Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Holis cariños, cómo están?? deseo comentarles que tuve una experiencia muy especial con un caballero 🥰☺️

A inicios de este mes, me indicaron que fuera a un hotel, de un par de estrellas, dónde me encontraría con alguien conocido de la farándula. Al cual serviría de secretaria y acompañante para una cena de negocios, o empresarial, como gusten llamarla

Acorde a la invitación, me engalé con stilettos, medias color carne que dejaban ver la belleza de mis piernas, y un vestido oscuro cruzado, que hacían lucir cada curva de mi silueta. Sin brassier

Acontecida la noche señalada, me había dirigido a la reserva. Me encontré allí con el caballero: alto, delgado, usaba unos lentes. Sabía que era recién divorciado, de antemano. Él muy suelto me dijo: ¡¡hola Ada!!, sabes en esta noche serás mi secretaria, mi pareja de cena. Luego de mi afirmación, con un par de besos a su mejilla, recordé porque verdaderamente estaba ahí

Pasamos al salón del restaurant, dónde Él tenía todo arreglado para una cena de gala: mesa preparada, cena ya servida, velas alumbrando todo el lugar, y música suave sonando. Nos sentamos uno enfrente del otro. Esperando a que llegaran más comensales al evento

Mientras charlábamos de forma cada vez más relajada nos trajeron los aperitivos. Unos canapés variados, pequeños recipientes con distintos tipos de ensalada, pan y mantequilla. Todo en pequeños platos de porcelana, estampados y que hacían juego con la decoración del restaurant. Noté que le costaba mucho al caballero mirarme a los ojos. De vez en cuando, su mirada bajaba a través de su cara, y llegaba hasta la línea que marcaba el canal de mi pecho en el escote

En un momento dado, dije: - "Oyeee, ¡¡qué buena pinta tiene todo!! No sé qué pedir", mientras hojeaba la carta del menú -

La verdad es que lo siempre pido lo mismo. Respondió Él

- ¿Y qué será? Indagué un tantito

Pido, Spaghetti a la Bolognesa. Afirmó el caballero

- Pues si quieres pedimos uno para los dos, le dije -

De acuerdo. Asintió Él

Así cuando nos trajeron el plato y nos sirvieron, continuamos con conversaciones tribales. Él lanzada cada broma. En cada pinchada de pasta y otra, la conversación fluía al igual que el champagne que pedimos para acompañar la pastaCada gesto de Él estaba diseñado para preparar la incursión para obtener su premio, un beso de mis preciosos labios. Al terminar la pasta, Él se fijó y vió que la comida se había alargado más de la cuenta. Sin saber a qué hora exacta llegarían sus invitados

Al cabo de unos cinco minutos, me percató de la ansiedad y el nerviosismo, reflejados en su rostro. Ya que el caballero no dejaba de mensajear con su celular (particularmente, en una velada, reduce toda atención que uno esté pendiente del móvil)

A lo que le consulto al caballero si todo marchaba bien. Él, me dijo que no me preocupara, que Él estaba conversando con uno de sus socios comerciales, y que éste le había prometido citarse en esta cena, para festejar el éxito de un emprendimiento. Pero, tal éxito se denotaba efímero, al confesarme el caballero que acababa de enterarse por un tercero, que el socio ya había cerrado previamente el acuerdo con alguien de la competencia

El ambiente de la cena se enrarecía con la noticia del desplante del socio. De instantes de risas, degustación de un buen plato de comida, y de beber champagne, pasó a ser una cita con matices de nerviosismo

Hasta llegado el punto, de quién me había invitado a cenar, comenzó a descompensarse. Veía la palidez de su tez, y la agitación de su respiración

Ni corta ni peresoza, me dispuse a ofrecer mi ayuda (ya que me había solicitado actuar como su secretaria). Con tímidez, volvió a repetir de que no me preocupara, y que daría Él por finalizada la velada con Ada

Pequé de insistencia, y tomé mi celular para ver el sanatorio más cercano a nuestra ubicación. Para llegado a requerir trasladarlo para su atención

Dicho al hecho, pagada la cuenta del restaurant y del hotel, lo asistí para tomar sus cosas (abrigo, maletín y llaves del vehículo), para dirigirnos al estacionamiento. Ayudándolo a colocarse dentro del habitáculo del mismo, y ser quien le conduzca hasta el centro asistencial. De mi propio vehículo, lo volvería a buscar, al cerciorarme del mejor estado de salud del caballero

Una vez arribado al nosocomio, me identifico como una compañera de trabajo, para completar la hoja de ingreso

Pernocto un par de horas junto a Él, hasta que finaliza su período de observación, y que puedan llegar hasta allí sus otros familiares, para relevarme

Al superarse el momento de crisis, el caballero me pide ingresar a su sala de observación, para agradecerme todo lo hecho por Él

Le respondo que la agradecida soy yo, por la confianza puesta en mi persona, y por permitirme auxiliarle

Qué Ada estará más que dispuesta a ser parte de otra cena, y de completar la velada con Magia

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ada premium dijo:

Holis cariños, cómo están?? deseo comentarles que tuve una experiencia muy especial con un caballero 🥰☺️

A inicios de este mes, me indicaron que fuera a un hotel, de un par de estrellas, dónde me encontraría con alguien conocido de la farándula. Al cual serviría de secretaria y acompañante para una cena de negocios, o empresarial, como gusten llamarla

Acorde a la invitación, me engalé con stilettos, medias color carne que dejaban ver la belleza de mis piernas, y un vestido oscuro cruzado, que hacían lucir cada curva de mi silueta. Sin brassier

Acontecida la noche señalada, me había dirigido a la reserva. Me encontré allí con el caballero: alto, delgado, usaba unos lentes. Sabía que era recién divorciado, de antemano. Él muy suelto me dijo: ¡¡hola Ada!!, sabes en esta noche serás mi secretaria, mi pareja de cena. Luego de mi afirmación, con un par de besos a su mejilla, recordé porque verdaderamente estaba ahí

Pasamos al salón del restaurant, dónde Él tenía todo arreglado para una cena de gala: mesa preparada, cena ya servida, velas alumbrando todo el lugar, y música suave sonando. Nos sentamos uno enfrente del otro. Esperando a que llegaran más comensales al evento

Mientras charlábamos de forma cada vez más relajada nos trajeron los aperitivos. Unos canapés variados, pequeños recipientes con distintos tipos de ensalada, pan y mantequilla. Todo en pequeños platos de porcelana, estampados y que hacían juego con la decoración del restaurant. Noté que le costaba mucho al caballero mirarme a los ojos. De vez en cuando, su mirada bajaba a través de su cara, y llegaba hasta la línea que marcaba el canal de mi pecho en el escote

En un momento dado, dije: - "Oyeee, ¡¡qué buena pinta tiene todo!! No sé qué pedir", mientras hojeaba la carta del menú -

La verdad es que lo siempre pido lo mismo. Respondió Él

- ¿Y qué será? Indagué un tantito

Pido, Spaghetti a la Bolognesa. Afirmó el caballero

- Pues si quieres pedimos uno para los dos, le dije -

De acuerdo. Asintió Él

Así cuando nos trajeron el plato y nos sirvieron, continuamos con conversaciones tribales. Él lanzada cada broma. En cada pinchada de pasta y otra, la conversación fluía al igual que el champagne que pedimos para acompañar la pastaCada gesto de Él estaba diseñado para preparar la incursión para obtener su premio, un beso de mis preciosos labios. Al terminar la pasta, Él se fijó y vió que la comida se había alargado más de la cuenta. Sin saber a qué hora exacta llegarían sus invitados

Al cabo de unos cinco minutos, me percató de la ansiedad y el nerviosismo, reflejados en su rostro. Ya que el caballero no dejaba de mensajear con su celular (particularmente, en una velada, reduce toda atención que uno esté pendiente del móvil)

A lo que le consulto al caballero si todo marchaba bien. Él, me dijo que no me preocupara, que Él estaba conversando con uno de sus socios comerciales, y que éste le había prometido citarse en esta cena, para festejar el éxito de un emprendimiento. Pero, tal éxito se denotaba efímero, al confesarme el caballero que acababa de enterarse por un tercero, que el socio ya había cerrado previamente el acuerdo con alguien de la competencia

El ambiente de la cena se enrarecía con la noticia del desplante del socio. De instantes de risas, degustación de un buen plato de comida, y de beber champagne, pasó a ser una cita con matices de nerviosismo

Hasta llegado el punto, de quién me había invitado a cenar, comenzó a descompensarse. Veía la palidez de su tez, y la agitación de su respiración

Ni corta ni peresoza, me dispuse a ofrecer mi ayuda (ya que me había solicitado actuar como su secretaria). Con tímidez, volvió a repetir de que no me preocupara, y que daría Él por finalizada la velada con Ada

Pequé de insistencia, y tomé mi celular para ver el sanatorio más cercano a nuestra ubicación. Para llegado a requerir trasladarlo para su atención

Dicho al hecho, pagada la cuenta del restaurant y del hotel, lo asistí para tomar sus cosas (abrigo, maletín y llaves del vehículo), para dirigirnos al estacionamiento. Ayudándolo a colocarse dentro del habitáculo del mismo, y ser quien le conduzca hasta el centro asistencial. De mi propio vehículo, lo volvería a buscar, al cerciorarme del mejor estado de salud del caballero

Una vez arribado al nosocomio, me identifico como una compañera de trabajo, para completar la hoja de ingreso

Pernocto un par de horas junto a Él, hasta que finaliza su período de observación, y que puedan llegar hasta allí sus otros familiares, para relevarme

Al superarse el momento de crisis, el caballero me pide ingresar a su sala de observación, para agradecerme todo lo hecho por Él

Le respondo que la agradecida soy yo, por la confianza puesta en mi persona, y por permitirme auxiliarle

Qué Ada estará más que dispuesta a ser parte de otra cena, y de completar la velada con Magia

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Que gran gesto por tu parte muy bién @ada premium😊😊🖒👏👏👏👏👏 que le ayudaste en todo momento al joven.

Actuaste de muy buena manera, por lo que leí del relato no pudo cerrar el emprendimiento y otra persona si pudo cerrar el bussines.

En una velada que parecia que iba todo bién sin problema, al enterarse le ocurrió esto y se descompensó el joven y vos le socorriste en el momento llevandole al sanatorio, hasta que llegara inclusive su familiar.👏👏👏👏

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2021 a las 16:46, ada premium dijo:

Holis cariños, cómo están?? deseo comentarles que tuve una experiencia muy especial con un caballero 🥰☺️

A inicios de este mes, me indicaron que fuera a un hotel, de un par de estrellas, dónde me encontraría con alguien conocido de la farándula. Al cual serviría de secretaria y acompañante para una cena de negocios, o empresarial, como gusten llamarla

Acorde a la invitación, me engalé con stilettos, medias color carne que dejaban ver la belleza de mis piernas, y un vestido oscuro cruzado, que hacían lucir cada curva de mi silueta. Sin brassier

Acontecida la noche señalada, me había dirigido a la reserva. Me encontré allí con el caballero: alto, delgado, usaba unos lentes. Sabía que era recién divorciado, de antemano. Él muy suelto me dijo: ¡¡hola Ada!!, sabes en esta noche serás mi secretaria, mi pareja de cena. Luego de mi afirmación, con un par de besos a su mejilla, recordé porque verdaderamente estaba ahí

Pasamos al salón del restaurant, dónde Él tenía todo arreglado para una cena de gala: mesa preparada, cena ya servida, velas alumbrando todo el lugar, y música suave sonando. Nos sentamos uno enfrente del otro. Esperando a que llegaran más comensales al evento

Mientras charlábamos de forma cada vez más relajada nos trajeron los aperitivos. Unos canapés variados, pequeños recipientes con distintos tipos de ensalada, pan y mantequilla. Todo en pequeños platos de porcelana, estampados y que hacían juego con la decoración del restaurant. Noté que le costaba mucho al caballero mirarme a los ojos. De vez en cuando, su mirada bajaba a través de su cara, y llegaba hasta la línea que marcaba el canal de mi pecho en el escote

En un momento dado, dije: - "Oyeee, ¡¡qué buena pinta tiene todo!! No sé qué pedir", mientras hojeaba la carta del menú -

La verdad es que lo siempre pido lo mismo. Respondió Él

- ¿Y qué será? Indagué un tantito

Pido, Spaghetti a la Bolognesa. Afirmó el caballero

- Pues si quieres pedimos uno para los dos, le dije -

De acuerdo. Asintió Él

Así cuando nos trajeron el plato y nos sirvieron, continuamos con conversaciones tribales. Él lanzada cada broma. En cada pinchada de pasta y otra, la conversación fluía al igual que el champagne que pedimos para acompañar la pastaCada gesto de Él estaba diseñado para preparar la incursión para obtener su premio, un beso de mis preciosos labios. Al terminar la pasta, Él se fijó y vió que la comida se había alargado más de la cuenta. Sin saber a qué hora exacta llegarían sus invitados

Al cabo de unos cinco minutos, me percató de la ansiedad y el nerviosismo, reflejados en su rostro. Ya que el caballero no dejaba de mensajear con su celular (particularmente, en una velada, reduce toda atención que uno esté pendiente del móvil)

A lo que le consulto al caballero si todo marchaba bien. Él, me dijo que no me preocupara, que Él estaba conversando con uno de sus socios comerciales, y que éste le había prometido citarse en esta cena, para festejar el éxito de un emprendimiento. Pero, tal éxito se denotaba efímero, al confesarme el caballero que acababa de enterarse por un tercero, que el socio ya había cerrado previamente el acuerdo con alguien de la competencia

El ambiente de la cena se enrarecía con la noticia del desplante del socio. De instantes de risas, degustación de un buen plato de comida, y de beber champagne, pasó a ser una cita con matices de nerviosismo

Hasta llegado el punto, de quién me había invitado a cenar, comenzó a descompensarse. Veía la palidez de su tez, y la agitación de su respiración

Ni corta ni peresoza, me dispuse a ofrecer mi ayuda (ya que me había solicitado actuar como su secretaria). Con tímidez, volvió a repetir de que no me preocupara, y que daría Él por finalizada la velada con Ada

Pequé de insistencia, y tomé mi celular para ver el sanatorio más cercano a nuestra ubicación. Para llegado a requerir trasladarlo para su atención

Dicho al hecho, pagada la cuenta del restaurant y del hotel, lo asistí para tomar sus cosas (abrigo, maletín y llaves del vehículo), para dirigirnos al estacionamiento. Ayudándolo a colocarse dentro del habitáculo del mismo, y ser quien le conduzca hasta el centro asistencial. De mi propio vehículo, lo volvería a buscar, al cerciorarme del mejor estado de salud del caballero

Una vez arribado al nosocomio, me identifico como una compañera de trabajo, para completar la hoja de ingreso

Pernocto un par de horas junto a Él, hasta que finaliza su período de observación, y que puedan llegar hasta allí sus otros familiares, para relevarme

Al superarse el momento de crisis, el caballero me pide ingresar a su sala de observación, para agradecerme todo lo hecho por Él

Le respondo que la agradecida soy yo, por la confianza puesta en mi persona, y por permitirme auxiliarle

Qué Ada estará más que dispuesta a ser parte de otra cena, y de completar la velada con Magia

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Te felicito Ada, eso se llama solidaridad. Ojalá existan más personas que la practiquen.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2021 a las 21:48, TuReyLeón dijo:

Que gran gesto por tu parte muy bién @ada premium😊😊🖒👏👏👏👏👏 que le ayudaste en todo momento al joven.

Actuaste de muy buena manera, por lo que leí del relato no pudo cerrar el emprendimiento y otra persona si pudo cerrar el bussines.

