Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Monse Producciones


Publicaciones recomendadas

Amor estamos en el barrio san Pablo sobre la calle incienso casi paraíso a 2cuadras de la iglesia san Pablo que está sobre la victoria. Enfrente mismo de la iglesia san Pablo  está el autoservi daniel en la esquina del autoservi tenés que entrar 2cuadras amor estamos las 24horas estamos cobrando 80mil 15minutos 100mil20minutos  media hora 150y una hora 230amor también contamos con cerveza .frizze.y whyscola también contamos con estacionamiento privado 0971783448

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 20/5/2017 at 5:55, SADAM dijo:

Hola Monse...ahora estan atendiendo porque ese numero que publicaste me da apagado...otra cosa,sos la Ex Mariana Producciones,la del tatuaje ahi cerca del ombligo maso ???

Hola mi corazón yo no tengo tatuaje cerca del ombligo .y que hora mas o menos llamast?si te da apagado tenés que volver a intentar nada mas porque aveces el problema es la señal mi corazón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ... no quiero quedar como mentiroso bb,pero si sos la misma que supuestamente empezo en esto en Mariana Producciones,luego fuiste a Casi Angeles,despues C.del Este,y ahora parece donde estas,si,tenes un tatuaje por ahi cerca de frente,a no ser que te lo hayas quitado..y hay comentarios anteriores de hace mucho tiempo en Mariana P.donde se comenta...pero bueno,aclaro nomas...besos baby..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver, se a formado una nueva novela?  la del tatuaje quien sera? jajajaja.

por de pronto yo me estoy preparando para conocer a sharon y de paso ver si podemos confirmar el tatuaje.

aunque ya no se si montse sigue atendiendo.

saludos camaradas, alguien sabe algo del tatuaje? un camarada de la pesada digo jajajajaja.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la misma pendeja que en las Fotos del Local "Casi Angeles" salia mostrando la cara con unos lentes en una tipo cascada,blanca de pelo negro y pechos grandes,es la misma Colega Sadam...de muy buena perfomance cuando estaba "de humor",porque bien argeladita tambien era tipo esta Ex Masajes Tania,la famosa por su argeleria Analia....otro Colega me comento que siempre iba en servicio a su Domicilio en Lambare y realmente segun sus xps me comento que era toda una "4x4" la Monse...saquen sus conclusiones ...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, CAT07 dijo:

Si es la misma pendeja que en las Fotos del Local "Casi Angeles" salia mostrando la cara con unos lentes en una tipo cascada,blanca de pelo negro y pechos grandes,es la misma Colega Sadam...de muy buena perfomance cuando estaba "de humor",porque bien argeladita tambien era tipo esta Ex Masajes Tania,la famosa por su argeleria Analia....otro Colega me comento que siempre iba en servicio a su Domicilio en Lambare y realmente segun sus xps me comento que era toda una "4x4" la Monse...saquen sus conclusiones ...saludos

amigos.

todo depende del efectivo, el incentivo mas importante del mundo y las reincidencias.

otro punto por mi propia experiencia. cuando tengo un billete sobrando llevo a la scort a un buen motel.

se relajan, se bañan rico, un jacuzzi, les juro la scort es otra, claro, un incentivo extra no les viene mal.

o a un buen hotel. se sienten de verdad tu novia jajajaja, hasta cena incluida y la dormida.

de la monse escuche de todo , justo por eso no la probe nunca, pero seria bueno experimentar.

aunque ya no sacan sus fotos, señal que ya no atiende o solamente a los clientes reincidentes. puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos.. No soy de Comentar tanto en el foro pero si les puedo asegurar que Monse ya no atiende yo pase con ella varias veces y siempre me atendio super ahora estan sus amigas y creo que hace mas de 2 años esta en donde esta y siempre hay buena onda ahi yo pase ya varias veces ya que soy vecino de ahi literalmente incluso ella ya me avisa cuando hay algo nuevo y paso por ahi.. Yo no tengo ninguna queja del lugar y siempre sali satisfecho de ahi

 

Me llegue a enganchar incluso con una mina ahi jaja pero ya es otra historia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jahh dijo:

Que tal amigos.. No soy de Comentar tanto en el foro pero si les puedo asegurar que Monse ya no atiende yo pase con ella varias veces y siempre me atendio super ahora estan sus amigas y creo que hace mas de 2 años esta en donde esta y siempre hay buena onda ahi yo pase ya varias veces ya que soy vecino de ahi literalmente incluso ella ya me avisa cuando hay algo nuevo y paso por ahi.. Yo no tengo ninguna queja del lugar y siempre sali satisfecho de ahi

 

Me llegue a enganchar incluso con una mina ahi jaja pero ya es otra historia..

conta la historia arma, daleeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dando vueltas y vueltas ya que el tiempo asi lo amerita... llegue al local de monse... ya que segun las fotos apetecian guerra de sexos pero sin necesidad de dar nombres y a modo de criticas constructivas las fotos estan muy retocadas y la presentacion de las chicas no llenaron mis espectativas en lo minimo la unica que salvo el plato humedo fue la bella Sol... linda simpatica y rica muñeka...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-30 at 18:57, El Decano dijo:

Dando vueltas y vueltas ya que el tiempo asi lo amerita... llegue al local de monse... ya que segun las fotos apetecian guerra de sexos pero sin necesidad de dar nombres y a modo de criticas constructivas las fotos estan muy retocadas y la presentacion de las chicas no llenaron mis espectativas en lo minimo la unica que salvo el plato humedo fue la bella Sol... linda simpatica y rica muñeka...

Gracias bebe por tu visita espero verte pronto y perdon si no te gustaron mis amigas...besos ricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-22 at 1:41, SADAM dijo:

ja ja ja ... no quiero quedar como mentiroso bb,pero si sos la misma que supuestamente empezo en esto en Mariana Producciones,luego fuiste a Casi Angeles,despues C.del Este,y ahora parece donde estas,si,tenes un tatuaje por ahi cerca de frente,a no ser que te lo hayas quitado..y hay comentarios anteriores de hace mucho tiempo en Mariana P.donde se comenta...pero bueno,aclaro nomas...besos baby..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...