Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Ese local no manejo, Pero habia un local sobre Gral diaz casi montevideo, Una casa de dos pizo, mano izquierda, hay habia baile de cano y bar y etc, Lleno de arabes, Recuerdos q los arabes pagaban por Pernoite, mas o menos 1 palo y medio y nos quedabamos con la boca abierta pq en aquella epoca era mucho dinero...

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una vez que fuimos entre dos amigos y llevamos un video grabador vhs cuando eso lo maximo y nos dio dos emtradas a cada uno entonces la plata que teniamos procedimos a tomar con las chicas y mas o menos despues se unos 45 minutos le vemos bajando al papa de un compañero de la escalera esa tipo lo que el viento se llevo con dos de las chicas a mitad de la escalera el ya nos vio y medio se quedo helado pero saco pecho le dijo a una de las chicas que nos traiga mas cervezas se sento con nostros y las chicas y por el silencio (claro que sin que le digamos algo) nos dio una entrada mas a cada uno esa noche que mucho garchamos ja ja ja ja 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Heart Angel dijo:

Ese local no manejo, Pero habia un local sobre Gral diaz casi montevideo, Una casa de dos pizo, mano izquierda, hay habia baile de cano y bar y etc, Lleno de arabes, Recuerdos q los arabes pagaban por Pernoite, mas o menos 1 palo y medio y nos quedabamos con la boca abierta pq en aquella epoca era mucho dinero...

Siiiiii recuerdo. Si no esta mal mi.memoria ese lugar era el.mas caro y la puerta no era estaba miramdo la calle medio que estaba en diagonal con una ventanita alargada no se si es la que decis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, firo dijo:

Siiiiii recuerdo. Si no esta mal mi.memoria ese lugar era el.mas caro y la puerta no era estaba miramdo la calle medio que estaba en diagonal con una ventanita alargada no se si es la que decis 

Era una casa q estaba en medio de la Cuadra, De dos piso, Tenia una garage y una puerta de acceso q al entrar daba con el Bar, final del bar habia un cano, para el baile y los cuartos estaban Todas arriba..

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, firo dijo:

Siiiiii recuerdo. Si no esta mal mi.memoria ese lugar era el.mas caro y la puerta no era estaba miramdo la calle medio que estaba en diagonal con una ventanita alargada no se si es la que decis 

Es tipica casa de antes, donde la puerta no mira la calle sino q mira su vereda.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Heart Angel dijo:

Es tipica casa de antes, donde la puerta no mira la calle sino q mira su vereda.

Esa misma muy caro era. Tambien habia una sobre azara a media cuadra de mexico ahi si me volvi completamente habitue por dos años mas o menos y hasta tuve noviecita en ese lugar laura rubita flaquita lindo culito casi cero tetas los domingos que no trabajaba saliamos por ahi hacia su ciudad capiata hasta llegaba y hablaba con su papa ja ja ja siempre en al auto o en algun telo feo (en ese entonces) es mas le acompañe a dos 15 de su hermana y de su prima y a un casamiento ja ja ja ja luego se volvio peluquera abrio su peluqueria en barrio obrero y ahora sigo viendola y saliendo a lugares en carmelitas sigue estando en forma pero ya mayor al igual que yo ja ja ja ja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, firo dijo:

Esa misma muy caro era. Tambien habia una sobre azara a media cuadra de mexico ahi si me volvi completamente habitue por dos años mas o menos y hasta tuve noviecita en ese lugar laura rubita flaquita lindo culito casi cero tetas los domingos que no trabajaba saliamos por ahi hacia su ciudad capiata hasta llegaba y hablaba con su papa ja ja ja siempre en al auto o en algun telo feo (en ese entonces) es mas le acompañe a dos 15 de su hermana y de su prima y a un casamiento ja ja ja ja luego se volvio peluquera abrio su peluqueria en barrio obrero y ahora sigo viendola y saliendo a lugares en carmelitas sigue estando en forma pero ya mayor al igual que yo ja ja ja ja 

A media cuadra de cerro cora y mexico, un hotel es, a unas cuadras de plaza Uruguaya? 

Por si acaso es ese?

Yo se q hay habia uno..

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tío Mario dijo:

que grande @soldadocorre, tenes aun el trofeo en la oficina jajajaj, si me suena esta marisol, es que ahi pasaron grandes exponentes del rubro, lo loco que era todo a cara descubierta, normal te encontrabas con los perros que eran medio habitues y ya eran medio tus socios siempre prudentes medio rapido tenias que entrar porque habia una luz sobre la puerta pero adentro se abria el paraiso. ayer estaba solo ahi en la sala y me empece a recordar y considere bueno, comentar estas cosas, ya que solo un colega va a entender, este mundo paralelo es muy especial....

