Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Números de chicas que cobran poco


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, lexington steele dijo:

Zona Mercado cuatro. tte rojas casi Ana Diaz. entre con una madura rubia de pelos rizados. Hermosos senos bien duritos.. muy rica. pete con globito. 80media hora, una hora130. tienia otras dos amigas, capaz la proxima con una de ellas.

 

Que tal el staff ahora en ese lugar? la ultima vez que fui no habia gran cosa pero hace rato que no voy...  igual las fiestitas que ya me arme ahi B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nolan dijo:

 

Que tal el staff ahora en ese lugar? la ultima vez que fui no habia gran cosa pero hace rato que no voy...  igual las fiestitas que ya me arme ahi B)

yo estuve ahi hace como  dos semanas, iba en busca de andrea que la visto en otra pagina y me parecia interesante, llamo preguntando por ella me dicen que esta y al llegar entro y me inventan la bola de que tuvo que salir de urgencia, habia dos chicas una rubia y una gordita, ambas muy lejos fisicamente de andrea asi que raje de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, enorme dijo:

yo estuve ahi hace como  dos semanas, iba en busca de andrea que la visto en otra pagina y me parecia interesante, llamo preguntando por ella me dicen que esta y al llegar entro y me inventan la bola de que tuvo que salir de urgencia, habia dos chicas una rubia y una gordita, ambas muy lejos fisicamente de andrea asi que raje de ahi.

Jajaja desastre entonces ahora... porque de 5 chicas dos por lo menos estaban para darle todo un mes...habia una flaquita morochita de nombre Gladys (uno de sus nombres por lo menos), tenia un cuerpito de aquellos, lindo culito... una onda Teen pero con mas kilometraje que todas las chicas juntas ahi.

La que administra es Gaby la rubia gorda... otra tambien con larguisimo recorrido, comenzo en ese local frente a Luisito donde tambien estuvo la legendaria Sra. Marlene y otra gorda super degenerada de nombre ALBA. Luego fueron hacia la terminal y finalmente cada una fue por su lado hacia la zona del mercado 4. Alba hasta hace poco seguia atendiendo sobre Peru casi Rodriguez de francia.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Nombre de guerra; Ana Carmen Diaz. Una madura que la ubique en las redes sociales zona salenma no publica en ninguna pagina, se coordina con ella el encuentro, luego directo a los moteles que abundan en esa zona.

Lo mejor de ella es su enorme trasero que al ponerla e cuatro se ve super!!! desde el primer momento hasta el final se la pasa muy bien con ella, muy cariñosa, agradable y complaciente. realmente esta dama sabe como complacer. servicio completo 100mil por una hora y media. tuve que ir para comprobar que era cierto y vaya que si valió la pena!!! no esperen una 90-60-90 pero la dama esta bien y su servicio es de lo mejor. una de las mejores maduras que probé comparado con Luana. al parecer no lo hace muy de seguido, todo es cuestión de coordinar con ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 28/1/2017 at 16:20, lexington steele dijo:

Nombre de guerra; Ana Carmen Diaz. Una madura que la ubique en las redes sociales zona salenma no publica en ninguna pagina, se coordina con ella el encuentro, luego directo a los moteles que abundan en esa zona.

Lo mejor de ella es su enorme trasero que al ponerla e cuatro se ve super!!! desde el primer momento hasta el final se la pasa muy bien con ella, muy cariñosa, agradable y complaciente. realmente esta dama sabe como complacer. servicio completo 100mil por una hora y media. tuve que ir para comprobar que era cierto y vaya que si valió la pena!!! no esperen una 90-60-90 pero la dama esta bien y su servicio es de lo mejor. una de las mejores maduras que probé comparado con Luana. al parecer no lo hace muy de seguido, todo es cuestión de coordinar con ella.

 

Amigo podrias pasarme sus datos!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...