En una velada que parecia que iba todo bién sin problema, al enterarse le ocurrió esto y se descompensó el joven y vos le socorriste en el momento llevandole al sanatorio, hasta que llegara inclusive su familiar.👏👏👏👏

Holis cariño! qué tal?? Siempre, trato de brindar en cada cita, una experiencia preferencial y diferencial con cada persona o pareja, ¡¡MÁGICA!! 🤩👯‍♀️

Muchas Gracias, cariño. Pero era mi deber, de lograr ayudar al caballero en aquella situación complicada. Ada no es sólo sexo, también Ada está para ser una acompañante de quien lo necesite ☺️😚

 

NO se olviden de seguirme 🍑🔥

https://twitter.com/adaparaguay

 

Dónde estaré subiendo contenido, promos, y hasta ¡¡sorteos!! entre mis seguidores 😘💕

 

También tendré mi propio sitio web, próximamente 😚💧

 

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular 📲

Disculpas si no respondo el inbox del foro cada día, cariños. Por día cuento con más amigos de este punto de encuentro del placer, y me cuesta responder/eliminar tantos mensajes. Se satura todo 🥵😔

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Locoxelfutbol dijo:

Te felicito Ada, eso se llama solidaridad. Ojalá existan más personas que la practiquen.

Holis cariño! qué tal?? Siempre, intento de brindar en cada cita, una experiencia preferencial y diferencial con cada persona o pareja, ¡¡MÁGICA!! 🤩👯‍♀️

Muchas Gracias, cariño. Pero era mi deber, de lograr ayudar al caballero en aquella situación complicada. Ada no es sólo sexo, también Ada está para ser una acompañante de quien lo necesite ☺️😚

Mi trato, humildemente es único, en Paraguay 😊

 

NO se olviden de seguirme 🍑🔥

https://twitter.com/adaparaguay

 

Dónde estaré subiendo contenido, promos, y hasta ¡¡sorteos!! entre mis seguidores 😘💕

 

También tendré mi propio sitio web, próximamente 😚💧

 

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular 📲

Disculpas si no respondo el inbox del foro cada día, cariños. Por día cuento con más amigos de este punto de encuentro del placer, y me cuesta responder/eliminar tantos mensajes. Se satura todo 🥵😔

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jackie Boy dijo:

Alguna vez alguna profesional se les nego a salir por que hacia demasiado frio?

Soy curioso jejeje

Si me paso y varias veces ja ja ja inclusive en agencias. Ya era la madruga salia a tomar con los amigos y luego pasaba para un descargue si no habia levante hablo de las que publican 24 hs 

Que el buen cojo te acompañe 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si de adecue al caso. Pero los últimos comentarios me hacen récords una época de pendejo. Cuando salía de una discoteca de San lorenzo que en ese entonces era super concurrida.. La super discoteca opera. Jaja los de mi reserva sabrán su ubicación. La cuestión es que aquella noche de 1900 aprox 🤣🤣 salía de aquel antro bailable con unos amigos rumbo a unos de los locales focos rojos de la época. Los que llegaron a ir a opera recordarán que los viernes era día de Franco de soldaditos y tahashi. Y razón por la cual había muy pocas chicas.. Los sábados si eran noches donde había mas mujeres que hombres... En fin. Salimos rumbo al lupanar (que se ubicaba a escasas cuadras) y se nos cayó encima una tormenta. Llovió muchísimo en cuestión de minutos. Por fortuna ya pasamos la zona de raudales. Y cuando todavía estaban cayendo algunas gotas del cielo llegamos por fin al lupanar.. Jajaj obviamente todos mojados. Empapados, estornudando y en pedo jajajja. Pagamos el 2mil'i de la entrada y pasamos. Como sabrán los kilomberos noventosos. Las chicas te pedían whiscola. Ok. Entonces como dice montaner. Cada quien con cada cual. Ya teníamos elegidas cada una una gg para pasar a las habitaciones. Y de la nada. La mía se me descompone... Ni quería pasar conmigo por que estaba todo mojado y empecé a estornudar.... Koreeeee luego dije... En fin como no soy de crear kilombo y menos en un kilombo.. Me quedé tranquilo esperando a que mis socios kuera la pongan y yo tomando mi lata de bremen d ela epoca... 

Por estar mojado y tujupaite. La gg no quiso pasar conmigo jajajajajaj

 

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros de trincheras y batallas.

Paso a contar brevemente mi relato.

Soy trabajador de X universidad y un día se cambia la limpiadora, un guardia nuevo pero ya amigo me escribe y me dice: cape limpiadora oipota nde número! A me'eta chupé o no? Yo ya viendo a la susodicha unas veces le doy el eme'e atú che cape. El guardia le baja un: EIKUAAMI LA TATU GRATIS... Me mató de la risa! 

Me escribe casi enseguida la estimada y entre mensajes que vienen y van le digo para desayunar un sábado en la sala de profesores solos, Aceptó. Bueno llega el sábado y le hago señas para irnos arriba no sin antes pedirle al amigo Guardia la llave de la sala de reunión que estaba pegada a la sala de profesores! Vamos desayunamos en la mesa y hablando un poco frente a frente con un poco de conversación. Una vez terminados los desayunos de ambos me siento en el sofá que está al lado de la mesa y le hago gesto con la mano de Vení sentate a mi lado, ella accede sin problemas y me quedo mirándola unos minutos y tirando unos piropos para hacer hora (el secretario tenía que ir a buscar su café de la cafetera de la misma sala que estaba con ella), ya después que bajó el secre la agarro del cuello y le planto un beso a lo que ella responde animadamente, ya meto mano bajo su uniforme y siento que traía un hilo dental y sin nada aparte del pantalón uniforme, ya empieza a meter mano en esa conchita apretadita y ya mojada,de los besos voy bajando hasta probar el fluido que su entrepierna que estaba delicioso, en momento dado me detiene y es ella quien empieza a bajar a mi amigo ya parado a darle unos besos, chupadas y garganta profunda que eran una delicia, posteriormente se saca el pantalón y yo con el jeans hasta el tobillo un lado y el otro lado fuera del pantalón empieza a montar delicioso la compañera hasta casi que termino de tanto disfrutar, le digo que la quiero en 4 en el sofá, se pone y empieza a gatillar lento y rápido, más lento cada que iba a terminar, a lo que le anuncio que ya iba a descargar a lo que me respondió que quería tomar mi leche... AAALEEYUYA en mis adentros! 

La agarro del cabello y la arrodillo frente a mi y hago una descarga completa y ella se toma hasta la última gota.

Quedé muy satisfecho con la sesión de ese desayuno sabatino en la bendita sala de docentes de la universidad.

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instituto de depilación 

Hace unos años me tocó jugar al fútbol por Itapúa y fue mi primera experiencia viviendo solo. Como no era del lugar, no tenía móvil y tenía apenas 20 años cumplidos, me costó un poco conocer "pareja". En tono de broma a un compañero, llega un mensaje al grupo sobre un anuncio de un instituto de enseñanza de depilación, masajes, peluquería y más, que buscaba modelo masculino para depilación. En ese momento vi una oportunidad de poder conocer gente, y también salir de la rutina de casa-cancha. Contacté al número que estaba y me fijaron cita para ese día por la noche en la casa de la Instructora, que por alguna razón que no recuerdo fue ahí y en ese horario.

Llego puntualmente y me recibe la instructora con sus 4 alumnas. Con dos de estas cuatro pude concretar algo y las detallaré:

A: 25 años en ese entonces, de 1,70 de altura, contextura atlética ya que hacía deportes, pechos buenos aprox 80 ya que era finita, cintura 65 aprox y cola bien formada y parada, cabello negro largo hasta la cintura y linda sonrisa y rostro en general

B: 30 y tantos capaz llegando a 40, casada con 2 hijos, de 1,60 o menos ya que siempre la vi en tacos, buen cuerpo mantenido por el gimnasio nada caído, 80,65,90 aprox; rubia pelo largo siempre bien vestida y coqueta, muy linda de rostro, toda una Milf.

Me hacen pasar al salón en la camilla y me dejan desvertirme y quedar solo con la toalla. Aviso para que pasen y me acomodo en la camilla. Sacan la toalla para iniciar la clase y estuve preparado 😎 ya que estaba viendo un poco de norpo para que no esté tan relajado el pequeño saltamontes 😅. Estaba un poco tupido el asunto así que se empezó con las tijeras, y entre acomodo de un lado al otro, tuve una erección de 80% vamos a decirle. Noté en A una pequeña sorpresa y vergüenza pero sin dejar de ver y B, era la causante de la excitación, porque era la que procedía con la podada y días después me dijo que "acomodaba" bastante justamente buscando conocer un poco el tamaño para divertirse. Llega el famoso "esto es normal y les va a pasar chicas" de la instructora y me dice que no tenga vergüenza, siendo que era lo que estaba buscando yo 😅

Sin esperarlo, no duró nada la erección al empezar con la cera caliente 🔥. Ndaipori opyta hatã peicha 🤣. GRAN 7 el dolor que sentía y entre lágrimas reía y le daba mis repetos a todas las mujeres que pasan por esto. No pudieron terminar el cavado ni las piernas porque ya no aguantaba y volví a la casa donde estaba, con media depilada y bastante sensibilidad 🤣 pero todo valía la pena al haber ganado esa primera batalla y que me puedan agregar a su grupo de whatsapp para la próxima sesión que terminaría en una sexión en la noche con A, y haber conocido a C y a D que relataré más tarde o mañana.

continuará...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pequeño saltamontes dijo:

Instituto de depilación 

Hace unos años me tocó jugar al fútbol por Itapúa y fue mi primera experiencia viviendo solo. Como no era del lugar, no tenía móvil y tenía apenas 20 años cumplidos, me costó un poco conocer "pareja". En tono de broma a un compañero, llega un mensaje al grupo sobre un anuncio de un instituto de enseñanza de depilación, masajes, peluquería y más, que buscaba modelo masculino para depilación. En ese momento vi una oportunidad de poder conocer gente, y también salir de la rutina de casa-cancha. Contacté al número que estaba y me fijaron cita para ese día por la noche en la casa de la Instructora, que por alguna razón que no recuerdo fue ahí y en ese horario.

Llego puntualmente y me recibe la instructora con sus 4 alumnas. Con dos de estas cuatro pude concretar algo y las detallaré:

A: 25 años en ese entonces, de 1,70 de altura, contextura atlética ya que hacía deportes, pechos buenos aprox 80 ya que era finita, cintura 65 aprox y cola bien formada y parada, cabello negro largo hasta la cintura y linda sonrisa y rostro en general

B: 30 y tantos capaz llegando a 40, casada con 2 hijos, de 1,60 o menos ya que siempre la vi en tacos, buen cuerpo mantenido por el gimnasio nada caído, 80,65,90 aprox; rubia pelo largo siempre bien vestida y coqueta, muy linda de rostro, toda una Milf.

Me hacen pasar al salón en la camilla y me dejan desvertirme y quedar solo con la toalla. Aviso para que pasen y me acomodo en la camilla. Sacan la toalla para iniciar la clase y estuve preparado 😎 ya que estaba viendo un poco de norpo para que no esté tan relajado el pequeño saltamontes 😅. Estaba un poco tupido el asunto así que se empezó con las tijeras, y entre acomodo de un lado al otro, tuve una erección de 80% vamos a decirle. Noté en A una pequeña sorpresa y vergüenza pero sin dejar de ver y B, era la causante de la excitación, porque era la que procedía con la podada y días después me dijo que "acomodaba" bastante justamente buscando conocer un poco el tamaño para divertirse. Llega el famoso "esto es normal y les va a pasar chicas" de la instructora y me dice que no tenga vergüenza, siendo que era lo que estaba buscando yo 😅

Sin esperarlo, no duró nada la erección al empezar con la cera caliente 🔥. Ndaipori opyta hatã peicha 🤣. GRAN 7 el dolor que sentía y entre lágrimas reía y le daba mis repetos a todas las mujeres que pasan por esto. No pudieron terminar el cavado ni las piernas porque ya no aguantaba y volví a la casa donde estaba, con media depilada y bastante sensibilidad 🤣 pero todo valía la pena al haber ganado esa primera batalla y que me puedan agregar a su grupo de whatsapp para la próxima sesión que terminaría en una sexión en la noche con A, y haber conocido a C y a D que relataré más tarde o mañana.

continuará...

Pasó una semana para la siguiente sesión de depilación. Ya había estado escribiendo con A para invitarla a almorzar, ya que era por la mañana la clase y yo estaba libre de entrenamiento. Me acepta y comemos en un comedor que ella misma me indica como yo no conocía algún lugar, por eso pedí su consejo. Comida tranquila, buena charla conociéndonos, y la invito a seguir la siesta tarde en el departamento que había comprado recién un DVD y tenía varias películas para seleccionar y ver (cuando eso no existía Netflix). Organiza su tarde y nos vamos en su moto hasta mi lugar. Nos acomodamos en la cama, como ahí estaba la tele, y vimos una película de esas comedias picantes que hablan de sexo.

Habiendo abrazos y caricias pero sin besos, terminó la película y me preguntó si tenía otras para ver, le dije que al lado hay más DVDs para que pueda elegir. Puse adrede una porno que tenía encima de todas y agarra y me dice pícaramente para verla. Nos pusimos a verla y empezó a decir que solo a las chicas enfocan y no a los hombres 😅 antes que pueda hacer alguna jugada yo, me gana ella y me dice que el mío la semana pasada pasada casi estaba así, entre risas le digo que no tanto y me dice que lo saque para recordarlo. Directo va a hacerme un oral diciendo que ya quería hacerlo desde la semana pasada. En ese entonces, de los mejores que me han hecho. Me pregunta por los condones, le digo en el baño y me dice que después lo trae.

Sin garganta profunda pero buenas lamidas, chupadas y pajas que me pide que le avise cuando largue, llega el aviso y apunta a la cara y pechos. Quedó con bastante semen y me dice para ir al baño a seguir ahí. En la ducha los besos siguieron y todo estaba preparado para seguir. Me encapucho y la penetro por la pared. Enseguida me avisa que había llegado y la alzo de koala y la penetro y así la llevo a la cama de nuevo. Ella boca arriba con las piernas abiertas y una almohada bajo la cintura para que arrodillado yo en la cama, la penetre hasta el fondo, con embestidas fuertes y lentas hasta que me pide velocidad para llegar otra vez ella. Como ya era el segundo tiro para mí, el aguante seguía. La cambio de posición de costado, tipo para cucharita, pero yo arrodillado entre sus piernas, la penetro de costado. De esta forma la penetro más hasta el fondo hasta el punto que llega una vez y con un pete y paja me hace llegar a mí estaba vez en su boca y tragándola toda.

Nos quedamos dormidos luego y siendo aprox las 19 se retira a su casa hasta el día siguiente que la vería otra vez. 

Al irse ella, encuentro mensajes de B al privado, pero ese relato lo seguiré otro día 

continuará...

