Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

GIGIS PUTAS EN EL INTERIOR


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Lord Hokage dijo:

Por laburo me toca viajar mucho al interior, por zonas como villarrica, cnel Oviedo, caaguazu, santani, y otras ciudades al rededores de las que mencione y que mucho busque y no encuentro minas para sexo.

casas de masaje específicamente Lord spa que tiene sucursales luego en varias ciudades, pero nada de otro mundo.

bajón no poder encontrar minas para garaje en el interior

Hola amigo tengo el mismo problema.. no encuentro spas o chicas en el interior... hay una casa en ypacarai pero hake. Y segun que escuche hay en ramal piribebuy pero no logre encontrar aun. Hay un spa en cnel oviedo. Mas no se, alguna xp xfa avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, perropy dijo:

Hola amigo tengo el mismo problema.. no encuentro spas o chicas en el interior... hay una casa en ypacarai pero hake. Y segun que escuche hay en ramal piribebuy pero no logre encontrar aun. Hay un spa en cnel oviedo. Mas no se, alguna xp xfa avisen

Por qué hake la casa en ypacarai? Podes dar detalles sr Perro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, PeregrinTuk dijo:

Por qué hake la casa en ypacarai? Podes dar detalles sr Perro?

Una vez nomas me fue en la casa y muy sucio y peligroso parecia, la chica también ya fea y vieja. Cuartos chiquititos sin mucha privacidad ni higiene. Un tipo medio sospechoso te recibe y tenes que pagar entrada. Si tenes otras recomendaciones en la cordillera decime xfa

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, perropy dijo:

Una vez nomas me fue en la casa y muy sucio y peligroso parecia, la chica también ya fea y vieja. Cuartos chiquititos sin mucha privacidad ni higiene. Un tipo medio sospechoso te recibe y tenes que pagar entrada. Si tenes otras recomendaciones en la cordillera decime xfa

Gran puta, muy de mala muerte entonces el lugar. Una de las peores descripciones que leí realmente, qué loco

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En el interior depende mucho. Yo ojeando saque la siguiente conclusión. Las que están bien no estan en casas de citas. Están dispersas y por contactos de alguien que le conoce o es amigo/a se consigue. Mayormente suelen ser estudiantes universitarios que vienen de otras localidades y se quedan en alquileres. Hablo de esas ciudades donde todos se conocen, ese es el problema, pueblo chico, infierno grande. En los cruces donde paran omnibus nunca falta junto con esas precarias casillas de madera y chapa, de venta de minutas, tragamonedas y chipa, algunos chismes de que hay improvisadas y precarias casillas para ya sabemos pero se imaginarán. 

Justamente hacia el año 2012 más o menos algunos foreros crearon grupo de WhatsApp (estoy seguro de que fueron esos que entran para molestar o causar roncha) y solicitaron datos y contactos de chicas del interior. Algunos confiando en la buena fe de una supuesta hermandad facilitaron y empezaron a delatar y a contarles a las minas quien le dio el contacto para hacer quedar mal (hasta screm de pantalla de mensajes le enviaban para chismentarles quien le dio). Y fueron miembros de este foro evidentemente, de aquel tiempo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2022 a las 22:01, Don Casanova dijo:

En el interior depende mucho. Yo ojeando saque la siguiente conclusión. Las que están bien no estan en casas de citas. Están dispersas y por contactos de alguien que le conoce o es amigo/a se consigue. Mayormente suelen ser estudiantes universitarios que vienen de otras localidades y se quedan en alquileres. Hablo de esas ciudades donde todos se conocen, ese es el problema, pueblo chico, infierno grande. En los cruces donde paran omnibus nunca falta junto con esas precarias casillas de madera y chapa, de venta de minutas, tragamonedas y chipa, algunos chismes de que hay improvisadas y precarias casillas para ya sabemos pero se imaginarán. 

Justamente hacia el año 2012 más o menos algunos foreros crearon grupo de WhatsApp (estoy seguro de que fueron esos que entran para molestar o causar roncha) y solicitaron datos y contactos de chicas del interior. Algunos confiando en la buena fe de una supuesta hermandad facilitaron y empezaron a delatar y a contarles a las minas quien le dio el contacto para hacer quedar mal (hasta screm de pantalla de mensajes le enviaban para chismentarles quien le dio). Y fueron miembros de este foro evidentemente, de aquel tiempo.

Así mismo. Yo que soy de misiones, me es muy difícil encontrar Gigis que se dedican a eso, por el tema de que nos conocemos todos. La única forma de que trato de conseguir una que quiera hacer es mediante un familiar que va por el mal camino y conoce el "bajo mundo", pero es por favores nomás. Y algunas veces descartaba algunas por a o b motivo.

Editado por Edrasava
Publicacion incompleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...