Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Pirlo dijo:

Hola Amigos expertos en el tema, siempre les leo, y a modo de comentario, hay una linda mujer petiza, linda cola, pelo negro siempre suelto largo, vestida con jean y una remera azul, la veo todos los días sobre la avenida España cerca del centenario, esta re bien, y al quedarse un auto al lado de ella mira con hambre, nunca la pude encarar porque siempre estoy marcado, pero tiene aire de que le gusta el tema.

 

Tambien paso mucho por ahi, podes pasar mas datos, es cuidacoche, empleada de alguna residencia, trabaja en algun paseo fashion del lugar o solo esta parada por ahi, etc. etc. si queres al pv.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levante una mina en una fiesta. De 21 años. Rubia, delgada y de buenas colas. Poco pecho pero estaba muy buena. Baile, cerveza, besos. Ya eran las 2 AM, ella me dice q ya tiene q ir. Le pregunto con quien, con unas amigas me dice. Le digo si no quería q yo le acerque, se va y le avisa a sus amigas y nos marchamos. Yo me despido de mis socios x mi parte. 

Ya en el auto, entre besos y caricias, antes de encender el motor, le pregunto al oído si quería ya ir a su casa o mejor ir otro lado. Y de ahí, directo al matadero. 

Llegamos al motel, subimos las escaleras, besos y mas besos. Quedamos en el sofá, nos quitamos la ropa, los dos bien calientes cogimos en el sofá, sin quitarle la tanga, q sólo hice a un lado, la siento bien mojada y ella ya me pedía sexo. Y entonces procedemos a darle lo q queria. 

Segundo Round, luego de la ducha, acostados, tomando un poco, hablando de la vida, y algunas aventuras, seguimos con la fiesta. Besos, caricias, los dos ya desnudos, le abro las piernas y voy directo a hacerle sexo oral, luego le pongo de cuatro, le beso el culo, le meto lengua a su ano, ella gemia, se contorsionaba, empujaba su culo más y mas a mi boca, me dice, parece q tengo un profesional conmigo, q rico,arquea más la espalda sobre la cama, saca mas culo, y me deja expuesta su vagina, le paso la lengua x el clítoris, me concentro ahí, le ensalivo bien la vagina, y le meto el dedo, ella gemia más y más, y empujaba nuevamente mas su vagina a mi boca, y mi lengua hacia su trabajo. Turno entre su vagina y su ano, le lleno de saliva, le meto un poco el dedo en su *, ella se deja. Luego la pongo en un 69, le doy besos negros y chupo su vagina, ella estaba excitadisima, y se entusiasmó tanto q tb fue a darme besos negros, y entre q me chupaba el pene, y me dejó ensalivado tb el *, ya quiso meterme el dedo, y ahí ya pare, una cosa es q yo le haga, otra cosa q ella me lo meta, y para no perder mi invicto, me salgo, le pongo de 4, le hago un poco mas de oral, me pongo el látex y le doy bien duro. Terminamos. La deje encantada, me dijo q nunca le hicieron un oral así, q soy muy bueno B).  Quedamos en seguir viéndonos. Y así pasaron 2 y 3 meses, me pase el límite de sexo permitido antes de correr el riesgo de convertirlo en algo serio. E iba camino a eso. 

Peeeero .. .

Mi vida putañera, mi vicio al sexo, y mi debilidad x la variedad, Siempre han jodido mis relaciones. De alguna u otra forma jaja. Tengo un amigo q tiene muchos contactos de minas q x 300 y 400 ya podes pasar una noche o un buen tiempo de buena compañía. Me dice q le escriba de su parte, y rápidamente ya concreto algo. Me muestra sus fotos de Facebook, algunas son fitnees, otras tuneadas, etc. Se mueve en otro ambiente el person. Son chicas q facturan, pero q no se dedican a esto a tiempo completo. Créanme, le he preguntado si podía compartir la información con otros, pero no me permitió. Y no he querido insistir para no ser pesado. Un día, con una de sus amigas, he pasado la noche en mi dpto. Era una fitnees, muy parecida a Sandra, para darles una idea. Cogimos, tomamos, cogimos, dormimos. 

Al dia siguiente llega mi amiga q conocí en la fiesta, creo q ella ya estaba enamorada, cogimos, pasamos el día. Y en una de esas sale del baño furiosa, pegándome en el pecho y dándome bofetadas. Se va del dpto luego de algunos insultos y gritos. Me voy al baño, veo el basurero tirado, que fue quien me ha delatado, y los 3 condones de la noche anterior tirados x el piso. 

