vos la tenés clara, no podrías ayudarme?" así, como si me conociese de toda la vida. Obviamente yo le sigo el juego y le pido que me acompañe hacia la biblioteca, donde con ayuda de un libro podria explicarle mejor. Nos dirijimos hacia ese lugar, antes del cual se encuentra uno de los baños de la universidad. Al pasar por enfrente a ellos, sin mediar palabra y en medio de mi total sorpresa, me agarra de la mano y me mete en el de mujeres, me empuja hacia uno de los cubiculos, se arrodilla, me desprende el cierre y me mete un pete frenético. GRAN PUTA! Me sentí totalmente avanzado, mientras la loca esta escupía, pajeaba y gemía mientras me seguía chupando con tantas ganas que sentía que mucho no iba a aguantar. Esa forma de mover la lengua y tragarse mi pija y mirandome de vez en cuando a los ojos me estaban volviendo loco. Cuando siento que no aguantaría más, le detengo y la levanto, sin mediar palabras aún apoya las manos por la pared y se agacha ligeramente, mientras me mira con una verdadera invitación a descubrir lo puta que me decía su cara que podía llegar a ser. Nunca fui amante de la adrenalina que sienten algunas personas por coger con peligro, siempre disfruté más de tomarme mi tiempo con la mina de ocasión, pero en esta oportunidad estaba demasiado exitado que no me importó. Le pincelo en la entrada de la concha, acto seguido ataja mi pija y se la mete en el culo. Mi única reacción era "bebé de la casa donde estuviste todo este tiempo". En ese momento me mira y me dice "verdad Sama que me vas a romper el culo?" y me hace un pucherito. Quería proponerle matrimonio en ese mismo momento. Procedo a satisfacer su deseo, taladrandole la puertita trasera con toda la intensidad que me permitía la no muy cómoda posición. Sus gemidos pronto se convirtieron en gritos, sin importar el lugar en donde estábamos. Después de un largo bombeo, con la misma cara de puta y puchero incluido me dice "verdad Sama que me vas a llenar de leche el culo? la próxima me la trago toda, pero ahora la quiero sentir en el culo" palabras suficientes para que yo descargue todo lo que tenía en ese poético culo. Acto seguido, se levanta la ropa y se despide con un pico y una frase "nos vemos la próxima que necesite despejar alguna duda" y se fue. Días después me enteré que era alumna de primer año y habían apostado entre otras compañeras quien lograba comerle primero a ese recio dirigente estudiantil que parecía tan correcto que no tendría sexo en la universidad. Que nunca mueran ese tipo de apuestas, por favor.

Saludos y hasta la otra

 

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...