Sii vere si me cae la oportunidad de alzar una foto del trofeo, si no hay moros en la costa, la tengo bien guardadita es una vikini color leopàrdo que cada vez que la miro me hacer recordar las cojidas que tuve con la dueña, lastima que la susudicha ha desaparecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Heart Angel dijo:

Un clasico era: Despues de Eros pasar a Le Club(Discoteca) pai peres y cerro corra o Vicerversa jajaja

No hagan comentarios de este tipo, delata su edad muchos!!! Impala club se llamo primo, eros el carrusel y play boy Karin club lugares que no se puede olvidar, escalerita al cielo también de costo accesible 

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Heart Angel dijo:
hace 11 minutos, Saiyajin dijo:

No hagan comentarios de este tipo, delata su edad muchos!!! Impala club se llamo primo, eros el carrusel y play boy Karin club lugares que no se puede olvidar, escalerita al cielo también de costo accesible 

😂

Escalerita del cielo man ???

donde era?

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Saiyajin dijo:

No hagan comentarios de este tipo, delata su edad muchos!!! Impala club se llamo primo, eros el carrusel y play boy Karin club lugares que no se puede olvidar, escalerita al cielo también de costo accesible 

 

Camarada yo me siento orgulloso de la edad que tengo y con la suerte de tener la de coger y seguir chupando conchas Con esto demostramos nuestro recorrido en la cacería ya que muchas veces los novatos quieren calificarnos de perfil falso; según mis investigaciones la mayoría que empiezan a trozar a las servidoras; son perfiles con creación de no más de 24 horas; en esta cacería siempre nos llevamos sorpresas y hay que apechugar y de eso uno va aprendiendo; ya les dije que no todo lo que brilla es oro en la industria del sexo; bueno es mi humilde opinión con unos años de recorrido y que gracias a muchos camaradas vamos creciendo; mis respeto a todos.

 

 

 

 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, soldadocorre dijo:

 muchas veces los novatos quieren calificarnos de perfil falso; 

 

 

En mi opinión, creo que nadie te dijo nunca perfil falso, lo que pasó es que vos le hacías mucha propaganda a la chica Maga super VIP, "aquella vez" agarraste mal nomás lo que alguien opinó en cuanto a los comentarios en contra de la chica Maga, a partir de ahí te adjudicaste lo de  "perfil falso",  no era gran cosa lo que se dijo en contra de tu defendida, vos nomás te pusiste el rótulo de perfil falso, tranquilo nomás amigo vos sos alguien honorable, al menos yo te veo así

Y en cuanto a los foreros novatos, "supuestamente novatos", el perfil tal vez sea nuevo pero el recorrido extenso que tiene el usuario ya no podemos medir, Así que llamarlo novato a la ligera no es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, firo dijo:

De tanto que asistia luego fui a trabajar con el dueño en Zoe bar alado de mouse cantina sobre brasilia Peter Eurelich. El llego a tener varias discos en el cemtro de asuncion 

Es mas le hizo temblar una temporada al caracol en cantidad de personas 

Coreeeeeeee mas recuerdos 

Me acorde del tema: EL GATO VOLADOR o BIG BOY(Mis ojos lloran por TI) JAJAJAJA

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, firo dijo:

De tanto que asistia luego fui a trabajar con el dueño en Zoe bar alado de mouse cantina sobre brasilia Peter Eurelich. El llego a tener varias discos en el cemtro de asuncion 

Es mas le hizo temblar una temporada al caracol en cantidad de personas 

Coreeeeeeee mas recuerdos 

Que buenos relatos y recuerdos los antros de antes, Gral Díaz casi Montevideo, Eros, Le Club, Zoe. El dueño, al que lo nombró Firo, era mi compa de cole, volaba alto ja ja. En la esquina Mouse Cantina, al lado sobre Brasilia, Zoe y sobre la calle del costado, empedrada aún en aquella época, había una casa de dos pisos que era un antro. Ahí la conocí a una piba, flaquita pero de buen cuerpo, que le gustaba el sexo duro, te pedía que le estires del pelo, que la pegues por la cara, se volvía loca y quería sexo anal a full, tragaba la leche como gaseosa, no recuerdo su nombre. Un día me dijo que le conoció a un suizo y que en días más viajaba para allá. El último día que estuvo en Asu nos fuimos al telo 407 creo se llama, estuvimos como 5 horas, y se fue. Y los mejores relatos fueron para mi, el de @pija limpeño, incomparables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, soldadocorre dijo:

Camarada yo me siento orgulloso de la edad que tengo y con la suerte de tener la de coger y seguir chupando conchas Con esto demostramos nuestro recorrido en la cacería ya que muchas veces los novatos quieren calificarnos de perfil falso; según mis investigaciones la mayoría que empiezan a trozar a las servidoras; son perfiles con creación de no más de 24 horas; en esta cacería siempre nos llevamos sorpresas y hay que apechugar y de eso uno va aprendiendo; ya les dije que no todo lo que brilla es oro en la industria del sexo; bueno es mi humilde opinión con unos años de recorrido y que gracias a muchos camaradas vamos creciendo; mis respeto a todos.