 

 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 4
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene a la memoria hace unos 10 años atrás fui a comprar un lápiz número 12 y hojas de hilo de un supermercado, como soy dibujante aficionado tenía unas nuestras de dibujos en mano, paso por la caja y había una cajeras que era sobrina de la dueña que siempre me atraía, rubia, alta un tanto delgada, en eso me dice "vos dibuja?" Si un poco contestó, " podrías hacerme uno" si como no te doy mi número le dije ya que había gente esperando para pagar, en los días siguientes me escribe y le pido una foto o muestra de lo que quiere, a lo que me responde "quiero que me dibujes sin ropa", yo quede sorprendido, quedamos ir a un telo de Roque, la que está detrás de la Expo, -barato-, llegados al telo, ella entra a preparar y yo sentado en un sofá esperandola, sale con la toalla puesta, se sube en la cama y se la quita, hace un pose artístico y ahí le digo: "disculpame, pero está figura sólo quiero que quede en mi mente y sólo para mi, es tan hermoso lo que veo que no me gustaría compartirlo" en eso me dice: veni aca conmigo, es día como otros dias cogimos como Dios manda, entregaba por adelante y por atrás, tomaba toda la leche siempre ya que ella misma pedía, le encantaba hacer más bajo la ducho contra la pared, así los días pasaron, hasta que un día dejo de estar en la caja y nunca más supe de ella, no me daba el celular ni nada, pero valió la pena el tiempo que duró.

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/4/2018 at 9:05, DON CORLEONE dijo:

Levante una mina en una fiesta. De 21 años. Rubia, delgada y de buenas colas. Poco pecho pero estaba muy buena. Baile, cerveza, besos. Ya eran las 2 AM, ella me dice q ya tiene q ir. Le pregunto con quien, con unas amigas me dice. Le digo si no quería q yo le acerque, se va y le avisa a sus amigas y nos marchamos. Yo me despido de mis socios x mi parte. 

Ya en el auto, entre besos y caricias, antes de encender el motor, le pregunto al oído si quería ya ir a su casa o mejor ir otro lado. Y de ahí, directo al matadero. 

Llegamos al motel, subimos las escaleras, besos y mas besos. Quedamos en el sofá, nos quitamos la ropa, los dos bien calientes cogimos en el sofá, sin quitarle la tanga, q sólo hice a un lado, la siento bien mojada y ella ya me pedía sexo. Y entonces procedemos a darle lo q queria. 

Segundo Round, luego de la ducha, acostados, tomando un poco, hablando de la vida, y algunas aventuras, seguimos con la fiesta. Besos, caricias, los dos ya desnudos, le abro las piernas y voy directo a hacerle sexo oral, luego le pongo de cuatro, le beso el culo, le meto lengua a su ano, ella gemia, se contorsionaba, empujaba su culo más y mas a mi boca, me dice, parece q tengo un profesional conmigo, q rico,arquea más la espalda sobre la cama, saca mas culo, y me deja expuesta su vagina, le paso la lengua x el clítoris, me concentro ahí, le ensalivo bien la vagina, y le meto el dedo, ella gemia más y más, y empujaba nuevamente mas su vagina a mi boca, y mi lengua hacia su trabajo. Turno entre su vagina y su ano, le lleno de saliva, le meto un poco el dedo en su *, ella se deja. Luego la pongo en un 69, le doy besos negros y chupo su vagina, ella estaba excitadisima, y se entusiasmó tanto q tb fue a darme besos negros, y entre q me chupaba el pene, y me dejó ensalivado tb el *, ya quiso meterme el dedo, y ahí ya pare, una cosa es q yo le haga, otra cosa q ella me lo meta, y para no perder mi invicto, me salgo, le pongo de 4, le hago un poco mas de oral, me pongo el látex y le doy bien duro. Terminamos. La deje encantada, me dijo q nunca le hicieron un oral así, q soy muy bueno B).  Quedamos en seguir viéndonos. Y así pasaron 2 y 3 meses, me pase el límite de sexo permitido antes de correr el riesgo de convertirlo en algo serio. E iba camino a eso. 

Peeeero .. .

Mi vida putañera, mi vicio al sexo, y mi debilidad x la variedad, Siempre han jodido mis relaciones. De alguna u otra forma jaja. Tengo un amigo q tiene muchos contactos de minas q x 300 y 400 ya podes pasar una noche o un buen tiempo de buena compañía. Me dice q le escriba de su parte, y rápidamente ya concreto algo. Me muestra sus fotos de Facebook, algunas son fitnees, otras tuneadas, etc. Se mueve en otro ambiente el person. Son chicas q facturan, pero q no se dedican a esto a tiempo completo. Créanme, le he preguntado si podía compartir la información con otros, pero no me permitió. Y no he querido insistir para no ser pesado. Un día, con una de sus amigas, he pasado la noche en mi dpto. Era una fitnees, muy parecida a Sandra, para darles una idea. Cogimos, tomamos, cogimos, dormimos. 