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Buenas estimados, ahora estoy ya con algo de tiempo..
Estaba con unos Laburos tremendos que ni tiempo de respirar me dieron... 
Y muchos saben que cuando Jugas al Emprendedor no hay vuelta atrás ni mucho menos tiempo que perder.. jajaja


Saben que colegas.. No había Noticia más grata que podía recibir luego del Concurso porque, un día antes recibí tremendo beso en la Valijera el Curioso móvil .. un tremendo Boludo distraído por el Celular me entro por atrás, así como yo pensaba ya en darle a la nena Ada.. jaja

 

 


Estábamos coordinando todo en la Semana Con la bebe @ada premium  , POR FINNNNNN LLEGO EL DIA Y LA HORA PACTADA CON LA BEBE,  llego al Telo, le digo al guardia que me esperaban en la Habitación Nº 10,meto y  bajo del curioso móvil con mi bolsa de Provisiones jaja, al subir las Escaleras del Telo, le aviso a la bebe de la casa que llegue, aguardo unos segundos y me abre la puerta, mis ojos se iban desde abajo Para Arriba y no les miento muchachos que de una se Notaba la Carne Premium que había Frente mío UFFFFF,TENIA TODO COMO PEDI !!!  los Taco Altos de Infarto…. tenía el traje de Conejita tal cual como pedí, sinceramente se nota a leguas que esta chica es muy Atenta, se fijó en cada detalle, hasta las Orejitas de coneja que tenía dios mio, Pero siendo sinceros con Semejante percha, que bien le quedabana TODO, esos Pechos que sin Mentir seguro Miden 110-120 cm Aprox de diametro, tenía un moño Rosa que le quedaba Perfecto, y me esperaba con una Sonrrisa Super Picara , en medio se veía la Cara de Degenerada que tiene uffff.
Y les soy Sincero, yo soy de los Mas delicados cuando veo chicas, peeeeeeeero que hermosa es de Cara esta Ada, DEJATE DE JODERRR!!! 
Me agarra ella misma de la mano y me lleva sofá.. ahí mismo cuando se dan vuelta mis Ojos van para abajo y veo que tiene el PLUG Anal que le pedi dentro de la Ruta 2, ese tremendo Orto, Dios mío ahí mismo de la emoción el amigo se armo con todo..  me sienta en el Sofá.. y me hace un baile  de Streap Tees, con el Ritmo de la música todo a la par, que me ponía cada vez más caliente, yo estaba por saltar ya por ella jaja y me Dice.. Tranquilo Sr. Don Curioso… tenemos Bastante tiempo aun... va lentamente caminando hacia la mesa y saca la nutella que traje… yo aun en el sofá la espero….  
Después Trae..  ella parece que noto que mi Soldado estaba mas que feliz de verla asi, mientras me pide que abra la Nutella, ella me baja el jean que traje y empieza la Fiesta, Por Dios !! imposible concentrarse en abrir cualquier cosa asi.. Un Oral perfecto 10 puntos, muchísima saliba, la lengua en el Glande, con tremenda samida de los gemelos, además de ver la carita de bebe que tiene man, Que Buena Vista !!
Después ya me suelta una Fase Picara jaja, Don Curioso Se nota que querías Canjear tu premio… se te puso super dura como me gusta me dice.. y soy de los que nos encanta que nos digan estas frases calientesen el Garche..  ahí mismo le metió una Garganta profunda de 10 segundos aprox con arcadas y todo UFFFFF.
Sinceramente Ya se me hacía agua la boca al ver esos pechos y no veía la hora de liberarlos para ver la sus pezones por Diosss, en todo momento comandando la fiesta, y yo tampoco iba a Negarme jaja, me agarra de nuevo de la mano, ahí nos deshacemos de la Ropa de mas !! 
Lentamente le unto la Nutella en esos tremendos pechos y algunos confites más… me suelta otra fase jajaj y dice.. Pensaste en todos los detalles también vos Sr. Curioso.. hoy Soy toda Tuya… Podes Hacer conmigo lo que Quieras… y donde quieras, Tenes Pase libre.. 

 

IMG-20210707-WA0000_l.jpg

 

IMG-20210707-WA0002.jpg

 

 

Viendo Tremendo Postre amigos no pensé en nada más, me llevo lentamente al borde de la cama, subió sobre mis piernas y me dice… tenes hambre Cariño.. Aca esta el postre…? chupe, lamí y mordí como nunca antes hice, Colegas aparte de Ser Enormes esos Pechos, estaban Bien  Parados y  Duritos, los Exigentes, que conocen de Carne de Primera van a Saber a qué me refiero…, esa Fantasía fue todo lo que siempre quise.. que Pezones mas Ricos Por Dios, la medida Exacta !!
Después me puso un poco de Nutella también en el amigo, ella misma procedio sin medir palabras y Empezó otro Oral tremendo, que buen Pete hace la minaaaa uffffff,despues ya me dice ella.. esta demasiado rico el postre bebe…. Con una mirada porno de Infarto !!!
Luego me tira Otro Comentario.. , Don Curioso...  tenemos que limpiarnos bien antes…. , y cuando les digo que pensó en Cada detalle, les digo EN CADA DETALLEE, me llevo nuevamente de la mano al jacuzzi, inevitable bajar la mirada a ese Generoso Paisaje interior… donde hacia aparición  el plug anal con ponpones de Conejita mala… 
El jacuzzi Estaba a Temperatura Ideal, Con las burbujas y todo,  entonces nos metemos juntos, le dije que el juguetito que tenía atrás ya estaba de más.. en ese momento no aguante y le comí la Boca no pude aguantar, tenia un aroma muy muy rico…, solo se olian perfumes por ella, Sinceramente, se notaba la Calidad colegas, tenía unos Labios que Incitaban a la violencia jajaja. Mientras ella Pajeaba al amigo.. le Doy la vuelta y la pongo de 4 en el Jacuzzi,   y veo ese TREMENDO Orto es cuando decis… Que Festín me voy a meter… GRACIAS  jajajjaja. 
Le quito el Plug anal con los Dientes, como ya se me hacia agua la boca, no aguanto y  lamo el Culote de arriba para abajo, era terrible el paisaje, como para encuadrar, le digo yaaaa bebe que ganas ya te teniaaaaa, agarro el forro y encapucho al amigo, mientras ella se pone el Lubricante, meto la Cabeza del amigo, y  se sintió que previamente el Plug Anal hizo su trabajo como corresponde ufffffff, siento que a mitad del trayecto  me tocaba a mi hacerlo… 
Queeeee apretado tenía el Culo  Gran Saetee, y empezó el bombeo como loco, Que Vista Señores !! la agarre de Ambas manos y le pedi que me abra mas el Culo, y ella super Obediente la abrió con las manos, que rico culo tiene colegas, como se Sentía UFFF, unos 3 a 6 minutos así..  después siento que me voy a Venir y Saco al amigo… por que con Tremenda Vista y en Ruta 2 era cuestión de tiempo jajja, le pido para secarlos y seguir la fiesta en la cama antes de venirme, para aguantar más..
Ahí mismo dije que no podía irme sin hacer una Rusa en esas Tetas, y empiezo la Rusa mezclada con Oral y Rusa nuevamente… Esta mina si que sabe cómo satisfacer a un Hombre….. le metía una que otra Mirada Porno que nos Encantaaaa  de por medio !!
De tanta química que sentía,  le metí un Face Fuck !! después volvemos a encapuchar al amigo y  me dice.. Cariño, veni aca y disfruta de esto…, ella se pone de espaldas mientras estoy acostado en la cama y mete al Soldado curioso a la Ruta Alternativa de vuelta leeeeentamente, empieza la Cabalgata.... saca Saliva  y se empieza a Masturbarrrr leeeentamenteee, era de las Escenas más pornos de las podía imaginar.. mientras siento que va aumentando la velocidad, COLEGAS  ver ese tremendo orto moverse era una LOCURA le Metí las nalgadas prometidas a cada uno de los Colegas jajaj ,y  ahí mismo me di cuenta que seria una Sesión Full Anal, mientras yo Pensaba en Pepa Pig,  la Selección de Berizzo, Tacuara Cardozo o lo que pueda para que no me venga JAJAJAJJA
Yo quería Aprovechar el Premio como nunca, cambiábamos de posicion… ella siempre complaciente me lamia y besaba el Cuello…., le pido para que se ponga de Misionero, pero nuevamente en la Ruta alternativa… ella me soltaba Cada Frase que me Calentaba tanto, asi como hace la Yeruti… 
Yo seguía como recién nacido sin soltar esas tetas, ella se Masturbaba mientras yo le daba duro por atrás, eso me excitaba tanto pero tanto… cuando me pide que no pare… que se estaba viniendo…, sentí los Espasmos y el corazón vibrando de ella y eso me excito tanto que saque al amigo y me vine en esos pechos como nunca antes…  quedeeee MUERTOOO jajajajja 
Paso un momento de aprox 1 a 2 minutos que entre respiraciones profundas mutuas pudimos recuperarnos jaja, fui al frigobar y traje una verde Birra de Estrella Roja con el Vaso para saciar la Sed del después de todo jajajja, nos sentamos a hablar del por que El Nick Don Curioso jaja, de lo que fue el Sorteo y todos los temas pandémicos.. como se nota la vibra de Ada, enserio la voz o su presencia te da una tremenda Tranquilidad, y dentro de todo lo que más me gusto de ella es que es una mujer tremendamente Culta.. el Dialecto que tiene… no se lleva con cualquiera.., habremos tomado 3 de las verdes de ¾ Aproximadamente.. creo que paso 1 hora y meda, quizá mas.. 
Le dejo un regalito que le lleve… y Después le digo que  la sesión se volverá a Repetir Sea como Sea, nos despedimos con un pico y una Apretada de Nalgas fueeeeeeerte  y otra Nalgada para no olvidar.. jajjajja
Apenas Pude bajar las Escaleras… mis piernas temblaban como nunca, esta nena me exprimio todo el Lacteo posible… se nota que sabe donde y como tocar cuando lo hace..
Sinceramente Colegas, nunca Espere una mina Tan completa, que sean Buena Onda, de Cuerpo, y Cara tan Completa… 
Chicos tienen que cuidarla, ella tiene que quedar en el ruedo por un Buen tiempo.. 


Ese fue mi reporte Camaradas.. 
Que el Buen Cojo los Acompañe !!
 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 3
  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Don_Curioso dijo:

Buenas Buenas estimados, ahora estoy ya con algo de tiempo..
Estaba con unos Laburos tremendos que ni tiempo de respirar me dieron... 
Y muchos saben que cuando Jugas al Emprendedor no hay vuelta atrás ni mucho menos tiempo que perder.. jajaja


Saben que colegas.. No había Noticia más grata que podía recibir luego del Concurso porque, un día antes recibí tremendo beso en la Valijera el Curioso móvil .. un tremendo Boludo distraído por el Celular me entro por atrás, así como yo pensaba ya en darle a la nena Ada.. jaja

 

 


Estábamos coordinando todo en la Semana Con la bebe @ada premium  , POR FINNNNNN LLEGO EL DIA Y LA HORA PACTADA CON LA BEBE,  llego al Telo, le digo al guardia que me esperaban en la Habitación Nº 10,meto y  bajo del curioso móvil con mi bolsa de Provisiones jaja, al subir las Escaleras del Telo, le aviso a la bebe de la casa que llegue, aguardo unos segundos y me abre la puerta, mis ojos se iban desde abajo Para Arriba y no les miento muchachos que de una se Notaba la Carne Premium que había Frente mío UFFFFF,TENIA TODO COMO PEDI !!!  los Taco Altos de Infarto…. tenía el traje de Conejita tal cual como pedí, sinceramente se nota a leguas que esta chica es muy Atenta, se fijó en cada detalle, hasta las Orejitas de coneja que tenía dios mio, Pero siendo sinceros con Semejante percha, que bien le quedabana TODO, esos Pechos que sin Mentir seguro Miden 110-120 cm Aprox de diametro, tenía un moño Rosa que le quedaba Perfecto, y me esperaba con una Sonrrisa Super Picara , en medio se veía la Cara de Degenerada que tiene uffff.
Y les soy Sincero, yo soy de los Mas delicados cuando veo chicas, peeeeeeeero que hermosa es de Cara esta Ada, DEJATE DE JODERRR!!! 
Me agarra ella misma de la mano y me lleva sofá.. ahí mismo cuando se dan vuelta mis Ojos van para abajo y veo que tiene el PLUG Anal que le pedi dentro de la Ruta 2, ese tremendo Orto, Dios mío ahí mismo de la emoción el amigo se armo con todo..  me sienta en el Sofá.. y me hace un baile  de Streap Tees, con el Ritmo de la música todo a la par, que me ponía cada vez más caliente, yo estaba por saltar ya por ella jaja y me Dice.. Tranquilo Sr. Don Curioso… tenemos Bastante tiempo aun... va lentamente caminando hacia la mesa y saca la nutella que traje… yo aun en el sofá la espero….  
Después Trae..  ella parece que noto que mi Soldado estaba mas que feliz de verla asi, mientras me pide que abra la Nutella, ella me baja el jean que traje y empieza la Fiesta, Por Dios !! imposible concentrarse en abrir cualquier cosa asi.. Un Oral perfecto 10 puntos, muchísima saliba, la lengua en el Glande, con tremenda samida de los gemelos, además de ver la carita de bebe que tiene man, Que Buena Vista !!
Después ya me suelta una Fase Picara jaja, Don Curioso Se nota que querías Canjear tu premio… se te puso super dura como me gusta me dice.. y soy de los que nos encanta que nos digan estas frases calientesen el Garche..  ahí mismo le metió una Garganta profunda de 10 segundos aprox con arcadas y todo UFFFFF.
Sinceramente Ya se me hacía agua la boca al ver esos pechos y no veía la hora de liberarlos para ver la sus pezones por Diosss, en todo momento comandando la fiesta, y yo tampoco iba a Negarme jaja, me agarra de nuevo de la mano, ahí nos deshacemos de la Ropa de mas !! 
Lentamente le unto la Nutella en esos tremendos pechos y algunos confites más… me suelta otra fase jajaj y dice.. Pensaste en todos los detalles también vos Sr. Curioso.. hoy Soy toda Tuya… Podes Hacer conmigo lo que Quieras… y donde quieras, Tenes Pase libre.. 

 

IMG-20210707-WA0000_l.jpg

 

IMG-20210707-WA0002.jpg

 

 

