Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Hunter22 dijo:

Rápido por el culo a mi cuñada

Mi cuñada, gordibuena de 33 años, retoque en la cola que le da tremendas curvas además de unas tetas alucinantes y una cara de petera. La primera vez que cogimos ya lo conté en Tw pero no recuerdo si lo conté acá. Estoy corto de tiempo así que relato lo que pasó este sábado pasado.

Mi esposa tenía un acontecimiento que debía trabajar con mi suegro por la noche. Para no volver hasta la casa le digo que voy a esperarla en su casa con mi suegra. Al estar en camino, se me ocurre decirle que hace rato no veo a mis sobrinas. Le escribo a mi cuñada que estaré por ahí y me dice que estaba su novio que no vaya aún. Me avisa cuando sale y voy en camino.

Al llegar, saludo a mis sobrinas y paso a saludar con una dedeada en el culo a mi cuñada que estaba haciendo para la cena. Cenamos entre los 4, luego estando en el patio con mi sobrina mayor, ella avisa que vendrá su amigo "gay" (que estoy casi seguro que es una gran letrado nada más jaja). Con mi cuñada ya decíamos para ir a buscar algo de biggie para tomar y de paso coger, pero con esta nueva info me dice que esperemos a que venga el amigo y cogiamos en la pieza. Me explica que van a la pieza y están jodiendo ahí como los adolescentes ahora con su tik tok y eso.

Llega el amigo, van a la pieza como había dicho y esperamos un tiempo prudencial para pasar a la pieza de mi cuñada. Entre ese tiempo, de vez en cuando hacía que me toque la pija y yo más seguido tocaba sus pechos. Me dice que va a entrar ella primero y que en segundos la siga. Al entrar con la puerta entreabierta la veo con el short en los tobillos y de 4 esperándome. Ya tenemos la confianza de hacerlo al natural así que de 1 la meta notando lo lubricada que ya estaba. Le salen pequeños gemidos que los ahoga tapando su boca. Me dice que quiere por atrás que hace rato con su novio no sintió como lo siente conmigo y quedó con ganas. 

Lubricado con sus fluidos vaginales, la voy metiendo de a poco por atrás. Tapa su boca con la almohada para no gritar mientras va cediendo y la meto toda. Ahí me dice que lo haga rápido y que le llene el culo de semen. El morbo de hacerlo en su pieza, con sus hijas al otro lado de la pared y sabiendo que es la hermana mayor de mi mujer, me hace terminar pronto y ella llega ahí y más fuerte gime y muerde la almohada. Voy saliendo de su culo, ella cae en la cama y veo como sale mi semen de ella. Me enjuago en el baño que tiene en su pieza y salgo silenciosamente. Ella queda dormida unos minutos. Al salir me pregunta por las criaturas y le digo que no salieron en ningún momento. 

100% real. También buscamos a alguien que la coja mientras yo mire pero necesitará unos pocos San Roques para concretar con ella.

pasa los datos y coordinamos, los san roques hay todo tío

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando en mi laburo añeenamora de mi compañera casada, Laura ponele, no pensé pasar por esto ite. Los dos teníamos 26 años aprox, compañeros de laburo. Ella era casada, se había casado a los 21 xq hyeguazú y sus viejos eran muy estrictos. Yo andaba en el puterio, a todo lo que se movía le tanteaba, 1ro ella nos hicimos amigos, xq quería respetar su relación ja'e chupe. Yo le contaba toda la joda en la que estaba metido, sin filtros. Farras, garches, trios, escorts, cuernos, todos contra todos ere erea, y se escandalizaba, xq ella ya era toda una señora todos los días le hacía hasta el desayuno a su marido y a su nena, sus fin de semanas eran ir a misa e ir a la casa de su suegra, no tenía angá amigos, polos opuestos. Le facinaba el sexo anal, pero cuando quiso probar con su marido, demasiado le dolió, y nunca más probaron. Yo le tiraba tips, videos y lecturas para que vaya practicando, pero no se animaba.

Los que sí me fui enganchando. yo sentía que a ella tb le gustaba lento, por lo menos le llamaba la atención. Cada vez pasabamos más tiempo juntos y así. Yo no me aguanté más y en una  farra del día del trabajador me declaré, y ella se rió y me dijo que yo confundí las cosas y que ella nunca le iba a fallar a su marido y menos conmigo. Si me decía que no ko estaba bien, me quiso humillar lento luego. Yo no iba a armar kilombo, asi que me abrí de ella. Primero se hizo la ñembo orgullosa y ni me hablaba, después cuando empezó a ver como le daba atención a las otras compañeras, quería recuperar lo que ella creía que era de ella. Yo le saludaba, le hablaba pero ya no era como antes.

