Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Trio HMH


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, alguien que quiera animarse a coger aun chica de San Lorenzo, flaquita de ojos color verde, cabello negro, de 1.60 de estatura... Sería un Trio entre la chica yo y el que se anime, la cogida puede ser con o sin fo...

Sería mi primera vez hacer ésto. 

Detalles al privado, para no causar mucho revuelo por aquí. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Pegasus dijo:

Hola, alguien que quiera animarse a coger aun chica de San Lorenzo, flaquita de ojos color verde, cabello negro, de 1.60 de estatura... Sería un Trio entre la chica yo y el que se anime, la cogida puede ser con o sin fo...

Sería mi primera vez hacer ésto. 

Detalles al privado, para no causar mucho revuelo por aquí. 

Revuelo no colega acabas de tirar una bomba atomica, gran siete que interesante aunque un poco jugado lo de andar sin casco protector al menos en estos lares para ambas partes creo es bueno siempre protegerse cada uno sabra donde mete su pistola, tu box esta lleno colega asi es que dificil ir al privado con esta oferta.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, calladito03 dijo:

Revuelo no colega acabas de tirar una bomba atomica, gran siete que interesante aunque un poco jugado lo de andar sin casco protector al menos en estos lares para ambas partes creo es bueno siempre protegerse cada uno sabra donde mete su pistola, tu box esta lleno colega asi es que dificil ir al privado con esta oferta.

Particularmente yo rechazaria la oferta si de una puede ser sin el latex vuantas veces ya no lo habra hecho sin y aca  anunciando asi y no es que seamos muy monogamos sexuales pero en fin, como dijiste cada uno hace lo que quiere 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, calladito03 dijo:

Anotado 

 

hace 4 horas, Cowboy Bebop dijo:

Me sumo si hay lugar para uno mas

Igual podemos hacer grupo si les parece, atiende grupo entonces sería 2 promos es conversable con ella sin drama, yo estoy para ir en grupo en dupla como quieran depende de ustedes cualquier cosa coordinamos al pv si quieren colegas 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...