Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias que no te dejan salir


Publicaciones recomendadas

Algunas vez ya les paso que fueron a una agencia y no les dejaron salir?, hace poco fui a Oleary en busca de la garganta profunda, y la que recomendaron lo perro era horrible, o me mintio entonces iba a hacer un pete con la que estaba nomas, y me dijeron aqui en la sala porque no hay habitacion, a mi personalmente no me gusta esa onda en la sala, y les dije, salgo a la calle y doy una vuelta y vuelvo (bola) y no me dejaron salir me dijeron quedate pasa con ella bla bla , un quedate pero medio se ponen en la puerta, da miedito, realmente no me suele pasar mucho o pagar por presentacion, pero ya me paso

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar Zapata, a mi me paso dos veces, pero yo no soy tan diplomatico que digamos cuando lo que te vas a encontrar no es lo que te dijeron, suelo decir un "no es lo que estoy buscando", o "te pago la presentacon y me voy".

 

Una ves cuando comenzaba recien, me paso que me fui a lo de una "madura" cuando llego me atiende un trava, no me sorprendio mucho por en las agencias suelen o solian ser los que hacen la recepcion, pero tal madura no existia en realidad era el trava que anunciaba como la señora, cuando le pregunte por la gg me dijo "ya viene", paso un rato y no venia y ahi me dijo soy yo la señora (kore! me dije adentro mio  :wacko:) pero el anuncio dice que es una mujer le dije, y el/ella me respondio "si pero no leiste acaso que decia solo por atras"  :o que mierda pio iba yo a saber esos terminos en esa epoca si comenzaba recien, bue en fin le dije "no quiero que me tomes a mal pero a mi me gustan las mujeres" me diriji hacia la puerta y se puso en frente, ptm! como sabes que te gustan solo las mujeres si no probas no podes saber me dijo  :huh: te agradesco mucho pero prefiero seguir con las mujeres, ahi tapo mas todabia la puerta y me dijo aunque sea un pete me dijo  :angry: te pago lo que corresponde a una hora y me voy ya me puso nervioso pero tenia miedo tambien y ahi me dijo "deja nomas y andate". 

 

Resulta muy desagradable encerio y hasta causa cierto temor por que no sabes nio quien mierda es o quien pueda estar con ellos por ahi. En fin escuelita, haciendo camino a los golpes pero asi es. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zapata, a mi también me paso por oleary, pero yo si sali de ahí por suerte ya que estaba parado en la puerta, llegue buscando en ese entonces a Kiara pero me dijeron que no estaba, y las que si estaban no daban ni para la paja loco :wacko: raje de ahí lo mas rápido posible y nunca mas volvi a ese edificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el caso, pero se asemeja un poco ala exp de abue. Fui a una direccion q no anuncia aca, no recuerdo la direccion solo se que es a la vuelta de dncp veo el numero y es un pasillo. Entro y desde la mitad ya veo que es un lugar lleno de travucos. Me ven y al toque rajo de ahi caminando rapido, y al salir a la calle uno sale hasta la puerta y me dice Q pasó papi? Y yo le dije nada nada me equivoque de lugar. No se si hay mujeres tambien pero me pareció demasiado jodido el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zapata en el edificio de pettirosi aaantes alla por el 2008 por ahi habia una agencia en el 2 o 3 piso creo, que tenia ggs mejores que en algunas del centro, me acuerdo una rubia monserrat se llamaba, gran siete que buena y una morocha que estaba buenisima tambien, o sea era un paraiso en medio de tantas mini-agencias desastrosas que habia ahi, la lorena independiente la reina del sexo anal tambien comenzo ahi ahora es independiente, o sea hay muchas buenas gg tambien solo que es muy riesgoso.

 

