Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

carolina zona multiplaza


Publicaciones recomendadas

Si ella esta en el edif al lado del multiplaza colega...muy linda y complaciente la srta...tb estan diana...laura...brenda...todas con excelente serv. Ya depende de tus gustos colega con quien pasar o podes ir testeando quien de las bellezas te gusta mas...

Hola Amigo Grillo ! como estas.. espero que bien . l por lo que lei ya la probaste.. me tomo el atrevimiento de preguntarte si quetal su desempeño, si es ecologica si es onda novia osea si da besos apasionado y por sobre todo es la de la foto?? por que en la foto está un cañonazo!! ja,ja, gracias amigo y espero tu valiosa respuesta un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Alguien ya fue a esa agencia frente a la cooperativa meda...? Es una puertita entre una casa de repuestos y una casa ya demolida cubierta con chapa. Sobre Eusebio Ayala. Siempre un guardia está sentado enfrente. Tiene pinta de económico pero desastre. Si puede alguien compartir exps y precios.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ya fue a esa agencia frente a la cooperativa meda...? Es una puertita entre una casa de repuestos y una casa ya demolida cubierta con chapa. Sobre Eusebio Ayala. Siempre un guardia está sentado enfrente. Tiene pinta de económico pero desastre. Si puede alguien compartir exps y precios.

 

Aguatero, cual mismo es? El local de Medalla sobre Eusebio Ayala seria el que esta pasando un poco el Multi-pila?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ya fue a esa agencia frente a la cooperativa meda...? Es una puertita entre una casa de repuestos y una casa ya demolida cubierta con chapa. Sobre Eusebio Ayala. Siempre un guardia está sentado enfrente. Tiene pinta de económico pero desastre. Si puede alguien compartir exps y precios.

Esa agencia es lo que quedo del conocido local Pagliacci... horrible es.. no te recomiendo amigo aguatero..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi exp. Con brenda fue buena pete al natural tie un lindo culo amable trato agradable canon accesible creo que 120 media hora 200 una hora valeria que ya no esta es hermosa linda teen un culito precioso petea bien rico y coje de maravilla solo una vez la visite pero fue lo mejor. Diana es muy linda canchera lo que me molesto fue que no quiso quitarse el corpiño pense que tenia alguna sicatris que oculatar x eso no se lo quito pero fuera de eso una morochita linda rica concha pete normal pero es muy caliente cuando se prende le gusta muchas posiciones te pide de 4 mas que nada esta agencia que esta al costado de el multi es recomendado x mi almenos lindas minas me falta visitar a sara una rubia currona y otro nueva rubia que no recuerdo su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi exp. Con brenda fue buena pete al natural tie un lindo culo amable trato agradable canon accesible creo que 120 media hora 200 una hora valeria que ya no esta es hermosa linda teen un culito precioso petea bien rico y coje de maravilla solo una vez la visite pero fue lo mejor. Diana es muy linda canchera lo que me molesto fue que no quiso quitarse el corpiño pense que tenia alguna sicatris que oculatar x eso no se lo quito pero fuera de eso una morochita linda rica concha pete normal pero es muy caliente cuando se prende le gusta muchas posiciones te pide de 4 mas que nada esta agencia que esta al costado de el multi es recomendado x mi almenos lindas minas me falta visitar a sara una rubia currona y otro nueva rubia que no recuerdo su nombre

Que tal amigo, podes dejar el numero de las chicas de esta agencia, o poner el link a sus paginas? Estoy interesado en Brenda!! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aguatero, cual mismo es? El local de Medalla sobre Eusebio Ayala seria el que esta pasando un poco el Multi-pila?

si venís de sanlo si Nolan. Es un local amarillo, creo que de ventas de repuestos y tiene una puertita con un guardia. A lado de una casa que se echó todo y está tapado con chapa. Siempre frente a la Avenida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
On 4/10/2016 at 22:39, putaseverywhere dijo:

Buenas a todos...quiero hacer unaconsulta a todos los que entraron con brenda...ella les pidio sus nros de celular despues y les invita a su casa un finde? Otra consulta ella chupa al natural?? porque no solia hacer eso. Respondan por favor

Lo que tenes que saber de Brenda (que trabaja al lado de multiplaza) es que la mueve el dinero... si la tentas con propinas ella no tiene limites...

Lo de la invitacion a su casa un fin de semana ni idea... pero una vez me invito a ir la costanera...pero Yo le dije "ÑO"...por DIEMIL no me vas a llevar...:rolleyes:

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...