Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 53 minutos, Peter Clemenza dijo:

Es que ya pasé varias veces por esta experiencia y todavía no aprendí 😅. La última relación antes que esta duró 6 meses y para zafar recurrí al famoso argumento: "necesito tiempo" 🤣🤣

Vieja y confiable escusa

Publicado
En 7/4/2025 a las 13:08, Bound dijo:

Alguna vez se fueron a un putero y se encontraron con que la dama era alguien conocida? Amiga, compañera, pariente hahahah

mundial sería eso 🤣

especialmente si era alguien a quien le tenias luego ganas hahaha

Ya hay un tema sobre ese punto 

• Gracias 1
Publicado

Una situación parecida. Antes se podía ver de acuerdo al número de celular el FB a quien pertenecía. Siempre revisaba el numero para encontrar las chicas y en eso encuentro a una que era una vecina que siempre le tuve ganas, una tetona. Estaba en el local del desvio a San Antonio. Al final no me animé y entré con otra chica. Pero la chica me vio y en esa semana ya le contó a otra vecina que había sido también se dedica a scort y esta le cuenta a mi comadre y esta a su hijo que es mi amigo, corrió el chisme que recurrí a una scort yo hombre casado. Que pelada mundial. Negué todo pero ya quedó la duda.

• JaJa 7
  • Triste 1
Publicado

Ahora vi recien en la pag del hospedaje  de alvarito shirley le presenta a la nueva recepcionista una mina blanca titi guazu muy linda. X ley haran trio.. si o si... en dias capaz ya veremos nuevoa videos.... alguien de aca si va x caazapa en stos dias puedw tantear...

• Positivo 2
Publicado

Saludos Colegas.

Iba a crear un nuevo tema, pero me parece más práctico spamnear el foro con esta consulta.

Señoritas y agencias en general.

Nos ayudan a todos si nos pasan info quienes estarán disponibles estos días santos.

Jueves

Viernes

Sábado 

Domingo

No todos viajamos 

Y no todos nos portamos tan santos.

Saludos a los colegas y besos y su cocitas a las hermosas damas.

Publicado

Buenas noches 

Alguien del foro me facilito un número de gg 10/10 para mi gusto, no sé quién fue pero la pasé de 10 onda novia, no tiene pinta de trola , tranquila se puede charlar, es re limpia y tiene buen físico de gym , al que me facilito el número gracias! Morena cabellera , culona excelente su oral eco trabaja en una empresa esta de vacaciones, eso fue lo que me dijo! Esto de prueba y error me va gustando! Para culminar pase con Raissa de Spa del sol también muy linda y buena atención o sea hoy cartón llegó en sima 2 gg en espera no hay bolsillo que aguante! 

• Me Gusta 2
Publicado
En 14/4/2025 a las 14:25, garypar dijo:

Ahora vi recien en la pag del hospedaje  de alvarito shirley le presenta a la nueva recepcionista una mina blanca titi guazu muy linda. X ley haran trio.. si o si... en dias capaz ya veremos nuevoa videos.... alguien de aca si va x caazapa en stos dias puedw tantear...

Pero si después del kilombo que hubo, Alvarito dijo en una entrevista que esos videos se filmaron todos en Tacumbú... :guiño: :guiño:

Publicado

Difícil que pase eso,la última mina que hizo trío con ellos y recorrió videos se termino quitando la vida después de una depresión porque había perdido su laburo,rechazada por su familia,quilombo fue,a no ser que este dispuesta a que le vea todo el país,esa pareja es muy liberal rozando a enfermos,de los perros si espero ellos ni ahi están,pero mujeres es otra cosa.

• Me Gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, palomo usuriaga dijo:

Difícil que pase eso,la última mina que hizo trío con ellos y recorrió videos se termino quitando la vida después de una depresión porque había perdido su laburo,rechazada por su familia,quilombo fue,a no ser que este dispuesta a que le vea todo el país,esa pareja es muy liberal rozando a enfermos,de los perros si espero ellos ni ahi están,pero mujeres es otra cosa.