Llegó la farra de fin de año, ella se fue para resaltar sus atributos, era una morocha hermosa de cara sonrisa enorme, dientes blancos perfectos, flaquita, culito levantado, cinturita y tetas chiquitas pero redonditas, jamas vas a decir que pierde 1 a 0. Estuve toda la noche takuchileando con otra compa nueva y la otra okairo. En una de esas salgo a fumar, me sigue y me dice: "Te extraño", para eso le tenes a tu marido le dije y me abrí de ahi. Creí que se fue a su casa después de eso.

Cuando salí de la farra, para tomar un taxi con unos compañeros y suena mi cel, era ella: "estoy en tal esquina, vení por favor", Me voy junto a ella, estaba en el auto de su marido y me dice:"no sé qué me hiciste". Le dije que no quería escuchar nada, yo lo único que tenía para ofrecerle era garche, yo no quería ser padrastro, no quería problemas ni escenas de celos, ya terminó eso para mí. Me dice "eso es lo que quiero de vos" y se acerca para darme un beso, como era chiquita para mi le estiro y le siento en mi regazo y empiezo a meter mano mientras apretamos como colegiantes. Vamos a un telo si podes, le digo. Y nos vamos.

 

Llegamos al telo, nos duchamos juntos antes de pasar a la acción, apretamos a full en la ducha, pero me aguanté para no cogerle ahí, ella me empezó a pajear y apretamos como loco. Yo tenía una sola cosa en mente, que esa cola va a ser mía esa noche. Le tiré en la cama para probar esa almejita que ya estaba bastante húmeda y no era por la ducha, le chupaba toda la concha, jugaba con su clítoris y se retorcía todo. Con mi pulgar le hacía caricias al * batallé unos cuantos pero pude hacer que llegue, sentía cómo le latía la concha. Después de eso, ella me quiso devolver el favor, y me dio lo que para mí hasta ahora era el peor pete de mi vida jaja, pobre anga su marido pensé, se le entendía xq hasta ese momento solo había estado con el man. Ovalema dije y para no asustarle tanto a la inexperta le metimos un misionero mbarete, me puse el preservativo y cojiamos bien tranqui primero sin apuro. Como hablábamos antes mucho sabía que le gusta que el estiren el cabello y le muerdan los lóbulos de las orejas, se empezó ella a mover más rápido, le agarré fuerte y le dije al oído: "te quiero dar por atrás, quiero que esa cola sea mía" ahí tuvo un mini orgasmo y me dijo que sí, que es noche era mía.

Le llevé al sofá, le puse de 4 y empecé de nuevo con una embestida, ahora sí ya más fuerte, a todo lo que daba, regulé un poco xq sentía que ya llegaba. Me puse un poco de lubricante y empecé a jugar con su *. Hasta ese momento sentía que gozaba, en esa posición agarre un banquito me senté y le empecé a chupar el culo, algo se desbloqueó en ella, empezó a gemir como loca, gritaba, empecé a jugar con su clítoris y al toque llegó sentí de nuevo cómo le latía hasta el *. Se quedó en esa posición un rato, le agarre de su cintura, le alcé y le tiré en la cama tipo WWE. Le puse de coté, a full lubricante por la pija y por su * y empecé a pincelar, le dije de apoco andá metiendo. Primero con movimientos coritos fue metiendo en su culito, hasta que le dolió, se asustó y le dije que se relaje, que relaje el *, y empezó de  nuevo, yo le mordía  las orejas  le tocaba las tetas y con la otra mano le agarraba de la cintura, después de un buen rato, ya entró toda la cabeza, nos quedamos quietos un ratos y empecé a bombear despacito sin tratar de pasar ese límite. Me seguía moviendo despacito y le dije que mire la escena en el espejo, se calentó más y se empezó a mover ella, me decía que le dolía pero que no le importaba, después de un rato entró todo. Se movía como loca ella, gemía, gritaba, se mordía los labios, se agarraba las tetas totalmente loca estaba. Me decía: "que puta que soy verdad? soy tu putita, quiero que me cojas y que me hagas más putita" " te gusta que sea tu putita?" "cojo como una putita verdad?" y se miraba al espejo. Le desconocía pero me calentaba tb. Como ya venía aguantando unos cuantos ya estaba a punto de largar le aviso que ya estoy llegando. Me dice "llename de leche las tetas como la putita que soy" bombee un poco más saco, me saco el condon y a chorros le llené las tetas de leche. Me agradeció y me dijo que le gustaba todo. Le limpió todo y nos quedamos un rato acostados, ahí ya volvió  la normalidad y me dijo que tenía vergüenza de todo lo que hizo, pero que se dejó llevar.