Viendo Tremendo Postre amigos no pensé en nada más, me llevo lentamente al borde de la cama, subió sobre mis piernas y me dice… tenes hambre Cariño.. Aca esta el postre…? chupe, lamí y mordí como nunca antes hice, Colegas aparte de Ser Enormes esos Pechos, estaban Bien  Parados y  Duritos, los Exigentes, que conocen de Carne de Primera van a Saber a qué me refiero…, esa Fantasía fue todo lo que siempre quise.. que Pezones mas Ricos Por Dios, la medida Exacta !!
Después me puso un poco de Nutella también en el amigo, ella misma procedio sin medir palabras y Empezó otro Oral tremendo, que buen Pete hace la minaaaa uffffff,despues ya me dice ella que esta demasiado rico el postre bebe…. Con una mirada porno de Infarto !!!
Despues me dice ella.. , Don Curioso  tenemos que limpiarnos bien antes…. , y cuando les digo que pensó en Cada detalle, les digo EN CADA DETALLEE, me llevo nuevamente de la mano al jacuzzi, inevitable bajar la mirada a ese Generoso Paisaje interior… donde hacia aparición  el plug anal con ponpones de Conejita mala… 
El jacuzzi Estaba a Temperatura Ideal, Con las burbujas y todo,  entonces nos metemos juntos, le dije que el juguetito que tenía atrás ya estaba de más.. en ese momento no aguante y le comí la Boca no pude aguantar, tenia un aroma muy muy rico…, solo se olian perfumes por ella, Sinceramente, se notaba la Calidad colegas, tenía unos Labios que Incitaban a la violencia jajaja. Mientras ella Pajeaba al amigo.. le Doy la vuelta y la pongo de 4 en el Jacuzzi,   y veo ese TREMENDO Orto es cuando decis… Que Festín me voy a meter… GRACIAS  jajajjaja. 
Le quito el Plug anal con los Dientes, como ya se me hacia agua la boca, no aguanto y  lamo el Culote de arriba para abajo, era terrible el paisaje, como para encuadrar, le digo yaaaa bebe que ganas ya te teniaaaaa, agarro el forro y encapucho al amigo, mientras ella se pone el Lubricante, meto la Cabeza del amigo, y  se sintió que previamente el Plug Anal hizo su trabajo como corresponde ufffffff, siento que a mitad del trayecto  me tocaba a mi hacerlo… 
Queeeee apretado tenía el Culo  Gran Saetee, y empezó el bombeo como loco, Que Vista Señores !! la agarre de Ambas manos y le pedi que me abra mas el Culo, y ella super Obediente la abrió con las manos, que rico culo tiene colegas, como se Sentía UFFF, unos 3 a 6 minutos así..  después siento que me voy a Venir y Saco al amigo… por que con Tremenda Vista y en Ruta 2 era cuestión de tiempo jajja, le pido para secarlos y seguir la fiesta en la cama antes de venirme, para aguantar más..
Ahí mismo dije que no podía irme sin hacer una Rusa en esas Tetas, y empiezo la Rusa mezclada con Oral y Rusa nuevamente… Esta mina si que sabe cómo satisfacer a un Hombre….. le metía una que otra Mirada Porno que nos Encantaaaa  de por medio !!
De tanta química que sentía,  le metí un Face Fuck !! después volvemos a encapuchar al amigo y  me dice.. Cariño, veni aca y disfruta de esto…, ella se pone de espaldas mientras estoy acostado en la cama y mete al Soldado curioso a la Ruta Alternativa de vuelta leeeeentamente, empieza la Cabalgata.... saca Saliva  y se empieza a Masturbarrrr leeeentamenteee, era de las Escenas más pornos de las podía imaginar.. mientras siento que va aumentando la velocidad, COLEGAS  ver ese tremendo orto moverse era una LOCURA le Metí las nalgadas prometidas a cada uno de los Colegas jajaj ,y  ahí mismo me di cuenta que seria una Sesión Full Anal, mientras yo Pensaba en Pepa Pig,  la Selección de Berizzo, Tacuara Cardozo o lo que pueda para que no me venga JAJAJAJJA
Yo quería Aprovechar el Premio como nunca, cambiábamos de posicion… ella siempre complaciente me lamia y besaba el Cuello…., le pido para que se ponga de Misionero, pero nuevamente en la Ruta alternativa… ella me soltaba Cada Frase que me Calentaba tanto, asi como hace la Yeruti… 
Yo seguía como recién nacido sin soltar esas tetas, ella se Masturbaba mientras yo le daba duro por atrás, eso me excitaba tanto pero tanto… cuando me pide que no pare… que se estaba viniendo…, sentí los Espasmos y el corazón vibrando de ella y eso me excito tanto que saque al amigo y me vine en esos pechos como nunca antes…  quedeeee MUERTOOO jajajajja 
Paso un momento de aprox 1 a 2 minutos que entre respiraciones profundas mutuas pudimos recuperarnos jaja, fui al frigobar y traje una verde Birra de Estrella Roja con el Vaso para saciar la Sed del después de todo jajajja, nos sentamos a hablar del por que El Nick Don Curioso jaja, de lo que fue el Sorteo y todos los temas pandémicos.. como se nota la vibra de Ada, enserio la voz o su presencia te da una tremenda Tranquilidad, y dentro de todo lo que más me gusto de ella es que es una mujer tremendamente Culta.. el Dialecto que tiene… no se lleva con cualquiera.., habremos tomado 3 de las verdes de ¾ Aproximadamente.. creo que paso 1 hora y meda, quizá mas.. 
Le dejo un regalito que le lleve… y Después le digo que  la sesión se volverá a Repetir Sea como Sea, nos despedimos con un pico y una Apretada de Nalgas fueeeeeeerte  y otra Nalgada para no olvidar.. jajjajja
Apenas Pude bajar las Escaleras… mis piernas temblaban como nunca, esta nena me exprimio todo el Lacteo posible… se nota que sabe donde y como tocar cuando lo hace..
Sinceramente Colegas, nunca Espere una mina Tan completa, que sean Buena Onda, de Cuerpo, y Cara tan Completa… 
Chicos tienen que cuidarla, ella tiene que quedar en el ruedo por un Buen tiempo.. 


Ese fue mi reporte Camaradas.. 
Que el Buen Cojo los Acompañe !!
 

Holis cariño, qué tal?? ¡¡Me SONROJAS!! GRACIAS por tantos halagos hacia mí @Don_Curioso ☺️

Fue un verdadero placer concederte tu fantasía, cuidando todos los detalles, para cumplirla a cabalidad ❣️💞

Como sabes, disfruto que disfruten de mis delicados senos ☺️😉

Con más dulces, con más Nutella por todo mi cuerpo, para la próxima 🥰😍

Estaré más que dispuesta a gozar de nuevo de tu agradable compañía 🤩👯‍♀️

Con otro momento de ENCANTO contigo 😘💕

BESOS dónde más te guste 😚💧

 

Puedes ser la siguiente persona ganadora. Participa de mi sorteo en Twitter. Más info en el link 😊

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/4405-modelitos-o-chicas-vip/&do=findComment&comment=298913

 

En el Twitter, cada fantasía que leo que desearían que les conceda 🥵🙈

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Don_Curioso dijo:

Buenas Buenas estimados, ahora estoy ya con algo de tiempo..
Estaba con unos Laburos tremendos que ni tiempo de respirar me dieron... 
Y muchos saben que cuando Jugas al Emprendedor no hay vuelta atrás ni mucho menos tiempo que perder.. jajaja


Saben que colegas.. No había Noticia más grata que podía recibir luego del Concurso porque, un día antes recibí tremendo beso en la Valijera el Curioso móvil .. un tremendo Boludo distraído por el Celular me entro por atrás, así como yo pensaba ya en darle a la nena Ada.. jaja

 

 


Estábamos coordinando todo en la Semana Con la bebe @ada premium  , POR FINNNNNN LLEGO EL DIA Y LA HORA PACTADA CON LA BEBE,  llego al Telo, le digo al guardia que me esperaban en la Habitación Nº 10,meto y  bajo del curioso móvil con mi bolsa de Provisiones jaja, al subir las Escaleras del Telo, le aviso a la bebe de la casa que llegue, aguardo unos segundos y me abre la puerta, mis ojos se iban desde abajo Para Arriba y no les miento muchachos que de una se Notaba la Carne Premium que había Frente mío UFFFFF,TENIA TODO COMO PEDI !!!  los Taco Altos de Infarto…. tenía el traje de Conejita tal cual como pedí, sinceramente se nota a leguas que esta chica es muy Atenta, se fijó en cada detalle, hasta las Orejitas de coneja que tenía dios mio, Pero siendo sinceros con Semejante percha, que bien le quedabana TODO, esos Pechos que sin Mentir seguro Miden 110-120 cm Aprox de diametro, tenía un moño Rosa que le quedaba Perfecto, y me esperaba con una Sonrrisa Super Picara , en medio se veía la Cara de Degenerada que tiene uffff.
Y les soy Sincero, yo soy de los Mas delicados cuando veo chicas, peeeeeeeero que hermosa es de Cara esta Ada, DEJATE DE JODERRR!!! 
Me agarra ella misma de la mano y me lleva sofá.. ahí mismo cuando se dan vuelta mis Ojos van para abajo y veo que tiene el PLUG Anal que le pedi dentro de la Ruta 2, ese tremendo Orto, Dios mío ahí mismo de la emoción el amigo se armo con todo..  me sienta en el Sofá.. y me hace un baile  de Streap Tees, con el Ritmo de la música todo a la par, que me ponía cada vez más caliente, yo estaba por saltar ya por ella jaja y me Dice.. Tranquilo Sr. Don Curioso… tenemos Bastante tiempo aun... va lentamente caminando hacia la mesa y saca la nutella que traje… yo aun en el sofá la espero….  
Después Trae..  ella parece que noto que mi Soldado estaba mas que feliz de verla asi, mientras me pide que abra la Nutella, ella me baja el jean que traje y empieza la Fiesta, Por Dios !! imposible concentrarse en abrir cualquier cosa asi.. Un Oral perfecto 10 puntos, muchísima saliba, la lengua en el Glande, con tremenda samida de los gemelos, además de ver la carita de bebe que tiene man, Que Buena Vista !!
Después ya me suelta una Fase Picara jaja, Don Curioso Se nota que querías Canjear tu premio… se te puso super dura como me gusta me dice.. y soy de los que nos encanta que nos digan estas frases calientesen el Garche..  ahí mismo le metió una Garganta profunda de 10 segundos aprox con arcadas y todo UFFFFF.
Sinceramente Ya se me hacía agua la boca al ver esos pechos y no veía la hora de liberarlos para ver la sus pezones por Diosss, en todo momento comandando la fiesta, y yo tampoco iba a Negarme jaja, me agarra de nuevo de la mano, ahí nos deshacemos de la Ropa de mas !! 
Lentamente le unto la Nutella en esos tremendos pechos y algunos confites más… me suelta otra fase jajaj y dice.. Pensaste en todos los detalles también vos Sr. Curioso.. hoy Soy toda Tuya… Podes Hacer conmigo lo que Quieras… y donde quieras, Tenes Pase libre.. 

 

IMG-20210707-WA0000_l.jpg

 

IMG-20210707-WA0002.jpg

 

 

Viendo Tremendo Postre amigos no pensé en nada más, me llevo lentamente al borde de la cama, subió sobre mis piernas y me dice… tenes hambre Cariño.. Aca esta el postre…? chupe, lamí y mordí como nunca antes hice, Colegas aparte de Ser Enormes esos Pechos, estaban Bien  Parados y  Duritos, los Exigentes, que conocen de Carne de Primera van a Saber a qué me refiero…, esa Fantasía fue todo lo que siempre quise.. que Pezones mas Ricos Por Dios, la medida Exacta !!
Después me puso un poco de Nutella también en el amigo, ella misma procedio sin medir palabras y Empezó otro Oral tremendo, que buen Pete hace la minaaaa uffffff,despues ya me dice ella que esta demasiado rico el postre bebe…. Con una mirada porno de Infarto !!!
Despues me dice ella.. , Don Curioso  tenemos que limpiarnos bien antes…. , y cuando les digo que pensó en Cada detalle, les digo EN CADA DETALLEE, me llevo nuevamente de la mano al jacuzzi, inevitable bajar la mirada a ese Generoso Paisaje interior… donde hacia aparición  el plug anal con ponpones de Conejita mala… 
El jacuzzi Estaba a Temperatura Ideal, Con las burbujas y todo,  entonces nos metemos juntos, le dije que el juguetito que tenía atrás ya estaba de más.. en ese momento no aguante y le comí la Boca no pude aguantar, tenia un aroma muy muy rico…, solo se olian perfumes por ella, Sinceramente, se notaba la Calidad colegas, tenía unos Labios que Incitaban a la violencia jajaja. Mientras ella Pajeaba al amigo.. le Doy la vuelta y la pongo de 4 en el Jacuzzi,   y veo ese TREMENDO Orto es cuando decis… Que Festín me voy a meter… GRACIAS  jajajjaja. 
Le quito el Plug anal con los Dientes, como ya se me hacia agua la boca, no aguanto y  lamo el Culote de arriba para abajo, era terrible el paisaje, como para encuadrar, le digo yaaaa bebe que ganas ya te teniaaaaa, agarro el forro y encapucho al amigo, mientras ella se pone el Lubricante, meto la Cabeza del amigo, y  se sintió que previamente el Plug Anal hizo su trabajo como corresponde ufffffff, siento que a mitad del trayecto  me tocaba a mi hacerlo… 
Queeeee apretado tenía el Culo  Gran Saetee, y empezó el bombeo como loco, Que Vista Señores !! la agarre de Ambas manos y le pedi que me abra mas el Culo, y ella super Obediente la abrió con las manos, que rico culo tiene colegas, como se Sentía UFFF, unos 3 a 6 minutos así..  después siento que me voy a Venir y Saco al amigo… por que con Tremenda Vista y en Ruta 2 era cuestión de tiempo jajja, le pido para secarlos y seguir la fiesta en la cama antes de venirme, para aguantar más..
Ahí mismo dije que no podía irme sin hacer una Rusa en esas Tetas, y empiezo la Rusa mezclada con Oral y Rusa nuevamente… Esta mina si que sabe cómo satisfacer a un Hombre….. le metía una que otra Mirada Porno que nos Encantaaaa  de por medio !!
De tanta química que sentía,  le metí un Face Fuck !! después volvemos a encapuchar al amigo y  me dice.. Cariño, veni aca y disfruta de esto…, ella se pone de espaldas mientras estoy acostado en la cama y mete al Soldado curioso a la Ruta Alternativa de vuelta leeeeentamente, empieza la Cabalgata.... saca Saliva  y se empieza a Masturbarrrr leeeentamenteee, era de las Escenas más pornos de las podía imaginar.. mientras siento que va aumentando la velocidad, COLEGAS  ver ese tremendo orto moverse era una LOCURA le Metí las nalgadas prometidas a cada uno de los Colegas jajaj ,y  ahí mismo me di cuenta que seria una Sesión Full Anal, mientras yo Pensaba en Pepa Pig,  la Selección de Berizzo, Tacuara Cardozo o lo que pueda para que no me venga JAJAJAJJA
Yo quería Aprovechar el Premio como nunca, cambiábamos de posicion… ella siempre complaciente me lamia y besaba el Cuello…., le pido para que se ponga de Misionero, pero nuevamente en la Ruta alternativa… ella me soltaba Cada Frase que me Calentaba tanto, asi como hace la Yeruti… 
Yo seguía como recién nacido sin soltar esas tetas, ella se Masturbaba mientras yo le daba duro por atrás, eso me excitaba tanto pero tanto… cuando me pide que no pare… que se estaba viniendo…, sentí los Espasmos y el corazón vibrando de ella y eso me excito tanto que saque al amigo y me vine en esos pechos como nunca antes…  quedeeee MUERTOOO jajajajja 
Paso un momento de aprox 1 a 2 minutos que entre respiraciones profundas mutuas pudimos recuperarnos jaja, fui al frigobar y traje una verde Birra de Estrella Roja con el Vaso para saciar la Sed del después de todo jajajja, nos sentamos a hablar del por que El Nick Don Curioso jaja, de lo que fue el Sorteo y todos los temas pandémicos.. como se nota la vibra de Ada, enserio la voz o su presencia te da una tremenda Tranquilidad, y dentro de todo lo que más me gusto de ella es que es una mujer tremendamente Culta.. el Dialecto que tiene… no se lleva con cualquiera.., habremos tomado 3 de las verdes de ¾ Aproximadamente.. creo que paso 1 hora y meda, quizá mas.. 
Le dejo un regalito que le lleve… y Después le digo que  la sesión se volverá a Repetir Sea como Sea, nos despedimos con un pico y una Apretada de Nalgas fueeeeeeerte  y otra Nalgada para no olvidar.. jajjajja
Apenas Pude bajar las Escaleras… mis piernas temblaban como nunca, esta nena me exprimio todo el Lacteo posible… se nota que sabe donde y como tocar cuando lo hace..
Sinceramente Colegas, nunca Espere una mina Tan completa, que sean Buena Onda, de Cuerpo, y Cara tan Completa… 
Chicos tienen que cuidarla, ella tiene que quedar en el ruedo por un Buen tiempo.. 


Ese fue mi reporte Camaradas.. 
Que el Buen Cojo los Acompañe !!
 

Valió la pena la espera del reporte estimado Don Curioso, de la gran puta el relato como da gusto leer así este tipo de relatos viejo, pareciera que uno estaba viviendo el momento a medida que leía el desarrollo de la historia, la envidia nunca es sana como suele decir alguien pero en este caso que envidia estimado, aplausos por lo vivido y gracias a Ada por la buena onda y predisposición para con los que integramos e interactuamos en el foro. 

