Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias con gg que dan pete eco y completo cuales son?


Publicaciones recomendadas

Mirá... yo te recomendaría que evites a todas las agencias que abiertamente ofrecen pete eco. Eso para mi ya es entre el cliente y la gg, cuando hay mucha confianza. Pero si le estan haciendo a cualquier XXX que se presente no sabes que hacen por mas plata, y ahi ya es jodido. Tenemos que cuidarnos las espaldas los unos a los otros.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...
hace 15 horas, Pancho pistola dijo:

Eso es muy complicado la verdad , pero nada garantiza también el preservativo , yo varias veces de rompió el preservativo , en muchas ocasiones 

Yo no me refiero al pete ecológico, escuché que si te hacen no es tan jodido pero lo demás si, sé que el forro no es totalmente seguro pero lo es en su mayoría,depende de la marca y el saber ponérselo,yo por lo general cuando voy a éstos"encuentros"yo llevo preservativos siempre, nunca iría sin llevar los míos propios y dejo que la chica me lo ponga y que me lo quite también,y nunca se me rompió, sabemos que éste mundo tiene sus riesgos,lo único 100% seguro es la abstinencia pero eso no va con nosotros 😂😂 así que hay que cuidarse en todo lo posible al ir a éstos"encuentros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...