Después de eso, seguimos sin hablar tanto en la ofi, pero una vez a la semana si o si nos pasabamos trapo, ella se volvió totalmente ninfomaníaca después de eso. Por suerte aprendió a chupar la pija, unos cuantos meses cojimos y después yo tampoco ya no le satisfacía jajaja. Se dejó un tiempo de su marido, 2 años por ahi y después vi que volvieron, hace unos años vi en twitter por accidente que ahora son una pareja swinger, y ella sigue disfrutando su sexualidad.

perdón si ya es mucho texto


 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, NoahFullHD dijo:

Me acuerdo cuando en mi laburo añeenamora de mi compañera casada, Laura ponele, no pensé pasar por esto ite. Los dos teníamos 26 años aprox, compañeros de laburo. Ella era casada, se había casado a los 21 xq hyeguazú y sus viejos eran muy estrictos. Yo andaba en el puterio, a todo lo que se movía le tanteaba, 1ro ella nos hicimos amigos, xq quería respetar su relación ja'e chupe. Yo le contaba toda la joda en la que estaba metido, sin filtros. Farras, garches, trios, escorts, cuernos, todos contra todos ere erea, y se escandalizaba, xq ella ya era toda una señora todos los días le hacía hasta el desayuno a su marido y a su nena, sus fin de semanas eran ir a misa e ir a la casa de su suegra, no tenía angá amigos, polos opuestos. Le facinaba el sexo anal, pero cuando quiso probar con su marido, demasiado le dolió, y nunca más probaron. Yo le tiraba tips, videos y lecturas para que vaya practicando, pero no se animaba.

Los que sí me fui enganchando. yo sentía que a ella tb le gustaba lento, por lo menos le llamaba la atención. Cada vez pasabamos más tiempo juntos y así. Yo no me aguanté más y en una  farra del día del trabajador me declaré, y ella se rió y me dijo que yo confundí las cosas y que ella nunca le iba a fallar a su marido y menos conmigo. Si me decía que no ko estaba bien, me quiso humillar lento luego. Yo no iba a armar kilombo, asi que me abrí de ella. Primero se hizo la ñembo orgullosa y ni me hablaba, después cuando empezó a ver como le daba atención a las otras compañeras, quería recuperar lo que ella creía que era de ella. Yo le saludaba, le hablaba pero ya no era como antes.

Llegó la farra de fin de año, ella se fue para resaltar sus atributos, era una morocha hermosa de cara sonrisa enorme, dientes blancos perfectos, flaquita, culito levantado, cinturita y tetas chiquitas pero redonditas, jamas vas a decir que pierde 1 a 0. Estuve toda la noche takuchileando con otra compa nueva y la otra okairo. En una de esas salgo a fumar, me sigue y me dice: "Te extraño", para eso le tenes a tu marido le dije y me abrí de ahi. Creí que se fue a su casa después de eso.

Cuando salí de la farra, para tomar un taxi con unos compañeros y suena mi cel, era ella: "estoy en tal esquina, vení por favor", Me voy junto a ella, estaba en el auto de su marido y me dice:"no sé qué me hiciste". Le dije que no quería escuchar nada, yo lo único que tenía para ofrecerle era garche, yo no quería ser padrastro, no quería problemas ni escenas de celos, ya terminó eso para mí. Me dice "eso es lo que quiero de vos" y se acerca para darme un beso, como era chiquita para mi le estiro y le siento en mi regazo y empiezo a meter mano mientras apretamos como colegiantes. Vamos a un telo si podes, le digo. Y nos vamos.

 

Llegamos al telo, nos duchamos juntos antes de pasar a la acción, apretamos a full en la ducha, pero me aguanté para no cogerle ahí, ella me empezó a pajear y apretamos como loco. Yo tenía una sola cosa en mente, que esa cola va a ser mía esa noche. Le tiré en la cama para probar esa almejita que ya estaba bastante húmeda y no era por la ducha, le chupaba toda la concha, jugaba con su clítoris y se retorcía todo. Con mi pulgar le hacía caricias al * batallé unos cuantos pero pude hacer que llegue, sentía cómo le latía la concha. Después de eso, ella me quiso devolver el favor, y me dio lo que para mí hasta ahora era el peor pete de mi vida jaja, pobre anga su marido pensé, se le entendía xq hasta ese momento solo había estado con el man. Ovalema dije y para no asustarle tanto a la inexperta le metimos un misionero mbarete, me puse el preservativo y cojiamos bien tranqui primero sin apuro. Como hablábamos antes mucho sabía que le gusta que el estiren el cabello y le muerdan los lóbulos de las orejas, se empezó ella a mover más rápido, le agarré fuerte y le dije al oído: "te quiero dar por atrás, quiero que esa cola sea mía" ahí tuvo un mini orgasmo y me dijo que sí, que es noche era mía.