@palomo usuriaga,quien fue la que se quito la vida?, hasta donde yo se que la que estaba con ella fue Magdy Magaly, que se fue con el Dr. Grau, y la otra chica que salia en fotos con ella, que ya no recuerdo el nombre no se si es ella la que se suicido, pero ahi la que se mete es a sabienda que es un puterio total

• Positivo 1
Publicado
hace 20 minutos, LAWMEN dijo:

@palomo usuriaga,quien fue la que se quito la vida?, hasta donde yo se que la que estaba con ella fue Magdy Magaly, que se fue con el Dr. Grau, y la otra chica que salia en fotos con ella, que ya no recuerdo el nombre no se si es ella la que se suicido, pero ahi la que se mete es a sabienda que es un puterio total

La segunda que citaste

• Me Gusta 1
Publicado

Shirley atiende al final si o no? 
donde se pueden ver lo materiales?

Publicado
hace 28 minutos, Largote dijo:

Shirley atiende al final si o no? 
donde se pueden ver lo materiales?

Entra en su facebk papa ahi esta todo los detalles... siemprw atiende ahora ya tiene asistente una mina muy linda blanca titiguazu...

Publicado
hace 22 horas, garypar dijo:

Entra en su facebk papa ahi esta todo los detalles... siemprw atiende ahora ya tiene asistente una mina muy linda blanca titiguazu...

30 perfiles aparecen, por eso la consulta 🤣

Publicado
hace 1 hora, palomo usuriaga dijo:

Hable en telegram con ella ayer,tenes que ir al hotel,250mil me dijo una hora y media,debes reservar una habitación 70mil antes,eso es aparte.

De nada.

250 +70 mil omarchaite... 

Publicado

Lugares más extremos donde garchaste!

1 Caballerísa- extremo

2 Parque N.G -adrenalina 

3 En plena Calle de noche -adrenalina 

4 Baño -fetiche

5 Auto de la chica! Esto no tiene precio y fue gratis - casual  esto lo hice siempre y cuando la chica ( Novia-Amiga- Scort) me lo permite la verdad me gusta no se por que cuernos

6 Piscina y Río- casual 

7 en la cama de mi sueros rodeados de santos - sin opciones 

8 en mi trabajo - surgio

9 en la casa de la pendeja en el cuarto de servicio fetiche 

10 en el cerro - común! 

• Me Gusta 3
Publicado
hace 14 minutos, Recluta Burlon dijo:

Lugares más extremos donde garchaste!

1 Caballerísa- extremo

2 Parque N.G -adrenalina 

3 En plena Calle de noche -adrenalina 

4 Baño -fetiche

5 Auto de la chica! Esto no tiene precio y fue gratis - casual  esto lo hice siempre y cuando la chica ( Novia-Amiga- Scort) me lo permite la verdad me gusta no se por que cuernos

6 Piscina y Río- casual 

7 en la cama de mi sueros rodeados de santos - sin opciones 

8 en mi trabajo - surgio

9 en la casa de la pendeja en el cuarto de servicio fetiche 

10 en el cerro - común! 

Respecto al punto 6 fue así salimos a una disco con un socio, visualizamos 2 minas bailando juntas una linda y otra fea, voy como para invitar a la linda en ese momento mi socio me empuja y se pone a bailar con la linda y yo me quedo con la fea y bueno me puse a hacer algún que otro movimiento, la chica la que me tocó se dio cuenta y me dice te invito una cerveza! Allí todo cambio tenía mucha conversación y era culta! Me entró por otro lado, fue así que nos volvimos a ver en un lugar neutral donde uno no espera tener sexo, sin embargo me dice vamos en mi auto ada bien el aire y allí estábamos y empezó la acción, pasamos al asiento trasero y los vidrios se empañaron todo desde allí siempre me gustó esa onda , o que te lleve la mina si tiene auto o en su propio auto al Telo,  sea o no incómodo en su propio auto! 