Saludos y abrazos como siempre. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Don_Curioso dijo:

Buenas Buenas estimados, ahora estoy ya con algo de tiempo..
Estaba con unos Laburos tremendos que ni tiempo de respirar me dieron... 
Y muchos saben que cuando Jugas al Emprendedor no hay vuelta atrás ni mucho menos tiempo que perder.. jajaja


Saben que colegas.. No había Noticia más grata que podía recibir luego del Concurso porque, un día antes recibí tremendo beso en la Valijera el Curioso móvil .. un tremendo Boludo distraído por el Celular me entro por atrás, así como yo pensaba ya en darle a la nena Ada.. jaja

 

 


Estábamos coordinando todo en la Semana Con la bebe @ada premium  , POR FINNNNNN LLEGO EL DIA Y LA HORA PACTADA CON LA BEBE,  llego al Telo, le digo al guardia que me esperaban en la Habitación Nº 10,meto y  bajo del curioso móvil con mi bolsa de Provisiones jaja, al subir las Escaleras del Telo, le aviso a la bebe de la casa que llegue, aguardo unos segundos y me abre la puerta, mis ojos se iban desde abajo Para Arriba y no les miento muchachos que de una se Notaba la Carne Premium que había Frente mío UFFFFF,TENIA TODO COMO PEDI !!!  los Taco Altos de Infarto…. tenía el traje de Conejita tal cual como pedí, sinceramente se nota a leguas que esta chica es muy Atenta, se fijó en cada detalle, hasta las Orejitas de coneja que tenía dios mio, Pero siendo sinceros con Semejante percha, que bien le quedabana TODO, esos Pechos que sin Mentir seguro Miden 110-120 cm Aprox de diametro, tenía un moño Rosa que le quedaba Perfecto, y me esperaba con una Sonrrisa Super Picara , en medio se veía la Cara de Degenerada que tiene uffff.
Y les soy Sincero, yo soy de los Mas delicados cuando veo chicas, peeeeeeeero que hermosa es de Cara esta Ada, DEJATE DE JODERRR!!! 
Me agarra ella misma de la mano y me lleva sofá.. ahí mismo cuando se dan vuelta mis Ojos van para abajo y veo que tiene el PLUG Anal que le pedi dentro de la Ruta 2, ese tremendo Orto, Dios mío ahí mismo de la emoción el amigo se armo con todo..  me sienta en el Sofá.. y me hace un baile  de Streap Tees, con el Ritmo de la música todo a la par, que me ponía cada vez más caliente, yo estaba por saltar ya por ella jaja y me Dice.. Tranquilo Sr. Don Curioso… tenemos Bastante tiempo aun... va lentamente caminando hacia la mesa y saca la nutella que traje… yo aun en el sofá la espero….  
Después Trae..  ella parece que noto que mi Soldado estaba mas que feliz de verla asi, mientras me pide que abra la Nutella, ella me baja el jean que traje y empieza la Fiesta, Por Dios !! imposible concentrarse en abrir cualquier cosa asi.. Un Oral perfecto 10 puntos, muchísima saliba, la lengua en el Glande, con tremenda samida de los gemelos, además de ver la carita de bebe que tiene man, Que Buena Vista !!
Después ya me suelta una Fase Picara jaja, Don Curioso Se nota que querías Canjear tu premio… se te puso super dura como me gusta me dice.. y soy de los que nos encanta que nos digan estas frases calientesen el Garche..  ahí mismo le metió una Garganta profunda de 10 segundos aprox con arcadas y todo UFFFFF.
Sinceramente Ya se me hacía agua la boca al ver esos pechos y no veía la hora de liberarlos para ver la sus pezones por Diosss, en todo momento comandando la fiesta, y yo tampoco iba a Negarme jaja, me agarra de nuevo de la mano, ahí nos deshacemos de la Ropa de mas !! 
Lentamente le unto la Nutella en esos tremendos pechos y algunos confites más… me suelta otra fase jajaj y dice.. Pensaste en todos los detalles también vos Sr. Curioso.. hoy Soy toda Tuya… Podes Hacer conmigo lo que Quieras… y donde quieras, Tenes Pase libre.. 

 

IMG-20210707-WA0000_l.jpg

 

IMG-20210707-WA0002.jpg

 

 

Viendo Tremendo Postre amigos no pensé en nada más, me llevo lentamente al borde de la cama, subió sobre mis piernas y me dice… tenes hambre Cariño.. Aca esta el postre…? chupe, lamí y mordí como nunca antes hice, Colegas aparte de Ser Enormes esos Pechos, estaban Bien  Parados y  Duritos, los Exigentes, que conocen de Carne de Primera van a Saber a qué me refiero…, esa Fantasía fue todo lo que siempre quise.. que Pezones mas Ricos Por Dios, la medida Exacta !!
Después me puso un poco de Nutella también en el amigo, ella misma procedio sin medir palabras y Empezó otro Oral tremendo, que buen Pete hace la minaaaa uffffff,despues ya me dice ella que esta demasiado rico el postre bebe…. Con una mirada porno de Infarto !!!
Despues me dice ella.. , Don Curioso  tenemos que limpiarnos bien antes…. , y cuando les digo que pensó en Cada detalle, les digo EN CADA DETALLEE, me llevo nuevamente de la mano al jacuzzi, inevitable bajar la mirada a ese Generoso Paisaje interior… donde hacia aparición  el plug anal con ponpones de Conejita mala… 
El jacuzzi Estaba a Temperatura Ideal, Con las burbujas y todo,  entonces nos metemos juntos, le dije que el juguetito que tenía atrás ya estaba de más.. en ese momento no aguante y le comí la Boca no pude aguantar, tenia un aroma muy muy rico…, solo se olian perfumes por ella, Sinceramente, se notaba la Calidad colegas, tenía unos Labios que Incitaban a la violencia jajaja. Mientras ella Pajeaba al amigo.. le Doy la vuelta y la pongo de 4 en el Jacuzzi,   y veo ese TREMENDO Orto es cuando decis… Que Festín me voy a meter… GRACIAS  jajajjaja. 
Le quito el Plug anal con los Dientes, como ya se me hacia agua la boca, no aguanto y  lamo el Culote de arriba para abajo, era terrible el paisaje, como para encuadrar, le digo yaaaa bebe que ganas ya te teniaaaaa, agarro el forro y encapucho al amigo, mientras ella se pone el Lubricante, meto la Cabeza del amigo, y  se sintió que previamente el Plug Anal hizo su trabajo como corresponde ufffffff, siento que a mitad del trayecto  me tocaba a mi hacerlo… 
Queeeee apretado tenía el Culo  Gran Saetee, y empezó el bombeo como loco, Que Vista Señores !! la agarre de Ambas manos y le pedi que me abra mas el Culo, y ella super Obediente la abrió con las manos, que rico culo tiene colegas, como se Sentía UFFF, unos 3 a 6 minutos así..  después siento que me voy a Venir y Saco al amigo… por que con Tremenda Vista y en Ruta 2 era cuestión de tiempo jajja, le pido para secarlos y seguir la fiesta en la cama antes de venirme, para aguantar más..
Ahí mismo dije que no podía irme sin hacer una Rusa en esas Tetas, y empiezo la Rusa mezclada con Oral y Rusa nuevamente… Esta mina si que sabe cómo satisfacer a un Hombre….. le metía una que otra Mirada Porno que nos Encantaaaa  de por medio !!
De tanta química que sentía,  le metí un Face Fuck !! después volvemos a encapuchar al amigo y  me dice.. Cariño, veni aca y disfruta de esto…, ella se pone de espaldas mientras estoy acostado en la cama y mete al Soldado curioso a la Ruta Alternativa de vuelta leeeeentamente, empieza la Cabalgata.... saca Saliva  y se empieza a Masturbarrrr leeeentamenteee, era de las Escenas más pornos de las podía imaginar.. mientras siento que va aumentando la velocidad, COLEGAS  ver ese tremendo orto moverse era una LOCURA le Metí las nalgadas prometidas a cada uno de los Colegas jajaj ,y  ahí mismo me di cuenta que seria una Sesión Full Anal, mientras yo Pensaba en Pepa Pig,  la Selección de Berizzo, Tacuara Cardozo o lo que pueda para que no me venga JAJAJAJJA
Yo quería Aprovechar el Premio como nunca, cambiábamos de posicion… ella siempre complaciente me lamia y besaba el Cuello…., le pido para que se ponga de Misionero, pero nuevamente en la Ruta alternativa… ella me soltaba Cada Frase que me Calentaba tanto, asi como hace la Yeruti… 
Yo seguía como recién nacido sin soltar esas tetas, ella se Masturbaba mientras yo le daba duro por atrás, eso me excitaba tanto pero tanto… cuando me pide que no pare… que se estaba viniendo…, sentí los Espasmos y el corazón vibrando de ella y eso me excito tanto que saque al amigo y me vine en esos pechos como nunca antes…  quedeeee MUERTOOO jajajajja 
Paso un momento de aprox 1 a 2 minutos que entre respiraciones profundas mutuas pudimos recuperarnos jaja, fui al frigobar y traje una verde Birra de Estrella Roja con el Vaso para saciar la Sed del después de todo jajajja, nos sentamos a hablar del por que El Nick Don Curioso jaja, de lo que fue el Sorteo y todos los temas pandémicos.. como se nota la vibra de Ada, enserio la voz o su presencia te da una tremenda Tranquilidad, y dentro de todo lo que más me gusto de ella es que es una mujer tremendamente Culta.. el Dialecto que tiene… no se lleva con cualquiera.., habremos tomado 3 de las verdes de ¾ Aproximadamente.. creo que paso 1 hora y meda, quizá mas.. 
Le dejo un regalito que le lleve… y Después le digo que  la sesión se volverá a Repetir Sea como Sea, nos despedimos con un pico y una Apretada de Nalgas fueeeeeeerte  y otra Nalgada para no olvidar.. jajjajja
Apenas Pude bajar las Escaleras… mis piernas temblaban como nunca, esta nena me exprimio todo el Lacteo posible… se nota que sabe donde y como tocar cuando lo hace..
Sinceramente Colegas, nunca Espere una mina Tan completa, que sean Buena Onda, de Cuerpo, y Cara tan Completa… 
Chicos tienen que cuidarla, ella tiene que quedar en el ruedo por un Buen tiempo.. 


Ese fue mi reporte Camaradas.. 
Que el Buen Cojo los Acompañe !!
 

Gran camarada @Don_Curiosoque buen relato el tuyo. Que buena foto esa delos delicados pechos de la bella @ada premium esos si que son dulces pechos 🌹 que ricos se ven esos pesones paraditos...  Gracias por las nalgadas en nuestro nombre jajajajajaja

Que gran forma de pasarla bien. Esto hace que cada vez más quiera concretar un encuentro con esta bella dama. Cada vez aumenta más mis ganas de conocerla.  Ya estoy ahorrando para llamarle y concretar jajaja. @ada premiumvoy a preparar algo en mi mente y cuando junte mis moneditas te llamo y hacemos realidad esa fantasía que tengo 🌹❤️❤️❤️❤️

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS QUERIDO SALDO

Fue el lunes o martes después del domingo del día del padre. Frío de cagarse y fui a una telefónica a reclamar mi factura, estaba enputecido de rabia, pitbull baboseando y mas sentado bajo una carpita y con 10 ñatos antes para entrar al local. Estaciona una kmio y veo unas botas que bajaban. Alta, botas hasta la rodilla, jeans, remera negra, saco de cuero, bufanda y lentes de sol. Viene caminando hablando por cel. Me pregunta: Señor, esta es la fila para entrar? Se sienta atrás mío y se estaba discutiendo con la madre ya que esta quería que la hija llamase a no se donde y ella le decía: en un rato mamá, en mi cel particular no tengo saldo, eso vengo a reclamar, y el corporativo no voy a usar. Bueno... Cortó y escucho: la puta, que rompehuevos. La fila ni ahí se movía. Al rato suena de nuevo el cel, otra vez la madre querida. Al cortar, me doy la vuelta y le digo: disculpame, parece que tu madre quiere que le agendes algo. Te doy mi cel y transferite saldo, tengo mucho. Retaceo pero le dije, dale, hacelo o sino a fin de mes me chupan. Le di mi cel y le digo: transferite 25 50 mil, lo que desees. Y transfirió 25 mil, me agradeció e hizo sus llamadas. Descripción de la amiga Monse. Altura 1,72, pelo castaño claro, ojos marrones, pechos grandes pero bien para su cuerpo al igual que la cola, muy buena estampa, profesión Ing. Agronoma y Lic. Comercio Exterior, lugar de trabajo una multinacional granera, edad 29. Llegó mi turno y entré, antes le dije, fue un gusto poder ayudarte. Me tocó planta baja. Detrás mío ya entra Monse y le atienden a dos boxes del mio. De vez en cuando, miraba hacia mí box y sonreía. Terminada su gestión, al pasar al lado mío me dice: ya solucioné, y nuevamente gracias. Como no había revisado mi cel, no sabía si había borrado la operacion de transf. de saldo, pero no lo hizo, quedó su numero registrado. Mi feeling era que la Monse era de un level medio alto/alto y no estaba con ánimo de cacería, no estaba inspirado. Salgo del local, yendo a mi vehículo escucho: Señor, Señor, me siento mal por la transf. de saldo, acepte x favor y me pasa un 30mil. Le respondí que no lo aceptaría. Me inspiré y le dije: Con este frío, si aceptaría un rico café. Me responde: Realmente tiene razón. Le digo para irnos a La Quesería del Shopp. Del Sol y acepta. Cada uno en su vehículo. Yo detrás de ella. Estacionamos uno al lado del otro. Rápido fui y le abrí la puerta y extendí mi mano para ayudarla a bajar de la kmio. Cappuccinos y croissants. Realmente muy muy atractiva. Resumiendo: trabaja en el campo y los últimos días del mes viene a Asunción para los reportes y cierres mensuales. Hace 5 años festeja con un brasilero, que va y viene la relación, chekuerai la misma. Como trabaje muuuchos años en ese rubro, tuvimos rápido feeling, inclusive amigos comunes. Llegó la hora que Monse debía volver a la ofi, pagué la cuenta. Me dice: me diste saldo, pagaste los cafés, entonces aceptas que te invite a tomar unos tragos o cenar? La respuesta ya se imaginan. Quedamos en encontrarnos en una parrilla s/ Santa Teresa zona Shoppings, previa reserva que lo hizo. Le había comentado que yo estaba 2 veces separado y que tenía una relación con Tailandia hacia unos años, y por suerte mi Amor estaba en USA por trabajo. Llegué 10 mins antes, con un bouquetcito de flores, pregunté cuál era la mesa de Monse, dejé en la mesa y salí a esperarla. Vino una DIOSA, linda linda. Entramos, le arrime la silla, y agarra las flores con la tarjetita que decia: Gracias por tu cordial compañía. Me miró y me dice: no esperaba este gesto, sos muy gentil, hace tiempo no me tratan así. Hablamos de todo, nuestras relaciones personales, laborales, familiares, sexo, religión, de todo. Ya cerca del cierre, pedimos la cuenta, pagamos mitad mitad contra su voluntad. Salimos, friooo frioo y entrelaza su brazo por el mio y me dice: brrrr que frio recostado su mejilla por mi hombro. Llegamos a su kmio. La mía estaba a unos 70 mts., y me dice: subite, te acerco. Arranca, prende la calefacción, me agarra la mano y me susurra al oido: Ahora te digo yo, gracias x tu cía. Gire mi cara y tenía sus labios frente a los míos, un, dos, tres pikitos y después bechitos, bechitos. Solo eso. Me baje y a mi kmio. Volví a casa caliente, ya no por mi factura sino por Monse. Ya estaba acostado y un msje de Monse, que estaba feliz, que le gustaba como cuidaba yo los detalles que le atraen a una mujer, etc. etc. Después ya vino el tema y con que ropa dormis y me envía una foto acostada y con una remerita super escotada que resaltaban sus pechos. Yo tranki, no disparaba la flecha hasta que la presa no esté en posición de tiro. Nos despedimos. Jueves temprano msjea. : hola mi osito, amaneciste bien? Se estaba acercando la hora del acecho. Quedamos en almorzar. Así lo hicimos. A la noche, fuimos a un bar de Senador Long. Ya estábamos como novios, ella siempre tomaba la iniciativa de sus cariños e indirectas. No pasó más allá de besos, abrazos y roces. Viernes, tenía que caer la presa. A la noche, salimos a un boliche. Llegó media noche, ninguno de los dos laburamos sábado, y le digo, aceptas un café en mi casa? Yo te lo hago uno especial. Dejamos su kmio en una Petro y fuimos al dpto. La invito a más tragos y aceptó. Música, calefacción. Hace una llamada a su casa avisando que llegaría más tarde. Hablando, hablando me cuenta que muy raras veces tenía relaciones con su novio y que no disfrutaba. Comenzaron los arrumacos, estaba caliente Monse, sus pezones parados, suspiraba, desprendi su blusa y acariciaba sus pechos, me mordía el cuello y sentía su respiración agitada, le desprendo el sutien y primera vez veía sus pechos parados, duros. Le bese el cuello, tenía piel de gallina, baje a los pechos y los besaba, me aprieta contra sus pechos por lo que se los chupe. Ella frotaba sobre mi jean, al amigo que quería combate. Me desprendo el cinto, cierre y meto su mano para las caricias al señor de las investiduras. Lo acariciaba, cada vez más rápido y fuerte le chupaba los pechos y ella respiraba rápido, se movía y me pajeaba rápido. Derrepente se queda dura y temblaba, me dice: disculpame, pero me vine, no aguante mas. Quiero verte cuando venís. Me siguió pajeando y salpique hasta al vecino ja ja. Paso ella al toilette y despues yo, nos aseamos. Volvimos al living, más tragos y me dice: mirá, trae tu mano, entre sus piernas, estoy toda mojada. Hace tiempo que no me sentí así, perdón xq no me pude liberar toda, pero te voy a recompensar. Nos quedamos hasta las 5,30, buscamos su kmio y la acompañe a su casa. Sábado a la siesta msjeamos. Vamos hacer algo light esta noche y mañana vamos a pasear todo el día, querés mi osito? Quedamos en que haríamos una picada en el dpto. Vino a las 18, fuimos a hacer las compras, preparamos todo y vimos peli, no porno pero subida de tono. Me dice: puedo ver tu dormitorio? Por suerte me gusta el orden y limpieza, hasta medio maniático casi. La acompañó, abre los placares, mis cajoneras, mis mesitas de noche. Sos muy pulcro y cuidadoso con tus cosas, que bien huelen tus sábanas. Se sacó los zapatos y entró a la cama. Vení conmigo, es tu cama osito. Luz tenue, y comienza a atacarme. Nuestras caras parecían bebes babosos de salivación, ya metí mi mano bajo su jean y sentía su conchita caliente y mojada, recién comenzaba. Me dice: estoy con calor, me voy a sacar la ropa. Tenía una cinturita, una cola,  un lomo, piernas largas y una tanguita negra. La leona estaba rendida, pero había que ver si era su león u osito elegido. Fui al acecho. Deditos vienen y van, salen y entran, líquidos salen, suspiros, agitación, le encantaba que se le chupe las tetas y que se le bese el oído, fui bajando, al tratar de ir con la lengua a la cueva intento cerrar las piernas, estaba tensa y fui despacio y suave. Sus piernas fueron relajandose y ya hacía los movimientos del coito. Que rica conchita, solo eso. Seguí cada vez más rápido y con mayor fuerza, sus manos me masajeaban la cabeza, sus movimientos estaban a mil, me aprieta la cabeza y me dice: no me dejes, no me dejes, así me gusta. Al decir eso, mis manos agarraron sus nalgas y ayudaban a moverse y mi cara creo que desapareció en su conchita. Se vino dos veces, me arrodillé a su lado mientras le seguía acariciando su conchita. Lo agarro al amigo, hizo un gesto con su boca y me dijo: querés, te gustaría? Le respondi: depende si a vos te gus... Y el amigo ya estaba feliz en su boca. Era suave, no profundo, la deje jugar y le pedí que meta más. Así lo hizo pero creo que por la poca práctica se atragantaba, me miraba y seguía. Saqué al amigo, le pedí que saque la lengua y le pincelaba, lo mismo hice con sus pechos, ella agarraba y acercaba el pezon a la pija, super parados sus pezones. Llegó la hora, almohadón bajo la cola y fuimos al combate. Bien apretada aún, se notaba poco kilometraje o poco uso en los últimos tiempos. Antes de comenzar la fricción me pide que no le termine adentro xq no se cuidaba. Estuvimos como diez minutos despacio, fuerte, medio afuera y bien al fondo. Me araño dos veces la cintura cuando terminaba. Me pide subirse encima. Una mano en la teta y otra en la cintura ayudando su movimiento. Me pide de cuatro. Dios mio, esa cola, primera vez que la veía en su esplendor. Me calentó y la embesti con furia. Le digo que termine, que la esperaba, me avisa y fui a la velocidad de la luz, estoy por terminar, saco al amigo, le pido su boca, me la pone pero con sus labios apretados y fue el semen por sus labios y los últimos por sus pechos. Traje una toalla, la limpie y nos quedamos abrazados. Le decía que me gustó, pero que me daba cuenta que a ella le gustaba pero que no se soltaba toda. Su respuesta fue: tenes razón, ojala que no me suelte toda contigo. Ja ja ja, era de doble sentido? Nos duchamos, picamos algo, unos tragos más. Eran las 23hs. Al día siguiente domingo, íbamos de paseo. Nos despedimos, ordenar el dpto y a la cucha.