Le llevé al sofá, le puse de 4 y empecé de nuevo con una embestida, ahora sí ya más fuerte, a todo lo que daba, regulé un poco xq sentía que ya llegaba. Me puse un poco de lubricante y empecé a jugar con su *. Hasta ese momento sentía que gozaba, en esa posición agarre un banquito me senté y le empecé a chupar el culo, algo se desbloqueó en ella, empezó a gemir como loca, gritaba, empecé a jugar con su clítoris y al toque llegó sentí de nuevo cómo le latía hasta el *. Se quedó en esa posición un rato, le agarre de su cintura, le alcé y le tiré en la cama tipo WWE. Le puse de coté, a full lubricante por la pija y por su * y empecé a pincelar, le dije de apoco andá metiendo. Primero con movimientos coritos fue metiendo en su culito, hasta que le dolió, se asustó y le dije que se relaje, que relaje el *, y empezó de  nuevo, yo le mordía  las orejas  le tocaba las tetas y con la otra mano le agarraba de la cintura, después de un buen rato, ya entró toda la cabeza, nos quedamos quietos un ratos y empecé a bombear despacito sin tratar de pasar ese límite. Me seguía moviendo despacito y le dije que mire la escena en el espejo, se calentó más y se empezó a mover ella, me decía que le dolía pero que no le importaba, después de un rato entró todo. Se movía como loca ella, gemía, gritaba, se mordía los labios, se agarraba las tetas totalmente loca estaba. Me decía: "que puta que soy verdad? soy tu putita, quiero que me cojas y que me hagas más putita" " te gusta que sea tu putita?" "cojo como una putita verdad?" y se miraba al espejo. Le desconocía pero me calentaba tb. Como ya venía aguantando unos cuantos ya estaba a punto de largar le aviso que ya estoy llegando. Me dice "llename de leche las tetas como la putita que soy" bombee un poco más saco, me saco el condon y a chorros le llené las tetas de leche. Me agradeció y me dijo que le gustaba todo. Le limpió todo y nos quedamos un rato acostados, ahí ya volvió  la normalidad y me dijo que tenía vergüenza de todo lo que hizo, pero que se dejó llevar.

Después de eso, seguimos sin hablar tanto en la ofi, pero una vez a la semana si o si nos pasabamos trapo, ella se volvió totalmente ninfomaníaca después de eso. Por suerte aprendió a chupar la pija, unos cuantos meses cojimos y después yo tampoco ya no le satisfacía jajaja. Se dejó un tiempo de su marido, 2 años por ahi y después vi que volvieron, hace unos años vi en twitter por accidente que ahora son una pareja swinger, y ella sigue disfrutando su sexualidad.

perdón si ya es mucho texto


 

Excelente relato y muy excitante experiencia. Para nada larga esta bastante bien encadenado el relato. 

Esta situacion la pasé en ambas caras de la moneda alguna vez, tuve una novia que se hacía la virgencita conmigo, que según ella había cosas que le daba "vergüenza hacer conmigo", supongo que las hizo o las hacía con otros en ese momento es lo más seguro que es inevitable lo mejor es soltar nada más si sucede.

Pero también posterior a esa relación unas cuantas veces ya me toco ser con él que se destapan las mujeres y he vivido Xps que no puedo contar aquí, fueron brutales pero son como muy íntimas. Pero si tengo un par que si voy a relatar dentro de poco 😅 

Cuando pasas esa experiencia te das cuenta que lo mejor es disfrutar ese momento, menos mal a pesar de tu enamoramiento o confusión no me quedo claro como lo sobre llevaste pero estuvo bueno según lo que relataste. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abue recargado dijo:

Excelente relato y muy excitante experiencia. Para nada larga esta bastante bien encadenado el relato. 

Esta situacion la pasé en ambas caras de la moneda alguna vez, tuve una novia que se hacía la virgencita conmigo, que según ella había cosas que le daba "vergüenza hacer conmigo", supongo que las hizo o las hacía con otros en ese momento es lo más seguro que es inevitable lo mejor es soltar nada más si sucede.

Pero también posterior a esa relación unas cuantas veces ya me toco ser con él que se destapan las mujeres y he vivido Xps que no puedo contar aquí, fueron brutales pero son como muy íntimas. Pero si tengo un par que si voy a relatar dentro de poco 😅 

Cuando pasas esa experiencia te das cuenta que lo mejor es disfrutar ese momento, menos mal a pesar de tu enamoramiento o confusión no me quedo claro como lo sobre llevaste pero estuvo bueno según lo que relataste. 

No queria nomas entrar en muchos detalles para que no sea tan largo el relato. Al principio sí me enamoreite luego, si me aceptaba no tenía problemas de recogerle con su paquete entero, criatura, mascota ere erea, quería que le conozca mamá y eso. Pero después sentí que se burló de mí, xq no es que me rechazó nomas sino que me dijo muchas cosas, que yo nomas confundí las cosas y que al pedo me ilusioné, siendo que pillé también que había una conexión. Fui indiferente con ella, y no le di la misma atención  que le daba, le retire la amistad y la confianza. Se ponía celosa y eso por las otras compañeras de trabajo. Actuaba como si alguien le sacó su juguete.

