Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Queridos colegas..aca de hacer una visita a micaela independientemente.. de cuerpo..le doy un 8.. de cara.. 8.. al legar enpezamos una risitas asi para romper el hielo..buena onda.. atenta.. muy risueña.. sin mas preambulo me bajó la bermuda.. sin decir una sola palabra se abalanzó al.amigo.. si sres.. ECO.. muy buen desempeño con.la lengua.. haciendo un buen recorrido con huevos y todo.. dps ya encapucho.y.me pidio que me.suba encima.. ahi.. terrible el taladro.. y para.culminar..le puse de cuatro.. ahi le di con todo.. por 10 o 15min de seguido.. 1er polvo..para el 2do.. no.hubo tanta .. directo.. de 4.. y termine en su boca..en fin.. reincidencia si o si..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas..aca de hacer una visita a micaela independientemente.. de cuerpo..le doy un 8.. de cara.. 8.. al legar enpezamos una risitas asi para romper el hielo..buena onda.. atenta.. muy risueña.. sin mas preambulo me bajó la bermuda.. sin decir una sola palabra se abalanzó al.amigo.. si sres.. ECO.. muy buen desempeño con.la lengua.. haciendo un buen recorrido con huevos y todo.. dps ya encapucho.y.me pidio que me.suba encima.. ahi.. terrible el taladro.. y para.culminar..le puse de cuatro.. ahi le di con todo.. por 10 o 15min de seguido.. 1er polvo..para el 2do.. no.hubo tanta .. directo.. de 4.. y termine en su boca..en fin.. reincidencia si o si..

 

ero-sennin le dio me gusta a tu comentario.... (que Usuario es ese Che Dios..., creado en agosto 2015, cero comentarios y de repente revive solo para dar me gusta a tu comentario ????)

Con esto y despues de lo que dijo el otro Colega (que es un Clon de Erika o Frostituta) Cada vez me entran mas dudas sobre este Nick "La Furia13"...

 

Ibamos tan bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas..aca de hacer una visita a micaela independientemente.. de cuerpo..le doy un 8.. de cara.. 8.. al legar enpezamos una risitas asi para romper el hielo..buena onda.. atenta.. muy risueña.. sin mas preambulo me bajó la bermuda.. sin decir una sola palabra se abalanzó al.amigo.. si sres.. ECO.. muy buen desempeño con.la lengua.. haciendo un buen recorrido con huevos y todo.. dps ya encapucho.y.me pidio que me.suba encima.. ahi.. terrible el taladro.. y para.culminar..le puse de cuatro.. ahi le di con todo.. por 10 o 15min de seguido.. 1er polvo..para el 2do.. no.hubo tanta .. directo.. de 4.. y termine en su boca..en fin.. reincidencia si o si..

mi amor!! Espero vuelvas pronto q ya extraño tu lechita calentita en mi boqita bb!! Aver si ese ocho nolo convertimos 10...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa tus coordenadas micaela

Esta en el Barrio hipodromo, eso sí, la tipa es una sadomasoquista porque mientras me realizaba el oral comenzó a morderme y me dijo: me excita que te duela he'i, petea bien y al natural, ademas que se mueve bastante bien y le gusta que se le de duro.

Editado por Dumbledore
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en el Barrio hipodromo, eso sí, la tipa es una sadomasoquista porque mientras me realizaba el oral comenzó a morderme y me dijo: me excita que te duela he'i, petea bien y al natural, ademas que se mueve bastante bien y le gusta que se le de duro.

gracias colega pero no especifica su local o número de teléfono por favor sí me pasas la dirección completa o algún celular igual al privado sí no lo deseas aqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias colega pero no especifica su local o número de teléfono por favor sí me pasas la dirección completa o algún celular igual al privado sí no lo deseas aqui

La dirección no te la doy por cuestiones de seguridad de las chicas, pero si su número telefónico 0984 838 510 y si querés ver sus fotos anuncia en la página del color de la sangre, bajo el mismo nombre. Saludos.

