Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

BS DS! alguien me recomienda algunas gemelas??


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Ahoraite no se de ningunas gemelas :) pero como las brujas, no existen; pero de que las hay, las hay :D

De las que recuerdo, esto escribi el 08-10-2007 B)

"El viernes al caer la noche a la hora del sol, fui a conocer a las GGs de Alan Producciones, lastimosamente Ivana estaba ocupada, asi que solo me quede (ademas de con las ganas de un fetiche) con Sandrita,

Santa Cachucha !!! Que bien que esta esta chicuela !!! Chiquitita, pero toda bien proporcionada como en las fotos !!! Ademas tiernecita, es toda una Mujercita en miniatura, y que terror le tenia al orgasmo jajajjaa me conto que "lospe" llaman como locos a la agencia a preguntar si las fotos son reales, con todos essos accidentes geograficos.

Divina la mujercita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo estoy buscando unas buenas gemelas o mellizas, alguien conoce algunas???

o tb si alguien quiere aportar alguna experiencia bienvenido sea!

Una muy buena fantasia! Me interesaria tambien si alguien tiene algun dato.

Aqui le dejo un video con gemelas

http://www.xhamster.com/movies/437923/the_milton_twins_-_part_one.html

http://www.xhamster.com/movies/437986/the_milton_twins_-part_two.html

Que lo disfruten ;)

Saludos, D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Ahoraite no se de ningunas gemelas :) pero como las brujas, no existen; pero de que las hay, las hay :D

De las que recuerdo, esto escribi el 08-10-2007 B)

"El viernes al caer la noche a la hora del sol, fui a conocer a las GGs de Alan Producciones, lastimosamente Ivana estaba ocupada, asi que solo me quede (ademas de con las ganas de un fetiche) con Sandrita,

Santa Cachucha !!! Que bien que esta esta chicuela !!! Chiquitita, pero toda bien proporcionada como en las fotos !!! Ademas tiernecita, es toda una Mujercita en miniatura, y que terror le tenia al orgasmo jajajjaa me conto que "lospe" llaman como locos a la agencia a preguntar si las fotos son reales, con todos essos accidentes geograficos.

Divina la mujercita !!!

BELIEVE IT OR NOT !!!

Estimado giorgiom en esta epoca Octubre 2007 estaban laburando en la misma agencia un par de mellizas smile este fue mi reporte ... si saben leerme van a conocer muchas cosas smile pero lastimosamente sad nunca pude estar con las dos juntas sad

http://www..com.py/foro/viewtopi … 7&p=89

giton dijo:

El viernes al caer la noche a la hora del sol, fui a conocer a las yiyis de Alan Producciones, lastimosamente Ivana estaba ocupada, asi que solo me quede (con las ganas de un fetiche) con Sandrita, Santa Cachucha !!! Que bien que esta esta chicuela !!! Chiquitita, pero toda bien proporcionada como en las fotos !!! Ademas tiernecita, es toda una Mujercita en miniatura, y que terror le tenia al orgasmo jajajjaa me conto que "lospe" llaman como locos a la agencia a preguntar si las fotos son reales (Sr. fotero, te pasaste con estas, Premio NatGeo por fotografiar estos accidentes geograficos), vayan na los muyayos si quieren verla jajajajajaja

Divina la mujercita !!!

P.D.: al ir bajando (como podia despues de la seXion) la escalera runbo a la puerta enrrejada uno de "lospe" (quien sera?, sera uno de ustedes?) estaba esperando tocando el timbre, cuando me dispuse a darle mi experiencia, se da vuelta y me da la espalda jajajajaja

Este fue el anterior antecedende que tuve de hermanas mellizas atendiendo en la misma agencia, fue por el año 2007, o sea despues de 5 años aparecieron de vuelta en la Agencia Class, las mellis Sole y Violeta

sole.jpgvioleta.jpg

Con la diferencia que estas mellis IVANA y SANDRA de Alan Prod. ni comentaron que eran hermanas mellis, ni hacian service de trio :( solo yo me entere de eso

Sin embargo las Mellis Sole y Violeta si hacian trios, con el mismo latex inclusive y fuimos algunos que cumplimos el sueño de estar comiendolas a las dos en la misma cama, incluido el estimado Riker que habia abierto este topico de gemelas.

LOS QUE NO LO HICIERON, AMONTEMA ... YA NO ESTAN JUNTAS, YA NO ESTA SOLE Y SE PERDIERON ESTE REGALO DE LOS DIOSES QUE SOLO OCURRE CUANDO LOS ASTROS SE ALINEAN !!!

Lo siento por los que NO conocieron este fabuloso fetiche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BELIEVE IT OR NOT !!!

