Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La verdad no sé si vale la pena quejarte del foro de hot


Publicaciones recomendadas

¿Qué haríamos si no existiese el foro? se preguntaron eso

 

Donde recurriríamos a consultar todo lo relacionado al vasto mundo puteril, si nos dan un mal servicio recurriríamos a defensa del consumidor Asucop? Ministerio de Justicia, Trabajo? Etc.

 

Este medio señores es lo único que tenemos para expresar nuestro parecer en este ámbito, les guste o no hay reglas que deben ser respetadas, no porque soy un putero voy a denigrar, ofender o menoscabar a alguien en este foro.

 

Sentido común es los perros, nos sirve para que ambas partes demos nuestro punto de vista, me gusto o no me gusto, la pase bien o la pase mal, sencillo es, no creo que exista un clan y si existe bien por ellos, si les da el cuero en todos los sentidos que problema hay si el tema es pasarla bien, entonces qué sentido tiene quejarte del foro de hot?

 

Pido disculpas por crear un tema, si no lo consideran necesario, por favor derívenlo donde corresponda

 

EXPRESA EN ESTE LUGAR LO QUE APRENDISTE EN ESTE FORO, QUE HICISTE O DEJASTE DE HACER.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué haríamos si no existiese el foro? se preguntaron eso

 

Donde recurriríamos a consultar todo lo relacionado al vasto mundo puteril, si nos dan un mal servicio recurriríamos a defensa del consumidor Asucop? Ministerio de Justicia, Trabajo? Etc.

 

Este medio señores es lo único que tenemos para expresar nuestro parecer en este ámbito, les guste o no hay reglas que deben ser respetadas, no porque soy un putero voy a denigrar, ofender o menoscabar a alguien en este foro.

 

Sentido común es los perros, nos sirve para que ambas partes demos nuestro punto de vista, me gusto o no me gusto, la pase bien o la pase mal, sencillo es, no creo que exista un clan y si existe bien por ellos, si les da el cuero en todos los sentidos que problema hay si el tema es pasarla bien, entonces qué sentido tiene quejarte del foro de hot?

 

Pido disculpas por crear un tema, si no lo consideran necesario, por favor derívenlo donde corresponda

 

EXPRESA EN ESTE LUGAR LO QUE APRENDISTE EN ESTE FORO, QUE HICISTE O DEJASTE DE HACER.

 

Tal cual Maestro, uno se nutre de la experiencia puteril de cada integrante de este foro. Se lee, se aprende y se "opina" . Eso, se opina, se da un parecer, para bien o para mal de los perros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué haríamos si no existiese el foro? se preguntaron eso

 

Donde recurriríamos a consultar todo lo relacionado al vasto mundo puteril, si nos dan un mal servicio recurriríamos a defensa del consumidor Asucop? Ministerio de Justicia, Trabajo? Etc.

 

Este medio señores es lo único que tenemos para expresar nuestro parecer en este ámbito, les guste o no hay reglas que deben ser respetadas, no porque soy un putero voy a denigrar, ofender o menoscabar a alguien en este foro.

 

Sentido común es los perros, nos sirve para que ambas partes demos nuestro punto de vista, me gusto o no me gusto, la pase bien o la pase mal, sencillo es, no creo que exista un clan y si existe bien por ellos, si les da el cuero en todos los sentidos que problema hay si el tema es pasarla bien, entonces qué sentido tiene quejarte del foro de hot?

 

Pido disculpas por crear un tema, si no lo consideran necesario, por favor derívenlo donde corresponda

 

EXPRESA EN ESTE LUGAR LO QUE APRENDISTE EN ESTE FORO, QUE HICISTE O DEJASTE DE HACER.

Como siempre tan profundo en tus opiniones jajaja pero tenes razon aprendi mucho aca con los aportes de los demas, por mas que yo no colabore otros si lo hacen, buen tema.

 

Ahhhh y si no existia el foro, anda llorale a tu abuela jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo en lo que posteaste, colega. 

 

Aquí el "qi" de la cuestión debería, según mi PARTICULAR OPINIÓN,  INTERCAMBIAR pareceres y experiencias (buenas, malas, regulares).

 

BUENAS         = la pasé bien con tal GG, de tal agencia y para los que quieren XXXX servicios fulana, sultana y mengana de tal o cual agencia lo hacen. Punto Positivo

 

REGULARES =  fui junto a fulana, sultana y mengana sus servicios son tal, tal y tal, atención tal, local tal y listo. REINCIDENCIA, ya depende del user que lo leyó y voilá

 

MALAS           = sería básicamente lo CONTRARIO al primer punto, con la simple leyenda "REINCIDENCIA definitivamente NO". Si hay users que quieren más detalles pues bien que lo soliciten por PV y si el otro quiere darlos, no hay drama.

