Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Zona San Lorenzo


Publicaciones recomendadas

Buenas buenas mis amores..!! 

Estoy en San Lorenzo, Calle'i cerca del hospital 🤗 departamento con estacionando privado, frente mismo a mi pieza, ambiente totalmente climatizado, con todas las comodidades, frigobar, si gustas puedes traer tu bebida y te acompaño para la previa sin apuros 😏😏

Precios a partir de 100mil.. 

Para los que me preguntan si soy completa😏soy super completita, me encanta el anal de 4😈😈

0982565300 Maia ❤️ ❤️ para mas info, ubicación, fotos y reservas..!!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Maia ♡♡ dijo:

Buenas buenas mis amores..!! 

Estoy en San Lorenzo, Calle'i cerca del hospital 🤗 departamento con estacionando privado, frente mismo a mi pieza, ambiente totalmente climatizado, con todas las comodidades, frigobar, si gustas puedes traer tu bebida y te acompaño para la previa sin apuros 😏😏

Precios a partir de 100mil.. 

Para los que me preguntan si soy completa😏soy super completita, me encanta el anal de 4😈😈

0982565300 Maia ❤️❤️ para mas info, ubicación, fotos y reservas..!!

 

Hermosa algun dia voy a saborear te bebe 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Mica dijo:

Triplete @Lilian # @Maia ♡♡ @LariLariy vos solo como diria mi amigo antes de ese triplete tenes que bajarle un caldo de pesacado tener pilas a full te dejamos sin lechita 

Por comentarios de los colegas sobre estás damas en términos bélicos sería como si Rusia, EEUU y Corea del Norte te declaren la Guerra camarada @Javier22

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xp Sol la petera 

Era junio del año pasado, estaba en mi fisioterapia por San Lorenzo y ya estuve rondando por la pag roja y me atrae frente a S6, muy cerca de donde estaba yo, el anuncio de Sol la Petera. Me comunico con ella, estaciono en frente y raudo entro al pasillo que da a su dpto. Me reciba ella, una rubia hermosa voluptuosa buenos pechos lindo rostro tremenda cola, un bombón de chocolate blanco. 

Pagado el canon de media hora, paso a la ducha correspondiente, y la espero ni 1 minuto en la pieza. Al parecer le gustaban altos como yo y me mandó acostar y entendí porqué le decían la petera. GP que buen petardo me estaba haciendo, hasta atragantarse y lagrimear y mientras se tocaba la almeja. Capaz 8 minutos de tremendo pete y le pido que se acueste boca arriba y abra las piernas. Encapuchado ya, me pongo de rodillas y la penetro hasta que sienta bien en el fondo, ya se estaba mojando bastante y me pide más fuerte que ya estaba llegando y golpeando la cabecera de la cama llega al clímax. Enseguida la pongo d4 paes seguir que ya se me acaba el tiempo, mamau el trasero que se mandaba, empezando despacio hasta llegar a fuertes y rápidas las embestidas y llega de nuevo ella y me pide el néctar en la boca. Rápido movimiento para llegar al amigo, saca la capucha y unos cuantos petes y la hago hasta escupir de tanto semen guardado que ya tenía jaja. 

Tremenda calentona Sol. La re-reincidencia segura muy pronto y espero probar a la @Mica que está en el mismo local también para estrenarla.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas mis amores..!! ❤️

Hoy con promo solo a los que preguntan 🤭🤭 de lo contrario precio normal🤭🤭

100mil 15min🔥

150mil media hora 🔥

200mil 40min 🔥 

250mil una hora 🔥

Anal seria 100mil adicional 😈

Trio con show lésbico real: 300mil media hora y 400mil una hora amores..!! 🤤🤤

Con agenda previa de 1 hora amores para su mejor atención, inversión mas que asegurada😏con el sello de los foreros😈😈🤣

Estoy en San Lorenzo, Calle'i, cerca del hospital 😏

Para mas info y reservas al 0982565300 Maia ❤️❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Melodias dijo:

Saludos, alguno tuvo experiencias con las chicas que están en ruta 1 km 14 y publican en la página de 3k?.

Ofrecen un rapidin por 50, no busco un cuerpo exuberante por ese precio ni perder la cabeza, sólo quiero llegar terminar y volver a mis labores 😂😅. Pero me interesa que por lo menos haya higiene.

A modo de consejo amigo, de las 3 veces que me aventuré con las chicas de 3k, me salieron o personas que no eran la de las fotos o lugares de mala muerte. Así que, a seguir usando esta plataforma que es más confiable 👌

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...