Después de eso yo seguí en la joda, y me di cuenta que eso era lo que quería. Y ella después me empezó a buscar, quería de nuevo la atención y yo ya no estaba para eso. Empezó a salir también con los compañeros a los afters y esas cosas que antes no hacía. Al momento del 1er garche ya habían pasado más de 6 meses desde que me hizo bajear, 

Yo solo quería comerle nomas ya, ya no estaba para ser padrastro y eso, y al principio ella quería todo lo que tenía antes conmigo, pero al final, algo cambió dentro de Lotso, y ella se destapó, solo quería cojer. Le gustaba mirarse cuando le cogía , en esa época tenía un n95, a tope de videos de nosotros garchando, le gustaba verse y que le miren

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días me puse a leer varios relatos de este tópico... excelente los muchachos y sus anécdotas, por ese motivo decidí contar una pequeña anécdota del tipo "cosas que no te van a pasar en tu puta vida" pero que a me paso🤣

Alla por 2022 Leyendo el foto una tarde me cruce con el nombre de una mina por la que consultaron varios de los colegas para saber si estaba en el ruedo, me sonó el nombre y le encontré en IG, no es una modelito pero se vende muy bien en las redes, así que decidí tantear por el pv, de la forma más educada y abriendo paraguas le pregunté sutilmente si hacía salidas, pidiéndole que me pase info y si no que me disculpe por la consulta y demás. Para mi sorpresa me manda un audio diciéndome que quien me dijo eso y que le escriba al WhatsApp, me pasa su número y le escribo. Me responde después de un largo rato diciéndome que 350 por la salida y demás, coordino para esa noche y voy a buscarle.

 

A la hora acordada le busco de su casa y vamos a La Isla conocido matadero de lambare, le había preguntado si quería tomar algo y ya lleve 2 packs de coronitas, llegamos al telo y nos pusimos  a hablar, me contó que le extraño la forma en la que le escribí, que fui muy educado y demás (? Que solo por eso me contesto, porque había hecho salidas por 6 meses y no le gusto la onda porque los perros eran pajeros y le escribían al pedo, además se había puesto de novia y que no estaba más haciendo eso. En el momento me pareció puro papo, que le debe de decir a todos los perros para que se enganchen con ella, cuestión que después de unas cuantas birras y conocernos un poco pasamos a la acción, sinceramente no espere que nos entendamos tanto en el garche, me hizo un muy buen Pete... cuando me pidió subirse le dije que espere, que yo también quería hacerle un oral, a lo que se acuesta y abre sus piernas, alucinante.... de las mejores almejas que me comí, y por lo visto le gusto lo que le estaba haciendo que terminó. Después de eso se sube sobre mi, cabalga como una amazonas y gritaba... me pide que le ponga de 4 y le doy duro ahí, hasta que termine... realmente estaba super caliente y nos besamos un rato en la cama hasta que vi la hora y tenia que terminar nuestro encuentro, nos bañamos y le lleve nuevamente a su casa. Hasta ese momento dije que para la inversión y lo bien que pase valió la pena pero no volvería a reincidir por los horarios en los que podía escaparse, era muy tarde para mi.

 

Después de unas semanas veo que subee una foto a IG y le reacciono, y pum... me contesta, me dice que le encantó la noche que pasamos, que se pasó pensando en cómo nos besamos y demás y me dice que cuando quiera nos vemos de nuevo para repetir, y como me agarro en un momento de calentura, le dije que si, fuimos al mismo telo, unas cuantas birras, jacuzzi, me bailo en la cama, y nos comimos de todas las formas posibles,  cuando le iba a dejar en su casa y saque mi billetera para darle lo mismo que la ultma vez me dice "así nomas amor, onda chuli nomas hoy" y me da un beso y se baja... gran puta no me espere eso, estuve varios días aguantando para volver a escribirle para ver si fue cosa de una vez nomas o ya seria siempre eso... y volvimos a salir y la misma cosa, hace 2 años que le escribo solo para salir así y todo callado, ella tiene su novio y yo soy escape cuando tiene ganas jajaja... en fin no soy muy bueno escribiendo pero quería compartir mi historia, de por ahí a los perros les sirve ser un poco más amables y sutiles al escribirle a las chicas...

 

Que el buen cojo les acompañe...

 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Un día tranquilo, sin mucho movimiento allá por septiembre, después de cortarme el pelo y sin nada que hacer le escribo a una amiga que vivía por el centro

