Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Zona San Lorenzo


Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, Juan Pistola dijo:

No me digas que Sofi ya entrega el *. En la agencia de Stock me había dicho que algún día lo entregaría y le dije que me avise. Es un sueño. 

Para nada bb. En resumen el tipo que entro con ella la quiso lastimar mordiendole ahí en su parte intima y le lastimo , fue muy cruel ella esta con reposo creo que en 15 días vuelve bb. 

Pd: Últimamente hay hombres violentos , no crean que nosotras nos salvamos de hombres así que piensan que por que pagan pueden venir a descargar su ira aca.

  • Me Gusta 1
  • Triste 5
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Harley Quinn dijo:

Para nada bb. En resumen el tipo que entro con ella la quiso lastimar mordiendole ahí en su parte intima y le lastimo , fue muy cruel ella esta con reposo creo que en 15 días vuelve bb. 

Pd: Últimamente hay hombres violentos , no crean que nosotras nos salvamos de hombres así que piensan que por que pagan pueden venir a descargar su ira aca.

Me imagino le sacaron a punta de patadas del local. .?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 22:33, Mk18 dijo:

Mr interesa yessii Gomez pero no me sale su whatsapp con ese número me avisas el Canon por fa y donde se encuentra si es por San Lorenzo por fa 

A mí me da miedo esa mina parece que de repente cablea, le escribí una vez para consultar costó y ubicación de su local y me responde solo que su costo es 500mil y nada más 

Pero de qué está fuerte está fuerte..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2021 a las 17:13, RickyFort dijo:

A mí me da miedo esa mina parece que de repente cablea, le escribí una vez para consultar costó y ubicación de su local y me responde solo que su costo es 500mil y nada más 

Pero de qué está fuerte está fuerte..

 

Ya no es la Yessi de antes.  Y coincido con el colega. Cablea totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2021 a las 23:11, "Hentai Melissa Vip" dijo:

Bueno yo voy a citar nomas con los que me tocó los mejores cojos en todo estos tiempos y ellos son: 

 @Hobbit (aquella lengua que tiene) 

Por cierto vos @batman

 

@PeregrinTuk

@Pip Bernadotte

@Diegoariel

@Calenturiento

@Kreator

@Affectionate Visitor

@HumbertoRubintrucho

@Elcometodo

@SDOLAR

@MaestroRoshi

@ALFIE

 

Y unos cuantos más que no tienen nick pero si leen el foro y otros que no recuerdo sus nikc pero de sus cojos si me acuerdo y muy bien😏🤤🌚 

Y eso fue mi aporte para este topic🤗

Ndeo la nde hea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...