• Me Gusta 4
  • Positivo 1
Publicado
hace 8 horas, Recluta Burlon dijo:

Respecto al punto 6 fue así salimos a una disco con un socio, visualizamos 2 minas bailando juntas una linda y otra fea, voy como para invitar a la linda en ese momento mi socio me empuja y se pone a bailar con la linda y yo me quedo con la fea y bueno me puse a hacer algún que otro movimiento, la chica la que me tocó se dio cuenta y me dice te invito una cerveza! Allí todo cambio tenía mucha conversación y era culta! Me entró por otro lado, fue así que nos volvimos a ver en un lugar neutral donde uno no espera tener sexo, sin embargo me dice vamos en mi auto ada bien el aire y allí estábamos y empezó la acción, pasamos al asiento trasero y los vidrios se empañaron todo desde allí siempre me gustó esa onda , o que te lleve la mina si tiene auto o en su propio auto al Telo,  sea o no incómodo en su propio auto! 

Camarada que tal si te exlplayas un poco en las anecdotas hace tienpo que no hay relatos ni buenos ni malos y por lo que decis en todos tenes cosas que contar

• Positivo 1
Publicado
hace 42 minutos, firo dijo:

Camarada que tal si te exlplayas un poco en las anecdotas hace tienpo que no hay relatos ni buenos ni malos y por lo que decis en todos tenes cosas que contar

Claro estimado @firoeso para los que tenemos kilometrajes , la nueva generación es lo concreto y lo rápido, pero contare a tu pedido 2 más de las que me parecieron más audaces

El punto 1 soy o mejor dicho me gusta los caballos tuve en mi vida 13 hubo un tiempo en que mandé hacer una caballeriza en el interior y regularme montaba tanto con mi caballos o en la escuela de caballería este es el contexto , una vez mantuve relación sexual con una prima de la familia de mi señora o sea tenía contacto directo es así que un día le apreté en la caballeriza y lo hicimos allí sería tipo cuando oscurece fue extremo por que había mucha gente rondando pero a la tipa le gustaba esa onda poco le importaba la gente que hubiese a mi si pero le daba un goce distinto 

Punto 3 salíamos digamos en grupo no mayor de 4 o sea sería 2 parejas , las relaciones eran libres supuestamente no estábamos muy encasillados pero formábamos parejas estas chicas una vez chupaban se descontolaban como cualquier mortal, y la que era mi pareja quería que su amiga le vea cuando yo le daba , repasado de copas se vino el desafío de hacerlo allí mismo en la calle , pensé que duraría mucho pues la cerveza te corta la eyaculación, así que empezó el franeleo en frente de su amiga nos quitamos la suficiente ropa como para no quedar completamente desnudos , era un lugar oscuro cuándo estábamos en acción yo sobre ella pasa un Señor ,lo raro que no dijo ni j, seguimos pero no dure lo deseado.

Bonus: había empezado a trabajar en un lugar donde tenía sierta afinidad con el tesorero yo estaba en ota sección , siempre me decís che cuando salimos a girar, hasta que una vez me lleva a un atro donde todos le conocían , hasta las chicas me hizo 30 a 0 yo allí tratando de agarrar las migajas el exagerado el rey de la noche, pero yo tenía auto el no, entonces una linda rubia me pregunta por el , que ella quería conocerle que esto que aquello, le digo ya seguida va a venir que mientras le metemos un bailongo y así fue , después le presento pero el tipo 0 interés entonces la mina se queda con migo serca estaba el club mbigua , ese año se promocionó la playa de la bahía yo conocía y le lleve y allí tuvimos sexo , cuando de la nada aparecen 2 tipos y nosotros 2 desnudos, pasan sin molestar safe! 

• Positivo 1
Publicado

Todavía sin creer mucho lo que me pasó hoy, paso a relatar lo acontecido con una dama. 

A media mañana más o menos, entrando a la tienda de una estación de servicios en zona Mariano Roque Alonso, agarré una Coca Cola en lata y al acercarme a la caja, veo que la encargada tenía unos ojos verdes bastante llamativos. La dama estará por los treinta y largos, gordibuena y con señales de ya haber andado bastante por la vida. Al pagar (el servicentro era pequeño y ella estaba sola en la tienda) le digo "con el mayor de los respetos, qué lindos ojos tenés" a lo que ella, toda sonrojada, abre grande los ojos como sorprendida y me responde "Muchas gracias! Me hiciste la semana por ahí. Hace rato que no me dicen así algo lindo". En ese momento exacto mi Puti Radar se activó y le seguí la conversa. Le digo "No sé ni siquiera si es un cumplido, sino un reflejo honesto de lo que veo. Pero ahora que miro bien, no solo los ojos los tenés lindos" le dije. 

