Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/7/2024 a las 19:14, elbarto2024 dijo:

Sii ese es el tema con las putas del interior amigo. No es tan directo el tema. Pero con una petite como esa vale la pena hacer el esfuerzo.

Hola Colegas

Esa chica, si no me equivoco, estuvo hace tiempo por asunción o gran asunción.

Fue al interior y le perdí el rastro.

Sigue estando fuerte..

Publicado

¡Ah de la noble concurrencia de Puerto Elsa y Falcón! Soy Sancho Panza, escudero fiel de Don Quijote de la Mancha.

Busco una damisela de espíritu alegre y disposición generosa para un encuentro carnal con mi buen amigo, un noble caballero de gran corazón y pasión. 

Si alguna dama se siente inclinada, ruego su atención. Que la fortuna os sea siempre favorable.

Vuestro en todo,

Sancho Panza

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 9/8/2024 a las 14:05, Blackpybr dijo:

Esta por Asu la ami.. cel 0994812232

Yo le tantee x instagran 800 mil me pidió y para mi q ese no es su nro xq ella estaba en CDE

Publicado

Encontre de pedoite a esta chica en el sitio 69 (ya que el foro no me permite poner el enlace de la página en cuestión), dice encarnacion pero es de la zona san Ignacio Misiones. +595 992 362554 si es estafa o una joda pongan nomás una reseña negativa por qué por sogüe nomás no probé. 

Publicado
hace 5 minutos, Edrasava dijo:

Encontre de pedoite a esta chica en el sitio 69 (ya que el foro no me permite poner el enlace de la página en cuestión), dice encarnacion pero es de la zona san Ignacio Misiones. +595 992 362554 si es estafa o una joda pongan nomás una reseña negativa por qué por sogüe nomás no probé. 

Es más, si es de la escuelita citen luego si es posible para no caer. Yo solo la acabo de encontrar recien nomás.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 3/9/2024 a las 12:10, Blackpybr dijo:

Bola es colega, por 300 ya entrega..y esta  por Asu…

Si señor pero el precio es muy variable con dicha señorita, tipo depende de la cara del cliente o en el momento que requiera con urgencia o por papo de los especuladores 

A mi parecer el precio que dijiste es el justo para ella ni mas ni menos 

Se que hay veces que por su ig pide 400 y otra semana 500 o 300 

• Positivo 1
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 8/2/2024 a las 9:46, Leanber dijo:

Querido Forero y Foreros:

Comparto la siguiente info para los que viajen o estén por Encarnación

SPA PARA CABALLERO: 0972 - 630 275

Horario de Atención: de 8.00hs a 23.00hs. 

Chicas con turnos rotativos: Mañana, Tarde y Noche (Todas muy lindas y muy buenos cuerpos)

Promos: Masaje con Final Manual ................................Gs. 200.000

Masaje con final Oral........................................Gs. 250.000

Masaje con masajista desnuda.......................Gs. 300.000

Masaje con Final Feliz......................................Gs. 400.000 (No lo probé no se que incluye con respecto a los otros)

Masaje a 4 manos y sexo con ambas (trio)....Gs. 600.000

Tiro la data: El ambiente muy bueno, 4 habitaciones todas con aire, super limpio, en pleno centro de encarnación, te tiran la dirección y ubicación cuando les escribis y reservás. Atienden en su propio local o las chicas van a Hotel y/o Motel, van bien vestidas, pasan desapercibidas como normales, cero preocupación en eso.

Las chicas, como mencioné, muy lindas todas, la verdad que muy buenos cuerpos, inclusive las dos jakas que trabajan ahi, digo jakas por su edad con respecto al resto, la mayoria entre 19 y 21 años, ellas 28 y 30.

Recomendadísima PAME, 30 años rubia, buen cuerpo, pete excelente, y sus movimientos, increíbles. Pero la que me impactó, contratadísima y recomendadísima es Yany, culo perfecto, bien redondito, hermosos pechos, pete nivel Dios y eso es que medianamente nuevita, una ricura en la cama, monta como diosa griega, y de 4, si tenés aguante, se exita muchísimo y comienza con unos gemidos y por unos extras entrega el *, no a todos, eso me aclaró, le tenés que caer muy bien.

Espero les sirva de referencia.

Salud!!!

Quiero agradecer al colega por el dato ayer pude pasar con Yany. Primeramente comentar que el local se encuentra en el centro mismo en una muy buena ubicación, bastante limpio, cómodo. Y la Yany se comportó bastante bien, muy linda, buen cuerpo y con iniciativa. Pague 300 por 1 hora y lo vale 👍

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...