 

Y es aquí es donde algunos "ñembo maestros" caen en evidente pichadura al DENIGRAR (y no criticar constructivamente) el servicio o atención de ciertas GG, hasta el punto de llegar a VIRALIZAR datos personales de dichas niñas, (sí, no sólo una sino ya de varias, y basta con mirar comentarios más arriba para darse cuenta). Y si mal no recuerdo una de las reglas del foro es "NO DAR DATOS PERSONALES de las SCORTS ni de los user".

 

Hay muchísimas quejas de niñas contra este "clancito", que solicitan "privilegios y trato ESPECIAL" a MANAGERs de agencias (haciendoles el autobombo a la agencia) y, para con ciertas niñas sopena de divulgar sus datos personales (y que lo hacen a diestra y siniestra). Con sólo preguntarles a las niñas en las visitas que uds les hacen ya saldrían de las dudas "quienes son los peores CIENTES?" y voilá

 

Vyroreí LUGO "tiene corazón" el impoluto y sus "camilinas" seguidoras y defensoras a ultranza.. Pero de a poco se les está cayendo la careta, era sólo cuestión de tiempo.
 

Así que, que el buen cojo los acompañe siempre, si es que pueden..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo en lo que posteaste, colega. 

 

Aquí el "qi" de la cuestión debería, según mi PARTICULAR OPINIÓN,  INTERCAMBIAR pareceres y experiencias (buenas, malas, regulares).

 

BUENAS         = la pasé bien con tal GG, de tal agencia y para los que quieren XXXX servicios fulana, sultana y mengana de tal o cual agencia lo hacen. Punto Positivo

 

REGULARES =  fui junto a fulana, sultana y mengana sus servicios son tal, tal y tal, atención tal, local tal y listo. REINCIDENCIA, ya depende del user que lo leyó y voilá

 

MALAS           = sería básicamente lo CONTRARIO al primer punto, con la simple leyenda "REINCIDENCIA definitivamente NO". Si hay users que quieren más detalles pues bien que lo soliciten por PV y si el otro quiere darlos, no hay drama.

 

Y es aquí es donde algunos "ñembo maestros" caen en evidente pichadura al DENIGRAR (y no criticar constructivamente) el servicio o atención de ciertas GG, hasta el punto de llegar a VIRALIZAR datos personales de dichas niñas, (sí, no sólo una sino ya de varias, y basta con mirar comentarios más arriba para darse cuenta). Y si mal no recuerdo una de las reglas del foro es "NO DAR DATOS PERSONALES de las SCORTS ni de los user".

 

Hay muchísimas quejas de niñas contra este "clancito", que solicitan "privilegios y trato ESPECIAL" a MANAGERs de agencias (haciendoles el autobombo a la agencia) y, para con ciertas niñas sopena de divulgar sus datos personales (y que lo hacen a diestra y siniestra). Con sólo preguntarles a las niñas en las visitas que uds les hacen ya saldrían de las dudas "quienes son los peores CIENTES?" y voilá

 

Vyroreí LUGO "tiene corazón" el impoluto y sus "camilinas" seguidoras y defensoras a ultranza.. Pero de a poco se les está cayendo la careta, era sólo cuestión de tiempo.

 

Así que, que el buen cojo los acompañe siempre, si es que pueden..

Serías tan amable de mostrarme donde están esos datos personales así los borro, por que yo no los encuentro ya estuve mirando en la mayoría de las publicaciones y no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas no traslademos la discusión a todos los foros, buen cojo.

Klenton Disculpame estimado no es mi intención salirme del tema, sólo quiero saber dónde estsb esos datos personales de las ggs para borrarlos.

Yendo al tema de esta publicación tenés mucha razón finalmente todos nos nutrimos de este lugar para tratar de tener las mejores experiencias posibles, compartir lo bueno y lo no tan bueno, a veces hasta cosas malas que hay que manejar las con prudencia, si bien es un foro de discusion, debate e intercambio, lo ideal sería cuidarnos entre todos y cuidar de las ggs que son muchas las que son profesionales y se cuidan, así como hay unas cuantas que no les interesa nada.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo en lo que posteaste, colega. 

 

Aquí el "qi" de la cuestión debería, según mi PARTICULAR OPINIÓN,  INTERCAMBIAR pareceres y experiencias (buenas, malas, regulares).

 

BUENAS         = la pasé bien con tal GG, de tal agencia y para los que quieren XXXX servicios fulana, sultana y mengana de tal o cual agencia lo hacen. Punto Positivo

 

REGULARES =  fui junto a fulana, sultana y mengana sus servicios son tal, tal y tal, atención tal, local tal y listo. REINCIDENCIA, ya depende del user que lo leyó y voilá

 

MALAS           = sería básicamente lo CONTRARIO al primer punto, con la simple leyenda "REINCIDENCIA definitivamente NO". Si hay users que quieren más detalles pues bien que lo soliciten por PV y si el otro quiere darlos, no hay drama.

 

Y es aquí es donde algunos "ñembo maestros" caen en evidente pichadura al DENIGRAR (y no criticar constructivamente) el servicio o atención de ciertas GG, hasta el punto de llegar a VIRALIZAR datos personales de dichas niñas, (sí, no sólo una sino ya de varias, y basta con mirar comentarios más arriba para darse cuenta). Y si mal no recuerdo una de las reglas del foro es "NO DAR DATOS PERSONALES de las SCORTS ni de los user".