Editado por Dumbledore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en el Barrio hipodromo, eso sí, la tipa es una sadomasoquista porque mientras me realizaba el oral comenzó a morderme y me dijo: me excita que te duela he'i, petea bien y al natural, ademas que se mueve bastante bien y le gusta que se le de duro.

así es corazón m excita de sobremanera qm digas ai!!!o me pongas de cuatro y medes bien duro y mucho más cuando decís aiii de placer al darme la lechita en mi boquita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos foreros:

Despues de unas breves vacaciones, volvemos al querido foro, siempre con las excelentes acotaciones de Abue y Nolan y la reaparicion de Hobbit, verdaderos maestros del foro. Les relatare mi ultima caceria, ocurrida hace unas semanas atras.

Dia: 31.12.2015

Hora: 11:00

Realmente, ese dia estaba medio depre por el motivos que todos mis hijos viajaron a diferentes partes del extranjero para pasar año nuevo. De mañana fui hacia Mariano Roque Alonso a visitar a un amigo y volviendo, frente al Shopping Mariano cruza desde el Shopping hacia la acera de Burguer King y la estacion Puma, una medio pelirroja alta con unos bolsos. Rapidamente doblo en la calle de la Petrobras/Expo y retomo. Estaciono el auto y la señorita estaba en la parada de omnibus. Me acerco y le digo: El tiempo esta pesado, hace mucho calor, ojala no llueva esta noche para la hora de la farra. Me responde: Tenes razon, y yo que tengo que irme hasta Santani en omnibus, es largo el viaje y los omnibus no tienen aire. Sin perder el tiempo le digo: Si queres te acerco. Me mira con una cara como diciendo: Y este nabo de donde salio? Le digo, vamos, con gusto te llevo, pero antes pasamos un rato por mi casa y busco unas cosas. Desconfio y me pregunta: Que queres conmigo? Mi respuesta internarmente era cojerte vida, pero le respondi que iba ser un gusto poder llevarla, conocerla, hablar por el camino y que no tenia apuro y ninguna mala intencion. Como ultimo recurso le dije: Si queres, te doy mi Cedula y me devolves cuando te bajes en Santani. Estaba jugado, era muy linda. Piel blanca, pelirroja, linda cara, ojos color marrones, alta y muy buen cuerpo, los pechos un chiqui pequeños pero se le marcaba. Me pregunta hacia donde vivia ya que tendriamos que pasar por casa (tenia que buscar guita para el combustible), le indico donde y me dice: No vas a tardar ?. Ya estaba hecho. Partimos hacia mi casa y por el camino ya me fue contando algunas cosas. Trabaja como vendedora en una local comercial de una marca fabricante de ropas, vive en asuncion pero es originaria de Santani, 27 años, separada (vivia en concubinato), con una hija de 8 años y sin chongo por el momento. Le pregunte que haria a la noche del 31 y me dijo que iria a bailar a la "pista" con sus hermanos y primos (la pista era una pista de baile de un club de Santani). Me pregunto yo que haria y le dije: Me quedo contigo y nos vamos a bailar si no tenes problemas a lo que respondio: En serio me decis?. OK, la depre ya paso, bajo en casa, rapido dos conservadoras, un bolso con ropa y articulos de higiene personal y rumbo a Santani. La pregunta que faltaba era: Donde me hospedo? Me dice que en Santani hay un lindo hotel y que me podria quedar a dormir ahi y durante el dia en su casa. OK todo hecho y derecho. Paramos en el Super El Pueblo para hacer compras para llevar, ademas de la birra, llevamos hasta leche ja, ja, ja. Al terminar las compras le digo vamos a la Rural a comprarte ropa para esta noche. Me dice, que no, que ya gaste mucho en llevar cosas para su casa/familia pero le insisti. Yo estaba fascinado porque es linda, habla muy bien, tiene lindas manos y lindos pies, una de mis debilidades. Pasa al probador para probarse un jean y una remerita. Yo seguia mirando cosas y viene la vendedora y me dice: Tu señora te llama :rolleyes: :rolleyes:. Voy al probador y me dice: te gusta? Si era por mi, de ahi ya le llevaba al telo. Habia un enterizo tipo vestido con un tajo bien abierto que me gustaba, agarro y le llevo y le digo que se pruebe. Yo me quede en el probador entre abierto, ella sabia que estaba ahi y se aca la ropa que se habia probado y queda en ropa