Estimado giorgiom en esta epoca Octubre 2007 estaban laburando en la misma agencia un par de mellizas smile este fue mi reporte ... si saben leerme van a conocer muchas cosas smile pero lastimosamente sad nunca pude estar con las dos juntas sad

http://www..com.py/foro/viewtopi … 7&p=89

giton dijo:

El viernes al caer la noche a la hora del sol, fui a conocer a las yiyis de Alan Producciones, lastimosamente Ivana estaba ocupada, asi que solo me quede (con las ganas de un fetiche) con Sandrita, Santa Cachucha !!! Que bien que esta esta chicuela !!! Chiquitita, pero toda bien proporcionada como en las fotos !!! Ademas tiernecita, es toda una Mujercita en miniatura, y que terror le tenia al orgasmo jajajjaa me conto que "lospe" llaman como locos a la agencia a preguntar si las fotos son reales (Sr. fotero, te pasaste con estas, Premio NatGeo por fotografiar estos accidentes geograficos), vayan na los muyayos si quieren verla jajajajajaja

Divina la mujercita !!!

P.D.: al ir bajando (como podia despues de la seXion) la escalera runbo a la puerta enrrejada uno de "lospe" (quien sera?, sera uno de ustedes?) estaba esperando tocando el timbre, cuando me dispuse a darle mi experiencia, se da vuelta y me da la espalda jajajajaja

Este fue el anterior antecedende que tuve de hermanas mellizas atendiendo en la misma agencia, fue por el año 2007, o sea despues de 5 años aparecieron de vuelta en la Agencia Class, las mellis Sole y Violeta

sole.jpgvioleta.jpg

Con la diferencia que estas mellis IVANA y SANDRA de Alan Prod. ni comentaron que eran hermanas mellis, ni hacian service de trio :( solo yo me entere de eso

Sin embargo las Mellis Sole y Violeta si hacian trios, con el mismo latex inclusive y fuimos algunos que cumplimos el sueño de estar comiendolas a las dos en la misma cama, incluido el estimado Riker que habia abierto este topico de gemelas.

LOS QUE NO LO HICIERON, AMONTEMA ... YA NO ESTAN JUNTAS, YA NO ESTA SOLE Y SE PERDIERON ESTE REGALO DE LOS DIOSES QUE SOLO OCURRE CUANDO LOS ASTROS SE ALINEAN !!!

Lo siento por los que NO conocieron este fabuloso fetiche :)

siguen aun estas niñas man?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Petronio

BELIEVE IT OR NOT !!!

Estimado giorgiom en esta epoca Octubre 2007 estaban laburando en la misma agencia un par de mellizas smile este fue mi reporte ... si saben leerme van a conocer muchas cosas smile pero lastimosamente sad nunca pude estar con las dos juntas sad

http://www..com.py/foro/viewtopi … 7&p=89

giton dijo:

El viernes al caer la noche a la hora del sol, fui a conocer a las yiyis de Alan Producciones, lastimosamente Ivana estaba ocupada, asi que solo me quede (con las ganas de un fetiche) con Sandrita, Santa Cachucha !!! Que bien que esta esta chicuela !!! Chiquitita, pero toda bien proporcionada como en las fotos !!! Ademas tiernecita, es toda una Mujercita en miniatura, y que terror le tenia al orgasmo jajajjaa me conto que "lospe" llaman como locos a la agencia a preguntar si las fotos son reales (Sr. fotero, te pasaste con estas, Premio NatGeo por fotografiar estos accidentes geograficos), vayan na los muyayos si quieren verla jajajajajaja

Divina la mujercita !!!

P.D.: al ir bajando (como podia despues de la seXion) la escalera runbo a la puerta enrrejada uno de "lospe" (quien sera?, sera uno de ustedes?) estaba esperando tocando el timbre, cuando me dispuse a darle mi experiencia, se da vuelta y me da la espalda jajajajaja

Este fue el anterior antecedende que tuve de hermanas mellizas atendiendo en la misma agencia, fue por el año 2007, o sea despues de 5 años aparecieron de vuelta en la Agencia Class, las mellis Sole y Violeta

sole.jpgvioleta.jpg

Con la diferencia que estas mellis IVANA y SANDRA de Alan Prod. ni comentaron que eran hermanas mellis, ni hacian service de trio :( solo yo me entere de eso

Sin embargo las Mellis Sole y Violeta si hacian trios, con el mismo latex inclusive y fuimos algunos que cumplimos el sueño de estar comiendolas a las dos en la misma cama, incluido el estimado Riker que habia abierto este topico de gemelas.

