Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Donde encontrar Gorditas BBW.


Publicaciones recomendadas

Para quienes quieran disfrutar de una fantasía con una mujer bbw, a punto de estar de vuelta con ustedes.

Ya me conocen que soy adicta a la leche y tengo ganas de que me den con todo en mi regreso.

Pronto estaré dando mi ubicación una vez que consiga un lugar en donde deliremos de placer juntos.

Solo tengo telegram

 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Luna_bbw696 dijo:

Para quienes quieran disfrutar de una fantasía con una mujer bbw, a punto de estar de vuelta con ustedes.

Ya me conocen que soy adicta a la leche y tengo ganas de que me den con todo en mi regreso.

Pronto estaré dando mi ubicación una vez que consiga un lugar en donde deliremos de placer juntos.

Solo tengo telegram

 

Esperamos ansiosos tu retorno. La verdad que solo escuchar tu voz ya excita y tu compañía ni que decir.

Para quienes gustan de una carnosa, deliciosa y ardiente compañía es muy recomendada.

Después de varios años volveré a ver esa carita y esos ojitos azules.

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Luna_bbw696 dijo:

Para quienes quieran disfrutar de una fantasía con una mujer bbw, a punto de estar de vuelta con ustedes.

Ya me conocen que soy adicta a la leche y tengo ganas de que me den con todo en mi regreso.

Pronto estaré dando mi ubicación una vez que consiga un lugar en donde deliremos de placer juntos.

Solo tengo telegram

 

Tus videitos en el tw mas que exitantes... me imagino poniendote de cuatro... y luego terminar en tu boca y me muestres como tragas mi leche... manjar de dioses para quienes nos gusta la carnaza paraguaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2022 a las 16:19, Luna_bbw696 dijo:

Para quienes quieran disfrutar de una fantasía con una mujer bbw, a punto de estar de vuelta con ustedes.

Ya me conocen que soy adicta a la leche y tengo ganas de que me den con todo en mi regreso.

Pronto estaré dando mi ubicación una vez que consiga un lugar en donde deliremos de placer juntos.

Solo tengo telegram

 

@Luna_bbw696 donde se puede ver más fotos, más info y precios de los servicios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas estimados colegas.

Estuve retirado desde un buen tiempo del ambiente, pero de a poco estoy volviendo y este sabado pasado tenia ganas de probar una bbw y vi aca estaba publicando @Luna_bbw696 entonces le escribi aca al privado,me deja su numero y le escribo al telegram, me dio la ubicacion, llegue charlamos un rato, es muy agradable y buena onda, luego pase a la ducha reglamentaria y me estaba esperando muy sexy toda de rojo, como goce de ese cuerpazo, es onda novios se deja hacer de todo y el oral al natural que se manda ufff es uno de los mejores que probe, te juega toda la pija te lo hace lento, rapido, hasta el fondo se la traga toda, te lame y chupa desde las bolas hasta volver a tragarsela toda a mi me re encanto y la pase muy bien, yo les recomiendo si les gusta las bbw, es muy linda de cara, super agradable, buena onda y el oral al natural una locura!!!!!

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...