Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estás muy rica en tus fotos Maia, conozco el local podés decirnos tus precios lindura???

Llámame o escribime en el what mi vida y si te explicó todo.. 0984838510 estaré esperando mi amor.. Maia
Publicado

Hola mis amores.. los espero en mi casa para pasar un momento increible,ambiente climatizado,estacionamiento privado,comodidad con mucho amor y placer..!! Para más consultas 0984838510 barrio hipódromo zona terminal .. Maia

Publicado

Buenos dias mia amores...los espero en mi depto super discreto zona centrica cerca de la estacion petrobras que esta sobre rodriguez de francia la direccion es Rca. de Colombia 589 c/ paraguari depto B al subir las escaleritas o cualquier consulta llamame al 0982 156770 o al0971 112602 este mes on precios especiales los espero nenes....besos....

Publicado

Buenos dias mia amores...los espero en mi depto super discreto zona centrica cerca de la estacion petrobras que esta sobre rodriguez de francia la direccion es Rca. de Colombia 589 c/ paraguari depto B al subir las escaleritas o cualquier consulta llamame al 0982 156770 o al0971 112602 este mes on precios especiales los espero nenes....besos....

Publicado

Buenas tardes mis amores esta semana estaré a full trabajando cuento con local también salidas a hotel y motel. Oral vaginal y completos. Mi número 0983243136 llamadas y whassap.Besitos!!!

• Positivo 2
Publicado

Hoy Barbye 200 la hora y Tami 100 la hora todos incluyen servicio oral vaginal y oral al natural solo por hoy promocion Mayor Fleitaz y Herminio Gimenez a 5 cuadras del mercado 4 les esperamos amores somos carñosas y complacientes!!! Consultas 0986435408

Publicado

Holaaa amores que tal el clima fresquito ideal para entrar en calor con quien mas conmigo jeje llamame y coordinamos nuestro encuentro caliente mi nro 0982156770... Favor tocar el timbre de abajo antes de subir las escaleras solo porque el de arriba esta con fallas

Publicado

Ola mis amores hoy estoy disponible para todo ustedes vengas y vamos a distrita estoy con 3 amigas mas cuento con departamento propio y estacionamiento propio mis amores les esperamos un besito maribel independiente

Publicado

Hola mis amores. Estoy con unas ganas enormes de querer disfrutar algo bien rico con este frio. Estoy bastante caliente! Quien viene? Mi whatsApp es 0985873010

• Positivo 1
Publicado

Que el frío no sea una excusa para pasar un momento de placer muy agradable con una belleza guaraní..te espero en mi depto desde las 9 hasta las 00:00 washapp 0985873010.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...