Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Grupo secreto en facebook


Publicaciones recomendadas

Firo, Hobbit, Abue, etc, etc que buen nivel de comentarios en este post.

Y si se da el caso, así como dicen estos altos exponentes del ruedo, resulta muy tentador participar en uno de estos grupos.

Pero es ciertamente necesario mantener un nivel de seriedad adecuado, por cuanto que aunque sea muy divertido, también hay una cuota de riesgo si no se tiene la suficiente madures de entender lo que se hace, y así poderse moderar adecuadamente.

Por último, si me gustaria participar en algún grupo de redes sociales, pero con la garantia de seriedad y ecuanimidad de gente madura.

Es mi opinión. Gracias por su atención.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ofrecieron participar de un grupo, me explicaron las condiciones... me pareció muy interesante el esquema propuesto, pero por cuestiones estrictamente personales, decidí no participar... hasta ahora me siento agradecido por la oportunidad que me dieron.

Pienso que el tema de los grupos cerrados si funciona, pero como me dijo uno de los componentes, debe ser muy cerrado y son precisamente ellos los que determinan quienes pueden participar; y quienes no, simplemente no lo saben y ya...

Al grupo que me fue ofrecido participar, le hago llegar mis mejores deseos de éxito y mucha suerte en sus emprendimientos... 

Saludos estimados foreros...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...