Mañana capitulo: El paseo y la despedida 

Dr. Popcorn

  • Me Gusta 6
  • Gracias 3
  • Positivo 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2021 a las 9:57, Don_Curioso dijo:

Buenas Buenas estimados, ahora estoy ya con algo de tiempo..
Estaba con unos Laburos tremendos que ni tiempo de respirar me dieron... 
Y muchos saben que cuando Jugas al Emprendedor no hay vuelta atrás ni mucho menos tiempo que perder.. jajaja


Saben que colegas.. No había Noticia más grata que podía recibir luego del Concurso porque, un día antes recibí tremendo beso en la Valijera el Curioso móvil .. un tremendo Boludo distraído por el Celular me entro por atrás, así como yo pensaba ya en darle a la nena Ada.. jaja

 

 


Estábamos coordinando todo en la Semana Con la bebe @ada premium  , POR FINNNNNN LLEGO EL DIA Y LA HORA PACTADA CON LA BEBE,  llego al Telo, le digo al guardia que me esperaban en la Habitación Nº 10,meto y  bajo del curioso móvil con mi bolsa de Provisiones jaja, al subir las Escaleras del Telo, le aviso a la bebe de la casa que llegue, aguardo unos segundos y me abre la puerta, mis ojos se iban desde abajo Para Arriba y no les miento muchachos que de una se Notaba la Carne Premium que había Frente mío UFFFFF,TENIA TODO COMO PEDI !!!  los Taco Altos de Infarto…. tenía el traje de Conejita tal cual como pedí, sinceramente se nota a leguas que esta chica es muy Atenta, se fijó en cada detalle, hasta las Orejitas de coneja que tenía dios mio, Pero siendo sinceros con Semejante percha, que bien le quedabana TODO, esos Pechos que sin Mentir seguro Miden 110-120 cm Aprox de diametro, tenía un moño Rosa que le quedaba Perfecto, y me esperaba con una Sonrrisa Super Picara , en medio se veía la Cara de Degenerada que tiene uffff.
Y les soy Sincero, yo soy de los Mas delicados cuando veo chicas, peeeeeeeero que hermosa es de Cara esta Ada, DEJATE DE JODERRR!!! 
Me agarra ella misma de la mano y me lleva sofá.. ahí mismo cuando se dan vuelta mis Ojos van para abajo y veo que tiene el PLUG Anal que le pedi dentro de la Ruta 2, ese tremendo Orto, Dios mío ahí mismo de la emoción el amigo se armo con todo..  me sienta en el Sofá.. y me hace un baile  de Streap Tees, con el Ritmo de la música todo a la par, que me ponía cada vez más caliente, yo estaba por saltar ya por ella jaja y me Dice.. Tranquilo Sr. Don Curioso… tenemos Bastante tiempo aun... va lentamente caminando hacia la mesa y saca la nutella que traje… yo aun en el sofá la espero….  
Después Trae..  ella parece que noto que mi Soldado estaba mas que feliz de verla asi, mientras me pide que abra la Nutella, ella me baja el jean que traje y empieza la Fiesta, Por Dios !! imposible concentrarse en abrir cualquier cosa asi.. Un Oral perfecto 10 puntos, muchísima saliba, la lengua en el Glande, con tremenda samida de los gemelos, además de ver la carita de bebe que tiene man, Que Buena Vista !!
Después ya me suelta una Fase Picara jaja, Don Curioso Se nota que querías Canjear tu premio… se te puso super dura como me gusta me dice.. y soy de los que nos encanta que nos digan estas frases calientesen el Garche..  ahí mismo le metió una Garganta profunda de 10 segundos aprox con arcadas y todo UFFFFF.
Sinceramente Ya se me hacía agua la boca al ver esos pechos y no veía la hora de liberarlos para ver la sus pezones por Diosss, en todo momento comandando la fiesta, y yo tampoco iba a Negarme jaja, me agarra de nuevo de la mano, ahí nos deshacemos de la Ropa de mas !! 
Lentamente le unto la Nutella en esos tremendos pechos y algunos confites más… me suelta otra fase jajaj y dice.. Pensaste en todos los detalles también vos Sr. Curioso.. hoy Soy toda Tuya… Podes Hacer conmigo lo que Quieras… y donde quieras, Tenes Pase libre.. 

 

IMG-20210707-WA0000_l.jpg

 

IMG-20210707-WA0002.jpg

 

 

Viendo Tremendo Postre amigos no pensé en nada más, me llevo lentamente al borde de la cama, subió sobre mis piernas y me dice… tenes hambre Cariño.. Aca esta el postre…? chupe, lamí y mordí como nunca antes hice, Colegas aparte de Ser Enormes esos Pechos, estaban Bien  Parados y  Duritos, los Exigentes, que conocen de Carne de Primera van a Saber a qué me refiero…, esa Fantasía fue todo lo que siempre quise.. que Pezones mas Ricos Por Dios, la medida Exacta !!
Después me puso un poco de Nutella también en el amigo, ella misma procedio sin medir palabras y Empezó otro Oral tremendo, que buen Pete hace la minaaaa uffffff,despues ya me dice ella que esta demasiado rico el postre bebe…. Con una mirada porno de Infarto !!!
Despues me dice ella.. , Don Curioso  tenemos que limpiarnos bien antes…. , y cuando les digo que pensó en Cada detalle, les digo EN CADA DETALLEE, me llevo nuevamente de la mano al jacuzzi, inevitable bajar la mirada a ese Generoso Paisaje interior… donde hacia aparición  el plug anal con ponpones de Conejita mala… 
El jacuzzi Estaba a Temperatura Ideal, Con las burbujas y todo,  entonces nos metemos juntos, le dije que el juguetito que tenía atrás ya estaba de más.. en ese momento no aguante y le comí la Boca no pude aguantar, tenia un aroma muy muy rico…, solo se olian perfumes por ella, Sinceramente, se notaba la Calidad colegas, tenía unos Labios que Incitaban a la violencia jajaja. Mientras ella Pajeaba al amigo.. le Doy la vuelta y la pongo de 4 en el Jacuzzi,   y veo ese TREMENDO Orto es cuando decis… Que Festín me voy a meter… GRACIAS  jajajjaja. 
Le quito el Plug anal con los Dientes, como ya se me hacia agua la boca, no aguanto y  lamo el Culote de arriba para abajo, era terrible el paisaje, como para encuadrar, le digo yaaaa bebe que ganas ya te teniaaaaa, agarro el forro y encapucho al amigo, mientras ella se pone el Lubricante, meto la Cabeza del amigo, y  se sintió que previamente el Plug Anal hizo su trabajo como corresponde ufffffff, siento que a mitad del trayecto  me tocaba a mi hacerlo… 
Queeeee apretado tenía el Culo  Gran Saetee, y empezó el bombeo como loco, Que Vista Señores !! la agarre de Ambas manos y le pedi que me abra mas el Culo, y ella super Obediente la abrió con las manos, que rico culo tiene colegas, como se Sentía UFFF, unos 3 a 6 minutos así..  después siento que me voy a Venir y Saco al amigo… por que con Tremenda Vista y en Ruta 2 era cuestión de tiempo jajja, le pido para secarlos y seguir la fiesta en la cama antes de venirme, para aguantar más..
Ahí mismo dije que no podía irme sin hacer una Rusa en esas Tetas, y empiezo la Rusa mezclada con Oral y Rusa nuevamente… Esta mina si que sabe cómo satisfacer a un Hombre….. le metía una que otra Mirada Porno que nos Encantaaaa  de por medio !!
De tanta química que sentía,  le metí un Face Fuck !! después volvemos a encapuchar al amigo y  me dice.. Cariño, veni aca y disfruta de esto…, ella se pone de espaldas mientras estoy acostado en la cama y mete al Soldado curioso a la Ruta Alternativa de vuelta leeeeentamente, empieza la Cabalgata.... saca Saliva  y se empieza a Masturbarrrr leeeentamenteee, era de las Escenas más pornos de las podía imaginar.. mientras siento que va aumentando la velocidad, COLEGAS  ver ese tremendo orto moverse era una LOCURA le Metí las nalgadas prometidas a cada uno de los Colegas jajaj ,y  ahí mismo me di cuenta que seria una Sesión Full Anal, mientras yo Pensaba en Pepa Pig,  la Selección de Berizzo, Tacuara Cardozo o lo que pueda para que no me venga JAJAJAJJA
Yo quería Aprovechar el Premio como nunca, cambiábamos de posicion… ella siempre complaciente me lamia y besaba el Cuello…., le pido para que se ponga de Misionero, pero nuevamente en la Ruta alternativa… ella me soltaba Cada Frase que me Calentaba tanto, asi como hace la Yeruti… 
Yo seguía como recién nacido sin soltar esas tetas, ella se Masturbaba mientras yo le daba duro por atrás, eso me excitaba tanto pero tanto… cuando me pide que no pare… que se estaba viniendo…, sentí los Espasmos y el corazón vibrando de ella y eso me excito tanto que saque al amigo y me vine en esos pechos como nunca antes…  quedeeee MUERTOOO jajajajja 
Paso un momento de aprox 1 a 2 minutos que entre respiraciones profundas mutuas pudimos recuperarnos jaja, fui al frigobar y traje una verde Birra de Estrella Roja con el Vaso para saciar la Sed del después de todo jajajja, nos sentamos a hablar del por que El Nick Don Curioso jaja, de lo que fue el Sorteo y todos los temas pandémicos.. como se nota la vibra de Ada, enserio la voz o su presencia te da una tremenda Tranquilidad, y dentro de todo lo que más me gusto de ella es que es una mujer tremendamente Culta.. el Dialecto que tiene… no se lleva con cualquiera.., habremos tomado 3 de las verdes de ¾ Aproximadamente.. creo que paso 1 hora y meda, quizá mas.. 
Le dejo un regalito que le lleve… y Después le digo que  la sesión se volverá a Repetir Sea como Sea, nos despedimos con un pico y una Apretada de Nalgas fueeeeeeerte  y otra Nalgada para no olvidar.. jajjajja
Apenas Pude bajar las Escaleras… mis piernas temblaban como nunca, esta nena me exprimio todo el Lacteo posible… se nota que sabe donde y como tocar cuando lo hace..
Sinceramente Colegas, nunca Espere una mina Tan completa, que sean Buena Onda, de Cuerpo, y Cara tan Completa… 
Chicos tienen que cuidarla, ella tiene que quedar en el ruedo por un Buen tiempo.. 


Ese fue mi reporte Camaradas.. 
Que el Buen Cojo los Acompañe !!
 

