Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Monse Producciones


Publicaciones recomendadas

Y si es linda o no es muy subjetivo colega.. para mi puede ser muy linda y para vos u otro colega capaz que no... desde mi óptica muy personal le daría un 8.5 más o menos .. como te digo eso depende de cada uno yo voy más por el desempeño.... te diría que me gusta más una que sea PRO antes que sea muy linda y sea kure mano... jajaja. Y la sol es bastante PRO.. sabe moverse... 

     Saludos colegas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jackie chan dijo:

Y si es linda o no es muy subjetivo colega.. para mi puede ser muy linda y para vos u otro colega capaz que no... desde mi óptica muy personal le daría un 8.5 más o menos .. como te digo eso depende de cada uno yo voy más por el desempeño.... te diría que me gusta más una que sea PRO antes que sea muy linda y sea kure mano... jajaja. Y la sol es bastante PRO.. sabe moverse... 

     Saludos colegas 

gracias camarada. no creo que en belleza o lindura tengamos diferentes estandards. yo nada mas por el extra que sea bonita. tampoco soy demasiado exigente, ya me paso que pase con chicas muy lindas y sali descepcionado. y con otras mas pro pero no tan lindas y super feliz al final. gracias por la motivacion. ire junto a ella y luego te cuento.

saludos camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Escorpionida dijo:

hola menes....estoy en el barrio san pablo a 2 cuadras de la iglesia san pablo sobre la calle insensio 3325c / paraiso vida, pueden ubicarme al 0982156770 y al 0971783448 soy Sharon.....besos...

Mi amor sol, estas medio desaparecida del foro, no te dejan respirar los muchachos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amores pensando en la comodidad de ustedes ahora agrandamos la casa seria la en la misma dirección ahora estamos en la casa del frente donde anteriormente era tipo taller y la numeración de la casa sería la misma ya contamos con estacionamiento propio también tenemos bebidas y tragos somos 5amigas disponibles las 24horas mas inf 0971783448

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-19 at 15:10, Monse la bebota dijo:

Buenas tardes amores pensando en la comodidad de ustedes ahora agrandamos la casa seria la en la misma dirección ahora estamos en la casa del frente donde anteriormente era tipo taller y la numeración de la casa sería la misma ya contamos con estacionamiento propio también tenemos bebidas y tragos somos 5amigas disponibles las 24horas mas inf 0971783448

 

Los precios y el horario Monse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...