En el edificio de oleary nunca encontre una que sobre salga, excepto una jaka que es un gusto aparte mio, que se llamaba estefania y de buenas delanteras, ahora tiene otro nombre de guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la sala no me gusta mucho, que te hagan esperar ahi y sentarse con los perros, es incomodo de por ahi encontras a tus primos, tios, cuñados etc. etc. Debe ser invididual y lo mas rapido posible. Uno no solo va a comprar los servicios de una gg. sino tb la fantasia y el trato. por eso me gusta las chicas con ropa interior sexy y disfraces. No una que se lave el sobaco cuando la visitas, Y ser recibido por un tio de 1.90 o travas, es horrible yo siempre corro, en esos casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me pasó una vez en un agencia sobre primera casi Iturbe creo, yo había tenido ya experiencias en ese lugar, es mas mi primera experiencia lo tuve ahí, con una jaka morocha de tetas descomunales, que creo el costo era de 80 mil una hora, de eso habrá pasado 10 años ta que recuerdo eran mis primeros semestres en la facultad tal vez el cursillo luego, y esta mina era alucinante recuerdo que ese 80 mil incluía anal y todo, ella tenía seguro sus 35 y yo en ese momento 18 imagínense la situación, así que repetí el encuentro 3 veces más por ahí pero mucho más espaciado en el tiempo que ahora, cuando eso me costaba una enormidad conseguir los 80 mil, así que cuando volví después de 2 meses después de la última vez me abre la puerta un trava más alto que yo y mucho más musculoso jaja, me hace pasar a la pieza y me dice junto a quien iba, le dije junto a fulana, en ese momento sabia de memoria el nombre de la señora ahora ya no lo recuerdo, y me dice esperá, después de unos 10 minutos eternos viene el trava gigante y me dice que no está nadie solo él, ahí yo ya me orine encima y le dije que iba a esperar por la señora a lo que me dice que ya no está ahí y que solo está él, gran puta dije este me va a reventar, le agradezco pero me retiro y ahí me sigue y me dice si porque no paso con el y porque no me gustan los hombres le dije, pero ya probaste me dice él? Y no le digo, todo ésto frente a la puerta pero la puerta estaba llaveada y el tenía la llave ahí me tranquilice un poco, pensé bien y le dije de la forma más amable que pude que yo estoy solo interesado en mujeres, que espero que no me tome a mal y que me gustaría retirarme, ahí desllaveo y salí corriendo, que puta estaba más sudado que chófer de 27 en pleno enero, era un local con una puerta de blindex, parecía un salón comercial pero el blindex era espejado, no hace falta decir que jamás volví jaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pasaste casi lo mismo que yo Tyrion, el local es sobre primera entre iturbe y yegros a la vuelta de masajes Tania, yo solia ir en mis comienzos de hecho fue el segundo local que visite, solia ir junto a la famosa Pamela jaka rubia que hacia shows en vivo en Playboy que esta en la esquina de supercentro, y efectivamente el costo era de 80 mil la hora e incluia todo, que cogidas me mande con la vieja, asi como vos yo tambien era un pendex que no se me bajaba el amigo y la vieja obvio como era ya madura le encantaba eso, recuerdo que en un par de ocasiones ya terminada mi hora cuando me iba al baño para asearme despues de la batalla, depues de un rato venia y entraba tambien en el baño y como tenia todabia el amigo parado me decia "aijue no se quiere bajar parece" en una ocasion tenia un preservativo ahi para suerte mia y le baje un rapidito otra ves ahi mismo, en otra me hizo un manual otra ves, para mi fue un año entero de cogidas con la jaka pero inolvidable. Para suerte mia la pase bien ahi y los afeminados o travas que solian atender nunca me molestaron en ese local.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese local pio no es que esta casi pegado a Unicanal? sobre Simón Bolivar?  :blink:  yo una vez fui ahi, vi las fotos en una pagina que no recuerdo cual era, salia en la foto una linda rubia espectacular, espere un rato y despues vino una super haka rubia que tenia un tatuaje ahi cerca de la colitao sea en su cintura, sali y me fui a lo de tania masajes despues  :rolleyes:​ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente en esos casos, cuando no me gustan la yiyis que hay o en el caso de que existan trabas, directamente les digo: "cuanto les pago por la presentación?"  siempre resulto eso ;)

 

una vez ahi en petirossi 355 fui en busca de una yiyi, y justo vino un traba de nombre priscila, "yo me presento nomas por si las dudas"  he´i, y se fue, la yiyi por quien fui no era exactamente la de la foto y me fui.

 

a Carolina lo que le encontre en ese edificio una vez, una linda morena, no se si se seguira ahi, lo que si la numeracion cambio, ya no es mas 355, antes que me olvide, a Brisa y su hermana tb le encontre ahi, deliciosas las dos, Brisa colgo la tanga y su hermana tb, ambas ya tienen hijos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente en esos casos, cuando no me gustan la yiyis que hay o en el caso de que existan trabas, directamente les digo: "cuanto les pago por la presentación?" siempre resulto eso ;)

una vez ahi en petirossi 355 fui en busca de una yiyi, y justo vino un traba de nombre priscila, "yo me presento nomas por si las dudas" he´i, y se fue, la yiyi por quien fui no era exactamente la de la foto y me fui.

a Carolina lo que le encontre en ese edificio una vez, una linda morena, no se si se seguira ahi, lo que si la numeracion cambio, ya no es mas 355, antes que me olvide, a Brisa y su hermana tb le encontre ahi, deliciosas las dos, Brisa colgo la tanga y su hermana tb, ambas ya tienen hijos

YO ME PRESENTO NO MAS POR LAS DUDAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar Zapata, a mi me paso dos veces, pero yo no soy tan diplomatico que digamos cuando lo que te vas a encontrar no es lo que te dijeron, suelo decir un "no es lo que estoy buscando", o "te pago la presentacon y me voy".

 

Una ves cuando comenzaba recien, me paso que me fui a lo de una "madura" cuando llego me atiende un trava, no me sorprendio mucho por en las agencias suelen o solian ser los que hacen la recepcion, pero tal madura no existia en realidad era el trava que anunciaba como la señora, cuando le pregunte por la gg me dijo "ya viene", paso un rato y no venia y ahi me dijo soy yo la señora (kore! me dije adentro mio  :wacko:) pero el anuncio dice que es una mujer le dije, y el/ella me respondio "si pero no leiste acaso que decia solo por atras"  :o que mierda pio iba yo a saber esos terminos en esa epoca si comenzaba recien, bue en fin le dije "no quiero que me tomes a mal pero a mi me gustan las mujeres" me diriji hacia la puerta y se puso en frente, ptm! como sabes que te gustan solo las mujeres si no probas no podes saber me dijo  :huh: te agradesco mucho pero prefiero seguir con las mujeres, ahi tapo mas todabia la puerta y me dijo aunque sea un pete me dijo  :angry: te pago lo que corresponde a una hora y me voy ya me puso nervioso pero tenia miedo tambien y ahi me dijo "deja nomas y andate". 

 

Resulta muy desagradable encerio y hasta causa cierto temor por que no sabes nio quien mierda es o quien pueda estar con ellos por ahi. En fin escuelita, haciendo camino a los golpes pero asi es. 

 

ja , ja, ja  :lol: , eso estuvo denso, yo hubiese sudado la gota frìa en esa situaciòn. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja , ja, ja  :lol: , eso estuvo denso, yo hubiese sudado la gota frìa en esa situaciòn. 

 

jajaja si jose123 estuvo denso en algun momento pero ahora en calma parece hasta chistoso, lo que si hay que mantener la calma nomas por que los travas hasta son mas violentos que nosotros si te descuidas, me salve y mi invicto tambien  :D  :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...