Quedamos para ir a su depto, llegó le saludo, nos sentamos a comer y hablar, me cuenta que estaba terminando su curso de masajes y me dice si no quería probar 

a lo que le digo que si yo con esta amiga nunca tuve sexo, tampoco le veía de esa forma y nunca hubo onda 

ella me dice bueno quítate la remera y ponete boca abajo en el sofá a lo que le hago caso ella me pone su crema por la espalda y empieza a masajearme y era re buena en el tema de los masajes

 cuestión que me dolía todo el cuerpo y cuando me masajeaba hacia el cuello del dolor y la contractura no evitaba soltar un AAAAUUFFF y ella me dice parece que te está gustando y yo le digo que si porque estaba todo tenso y me dice bueno date vuelta 

me doy la vuelta y comienza con su crema por la zona de los pechos y mi panza, comienza el masaje a lo que sin yo querer se me comienza a parar la pija Jsjsjsjs y como tenía un short se re notaba 

yo no sabía que cara poner en mi mente estaba tratando de pensar un godzilla en tanga y comiendo guiso a lo que me dice ella upaa parece que gu estrés se fue hacia otra parte 

y yo codo avergonzado le dije si jajajaja no quería pero paso a lo que ella me responde y bueno parece que voy a tener que masajearte ahí para sacar ese estrés y yo le digo bueno vos sos la expwrga

 entonces me baja el short y el bóxer y comienza a hacerme una paja sube y me dice espera que me voy a limpiar la mano porque tengo crema, va al baño y se limpia la mano y vuelve para hacerme un pete suavecito y re tierno y yo quede completamente embobado, le miraba y le sonreía porque nunca vi algo tan tierno, de no verle como nada de la nada me re enamore de mi amiga, cuestión que me hace un pete hermoso, tranquilo suavecito y tímido y luego le acuesto a ella y en misionero proceso con el cojo (con forro siemore ) y trato de probar algo nuevo

 comienzo metiéndole la pija suavecito como para devolverle lo del pete, meto y saco súper lento y suave y cada tanto acelero un poco y luego vuelvo a hacer despacito, y se notaba que a ella le re gustaba por la caritas que ponía y soltaba sus gemidos tímidos y despacitos s voz baja, hasta que no aguante y me vine

nos limpiamos, nos quedamos acostados un rato y luego me fui, una experiencia nueva y linda , nada alocado, desde ahí le agarre el placer a cojer suave 

  • Me Gusta 6
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2024 a las 14:33, NoahFullHD dijo:

No queria nomas entrar en muchos detalles para que no sea tan largo el relato. Al principio sí me enamoreite luego, si me aceptaba no tenía problemas de recogerle con su paquete entero, criatura, mascota ere erea, quería que le conozca mamá y eso. Pero después sentí que se burló de mí, xq no es que me rechazó nomas sino que me dijo muchas cosas, que yo nomas confundí las cosas y que al pedo me ilusioné, siendo que pillé también que había una conexión. Fui indiferente con ella, y no le di la misma atención  que le daba, le retire la amistad y la confianza. Se ponía celosa y eso por las otras compañeras de trabajo. Actuaba como si alguien le sacó su juguete.

Después de eso yo seguí en la joda, y me di cuenta que eso era lo que quería. Y ella después me empezó a buscar, quería de nuevo la atención y yo ya no estaba para eso. Empezó a salir también con los compañeros a los afters y esas cosas que antes no hacía. Al momento del 1er garche ya habían pasado más de 6 meses desde que me hizo bajear, 

Yo solo quería comerle nomas ya, ya no estaba para ser padrastro y eso, y al principio ella quería todo lo que tenía antes conmigo, pero al final, algo cambió dentro de Lotso, y ella se destapó, solo quería cojer. Le gustaba mirarse cuando le cogía , en esa época tenía un n95, a tope de videos de nosotros garchando, le gustaba verse y que le miren

Supiste sobrellevar su rechazo y el bajón, después de eso jugaste super bien tus cartas colega, para llegar a lo que realmente querías de ella. Aplausos de pie jajaja

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2024 a las 16:01, Patrick Jane dijo:

Hace unos días me puse a leer varios relatos de este tópico... excelente los muchachos y sus anécdotas, por ese motivo decidí contar una pequeña anécdota del tipo "cosas que no te van a pasar en tu puta vida" pero que a me paso🤣

Alla por 2022 Leyendo el foto una tarde me cruce con el nombre de una mina por la que consultaron varios de los colegas para saber si estaba en el ruedo, me sonó el nombre y le encontré en IG, no es una modelito pero se vende muy bien en las redes, así que decidí tantear por el pv, de la forma más educada y abriendo paraguas le pregunté sutilmente si hacía salidas, pidiéndole que me pase info y si no que me disculpe por la consulta y demás. Para mi sorpresa me manda un audio diciéndome que quien me dijo eso y que le escriba al WhatsApp, me pasa su número y le escribo. Me responde después de un largo rato diciéndome que 350 por la salida y demás, coordino para esa noche y voy a buscarle.