Que grande amigo @Don_Curiosote me llevaste toda la frutería para tus fantasías con la señorita @ada premium. Algún día seguiré tus pasos. SALUD

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, DR. POPCORN dijo:

GRACIAS QUERIDO SALDO

Fue el lunes o martes después del domingo del día del padre. Frío de cagarse y fui a una telefónica a reclamar mi factura, estaba enputecido de rabia, pitbull baboseando y mas sentado bajo una carpita y con 10 ñatos antes para entrar al local. Estaciona una kmio y veo unas botas que bajaban. Alta, botas hasta la rodilla, jeans, remera negra, saco de cuero, bufanda y lentes de sol. Viene caminando hablando por cel. Me pregunta: Señor, esta es la fila para entrar? Se sienta atrás mío y se estaba discutiendo con la madre ya que esta quería que la hija llamase a no se donde y ella le decía: en un rato mamá, en mi cel particular no tengo saldo, eso vengo a reclamar, y el corporativo no voy a usar. Bueno... Cortó y escucho: la puta, que rompehuevos. La fila ni ahí se movía. Al rato suena de nuevo el cel, otra vez la madre querida. Al cortar, me doy la vuelta y le digo: disculpame, parece que tu madre quiere que le agendes algo. Te doy mi cel y transferite saldo, tengo mucho. Retaceo pero le dije, dale, hacelo o sino a fin de mes me chupan. Le di mi cel y le digo: transferite 25 50 mil, lo que desees. Y transfirió 25 mil, me agradeció e hizo sus llamadas. Descripción de la amiga Monse. Altura 1,72, pelo castaño claro, ojos marrones, pechos grandes pero bien para su cuerpo al igual que la cola, muy buena estampa, profesión Ing. Agronoma y Lic. Comercio Exterior, lugar de trabajo una multinacional granera, edad 29. Llegó mi turno y entré, antes le dije, fue un gusto poder ayudarte. Me tocó planta baja. Detrás mío ya entra Monse y le atienden a dos boxes del mio. De vez en cuando, miraba hacia mí box y sonreía. Terminada su gestión, al pasar al lado mío me dice: ya solucioné, y nuevamente gracias. Como no había revisado mi cel, no sabía si había borrado la operacion de transf. de saldo, pero no lo hizo, quedó su numero registrado. Mi feeling era que la Monse era de un level medio alto/alto y no estaba con ánimo de cacería, no estaba inspirado. Salgo del local, yendo a mi vehículo escucho: Señor, Señor, me siento mal por la transf. de saldo, acepte x favor y me pasa un 30mil. Le respondí que no lo aceptaría. Me inspiré y le dije: Con este frío, si aceptaría un rico café. Me responde: Realmente tiene razón. Le digo para irnos a La Quesería del Shopp. Del Sol y acepta. Cada uno en su vehículo. Yo detrás de ella. Estacionamos uno al lado del otro. Rápido fui y le abrí la puerta y extendí mi mano para ayudarla a bajar de la kmio. Cappuccinos y croissants. Realmente muy muy atractiva. Resumiendo: trabaja en el campo y los últimos días del mes viene a Asunción para los reportes y cierres mensuales. Hace 5 años festeja con un brasilero, que va y viene la relación, chekuerai la misma. Como trabaje muuuchos años en ese rubro, tuvimos rápido feeling, inclusive amigos comunes. Llegó la hora que Monse debía volver a la ofi, pagué la cuenta. Me dice: me diste saldo, pagaste los cafés, entonces aceptas que te invite a tomar unos tragos o cenar? La respuesta ya se imaginan. Quedamos en encontrarnos en una parrilla s/ Santa Teresa zona Shoppings, previa reserva que lo hizo. Le había comentado que yo estaba 2 veces separado y que tenía una relación con Tailandia hacia unos años, y por suerte mi Amor estaba en USA por trabajo. Llegué 10 mins antes, con un bouquetcito de flores, pregunté cuál era la mesa de Monse, dejé en la mesa y salí a esperarla. Vino una DIOSA, linda linda. Entramos, le arrime la silla, y agarra las flores con la tarjetita que decia: Gracias por tu cordial compañía. Me miró y me dice: no esperaba este gesto, sos muy gentil, hace tiempo no me tratan así. Hablamos de todo, nuestras relaciones personales, laborales, familiares, sexo, religión, de todo. Ya cerca del cierre, pedimos la cuenta, pagamos mitad mitad contra su voluntad. Salimos, friooo frioo y entrelaza su brazo por el mio y me dice: brrrr que frio recostado su mejilla por mi hombro. Llegamos a su kmio. La mía estaba a unos 70 mts., y me dice: subite, te acerco. Arranca, prende la calefacción, me agarra la mano y me susurra al oido: Ahora te digo yo, gracias x tu cía. Gire mi cara y tenía sus labios frente a los míos, un, dos, tres pikitos y después bechitos, bechitos. Solo eso. Me baje y a mi kmio. Volví a casa caliente, ya no por mi factura sino por Monse. Ya estaba acostado y un msje de Monse, que estaba feliz, que le gustaba como cuidaba yo los detalles que le atraen a una mujer, etc. etc. Después ya vino el tema y con que ropa dormis y me envía una foto acostada y con una remerita super escotada que resaltaban sus pechos. Yo tranki, no disparaba la flecha hasta que la presa no esté en posición de tiro. Nos despedimos. Jueves temprano msjea. : hola mi osito, amaneciste bien? Se estaba acercando la hora del acecho. Quedamos en almorzar. Así lo hicimos. A la noche, fuimos a un bar de Senador Long. Ya estábamos como novios, ella siempre tomaba la iniciativa de sus cariños e indirectas. No pasó más allá de besos, abrazos y roces. Viernes, tenía que caer la presa. A la noche, salimos a un boliche. Llegó media noche, ninguno de los dos laburamos sábado, y le digo, aceptas un café en mi casa? Yo te lo hago uno especial. Dejamos su kmio en una Petro y fuimos al dpto. La invito a más tragos y aceptó. Música, calefacción. Hace una llamada a su casa avisando que llegaría más tarde. Hablando, hablando me cuenta que muy raras veces tenía relaciones con su novio y que no disfrutaba. Comenzaron los arrumacos, estaba caliente Monse, sus pezones parados, suspiraba, desprendi su blusa y acariciaba sus pechos, me mordía el cuello y sentía su respiración agitada, le desprendo el sutien y primera vez veía sus pechos parados, duros. Le bese el cuello, tenía piel de gallina, baje a los pechos y los besaba, me aprieta contra sus pechos por lo que se los chupe. Ella frotaba sobre mi jean, al amigo que quería combate. Me desprendo el cinto, cierre y meto su mano para las caricias al señor de las investiduras. Lo acariciaba, cada vez más rápido y fuerte le chupaba los pechos y ella respiraba rápido, se movía y me pajeaba rápido. Derrepente se queda dura y temblaba, me dice: disculpame, pero me vine, no aguante mas. Quiero verte cuando venís. Me siguió pajeando y salpique hasta al vecino ja ja. Paso ella al toilette y despues yo, nos aseamos. Volvimos al living, más tragos y me dice: mirá, trae tu mano, entre sus piernas, estoy toda mojada. Hace tiempo que no me sentí así, perdón xq no me pude liberar toda, pero te voy a recompensar. Nos quedamos hasta las 5,30, buscamos su kmio y la acompañe a su casa. Sábado a la siesta msjeamos. Vamos hacer algo light esta noche y mañana vamos a pasear todo el día, querés mi osito? Quedamos en que haríamos una picada en el dpto. Vino a las 18, fuimos a hacer las compras, preparamos todo y vimos peli, no porno pero subida de tono. Me dice: puedo ver tu dormitorio? Por suerte me gusta el orden y limpieza, hasta medio maniático casi. La acompañó, abre los placares, mis cajoneras, mis mesitas de noche. Sos muy pulcro y cuidadoso con tus cosas, que bien huelen tus sábanas. Se sacó los zapatos y entró a la cama. Vení conmigo, es tu cama osito. Luz tenue, y comienza a atacarme. Nuestras caras parecían bebes babosos de salivación, ya metí mi mano bajo su jean y sentía su conchita caliente y mojada, recién comenzaba. Me dice: estoy con calor, me voy a sacar la ropa. Tenía una cinturita, una cola,  un lomo, piernas largas y una tanguita negra. La leona estaba rendida, pero había que ver si era su león u osito elegido. Fui al acecho. Deditos vienen y van, salen y entran, líquidos salen, suspiros, agitación, le encantaba que se le chupe las tetas y que se le bese el oído, fui bajando, al tratar de ir con la lengua a la cueva intento cerrar las piernas, estaba tensa y fui despacio y suave. Sus piernas fueron relajandose y ya hacía los movimientos del coito. Que rica conchita, solo eso. Seguí cada vez más rápido y con mayor fuerza, sus manos me masajeaban la cabeza, sus movimientos estaban a mil, me aprieta la cabeza y me dice: no me dejes, no me dejes, así me gusta. Al decir eso, mis manos agarraron sus nalgas y ayudaban a moverse y mi cara creo que desapareció en su conchita. Se vino dos veces, me arrodillé a su lado mientras le seguía acariciando su conchita. Lo agarro al amigo, hizo un gesto con su boca y me dijo: querés, te gustaría? Le respondi: depende si a vos te gus... Y el amigo ya estaba feliz en su boca. Era suave, no profundo, la deje jugar y le pedí que meta más. Así lo hizo pero creo que por la poca práctica se atragantaba, me miraba y seguía. Saqué al amigo, le pedí que saque la lengua y le pincelaba, lo mismo hice con sus pechos, ella agarraba y acercaba el pezon a la pija, super parados sus pezones. Llegó la hora, almohadón bajo la cola y fuimos al combate. Bien apretada aún, se notaba poco kilometraje o poco uso en los últimos tiempos. Antes de comenzar la fricción me pide que no le termine adentro xq no se cuidaba. Estuvimos como diez minutos despacio, fuerte, medio afuera y bien al fondo. Me araño dos veces la cintura cuando terminaba. Me pide subirse encima. Una mano en la teta y otra en la cintura ayudando su movimiento. Me pide de cuatro. Dios mio, esa cola, primera vez que la veía en su esplendor. Me calentó y la embesti con furia. Le digo que termine, que la esperaba, me avisa y fui a la velocidad de la luz, estoy por terminar, saco al amigo, le pido su boca, me la pone pero con sus labios apretados y fue el semen por sus labios y los últimos por sus pechos. Traje una toalla, la limpie y nos quedamos abrazados. Le decía que me gustó, pero que me daba cuenta que a ella le gustaba pero que no se soltaba toda. Su respuesta fue: tenes razón, ojala que no me suelte toda contigo. Ja ja ja, era de doble sentido? Nos duchamos, picamos algo, unos tragos más. Eran las 23hs. Al día siguiente domingo, íbamos de paseo. Nos despedimos, ordenar el dpto y a la cucha.

Mañana capitulo: El paseo y la despedida 

Dr. Popcorn

Aplausos maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS QUERIDO SALDO CAP. FINAL

Hasta ahora, todo bien pero nada impactante o mi expectativa era muy alta, era como una comida mexicana sin mucho picante o unas buenas pastas sin parmeggiano, pero no me daba por vencido. Si su belleza y prestancia me mataba. 

