Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El frio te calienta


Publicaciones recomendadas

amigos acabo de llegar de conocer melanie linda chica blanquita...hermosa con unas tetas jugosa...no se como se llama el lugar...pero esta al costado del multiplaza...la nena tiene muy lindos atributos...y chupa que es una maravilla sin forro...jejeje...bueno le doy un 4,5 xq no me quizo liberar el brasilerito...jejeje...slds..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Depende el termostato de cada uno

Cuando hace mucho frío, soy como los osos, hiberno

El pepino se me queda como un ñoqui.

Wisky con mani, papas fritas o aros de cebolla, escuchar música es mi perdición en invierno

Un abrazo

AL

Menos mal mi querido amigo AL que no tenes la mortal alergia del "Whisky con Maní" de Rémy Legaludec, el Mayorodomo de Sir Leigh Teabing el "El Codigo Da Vinci" porque si no amontema :lol:

Otro positivazo para Scooby ... la verdad que a mi me calienta el frio y el calor jajaja pero en el frio tengo mas problemas, necesito un lugar templado para realizar la faena jajaja Agencias pongan calefactor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos acabo de llegar de conocer melanie linda chica blanquita...hermosa con unas tetas jugosa...no se como se llama el lugar...pero esta al costado del multiplaza...la nena tiene muy lindos atributos...y chupa que es una maravilla sin forro...jejeje...bueno le doy un 4,5 xq no me quizo liberar el brasilerito...jejeje...slds..

Como asi amigo Guazu.A mi ya me da miedo esto.¿¿ la tipa tiene un brasilero secuestrao :P :P ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...