 

Hay muchísimas quejas de niñas contra este "clancito", que solicitan "privilegios y trato ESPECIAL" a MANAGERs de agencias (haciendoles el autobombo a la agencia) y, para con ciertas niñas sopena de divulgar sus datos personales (y que lo hacen a diestra y siniestra). Con sólo preguntarles a las niñas en las visitas que uds les hacen ya saldrían de las dudas "quienes son los peores CIENTES?" y voilá

 

Vyroreí LUGO "tiene corazón" el impoluto y sus "camilinas" seguidoras y defensoras a ultranza.. Pero de a poco se les está cayendo la careta, era sólo cuestión de tiempo.

 

Así que, que el buen cojo los acompañe siempre, si es que pueden..

 

 

Serías tan amable de mostrarme donde están esos datos personales así los borro, por que yo no los encuentro ya estuve mirando en la mayoría de las publicaciones y no encuentro nada.

 

 

Yo tambien quiero que nos muestres donde estan esos datos personales... :ph34r:

 

Esperamos tu comentario...indicando donde estan expuestos esos datos personales B)

 

Vyrorei los "PANAMA PAPERS" ;)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué haríamos si no existiese el foro? se preguntaron eso

Donde recurriríamos a consultar todo lo relacionado al vasto mundo puteril, si nos dan un mal servicio recurriríamos a defensa del consumidor Asucop? Ministerio de Justicia, Trabajo? Etc.

Este medio señores es lo único que tenemos para expresar nuestro parecer en este ámbito, les guste o no hay reglas que deben ser respetadas, no porque soy un putero voy a denigrar, ofender o menoscabar a alguien en este foro.

Sentido común es los perros, nos sirve para que ambas partes demos nuestro punto de vista, me gusto o no me gusto, la pase bien o la pase mal, sencillo es, no creo que exista un clan y si existe bien por ellos, si les da el cuero en todos los sentidos que problema hay si el tema es pasarla bien, entonces qué sentido tiene quejarte del foro de hot?

Pido disculpas por crear un tema, si no lo consideran necesario, por favor derívenlo donde corresponda

EXPRESA EN ESTE LUGAR LO QUE APRENDISTE EN ESTE FORO, QUE HICISTE O DEJASTE DE HACER.

Muy de acuerdo con el colega klenton 69, la no existencia de este foro reduciria dramáticamente la calidad de la experiencia en esta actividad. La camaraderia que surge de esta interacción, así sea en terminos virtuales, y la posibilidad de interactuar con varias de las chicas hacen que la actividad de putero sea mejor y potencialmente más disfrutable.

Por eso, y para lo que cuente mi opinión, creo que debemos calmarnos un poco, compartir experiencias, datos interesantes y útiles en vez de repartir mala onda y continuar con peleas inconducentes.

Saludos a todos, y que el buen cojo os acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo con el colega klenton 69, la no existencia de este foro reduciria dramáticamente la calidad de la experiencia en esta actividad. La camaraderia que surge de esta interacción, así sea en terminos virtuales, y la posibilidad de interactuar con varias de las chicas hacen que la actividad de putero sea mejor y potencialmente más disfrutable.

Por eso, y para lo que cuente mi opinión, creo que debemos calmarnos un poco, compartir experiencias, datos interesantes y útiles en vez de repartir mala onda y continuar con peleas inconducentes.

Saludos a todos, y que el buen cojo os acompañe

 

Te diste cuenta de que los que menos aportan al FORO son los mas exaltados y los que mas reparten mala onda? Nicks que fueron creados solo para ese fin...

 

Igual... elegantemente mi mensaje final es.. "O ES ESTE FORO" o "ES NADA"... Asi nomas es... no hay mucho para "filosofar"... y esa es la realidad...por mas que estes tomando una botella de vino de 1.000 dolares en tu Yate  o tomando tu PILSEN-I en la despensa de la esquina.

 

Saludos y que "LOS CELOS" no "OS" acompen!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Voy a revivir este post por que busque y no encontré; bueno me cansé de buscar?? y además no quise incurrir en lo que justamente ahora me molesta del.foro, últimamente abundan los nuevos foreros cosa que no está mal; muchos descubren recién el mundo puteril y lo quieren disfrutar.

Ahora mi queja concreta, que puta los perros dejensena de crear post nuevos, busquen; lean; usen el buscador; yo también fui nuevo pero aprendí  a usar el foro y me aproveche del mismo.

Ahora abro el foro y veo algo nuevo, y al abrir el tópico  veo que un nuevo forero que se asoció recién abre uno que dice quién hace el mejor oral o quién hace sexo oral al natural o quién hace anal o no son capaces o no se enteran que eso ya existe; bueno ya me plaguee; buenas noches vuelvo al sarcofago

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...