Domingo nos encontramos a las 9 am en una EESS de Chóferes y Pacheco. Desayunamos, muy bueno, ya lo conocía. Fuimos con mi kmio, tranki despacito. Lleve unos quesos y salames varios y un buen Gin que le gustaba a la Monse. Todo estos bártulos estaban en la valiera de atrás por lo que ella no vio. Partimos, tranki, despacito, sin apuros. Asu, Arroyos Esteros, Loma Grande, Altos y Sanber. Por el camino hablamos de su relación, que estaba podrida del novio, es celoso, absorbente, no le da respiro. Viven en casas separadas, y entramos al tema de relaciones sexuales. Al comienzo se entregó toda, completa pero con los años y el actuar del novio, fue pasando la calentura y se fue blockeando. Me dijo que le costaba abrirse toda conmigo pero que ya le estaba agarrando el gustito y que lastimosamente solo ya teníamos ese domingo y lunes de noche ya que el martes después del mediodía volvía al campo. Otro factor fue el famoso: que estarás pensando de mi? Mi respuesta fue: Monse, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, el pasado pasó, el presente es ahora y disfrutemos y el futuro, no lo sé. Que importa de lo que piense de vos? Al final, x más que piense que sos una bandida, mujer fácil, no te lo diría. Y para tu trankilidad, no pienso así de vos. O sea, disfrutemos. Vino el contraataque y fue directo: como y que haces con la Thailandesa cuando tenes relaciones? Y le describí desde la A hasta la ZZZ. Llegamos a casa, mientras yo sacaba las reposeras al lado de la pile, le pedí que traiga las cosas de la valijera. Ya relajados y mirando el lago, drink preparado, se me acerca, se arrodilla a mi lado, me agarra la cara y me dice: tenes una cara de pícaro, putañero, degenerado, me gustas como sos, se acerco y me empezó a besar. Mi mano le agarraba la cola, recostó su cara en mi pecho, me acariciaba la cabeza, me miraba y me decía, sos mi osito putito, ja ja ja. Unos besos más, y reposera full. Ya eran las 14 y le digo para ir al centro a almorzar. Había bastante gente donde fuimos, y al entrar yo miraba si había alguna conocida de Tailandia y de paso veía como los canes sabuesos le clavaban los ojos a la Monse. Almuerzo, un postre Ito y volvimos a casa. Le ofrecí un té o café y me dice que quería seguir tomando. Nos tirabamos indirectas sobre nuestras parejas, todo buena onda. Comenzaba a refrescar. "Mi osito putito, xq no nos vamos ya?" Creo que se dio cuenta que cambió mi cara que trate de disimular mi expresión facial: japiró Monse. Pero viene, me abraza y me dice al oido: hace años que no voy a un motel, quiero que me lleves. Trate de disimular nuevamente mi babosidad. Llegamos a los telos de Toyotoshi y entramos. Fuimos a uno bueno bueno, las cartas estaban jugadas. Recoriia y revisaba todo el telo. Ya acostado, le digo que venga a mi lado. Seguíamos vestidos. Caricias, mimos, subía la temperatura y me dice para ducharnos y mientras que cargue el jacuzzi. Yo cumplía las ordenes. Entra a la ducha, el vidrio era transparente y veía su cuerpo que me perturbaba. "Osito, vení bañate conmigo". Creo que tan rápido entre que casi me resbalé ja ja. Directo fue al amigo y lo comienza a enjabonar, lo pela y lo enjabonada, estaba hormigonado el amigo. Se arrodilla y comienza a darle besitos, después sacaba la lengua y lo enrrollaba, era otra la Monse, así como me gustaba. Se lo mete a la boca y me miraba, y me dice: "como querés que te haga feliz, decime como te gusta". Iba bien, no había reclamos. Empujaba al amigo en su boca y le apretaba su cabeza, le forzába pero aguantaba. Me mira y me dice: me gusta que seas rudo pero sin lastimarme, tu amante te hará y dará lo que quieras. Pasamos al jacuzzi, tome la iniciativa, besos, besos y baje a la teta a chuparle, uno de sus puntos débiles. Directo le metí un dedo en la conchita, sentía que apretaba, le metí un segundo dedo, adentro caliente y mojado de su flujo, le apuraba con los dedos y se vino, ella me mordía la oreja y cuello ( no me aminaba a decirle que no me deje marcas, el miércoles ya volvía la thailandesa), me dice: quiero tu lengua abajo. Le pregunto donde? Abajo amor. Como se llama abajo? Mi concha. Ok ok, toalla en el borde, se sienta, abre sus piernas y la violé lingualmente. Se estremecía y apretaba mi cara con sus largas piernas, se vino dos veces de seguido. Me pide para irnos a la cama, todos mojados, se tira, abre sus piernas y las lleva para atrás, agarradas de sus manos y me dice: cogeme osito, cogeme, a tu amante cogele. Le metí suavecito, sacaba y lo pasaba por su clitoris y sus vulvas, se movía buscando que mi pija la penetre, me acerque bien y la ametralle, gritaba cogeme así, así, así. X suerte la música estába fuerte. Le pido que no termine, que la quería D4. Vamos a full, ella miraba el espejo, me sacaba la lengua y derrepente era como se le iban los ojos. Con una mano le apretaba la espalda para que su posición sea una curvatura con la colita parada. Le di una suave nalgada y me pide más fuerte, no soy de esos por lo que me cuestan ese tipo de deseos, pero lo hacía y le encantaba. Mientras que la cojia le digo que se masturbe, le agarre su lacio y largo pelo para arreglarle y me dice que le estire, me forzába. Mi dedo rozaba su * pero al querer meterle, me dijo después amor. Cada vez se masturbaba más rápido y me dice: estoy por acabar, estoy por acabar. La hice terminar, unas embestidas mas y ya la leche se corría, sacó, la hago arrodillar en la alfombra, le pido que abra la boca y le llene la boca, bien al fondo, y le digo: te gusta, tragalo, es proteína. Y se lo trago. Hoy ya estuvo a mi expectativa el cojo y anexos. Nos quedamos un rato más acostados, nos duchamos y fuimos a comer asadito con birra. De ida al asadito, me pregunta: me encanta que me cojas duro, me gusta verte que te caliento. Mañana como despedida creo que te voy a dar lo que falta, nunk hice, creo que me dolerá, tengo miedito. Volvimos a la EESS de partida, nos despedimos, a nuestras casas. Unos msjs de buenas noches y a dormir. A la madrugada me desperté todo transpirando, soñé con su cuerpo por el cual me obsesióne desde la primera vez que la vi. El sueño: pasaba y pasaba frente a mi, desnuda y con tacos altos pero sin rostro y me desesperaba xq no sabía si era la Monse. Lunes temprano me msjea los buenos días y me dice para almorzar juntos. Durante el almuerzo me pregunta que haría yo después, le dije que iba al dpto. Me dice que trataría de salir de la ofi a las 17, que trajo una muda de ropa y que ya iría al dpto. Coordinamos cenar ahí. También me dijo que probaríamos por la colita y que vea que utilizar para que no le duela. Pedí paella para la cena. Llego a las 17,45. Yo ya bañado, churro y perfumado el osito. Ya le estaba bajando un aguadillo. Le digo que se duche, que se ponga y disponga del dormitorio. Pasó, me llama y hablamos que tal fue su tarde, a que hora viajaba al día siguiente mientras ella se desvestia. Se sacó toda la ropa, y estaba desnuda, linda, me reí. Me pregunta del xq mi risa y le conté mi sueño. Nos cagamos de risa. Pasa al baño y me pide q la acompañe. Entra a la ducha, yo mirándola y tomando mi drink. Volvimos al dormitorio y se mete bajo el edredón. Me pide que ponga la luz más tenue y que me acueste con ella. Tenía que comer le la cola. Fui tocando los botones para excitarla, que fue rápido, le digo que le voy a poner un poco de gel y deeeesssspacitoooo un dedito. Ya se movía bien adentro sin que le duela. Trato de meter uno más, y estaba complicado. Intentamos como 5, 6 veces hasta que al final entró. Me dice: como me pongo, vamos a probar. D4, más gel, le acerque y entró la famosa puntita nomas, ja ja. Nos quedamos quietos, me dice mete un poco más y así fuimos hasta que entró todo. Transpiraba la Monse, estaba tensa. Comenzó a moverse despacio, la dejaba que comande ella, cada vez sus movimientos eran más rápidos hasta que me pida que me mueva. La preguntó si le dolía y me dice ya no y si le gustaba y me dice: es la primera vez, me gusta pero soy miedosa. Ya nos movíamos normal, con mi mano le tocaba  su clitoris, cada vez más rápido y termina pero me pide que siga, le metía hasta el fondo y lo dejaba quieto y sentía como sus músculos me apretaba. Le pido que me avise cuando acababa, y nos fuimos los dos. Saque mi pija despacito, y quedamos muertos y acostados. Después de un rato me dice que algo le chorreaba de su colita, y que no sabía si era sangre o no. Era mi semen. Quería ver, saqué una foto y se la mostré. Ducha y a cenar. Después nos sentamos en el living, minutos y hablamos del futuro manejo de los amantes. Todos los días msjeamos, si estaremos ocupados con los titulares, nos avisamos y el primero que se libera envía un meme al otro. Vamos llevando bien, super luego. Me suele enviar fotos o videos duchandose y me dice: me extrañas osito? Yo si mucho, tu amante esta hot. Posiblemente y ojala, venga antes de fin de mes. Gracias Querido Saldo. 

Vacunense, cuídense y disfruten el hoy

Dr. Popcorn 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, cómo están?? deseo comentarles que tuve una excitante experiencia con un caballero de ensueño 🥰☺️

El día que voy a contar se sitúa casi un mes atrás, con la llamada de un hombre, con una voz cálida. Muy jovial y amable, por cierto

Me dijo que leyendo mis relatos, se animó a salir conmigo. No, sin antes, hablarme con insistencia de la discreción que Él requería

- ¡¡Cariño!!, conmigo es TODO con absoluta discreción y reserva, NO te preocupes, por favor - le había respondido

Entonces me comenta que se encuentra alentado a cumplir Él su "último deseo", de querer festejar su despedida de soltero conmigo

Le respondo que con gusto seré partícipe de tan agradable y mágico momento para Él. Que no se preocupe, acordamos el lugar y lo que yo prepararía para celebrarle su "último deseo"

Llegué una hora antes del tiempo pactado, para con la ayuda de la Gerencia del Motel, decorar y ambientar una suite, con música, y una excelente botella de champagne

Mientras caía la hora acordada para la cita, había aprovechado para vestirme acorde a la petición del caballero: un body negro ajustado y escotado, medias con portaligas, también negras, y un juego de lencería calada, muy sensual. Botas bucaneras altas negras, y claro, el imprescindible plug anal, a modo de colita de conejo (visto en el video de los preparativos para @Don_Curioso: https://files.fm/u/83juq8cxg), en rosa

Puntualmente, me comunica el agasajado que ha llegado al estacionamiento de la suite, bajo yo por las escaleras, y lo recibo con dos besitos a las mejillas. Me topo con un hombre de cabellos rubios cenizo, perfil recto tipo italiano, en verdad era muy apuesto. Por ello me deleité viéndolo, lógicamente de manera discreta, para que no se diera cuenta

Subimos, Él cortesmente abrió la puerta de la habitación

Cuando ingresamos a la misma, me recosté sobre la cama bocabajo, y por el movimiento que había hecho, sabía que vería que el body no me estaba cubriendo completamente las nalgas. Tomé una almohada y comencé a apretarla como disfrutando de la comodidad del lecho del placer, al mismo tiempo que meneaba mi colita de conejita

Yo actuaba como si no sucediera nada, en ello sentí como sus manos sujetaban mi body y lo estiraba de tal forma que se quedó atrapado entre mis nalgas, sin que yo me opusiera. Me excité al sentirlo apretándome la vagina, y más aún, cuando sentí su lengua lamiéndome las piernas y las nalgas con habilidad. Me dieron escalofríos de excitación, al sentir como retiraba lentamente el plug

Me arrodillé sobre la cama para mostrarle mi vulva, que estaba completamente humedecida

Sentí como su lengua recorría mis labios vaginales y trataba de meterla en mi rajita, su rostro se hundía en mi sexo y yo me contorneaba placenteramente al sentir aquella nueva sensación; su lengua seguía haciendo travesuras, se deslizaba entre mis nalgas y lamía mi ano, le decía que no lo hiciera, pero eran sólo palabras para encenderlo aún más. Porque en verdad me gustaba mucho, me encantaba saber que un hombre atractivo, y con un cuerpo atlético, me estuviera chupando la cola

Cuando su lengua con sus labios se engolosinaban velozmente con mi vagina, sentí un orgasmo fenomenal, nunca había derramado tanto líquido como aquella ocasión. Me sentí desfallecer, pero ni Él ni su lengua se detuvieron, siguió lamiendo mi vagina hasta que me vino el segundo orgasmo

¡¡Qué rico me lamía este bello caballero!! Por mi parte, era una muñeca para Él, con mi rostro delirando de placer sin oponerme a nada, dejaba hacer lo que este Rey quisiera hacer conmigo. Me volteó para posicionarme boca arriba, y me retiró por completo el body, para comenzar a empacharse con mis senos. Me mordía los pezones, me los lamía, y yo gemía excitada, diciéndole sin parar:

- ¡¡Qué rico, que rico!! ¡Así cariño, no te detengas! -. Me pidió por favor que me quedara con las medias con portaligas

Cuando disfrutaba muy feliz de sus caricias, besos y lamidas, le fui quitando el pantalón, ¡¡qué delicia se veía en calzoncillos!!, tan venoso y velludo; y cuando le quité la ropa interior, me excité mucho al ver su miembro bien parado, tan gordo e inmenso. Me tomó de los cabellos, y colocó la punta de su pene en mis labios, lo tomé con cariño, y me lo atraganté en un instante

Le hacía con orgullo, ¡¡qué pene, qué hombre!! A la vez, Él brindaba caricias a mi cola

Me entretuve con su miembro como diez minutos. No pasó mucho tiempo para que ocurriese que me pidiera que me arrodillará de nuevo en la cama. Obediente, tomé un preservativo que tenía preparado para el futuro marido, y con maestría, empleé la habilidad de mis labios, para envolver con cierta dificultad, al objeto de mi placer en los últimos minutos

Se acomodó detrás de mí, y apoyándose en mis nalgas, me la metió por la vagina; sentía su enorme pene deslizarse, y se movía tan sensual, que mis orgasmos se sucedían uno tras otro; el placer que experimentaba era delirante, gemía y gritaba pidiendo más y más. Me enloquecía tener en mi intimidad aquel aparato tan complaciente y más aún, con un hombre tan apuesto

Me enloquecía saber que yo estaba siendo su último deseo, que el caballero dentro de unas horas se casaba, y en pleno éxtasis con uno más de mis orgasmos, sentí como su semen caliente colmaba el interior del condón. Me sacudí velozmente porque el placer que percibía era indescriptible, ¡¡qué rica lujuria y qué feliz me sentía!!

Después de su orgasmo, cayó agotado a un lado, y se dedicó a acariciar mi redonda cola, recorría mis nalgas con suavidad, y uno de sus dedos se deslizaba provocadoramente por entre mis nalgas, deteniéndose en mi ano. Me levanté de la cama por unos instantes, para servirle con mucho placer unas copas de champagne. Al fin al cabo, era Él el homenajeado, y más aún, porque lo merecía, por la proeza de su acto

Luego de un rato, sentí nuevamente un mar de excitación. Nos sentamos en el sofa para degustar de las copas y unos aperitivos, mientras lo acariciaba. Pronto, su miembro crecía al máximo de nuevo, y sin perder el tiempo, el caballero mismo se encapuchó con otro preservativo. Colocó la punta de su miembro en mi cola, y me penetró por aquella vía, mientras estaba posicionada de espaldas en el sofa, en una suerte de misionero

¡¡Qué ricas embestidas me daba!!, mientras más me penetraba, más me excitaba

Me daba cuenta que Él también estallaba de placer. Estaba encantada de poder dárselo todo a este hombre, a este futuro esposo

Otra vez sentí su semen en mi interior, en esta oportunidad, en mi cola, inundando la cabeza del preservativo. Después de explotar ambos a gritos, quedamos extenuados. Descansamos unos minutos, y nos volvimos a vestir. Para despedirnos a posteriori con un par de caricias más y besos

Se fue contento y cansado. Y más tarde, encontré en mi teléfono un mensaje de Él, agradeciendo los instantes compartidos. Que según palabras de aquel nuevo esposo, yo representaba una verdadera despedida de soltero

Fue su festejo de ensueño. Fue un festejo Mágico con ADA 💞❣️

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 5
  • Gracias 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo por estos lares después del covi19 y demás yerbas.

LA ABOGADA MILLONARIA Y VIUDA. "SANDRA"

La conocí cuando tuve que buscar alquilar una casa para una familia extranjera, que venia para inversion por el chaco cosas de trabajo.

La contacte por un anuncio de una casa que estaba ubicada en Sambernardino, la especificación del empresario era que quería una casa tipo campo y fuera de las  ciudades por lo cual busque por esa zona.

Me atiende la llamada una mujer con una voz sexy y segura y yo como soy fogoso ya pensé como seria ella lo cual pude ver por la foto de  wasp o su rostro, se veía una mujer madura pero extremadamente bien cuidada, en ese momento no podía saber con quien o de quien se trataba.

Quedamos en vernos con la Sra Sandra en la casa o mansión para verificar todo, marcamos hora y día 

En día y hora marcada llegue por suerte solo por esa vez ya que siempre somos 2 a 3 personas que vemos junto estas cuestiones de la empresa.

La Sra Sandra estaba acompañada de una secretaria que la seguía por toda parte. Cuando la vi con un pantalón de cuero negro marcando su fina y larga piernas y sus hermosas nalgas bien formadas una blusa tipo animal sprint o como se llame su cabello típico de las maduras súper bien cuidadas y de rostro a pesar de la edad que se le nota tenia el aire típico de esas mujeres lujuriosas, de cabello rubia me enamoré al instante, en ese momento se pone su tapa boca negro que dejaba sus ojos negros pareciendo una de esas mujeres del aren de Egipto, mantuve el respeto y distancia en todo momento.

Mirando la propiedad y hablando me comento que era viuda y que desde entonces la casa estaba sin uso, la miré con deseo en ese momento en que supe que era viuda ella se da cuenta y tira una pequeña sonrisa.

Después de todo los arreglos los papeleos y demás yerba quedaron en manos del abogado de la empresa y de la sra arreglar todo, ella me había comentado que hace ella mismo los arreglos porque no le gusta las empresas de alquileres y demás yerbas

Quede por un buen tiempo sin saber que hacer para contactar con ella , con que escusa lo haría UF..  tenia ganas de enviar msgs por wasp pero tenia miedo a que se enoje y llegue hablar a la empresa y yo me quedé como un tarado.

Entonces una noche algo frío y con unas copas de vino encima agarré mi cel y mirando su wasp envie un msg diciendo "hola" 

"Que tal, salió todo bien el contrato con la empresa? 

Dejo mi cel y comienzo a pensar si hice bien o mal , que iba a pensar bla bla bla

De repente me llega un msg agarró mi cel respiro y abro veo que era de ella reviso y Leo " hola que tal, que paso de vos? Ya no supe nada después que viste la propiedad 😱😱😱😱

Desde entonces durante un tiempo 2 semanas de mucho mensajes entre ambos casi nunca de tinte amoroso solamente contándonos todo, Hasta que un día tiró un" cenamos un día de estos? Y la respuesta "Si" 😱

Cuando nos vimos en el restaurante que yo elegí, desde luego que tuve que juntar algo de $$$  para poder ir a ese lugar, la vi deslumbrante , hermosa , una madan.

No podía creer que estaba cenando con una mujer de esa categoría.. me superaba por momentos pero supe controlarme y no meter la pata.

No sabia hasta donde llegaría todo eso, no sabia si iba a ser una amistad nada más si es que ella estaba interesado en mi o no o si de bajo de aquella hermosa y fina mujer no había otra salvaje mujer, pero esa respuesta lo tendría esa misma noche cuando salíamos le digo si la llevaba a su casa o pasaríamos por algún lugar para un café o seguir con algún vino.

Me mira a los ojos me toca el rostro y me dice a mi casa pero para seguir degustando un rico vino 😱

Yo estaba por explotar 🔥🔥🔥

  • Me Gusta 3
  • JaJa 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...