Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo Intelectual


Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos y muchachas del foro, es un placer hacer mi primer aporte.

 

Hay veces que, uno desearía tener un buen sexo. Y mientras se descansa entre polvos, pasar el tiempo de forma interesante con algún buen tema de conversación o riendo un poco, hablando con una persona amorosa, atenta, fina y puta a la vez, y de un buen nivel cultural y buen sentido del humor.

 

La chica perfecta sin dudas, al menos la que recomiendo, es:

Samanta

Agencia: Casa Blanca. R. de Francia c/ EEUU

lastimosamente no hay fotos de ella aún pero ahí va una pequeña descripción para ejercitar la imaginación:

Rubia

Linda Carita

Alta

Piernas largas

Puta fina

Buenos pechos

Linda cola con un excitante tatuaje en la espalda.. espectacular el panorama que te da de 4

Uno de los pete mas alucinantes que me dieron. con forro

Una excelente jineteada

 

150 una hora

 

Me gaste un 300 para quitarme las ganas de esta preciosura!

 

Me imagino que mas de uno ya se encontró con chicas de esta características. Estaría muy bueno que lo compartan.. si nos organizamos cojemos todos!..  ;)  espero que a alguno le sirva!

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachos y muchachas del foro, es un placer hacer mi primer aporte.

Hay veces que, uno desearía tener un buen sexo. Y mientras se descansa entre polvos, pasar el tiempo de forma interesante con algún buen tema de conversación o riendo un poco, hablando con una persona amorosa, atenta, fina y puta a la vez, y de un buen nivel cultural y buen sentido del humor.

La chica perfecta sin dudas, al menos la que recomiendo, es:

Samanta

Agencia: Casa Blanca. R. de Francia c/ EEUU

lastimosamente no hay fotos de ella aún pero ahí va una pequeña descripción para ejercitar la imaginación:

Rubia

Linda Carita

Alta

Piernas largas

Puta fina

Buenos pechos

Linda cola con un excitante tatuaje en la espalda.. espectacular el panorama que te da de 4

Uno de los pete mas alucinantes que me dieron. con forro

Una excelente jineteada

150 una hora

Me gaste un 300 para quitarme las ganas de esta preciosura!

Me imagino que mas de uno ya se encontró con chicas de esta características. Estaría muy bueno que lo compartan.. si nos organizamos cojemos todos!.. ;) espero que a alguno le sirva!

Las veces que pasé por ahí, 200mil la.hora

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la mascota esta aun por ahí, jaja!!.. y el tema de la tarifa es muy relativo, medio que según a la cara del cliente es el tema, o algo asi.

 

Servicio completo si o si es 200 la hora

 

Un par de veces me tantearon 200 servicio normal, en ese caso le podes decir nomas al la Sra. que te fuiste con lo justo y no hay drama.. muy agradable es la uruguaya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al sexo intelectual como pauta en este tema, me paso con Jazmín, hoy universitaria, Yesica, y Andresa/Rachell entre las independientes.

Con las tres chicas tuve oportunidad de disfrutar de buen sexo y una charla de buen nivel.En los tres casos resulte satisfecho de un modo integral.

Tarifa la hora?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea por aquí el tema es Tatu con cerebro pio :blink:. Bueno yo las prefiero deserebradas, si es  más tonti mejor. Ahora no faltara el que diga que mi gusto es por una cuestión cultural, educacional, que falta de autoestima, que complejo de inferioridad, que machista empedernido, que falta de respeto hacia el sexo opuesto que esto que lo otro. Pero para mi pareja prefiero a la medalla de oro mejor egresada y si fue reina de belleza mejor, ( aunque conozco a algunas que más o menos cumplen ese perfil en este ambiente) pero justo para estos menesteres jeje, mejor no, es que  no le veo la conveniencia. Es mi opinión. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pueden pio tirar fotos de Erica?

Envíame un giro de Gs. 50.000 y te paso los datos jaja.

Hablando en serio, lo único que encontré fue esto: http://turli.blogspot.com/2016/02/blog-post.html?m=1, son fotos desactualizadas, a eso tenes que sumarle un estado de gravidez de poco más de 7 meses, pero, si te gusta, anda con todo que problema hay, aunque si sos poco agraciado estéticamente te va a salir caro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...