Al dia siguiente llega mi amiga q conocí en la fiesta, creo q ella ya estaba enamorada, cogimos, pasamos el día. Y en una de esas sale del baño furiosa, pegándome en el pecho y dándome bofetadas. Se va del dpto luego de algunos insultos y gritos. Me voy al baño, veo el basurero tirado, que fue quien me ha delatado, y los 3 condones de la noche anterior tirados x el piso. 

 

 

Vos pío no vas a tu baño o qué qué no viste los condones tirados en el piso?! Jajajjaaj... muy buen relato

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎7‎/‎4‎/‎2018 at 0:28, FORNIKEITOR dijo:

Tambien paso mucho por ahi, podes pasar mas datos, es cuidacoche, empleada de alguna residencia, trabaja en algun paseo fashion del lugar o solo esta parada por ahi, etc. etc. si queres al pv.

Gran FORNIKEITOR, creo que trabaja por la zona, espera buss, entre las 18:00 a 18:30, que es la hora que suelo pasar por el lugar y la suelo ver, sube en el línea 30, imagino que vive en Luque, esta semana vi que subio a un auto que estaciono y le hablo, seguro ya eran algunos de ustedes jajaja

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pirlo dijo:

Gran FORNIKEITOR, creo que trabaja por la zona, espera buss, entre las 18:00 a 18:30, que es la hora que suelo pasar por el lugar y la suelo ver, sube en el línea 30, imagino que vive en Luque, esta semana vi que subio a un auto que estaciono y le hablo, seguro ya eran algunos de ustedes jajaja

 

Seguramente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas que trabajan como empleada domestica sin retiro, sin desmeritar dicho trabajo, están con muchas ansias de dar y recibir "amor".  Tuve la dicha de conocer a una linda caaguazeña, la conoci en el super, estaba de compras, hermosa, petiza, ojos marrones, linda figura, 19 años, primero empezamos a hablar, era muy tímida, después de mucho hablar contándome que trabaja desde los 15 años, tiene 1 dia a la semana libre pero generalmente no sale, imaginen 1 dia libre y tenes que ir hasta caaguazu y volver ese mismo dia, después ayuditas (minicarga,regalitos) pude concretar, y directo al matadero, no era experta, al principio muy kure mano, después cuando ya fue soltándose hicimos todo lo que dice el libro kamasutra jaja, que delicia, ruta 2 intente pero le dolia mucho y quedamos para otra ocasión, esta es mi pequeña aventura, nose contar bien mis aventuras pero intento, alguna vez quiero ser como los grandes de este foro.

Que el buen cojo los acompañe.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta despues de meses desde que llegue tengo de ganas de ponerle con todo a Thamara

realmente no es un relato aun pero que ganas de verla en bola yo creo que califica fuertisimo para mañana viernes 13

desde temprano voy a prescindir de sus servicios. Ojala sea de esas minas que les exitas y se mojan todo

Que rubia mas hd esta para ponerla en un jacuzzi y chuparle todoooo!!!!

En hs mas hs mi relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, 1ravez dijo:

De vuelta despues de meses desde que llegue tengo de ganas de ponerle con todo a Thamara

realmente no es un relato aun pero que ganas de verla en bola yo creo que califica fuertisimo para mañana viernes 13

desde temprano voy a prescindir de sus servicios. Ojala sea de esas minas que les exitas y se mojan todo

Que rubia mas hd esta para ponerla en un jacuzzi y chuparle todoooo!!!!

En hs mas hs mi relato

Quién Thamara colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba con una mina, tremenda petera la mina, me empezó a chupar los huevos mientras me masajeaba el ganso, con su otra mano re experta la mina, después comenzaba a lamer los costados de la pija, te dejaba con las ganas saber en que momento te iba a chupar enterita, de repente se metió toda la pija en la boca y empezó a chupar como si fuera su ultimo día, tanto me excito, que pare, y le comenze a besar quería sentir esa lengua, empece a chuparle la lengua, luego le puse en una posición hacia dirección a mi pija, poniéndose de rodillas en la cama y yo parado, le empece a garchar por la boca, con fuerza , la mina sique preocupada por mi me decía no hagas tan fuerte te vas a lastimar, y yo ahí con mas razón le cogía la boca, le hacia que se atragantara con mi pija, hasta que no me aguante mas y le largue toda mi leche en su boca, hacia como 2 semanas que no tenia ninguna actividad sexual, ni la paja me hacia lo que si que tenia una cantidad potable de Chele en abundancia, la mina hizo magía casi no derramo nada, y se la trago enterita, y se fue contenta a dormir, dicen que barriguita llena corazón contento.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Ronron dijo:

Estaba con una mina, tremenda petera la mina, me empezó a chupar los huevos mientras me masajeaba el ganso, con su otra mano re experta la mina, después comenzaba a lamer los costados de la pija, te dejaba con las ganas saber en que momento te iba a chupar enterita, de repente se metió toda la pija en la boca y empezó a chupar como si fuera su ultimo día, tanto me excito, que pare, y le comenze a besar quería sentir esa lengua, empece a chuparle la lengua, luego le puse en una posición hacia dirección a mi pija, poniéndose de rodillas en la cama y yo parado, le empece a garchar por la boca, con fuerza , la mina sique preocupada por mi me decía no hagas tan fuerte te vas a lastimar, y yo ahí con mas razón le cogía la boca, le hacia que se atragantara con mi pija, hasta que no me aguante mas y le largue toda mi leche en su boca, hacia como 2 semanas que no tenia ninguna actividad sexual, ni la paja me hacia lo que si que tenia una cantidad potable de Chele en abundancia, la mina hizo magía casi no derramo nada, y se la trago enterita, y se fue contenta a dormir, dicen que barriguita llena corazón contento.

felicitaciones ronron, quien es la niña en cuestion? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/3/2018 at 17:11, DON CORLEONE dijo:

Tenía una amiga con quien siempre salíamos en grupo de amigos pero nunca pasaba nada.

Un dia ella contándome de algunas de sus situaciones q le urgian solucionar, le digo directo:

- no te ofendas, pero ya somos grandes, y espero no te enojes conmigo.  si necesitas yo te puedo ayudar. Pero también voy a necesitar q vos ayudes. -¿Cómo puedo ayudarte? Pregunta ella.

- Y le digo: te doy dinero y vos me das algo a cambio.

- pero yo no soy esa clase de chica

Esta bien le digo. No pasa nada. Y seguimos hablando y tomando. 

Luego de unos días, me llega un mensaje:

- necesito tu ayuda. 300 podrías darme?

- claro q si, me voy a buscarte después del trabajo. 

Y bueno, la llevo al telo. Y para ser la primera vez estaba muy tímida. Estaba bastante buena. Lindos senos, bajita, delgadita. Cola levantada. De cara estaba un 8. 

El pete mas o menos. Le faltaba soltarse más. Le chupo entonces yo la concha y el culo. Todo. Y ahí se empezó a liberar mas. 

Se movía mas o menos. Pero para ser la primera vez con ella no estaba nada mal. Se notaba q estaba nerviosa y era obvio q nunca hizo x dinero jaja. 

Al terminar todo la llevo a su casa y le doy los 300. Y le digo q me avise cuando necesite q yo estoy para ayudarla jaja.

Luego de una semana me escribe. Ahora ya me pidió 400. Y q podía pasar la noche conmigo. No me pareció mal negocio. La busco otra vez y la llevo a casa.

Y esa vez si q se soltó más. Cogimos como 4 veces. Abuse de ella. El Pete estaba mucho mejor y mas salivado. Capaz práctico x ahi jaja. Le metí lengua a full tb yo x todas partes. Le puse al borde de la cama de cuatro y le di duro y fuerte. A punto de terminar le digo q quiero terminar le en la boca, me dice q no, q nunca hizo. Le insisto un poco mas y acepta y le eyaculo en la boca. Pero no trago jaja. Pero fue bueno ver como le chorreaba x la boca y se reia y se iba a limpiarse. 

Y así la estuve ayudando un tiempo. Hasta q un día ya quiso exagerar mi amiga con la ayuda, y me pidió 1 palo para arreglar el aire de su auto. Ya quiso abusar de mi buena voluntad mi amiga :D. Ya no le respondí mas jaja. 

 

Colega tengo taller de aire de auto pasa pues el contacto de la mina

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desaparecí x culpa de Nora ?????? la poli me cacho me descubrió aquí y me complicó ?‍♂️?.. Pero stoy de vuelta y a Nora le digo q no voy a contar nada hay de todo aquí personas q pensamos q nunca estarían pero ojo debemos tnr cuidado a dar referencias yo no fui prudente y me pillaron jajaja pero como soy yo cuento con todo detalle y no voy a cambiar. Volvemos al ruedo ?

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...