Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Zona San Lorenzo


Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, nigthoroe dijo:

Buenas colegas, con mucho temor leí la oferta de promo de @Sol_la Petera que esta con adri en cuestión y estaba con una oferta tentadora, así que la llame y tome algunas precauciones.

Estacione el auto a cuatro cuadras, guarde la billetera, el reloj y todos los objetos de valor en el auto, salí con el teléfono B y el monto de 250 mil, realmente al llegar la entrada no me parecía muy confiable, pero justo salían unos colegas cuando estaba en frente y eso como que me dio confianza así que entre.

Justamente me abre una gg de nombre fio una linda rubia flaquita blanca alta de lindo cuerpo, me hace pasar y de paso escucho un karaoke a capella de ella misma.

Luego llega sol muy linda, rubia, no es flaca flaca pero es una petisa compacta, y me hacen pasar a la pieza, previa ducha reglamentaria espero a ambas chicas fio y sol ya que pedí el trío.

El servicio fue fenomenal, sol me hizo un pete eco muy bueno, mucha saliva, estupendo juego de lengua, lamida de huevos y cabezeo intenso, realmente su oral es fenomenal y creo que apenas lo empiecen a probar se volverá una referencia en el tema.

Mientras fio me regalaba su tetas muy lindas, no aguante mucho ese oral casi me hace terminar, así que previa capucha es primero fio la se sube de espaldas para cabalgar y de muy buena forma, luego la pongo de cuatro mientras sol me comía el cuello y ponía sus manos sobre las nalgas de fio y las abría para mostrarme como me comía a fio, luego cambio de capucha y le doy de cuatro a sol.

Muy buena experiencia en serio, yo no tuve drama no había trabas a la vista, el lugar es sencillo pero estaba limpio y ordenado realmente.

Para mi muy aprobada y pienso volver por ambas, fio y sol, me encantaría comerle el culo a ambas.

Prueben colegas, creo que no se van a arrepentir

Gracias por la visita corazón y por la recomendación la pasamos super y te esperamos próximamente besito bebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/7/2020 a las 11:40, Adry_♡ dijo:

Bebes Soy Adry estoy súper disponible en zona San lorenzo con una súper promo de 180mil 40 minutos completito oral al natural sexo vaginal y anal con protección más infos al 0986720110 o al 09855905124ef9a688a8d028949917e9f51a539dcf.jpg

Quiero comentar mi exp atrasada( hace 1 mes más o menos) con esta señorita. Era un domingo de tarde y tenía ganas de salir, me pongo en contacto al nro. a lo que responden me que solo estaban disponibles 2 chicas; Adry y Fio, luego de pasarme las fotos primeramente eligo a Fio, me dice ok pero cuando estaba en camino me avisa que tenía que hacer una salida a lo que respondo que pasaré con Adry sin problemas, llegó en la zona entró por el pasillo y subo las escaleras, tocó el timbre y me habré una chica y me dice que espere, que ya llega Adry. Luego me hace pasar a la habitación a esperarle y entonces llega ella, para mí una chica muy linda, flaquita, un poco alta para mí ya que soy enano jaja una charla previa y después me pregunta si quiero pasar a ducharme a lo que accedo, después de la ducha pago el monto correspondiente y ya empieza a acariciarle al amigo me pide que me acueste y comienza con un pete con capucha muy bueno con lamida de huevos y todo también besos en el cuello estuvimos así como 15 min después ya se monta encina y comienza una cabalgada que casi me hace venir.
Casi de todas la pocisiones trate de darle jaja , para el final le pongo de 4 y comienzo a darle con todo hasta que ya no me aguante y le dije que quería terminar y le pregunto si puedo acabar en sus pechos a lo que accede sin problemas, y se viene la descarga, después me pasa papel para limpiarme y paso al baño para ducharme de nuevo, en general yo la pasé super bien, ahora le tengo en la mira a sol veré cuando puedo ir junto a ella, ese es mi aporte colegas.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2020 a las 18:57, Salchichon123 dijo:

Buenas compañeros del cojo.

Pasé con la niña Dailu G.

Tiene muy lindo cuerpo pero no tanta actitud.

Pagué 300 con * incluido 

La verdad que tiene un culito apretadito delicioso, pero solo queria hacer despacito y en una sola posición  ( misionero )

Que lastima pagaste 300 luego. En la Agencia directo cobra 200 incluido anal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2020 a las 0:13, Sol_la Petera dijo:

Estaré disponible desde temprano para un mañanero delicioso te saco toda la lechita bb zona San Lorenzo info 0986979829

 

Hoy de tarde pasé con está señorita y que delicia de mujer 🤤 en resumen me dió un excelente pete eco, se movía muy bien, también tiene muy lindos pechos pero lo que más me gustó fue la buena onda que le pone. 

En fin de mi parte excelente servicio colegas...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sunday, August 23, 2020 a las 2:43, Mr. Chori dijo:

Sabes en que agencia está ahora colega? Porque en la que estaba antes como Lorenita ya no está. Me dijeron que se mudó a otra agencia pero no me dijeron a cual 

Mi amor está con nosotras cobrando desde 150mil es nuestra compañera y tiene dos chicas más 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mrpop dijo:

Alguien ya paso con esta chica gordibuena con cosplay, ta buena y relativamente buenos sus precios, anuncia en la pagina 3k pero pide giro de reserva y eso mo me convence

Yo creo que es Fake..  Las fotos ya me hacia dudar y cuando paso los montos y pidio giro,  ya deje de responderle automaticamente 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...