Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

GIGIS PUTAS EN EL INTERIOR


Publicaciones recomendadas

En 14/3/2022 a las 14:01, Edrasava dijo:

Buenas a todos tengo un número de una chica en San Ignacio misiones que necesita plata para pagar su facultad,interesados al privado nomás para evitar pajeros.

Actualización de este post. Ya no tengo más el número. Lastimosamente se dio de baja y ahora también estoy buscando. Les pido disculpas a los que les pase y no les hizo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por laburo me toca viajar mucho al interior, por zonas como villarrica, cnel Oviedo, caaguazu, santani, y otras ciudades al rededores de las que mencione y que mucho busque y no encuentro minas para sexo.

casas de masaje específicamente Lord spa que tiene sucursales luego en varias ciudades, pero nada de otro mundo.

bajón no poder encontrar minas para garaje en el interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2018 a las 10:48, SEURO dijo:

Jaja. Conozco los dos locales. Ahi encontras chicas directo de la "chacra a la mesa como diria un amigo". Una vez me tope con una hermosa Rubia apenas tenia sus 18 o 19 añitos y de repente me vinieron todos los chistes de kachique a la mente. Es que la famosa palangana de aseo y la feroz barba del Mariscal fueron factores detonantes  para que llenara el forro ( que por cierto solo tenias que tirarlo por la ventana de la piecita que da a un patio baldio lleno de preservativos y otras cosas más :wacko:) y me largara.  Pero de tanto en tanto suelo ver lindas chicas cuando paso. Hagan como yo y pregunten a los taxistas, ellos manejan las casas de las chicas que no laburan en locales y hacen salida. Años atraz tenia un laburo que me obligaba a quedarme algunos días por el interior y si no tenes buenos amigos los taxistas adecuados pueden pasarte la info. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...