Ahí la dama ya obviamente activó modo flirteo también, y me dice "Me hiciste la semana porque el martes pillé que mi novio me cuernea con una nena menor que yo y le chuté. Y encima acá tuve que venir a hacer horario de Semana Santa y no da gusto nada"

Sin miedo al éxito le dije "Si querés dame tu número y hacemos algo luego de tu hora de salida". A lo que me contestó "Prefiero no darte mi número, pero si estira hacer algo. Salgo a las 17. Si querés, te espero acá a esa hora". Obviamente ahí mismo estuve, salió, me vió y al toque ya se subió a mi auto. "Querés merendar en algún lugar?" le dije para no atropellar tan fuerte pero por lo visto quería ella el atropello porque me dijo "Amigo sabemos nio los dos a qué vamos. Directo nomás porque tengo mi hijo que no puedo llegar tarde a mi casa". 

Como estábamos en Mariano, directo a la zona telos de ahí. Entramos, ducha, y ya empezó el apriete. Para no ir mucho en detalles y no hacerles perder el tiempo... Conclusión: Pocas cosas hay más ricas que el tatú pochy. Con rabia te agarra la mujer despechada. Se notaba que la aventura le agarró también de sorpresa porque no había mucho arreglo en ella. No estaba depilada, ni maquillada. Pero, levante y cojo de arriba, ya tiene sabor a victoria y esos detalles estéticos no importan mucho. 

Al salir me pidió que le deje en la esquina nomás. Me dijo que se llamaba Estela. No sé si me dijo cualquier nombre por decir nomás, pero no me importa. Tampoco me quiso dar su número al salir del telo. A ver si en estos días vuelvo a pasar por ahí. Ojalá le encuentre. 

• Me Gusta 10
  • Positivo 10
Publicado
Esto me sucedió en plena semana santa
Era un día cualquiera en el supermercado, mientras navegaba por los pasillos, buscando ingredientes para la cena. La luz del día entraba suavemente por las ventanas, y el ambiente estaba lleno de esos sonidos familiares: carritos de compras, charlas y el suave zumbido de los refrigeradores.

Fue entonces cuando la vi. Una mujer rubia, de cabello dorado que caía en suaves ondas sobre sus hombros. Ella estaba en la sección de frutas, contemplando una piña con una mirada concentrada. Su vestido ligero resaltaba su figura, y había algo en su sonrisa que iluminaba el lugar. Justo en ese momento, nuestros ojos se encontraron, y sentí un pequeño escalofrío recorrer mi espalda.

Decidí acercarme, sorprendido por mi propia audacia. "¿Sabes si esta piña está madura?" le pregunté, intentando romper el hielo. Ella sonrió, y ese simple gesto me hizo sentir como si el tiempo se detuviera. "La verdad, no tengo idea. Pero puedo ayudarte a averiguarlo", respondió, con un tono juguetón.

Lo que comenzó como una simple conversación sobre frutas pronto se convirtió en una charla más íntima. Hablamos de nuestras preferencias gastronómicas, de viajes y de cosas cotidianas. La química entre nosotros era palpable, y cada risa que compartíamos acercaba nuestros mundos un poco más.

Al final de nuestras compras, ambos nos encontramos en la línea de cajas, cargando nuestras bolsas. "¿Te gustaría compartir algo de café después de esto?", pregunté, sintiendo una mezcla de nervios y emoción. Ella me miró, sus ojos brillando con curiosidad, y asintió levemente. "Me encantaría".

Fuera del supermercado, decidimos caminar a una cafetería cercana. La conversación fluyó como si nos conociéramos de toda la vida. La atmósfera era relajada, pero había una tensión sutil en el aire que nos mantenía en vilo. Observando cómo se reía, cómo jugaba con su cabello, me di cuenta de que estaba cautivado.

