Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Una hora o 50 minutos?


Publicaciones recomendadas

Una cosa que siempre me molesto es la cuestión del tiempo que uno abona y cuánto realmente uno disfruta.

En algunas agencias ya es el colmo como te roban la hora.

Primero uno elije la chica, paga a la o el encargado, te lleva a la pieza y una vez q entras al cuarto ya corre tu hora, después de 4 o 5 minutos aparece la gg, ahi con la historia de la ducha t lleva otros 5 minutos y finalmente a los 10 minutos recien estas en acción.

Para la salida en algunos lugares te golpean la puerta 10 minutos antes, y la gg te comienza a apurar para ducharte y salir x q la van a multar, vos t duchas apurado y salis, miras el reloj y teoricamente te quedaban un par de minutos todavía, sumados a los 10 que perdiste inicialmente. vos pagas por 60 min. y estas en la pieza con la gg solo de 45 a 50 minutos.

Me parece que está bien que se te avise q tu tiempo está llegando, pero con 5 min ya es susficiente.

En otros lugares donde primero va la elejida con vos al cuarto y ahi te pregunta cuanto tiempo vas a estar, le pagas se va a llevar el dinero, ve el vuelto y otras yerbas y recien a los 8 min. vuelve, ese caso es peor, ahi uno esta con la gg solo 40 minutos y pagó 60.

Me parece que las agencias deben mejorar este tema! debería uno estar lo más aproximado al tiempo q paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

instalación de pantallas gigantes con cronómetros en las habitaciones ya!! :P

Noooo tripleX no hace falta tanto "quilombo" jajaja esos cronometros que se usan en la cocina es suficiente, jajajajaja vi en un Super que estaba de oferta, me voy a comprar uno con forma de huevo y pollito ... giras hasta los 60 minutos y al llegar RIIIIIIIIIIIINNNNGGGGGGGGGG :D :D :D jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha!! tenes razon amigo Petro!!..pero en realidad de que agencia...porque gracias al creador! yo tuve la suerte la mayoria de veces..que siempre me daban 10 min mas...XD o porque no terminaba todavia, o para poder bañarme, etc, etc, etc...pero yo medio que me vuelvo socio del que atiende..XD hahah aunque no voy a negar de que algunas veces sufri con el tema de la hora, pero es cuestion de hablar nomas...una vez me acuerdo que me comieron como 20 minutos, y fui a hablar bien con el que atendia (es que aprendi con el pasar, a mirar siempre la hora cuando entro), y le dije...mira amigo...yo entre a tal hora...y pague por 1 hora, y de 60 a 40 minutos hay diferencia, lo cual el respondio y me dijo que tenia razon, que se confundio y que pito y que flauta..lo que si es que 80 min estuve! XD hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo en unas de las tantas veces q pase por valkirias me sucedio eso tb pero luego le comente a la chica que me habia fijado en la hora q entramos y ahi complete el tiempo restante, desde ese entonces siempre se completan mis 60 o 120 min que suelo utilizar para cada evento =P y me dan 5 o 10 min a veces =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo y otras cosas, nunca voy a las agencias y prefiero llevar las chicas a un motel.

Mira vos. La tuya mi estimado invisible es una opción poco frecuente.

Implica retirar la chica de la agencia, llevarla al bulo, traerla de vuelta (porque me imagino, que la traes de vuelta?, porque pobrecita, no la podes dejar en bolas), lo cierto es que todo ese proceso consume demasiado tiempo extra. Por eso no lo utilizom salvo en el caso de las independientes que no tengan o no quieran follar en su departamento.

Lo mejor es lo que hicieron Warter y David: reclamar

Hablando se entiende la gente, es más, no se de donde sacaron esa costumbre de que la chica se duche antes, ya tiene que estar duchada y perfumadita. Ahora si el arriero se ducha corre por su cuenta por supuesto, no puede pretender que la agencia le banque ese tiempo.

Esto muchachos es un contrato, si te dicen 60 minutos, son 60 minutos que se inician desde el momento que la chica cierra la puerta para iniciar el servicio.

Felicito a Gordito, por su planteo, alguna vez a todos no ocurrió, especialmente quiere ocurrir la primera vez que vamos a una agencia, después cuando te tienen de cliente, te toleran hasta 10 minutitos como si nada.

Eso si hay, así como es recomendable llevar condón propio de buena marca, es imprescindible el reloj.

Esto me hace acordar, una vez de las veces, hace años que fuí a la agencia de la cordobesa (rodriguez de francia casi rojas silva si mal no recuerdo)andaba metejoneado con rosi, una brasilerita de guaira, y bueno cogiamos regularmente como locos y sin forro para más (¡¡¡ojo!!! era el año 1996, hace 15 años atrás, el sida no había todavia dejado su tendal de víctimas, hoy ni en sueño)

Lo cierto que me pase la hora, como la cordobesa me conocia, me dejo que le termine tranquilo el tercer polvo a rosi. Bueno salgo yo, y como siempre la cordobesa me acompaña hasta la salida (siempre me hacia salir por el garage),y me hizo la pegunta de rigor:

- que tal?, fue bueno el servicio, no tenés ninguna queja ?,

- maravilloso, extraordinario, etc., le conteste, a lo que me contesto:

- don carlos, usted estuvo exactamente una hora y 40 minutos, me va a disculpar pero corresponde cobrarle la diferencia"

Me quede sorprendido, pero si, era cierto, era lo justo y pague la diferencia: otros 60 minutos.

¿ porque no 40 ? se preguntarán, es muy simple, porque la chica al atenderme, fuera de mi una hora basica contratada, bien pudo haber estado con otro cliente, el cual le hubiese pagado por una hora, por lo que no es un lucro indebido, porque si no te cobran esos 20 minutos de diferencia, para ellos es un lucro cesante, así es desde la óptica del derecho, es bueno amigos que lo sepan, si te pasas demasiado de la hora, 20 o más minutos digamos, mejor te quedas a completar otra hora, porque estarán en todo su derecho de cobrarte por una hora.

De ahí en más, contrate dos horas cada vez que visitaba a rosi (alguno sabe que fue de ella, la conocieron ?)

Esa fue la primera u única vez, que me ocurrio algo así, ya que todos te tocan la puerta o'clock (en punto) o 5 o 10 minutos antes, hay veces justo ocurre cuando estás poniendo el segundo, y ahí no tenés mas remedio que pasarte unos 5 o 10 minutos, y no te queda otra que limpiarlo al pajarraco al llegar a casa, porque terminas y te vesti a las disparadas.

A la salida te miran con cara de resignación, "doctor, te pasaste un poquito" y te palmotean la espalda o te la frotan, pero bueno ...... el cliente, es el cliente y hay que darle algunas pequeñas concesiones, al menos asi operan las buenas agencias.

Un placer

Al

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...