LOS QUE NO LO HICIERON, AMONTEMA ... YA NO ESTAN JUNTAS, YA NO ESTA SOLE Y SE PERDIERON ESTE REGALO DE LOS DIOSES QUE SOLO OCURRE CUANDO LOS ASTROS SE ALINEAN !!!

Lo siento por los que NO conocieron este fabuloso fetiche :)

Los astros son benevolentes con nosotros los putañeros :P las mellis VIOLETA Y SOLE estan de vuelta en CLASS !!!

No se pierdan que na esta vez, los que soñaron con tal fetiche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

sole.jpgvioleta.jpg

Como al parecer nadie tiene el ratoneo de alto voltaje, cosa que se da solamente cuando los astros se alienean, de comerse en simultaneo y al mismo tiempo y en la misma cama a dos hermanas mellizas, encima lindas y jovencitas, me dije voy a reincidir una vez mas en este "Manjar reservado a los Dioses" y me llegue hasta la entrañable parte mia que es la Agencia CLASS B)

Sole estaba ocupada y tuve que esperar :( pero valia la pene y la pena kkkkkk al rato baja y mientras me iba para el otro lado de la puerta me ve el colega que estaba bajando con ella y pide saludarme, voy junto a el y me encuentro con nada mas y nada menos que con el amigo LALO ex-Manager de la Agencia Baby-Hot kkkkkkkk que estaba de cliente kkkkk despues de un gran abrazo conversamos un rato y se va

Asi que subo con las dos Angelitas que me llevaban arriba, es decir al cielo :P por una pichincha, una modica suma de 130 lucas de arancel por las dos juntas por media horita, Sole con minisaia de blue-jean cortisima y el portasenito negro, mientas que Violeta con una misnisaia blanca y portasenito rojo pasion mientras miraba desde abajo esas dos divinas piernitas de niañatas que me iba a comer... ahi nomas luego ya se pago la mitad del arancel ;)

LLegamos al cuarto, voy para la reglamentaria ducha, al volver como ya me tienen confianza comenzaron las barbaridades verbales de las dos kkkk que llenarian todo el topico de "Frases graciosas de las chicas en la cama" :D igual voy a comentar algunas kkk, ahi les digo vamos a acostarnos a domir los tres, pero sin ropas y me dice Sole, pero vos quitanos CHAN !! sono como musica a mis oidos, era un ratoneo alucinante sacarle la ropita primero a Sole y despues a Violeta, es algo indescriptible sabiendo que son hermanas mellizas

Cuando las dos quedaron como vienieron juntitas al mundo jajaja comence a manosear y a comerme con la boca a Violeta mientras Sole se hacia la dormida, le puse el guapo en la mano y comenzo una paja deliciosa mientras una mano metia en la conchita de Violeta y con la otra manoseaba las hermosa nalgas de Sole que estaba boca abajo, cuando el guapo se puso duro como los transportistas con la bajada de pasaje :) le pidio a la hermanita un latex y encapuchando al guapo comenzo un oral impresionante que por momentos y con la ayuda de mi mano en su cabecita era "Garganta Profunda" mientras mas manoseaba a Sole

Ahi no aguante y subi en mision sobre Violeta, pero es tan estrecha y no estaba lo suficientemente lubricada, asi que tuve que bajar a hacerle una lamida de almeja lo que en un rato lubrico todo el camino al guapo y subi de vuelta ... SANTA CACHUCHA !!! comerle a una de las hermans mientras la otra pegada a nuestros cuerpos miraba y yo la manoseaba hasta la cachucha, chupandole el pecho, ni cuanto tiempo estuvimos asi ... y sali de esa estrecha almejita para ir a la otra y ahi me dijo algo que no solian pedir :( me dice, Cambiate el comdon :( y bueno cambie el forro y me subi en mission a Sole, mientras hacia lo mismo que antes, pene-traba a una hermana y a la otra le comia las tetas y la mano en la cachucha con el "Lions Finger" eso es impagable ...

Cuando ya no daba mas, le pedi la vueltita para la elenfanteada kkkk "La Union del Elefante" :D donde le di duro mientras mitad de mi cuerpo estaba sobre la otra hermana ... y termine aullando de placer ... cosa impagable por mas que la performance cuando estan juntas sufre un bajon, pero hay que tener en cuenta que es dificil que hermanas, encima mellizas acepten coger juntas y por una bicoca de arancel

Divinas las dos, y una vez mas hice el fetiche que tanto tiempo atras soñaba hacer ;) alucinante despues mirar en el espejo a las dos acostadas, una a cada lado mio y tan parecidas .. es de las ligas mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...