Después, nos encontramos en un pequeño parque adyacente, sentados en un banco. La noche empezaba a caer, y las luces parpadeantes alrededor nos envolvían en un aura mágica. "Hay algo sobre este momento que se siente especial", dije, mientras ella se recostaba un poco más cerca de mí.

"Me siento igual", contestó, sus ojos claros reflejando la luz a su alrededor. La conversación se volvió más íntima, y noté cómo su mirada se detenía en mis labios. Sin pensarlo, me incliné hacia ella, sintiendo una conexión irresistible. Nuestros labios se encontraron en un suave beso, y el mundo a nuestro alrededor desapareció.

Ese beso se transformó en algo más apasionado, nuestras manos buscando explorar y descubrir. El aire se volvió denso con la brisa de la noche y la electricidad de lo que estaba sucediendo entre nosotros. Fue un momento de pura conexión, donde el tiempo se detuvo y todo lo demás se desvaneció.

Con cada beso, la intensidad aumentaba. Las risas se convirtieron en susurros, y el parque se convirtió en nuestro pequeño refugio. Todo empezó en un supermercado, y ahora estábamos compartiendo un instante mágico, lleno de promesas y deseos.

El beso se sentía eterno, y en mi mente solo existía ella. Decidimos que era momento de llevar la conexión a un lugar más íntimo. Con una complicidad electrizante, nos levantamos del banco, tomándonos de la mano mientras nos dirigíamos hacia un motel cercano que ella había mencionado con una sonrisa traviesa. La idea de estar solos, lejos de miradas curiosas, me llenaba de anticipación.

Al entrar, el ambiente se llenó de una intensa mezcla de nervios y deseo. La habitación estaba suavemente iluminada, creando un rincón perfecto para lo que iba a suceder. Nos acercamos, y junto a la ventana, nuestras bocas se encontraron de nuevo. La química era innegable, y pronto nuestras manos empezaron a explorar, tocando cada rincón de nuestro ser como si todo fuera nuevo y profundo.

Estaba tan absorto en el momento; cada caricia, cada beso, cada roce se sentía como una explosión de sensaciones. La calidez de su cuerpo contra el mío hacía que el mundo exterior se desvaneciera. Justo cuando estábamos a punto de dejar que la tensión se desbordara en una entrega completa, de repente, un sonido distante comenzó a interrumpir nuestro festín de sensaciones.

Era un murmullo que se hacía cada vez más fuerte. "¡Hola! ¡¿Puedes despertarte?!", escuché una voz familiar que resonaba en mi mente como un eco. Mis ojos se abrieron de golpe, y lo que había sido un momento apasionado se desvaneció en un instante.

Me encontré con mi esposa, mirándome con preocupación mientras intentaba sacudirme de un profundo sueño. Mi corazón comenzó a latir más rápido, confundido entre la realidad y el sueño que acababa de experimentar. “¿Estás bien? Te llamé varias veces”, dijo, mientras se inclinaba hacia mí.

Recobrando la compostura, le sonreí, tratando de ocultar la oleada de emociones que aún corrían por mis venas. “Sí, solo estaba… soñando despierto”, respondí mientras dejaba escapar un ligero suspiro. La verdad era que había disfrutado un momento fascinante, uno que parecía real hasta el último detalle, y de repente, había vuelto a la normalidad.

Mientras mi esposa seguía hablando, intentando averiguar qué me pasaba, no podía dejar de pensar en aquella mujer rubia, su risa, el roce de sus labios. Sabía que era solo un sueño, una fantasía, pero había algo sobre esa conexión que perduraba. Lo que había comenzado como una simple conversación en un supermercado se había transformado en un momento de intensidad pura, y ahora estaba atrapado en una existencia cotidiana.

Pero al final, sabía que la vida está llena de esos giros inesperados. A veces, esos sueños nos muestran aspectos de nosotros mismos que no hemos explorado. Y aunque mi aventura estuvo limitada a unas cuantas breves horas de sueño, la chispa de lo que había experimentado seguiría viva en mi mente por un tiempo mientras lapa sigue tratando de deducir que fue lo que paso esa madrugada.
  • Me Gusta 6
  • JaJa 1

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...