interior. Mammmmmmaaa mia, ya estaba :wub: :wub:, un cuerpazo y habia sido que los pechos no eran tan chiquis como pensaba. Le gusto y compramos. Tambien unos shorts, remeras y championcitos para la hija. Partimos a Santani, 15:00hs.. Tire todas las fichas a la apuesta. Durante el viaje, hablamos de nuestras flias., que hacemos cada uno, ahhhh la niña estudia psicologia en la UTIC o algo de eso y se recibe este año. Vive sola en un dpto. hacia Fernando. Riiiiiiiinnnnnnnggggg, su cel.. Es la mama y le dice que estaba en camino a su casa y que le estaba llevando un amigo y que iba a pasar año nuevo con ellos. Todo bien y tranki. Llegamos a Santani, fuimos a ver el hotel, y despues a su casa. Presentacion, muy formidable su gente y a bajar las conservadoras y provistas, trajimos media despensa lo que mas abrio el camino, lo que cae del cielo siempre es bueno. Merendamos cocido quemado con chipa y a las 20,30 le digo que me iba al hotel para bañarme y volveria para las 22,30. Cuando ya estaba casi listo para salir del hotel, golpean la puerta, pregunto quien era y escucho su voz. La encuentro en frente, con el vestido que habiamos comprado y toda producida, venia de la peluqueria. Estaba una princesita. La hago pasar un rato mientras ordenaba unas cositas y me dice: Te gusta el hotel? Tenia todo lo necesario, aire, tele, frigo, ropa de cama limpia y perfumada, limpio el baño, estaba bueno. Y me dice: En esta cama no vamos a entrar los dos :o :o :o. Keep Calm amigo, ya estaba armado hasta los dientes, pero algunas veces la espera lo hace mas placentero el momento final. Cenamos, buena gente, educada pero divertida, fuimos a la PISTA, baile a full, :oya era novio. De la mano y abrazos, pikitos de por medio. 05,30 de la madruga me dice: Vamos ya. Obediente y respetuoso fuimos directo al hotel. Duchita y pude observar por fin su cuerpo completo desnudita. Piernas perfectas, con el triangulito marcadidto, yo ya tirado en la cama solo con toalla. Se acuesta al lado, la abrazo y comienzan unos besos suaves, con mordiditas en los labios, despues ya me metia la lengua y me lo sacaba, me agarraba del pelo y sentia que su respiracion se agitaba. Baje suavemente mi mano a uno de sus pechos y el pezon estaba super parado. Le acariciaba suavemente, agarra mi mano y me hace el gesto que le apriete el pecho, despues ya me estira la cabeza y me lo trae al pecho para unas caricias y ella con su mano se lo agarraba y empujaba hacia mi boca. Para ese entonces mi mano ya estaba en el umbral sagrado, acariciando suavemente de arriba para abajo, se sentian los primeros flujos y tocaba despaciiiiitttttooooo su clitoris, se volvia loca. Agarra al amigo y comienza como una paja cada vez mas rapido, puse mas fuerte el volumen de la tele. Se levanta y comienza a chuparmelo, super saliva le ponia y se lo tragaba hasta el fondo y lo dejaba ahi y con la lengua lo movia dentro de la boca. Le digo que me de su chuchu y comienzo a meterle la lengua a full, chorreaba de mojada y suspiraba y le seguia metiendo al amigo. En un momento me dice dejame porque estoy por terminar, para que luego, ahi le meto con mas dedicacion la lengua y creo que le metio un squirt, que lo confirme mas adelante porque ella mismo me confeso que cuando esta muy excitada, algunas veces le sucede.  Se da la vuelta, me mira y mete al querido y comienza a moverse como loca, cada viez mas, me abraza y comienza a medio gritar y me mete unos arañazos, no tan profundos. Termina una vez y sigue moviendose, termina la segunda y me pide de cuatro. Ahi fui con todo, como animal salvaje suelto en el campo. Le metia como animal y despues despacito casi sacando y devuelta como animal hasta que me dice voy a terminar por ultima vez, termina conmigo. Y asi fue. Hasta el fondo y como no sabia su ciclo, para terminar saque al amigo y desparame la leche en su pecho. Ducha y dormimos como leones. Nos despertamos al medio dia y fuimos a la casa a reponer energias. Era viernes 1 y ya quedamos que nos kedariamos hasta el domingo y que volveriamos a la tardecita juntos a Asuncion.

Siguientes capitulos los relatare mas tarde.

Un abrazo

Dr. Popcorn

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...