 

A la hora acordada le busco de su casa y vamos a La Isla conocido matadero de lambare, le había preguntado si quería tomar algo y ya lleve 2 packs de coronitas, llegamos al telo y nos pusimos  a hablar, me contó que le extraño la forma en la que le escribí, que fui muy educado y demás (? Que solo por eso me contesto, porque había hecho salidas por 6 meses y no le gusto la onda porque los perros eran pajeros y le escribían al pedo, además se había puesto de novia y que no estaba más haciendo eso. En el momento me pareció puro papo, que le debe de decir a todos los perros para que se enganchen con ella, cuestión que después de unas cuantas birras y conocernos un poco pasamos a la acción, sinceramente no espere que nos entendamos tanto en el garche, me hizo un muy buen Pete... cuando me pidió subirse le dije que espere, que yo también quería hacerle un oral, a lo que se acuesta y abre sus piernas, alucinante.... de las mejores almejas que me comí, y por lo visto le gusto lo que le estaba haciendo que terminó. Después de eso se sube sobre mi, cabalga como una amazonas y gritaba... me pide que le ponga de 4 y le doy duro ahí, hasta que termine... realmente estaba super caliente y nos besamos un rato en la cama hasta que vi la hora y tenia que terminar nuestro encuentro, nos bañamos y le lleve nuevamente a su casa. Hasta ese momento dije que para la inversión y lo bien que pase valió la pena pero no volvería a reincidir por los horarios en los que podía escaparse, era muy tarde para mi.

 

Después de unas semanas veo que subee una foto a IG y le reacciono, y pum... me contesta, me dice que le encantó la noche que pasamos, que se pasó pensando en cómo nos besamos y demás y me dice que cuando quiera nos vemos de nuevo para repetir, y como me agarro en un momento de calentura, le dije que si, fuimos al mismo telo, unas cuantas birras, jacuzzi, me bailo en la cama, y nos comimos de todas las formas posibles,  cuando le iba a dejar en su casa y saque mi billetera para darle lo mismo que la ultma vez me dice "así nomas amor, onda chuli nomas hoy" y me da un beso y se baja... gran puta no me espere eso, estuve varios días aguantando para volver a escribirle para ver si fue cosa de una vez nomas o ya seria siempre eso... y volvimos a salir y la misma cosa, hace 2 años que le escribo solo para salir así y todo callado, ella tiene su novio y yo soy escape cuando tiene ganas jajaja... en fin no soy muy bueno escribiendo pero quería compartir mi historia, de por ahí a los perros les sirve ser un poco más amables y sutiles al escribirle a las chicas...

 

Que el buen cojo les acompañe...

 

Me identifico con haber encontrado el famoso "cosas que no te van a pasar en la puta vida" pero desde el otro lado, acá soy yo el que tiene novia y cada tanto me doy el gusto con una amiga que para mi suerte, entiende su lugar y sabe que es solo sexo, cosa que ella misma luego propuso.

Mi historia la relaté en el post de historias de oficina o algo así era el nombre

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2024 a las 9:23, NoahFullHD dijo:

Me acuerdo cuando en mi laburo añeenamora de mi compañera casada, Laura ponele, no pensé pasar por esto ite. Los dos teníamos 26 años aprox, compañeros de laburo. Ella era casada, se había casado a los 21 xq hyeguazú y sus viejos eran muy estrictos. Yo andaba en el puterio, a todo lo que se movía le tanteaba, 1ro ella nos hicimos amigos, xq quería respetar su relación ja'e chupe. Yo le contaba toda la joda en la que estaba metido, sin filtros. Farras, garches, trios, escorts, cuernos, todos contra todos ere erea, y se escandalizaba, xq ella ya era toda una señora todos los días le hacía hasta el desayuno a su marido y a su nena, sus fin de semanas eran ir a misa e ir a la casa de su suegra, no tenía angá amigos, polos opuestos. Le facinaba el sexo anal, pero cuando quiso probar con su marido, demasiado le dolió, y nunca más probaron. Yo le tiraba tips, videos y lecturas para que vaya practicando, pero no se animaba.

Los que sí me fui enganchando. yo sentía que a ella tb le gustaba lento, por lo menos le llamaba la atención. Cada vez pasabamos más tiempo juntos y así. Yo no me aguanté más y en una  farra del día del trabajador me declaré, y ella se rió y me dijo que yo confundí las cosas y que ella nunca le iba a fallar a su marido y menos conmigo. Si me decía que no ko estaba bien, me quiso humillar lento luego. Yo no iba a armar kilombo, asi que me abrí de ella. Primero se hizo la ñembo orgullosa y ni me hablaba, después cuando empezó a ver como le daba atención a las otras compañeras, quería recuperar lo que ella creía que era de ella. Yo le saludaba, le hablaba pero ya no era como antes.

Llegó la farra de fin de año, ella se fue para resaltar sus atributos, era una morocha hermosa de cara sonrisa enorme, dientes blancos perfectos, flaquita, culito levantado, cinturita y tetas chiquitas pero redonditas, jamas vas a decir que pierde 1 a 0. Estuve toda la noche takuchileando con otra compa nueva y la otra okairo. En una de esas salgo a fumar, me sigue y me dice: "Te extraño", para eso le tenes a tu marido le dije y me abrí de ahi. Creí que se fue a su casa después de eso.