 

 

 

 

No sé si te diste cuenta, que lo dije en doble sentido y por otro lado nombre lugares más antiguos aún lo que implica que soy contemporáneo del colega o aún mayor !!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Heart Angel dijo:
hace 4 horas, Saiyajin dijo:

No hagan comentarios de este tipo, delata su edad muchos!!! Impala club se llamo primo, eros el carrusel y play boy Karin club lugares que no se puede olvidar, escalerita al cielo también de costo accesible 

😂

En el carrusel, me pasó algo inolvidable resulta que en el cine victoria pasaban películas condicionadas tenía yo 19 años como mucho y luego del cine  paso a un bar American Fran Chicken lleno estaba viene un tipo me dice puedo compartir con vos tu Meza si le dije en vista que ya me retiraba me levanto como para retirarme y me dice no querés 1 cerveza mas , y pensé es trolo pero había mucha gente allá por la 3 botella me dice  dónde hay chicas y fuimos hasta Play boy recién empezaba la cosa luego de las 12 esto nos me hizo pensar en el carrusel puesto que el hombre era de CDE en ese entonces con nombre de nuestro único líder y no conocía mucho yo era ordenanza de un aduanero y asunceno de nacimiento así que miedo ni un poco en todo los sentidos, era barra de mafia negra en la época de Trote , fuimos y en el carrusel es caro yo no tenía un peso solo para mi pasaje le aclare 1000 veces al tipo el decía yo dinero no te pedí solo que no tengo amigos y no conozco, llegamos y allí si había actividad estaba un colega De apellido Cacenabes periodista ya difunto y allí eran coperas al toque nos hicieron una linda cuenta y conste que no pasamos con las chicas, allí me percató de la verdaderas intenciones del tipo quería un anillo de oro que mi viejos me regalaron en la época de usaba joyas de ese tipo costaría no se 200 mil ponele y la cuenta era 50 mil y el tipo me dice dame tu anillo cancelo la cuenta y mañana anda a mi hotel a recuperar tu anillo, allí me ideo un plan le digo no hay problema pedi otra ronda para los 4 las 2 chicas y nosotros , pido cigarrillos y no tenían mi marca lo que me da la oportunidad de salir a comprar de la casilla pegada al local, para que le digo al guardia salgo a comprar cigarros allá está mi socio le muestro , salgo y rajo de allí , dejando un lindo recuerdo al tipo de CDE que con los asuncenos no hay creerse los vivos jajaja jajaja 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Saiyajin dijo:

En el carrusel, me pasó algo inolvidable resulta que en el cine victoria pasaban películas condicionadas tenía yo 19 años como mucho y luego del cine  paso a un bar American Fran Chicken lleno estaba viene un tipo me dice puedo compartir con vos tu Meza si le dije en vista que ya me retiraba me levanto como para retirarme y me dice no querés 1 cerveza mas , y pensé es trolo pero había mucha gente allá por la 3 botella me dice  dónde hay chicas y fuimos hasta Play boy recién empezaba la cosa luego de las 12 esto nos me hizo pensar en el carrusel puesto que el hombre era de CDE en ese entonces con nombre de nuestro único líder y no conocía mucho yo era ordenanza de un aduanero y asunceno de nacimiento así que miedo ni un poco en todo los sentidos, era barra de mafia negra en la época de Trote , fuimos y en el carrusel es caro yo no tenía un peso solo para mi pasaje le aclare 1000 veces al tipo el decía yo dinero no te pedí solo que no tengo amigos y no conozco, llegamos y allí si había actividad estaba un colega De apellido Cacenabes periodista ya difunto y allí eran coperas al toque nos hicieron una linda cuenta y conste que no pasamos con las chicas, allí me percató de la verdaderas intenciones del tipo quería un anillo de oro que mi viejos me regalaron en la época de usaba joyas de ese tipo costaría no se 200 mil ponele y la cuenta era 50 mil y el tipo me dice dame tu anillo cancelo la cuenta y mañana anda a mi hotel a recuperar tu anillo, allí me ideo un plan le digo no hay problema pedi otra ronda para los 4 las 2 chicas y nosotros , pido cigarrillos y no tenían mi marca lo que me da la oportunidad de salir a comprar de la casilla pegada al local, para que le digo al guardia salgo a comprar cigarros allá está mi socio le muestro , salgo y rajo de allí , dejando un lindo recuerdo al tipo de CDE que con los asuncenos no hay creerse los vivos jajaja jaj jajaaja 

Buenizimo tu relato man, Aclaro q Yo no soy alto panara, Soy asunceno Nato jajajaja

Soy de la epoca q CNC era Solo para Hombre

 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...