Cuando salí de la farra, para tomar un taxi con unos compañeros y suena mi cel, era ella: "estoy en tal esquina, vení por favor", Me voy junto a ella, estaba en el auto de su marido y me dice:"no sé qué me hiciste". Le dije que no quería escuchar nada, yo lo único que tenía para ofrecerle era garche, yo no quería ser padrastro, no quería problemas ni escenas de celos, ya terminó eso para mí. Me dice "eso es lo que quiero de vos" y se acerca para darme un beso, como era chiquita para mi le estiro y le siento en mi regazo y empiezo a meter mano mientras apretamos como colegiantes. Vamos a un telo si podes, le digo. Y nos vamos.

 

Llegamos al telo, nos duchamos juntos antes de pasar a la acción, apretamos a full en la ducha, pero me aguanté para no cogerle ahí, ella me empezó a pajear y apretamos como loco. Yo tenía una sola cosa en mente, que esa cola va a ser mía esa noche. Le tiré en la cama para probar esa almejita que ya estaba bastante húmeda y no era por la ducha, le chupaba toda la concha, jugaba con su clítoris y se retorcía todo. Con mi pulgar le hacía caricias al * batallé unos cuantos pero pude hacer que llegue, sentía cómo le latía la concha. Después de eso, ella me quiso devolver el favor, y me dio lo que para mí hasta ahora era el peor pete de mi vida jaja, pobre anga su marido pensé, se le entendía xq hasta ese momento solo había estado con el man. Ovalema dije y para no asustarle tanto a la inexperta le metimos un misionero mbarete, me puse el preservativo y cojiamos bien tranqui primero sin apuro. Como hablábamos antes mucho sabía que le gusta que el estiren el cabello y le muerdan los lóbulos de las orejas, se empezó ella a mover más rápido, le agarré fuerte y le dije al oído: "te quiero dar por atrás, quiero que esa cola sea mía" ahí tuvo un mini orgasmo y me dijo que sí, que es noche era mía.

Le llevé al sofá, le puse de 4 y empecé de nuevo con una embestida, ahora sí ya más fuerte, a todo lo que daba, regulé un poco xq sentía que ya llegaba. Me puse un poco de lubricante y empecé a jugar con su *. Hasta ese momento sentía que gozaba, en esa posición agarre un banquito me senté y le empecé a chupar el culo, algo se desbloqueó en ella, empezó a gemir como loca, gritaba, empecé a jugar con su clítoris y al toque llegó sentí de nuevo cómo le latía hasta el *. Se quedó en esa posición un rato, le agarre de su cintura, le alcé y le tiré en la cama tipo WWE. Le puse de coté, a full lubricante por la pija y por su * y empecé a pincelar, le dije de apoco andá metiendo. Primero con movimientos coritos fue metiendo en su culito, hasta que le dolió, se asustó y le dije que se relaje, que relaje el *, y empezó de  nuevo, yo le mordía  las orejas  le tocaba las tetas y con la otra mano le agarraba de la cintura, después de un buen rato, ya entró toda la cabeza, nos quedamos quietos un ratos y empecé a bombear despacito sin tratar de pasar ese límite. Me seguía moviendo despacito y le dije que mire la escena en el espejo, se calentó más y se empezó a mover ella, me decía que le dolía pero que no le importaba, después de un rato entró todo. Se movía como loca ella, gemía, gritaba, se mordía los labios, se agarraba las tetas totalmente loca estaba. Me decía: "que puta que soy verdad? soy tu putita, quiero que me cojas y que me hagas más putita" " te gusta que sea tu putita?" "cojo como una putita verdad?" y se miraba al espejo. Le desconocía pero me calentaba tb. Como ya venía aguantando unos cuantos ya estaba a punto de largar le aviso que ya estoy llegando. Me dice "llename de leche las tetas como la putita que soy" bombee un poco más saco, me saco el condon y a chorros le llené las tetas de leche. Me agradeció y me dijo que le gustaba todo. Le limpió todo y nos quedamos un rato acostados, ahí ya volvió  la normalidad y me dijo que tenía vergüenza de todo lo que hizo, pero que se dejó llevar.

Después de eso, seguimos sin hablar tanto en la ofi, pero una vez a la semana si o si nos pasabamos trapo, ella se volvió totalmente ninfomaníaca después de eso. Por suerte aprendió a chupar la pija, unos cuantos meses cojimos y después yo tampoco ya no le satisfacía jajaja. Se dejó un tiempo de su marido, 2 años por ahi y después vi que volvieron, hace unos años vi en twitter por accidente que ahora son una pareja swinger, y ella sigue disfrutando su sexualidad.

perdón si ya es mucho texto


 

Impresionante anécdota mi querido Vikingo. Me sentí identificado con algunas partes del relato. Lo que más rescato es la honestidad personal que descubriste (o descubrieron mejor dicho), y sobre todo cómo superaste ese momento de bajón 👏🏻👏🏻👏🏻

Nada peor que vivir una vida que no es tuya, o ser alguien que no sos realmente. 

 

Skol! 🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...