Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SERIA MUCHO PEDIR 1 SORTEO POR SEMANA?


Publicaciones recomendadas

Nadie regala nada en estos dias y yo personalmente me quito el sombrero por las agencias que estan haciendo el esfuezo de darnos la oportunidad de meternos en un sorteo a usuarios del foro que quizas, no sepamos ni donde queda la agencia.Por mi parte y desde aqui quiero dar las gracias a esas agencias e invitar a los foreros a ir a esos locales a culear como hijuepuchas y devolver parte de lo que nos estan dando. E invitar a las agencias que no lo hacen o que lo hacen poco a hacerlo mas amenudo pues con la plata que ganan, no les cuesta nada hacer un sorteo mensual que les da mas( publicidad) de lo que les quita.No sean tacaños que al cementerio no nos llevamos nada :D :D ...Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Nadie regala nada en estos dias y yo personalmente me quito el sombrero por las agencias que estan haciendo el esfuezo de darnos la oportunidad de meternos en un sorteo a usuarios del foro que quizas, no sepamos ni donde queda la agencia.Por mi parte y desde aqui quiero dar las gracias a esas agencias e invitar a los foreros a ir a esos locales a culear como hijuepuchas y devolver parte de lo que nos estan dando. E invitar a las agencias que no lo hacen o que lo hacen poco a hacerlo mas amenudo pues con la plata que ganan, no les cuesta nada hacer un sorteo mensual que les da mas( publicidad) de lo que les quita.No sean tacaños que al cementerio no nos llevamos nada :D :D ...Gracias...

Se siente, se siente la Barbie Presidente !!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

CREO QUE ES UNA BUENA IDEA. CON LIMITE DE TIEMPO PARA COBRAR EL PREMIO. QUE DICEN LOS QUE HACEN EL SORTEO?

Si leíste bien, en el mes de Diciembre Hot.com.py en conjunto con las mejores agencias del Paraguay sortean 10 chicas por 1 hora cada una. Las agencias que te regalan este premiazo de fin de año son:

- Agencia 69

- Brithania Masajes

- Casi Angeles

- Clase A

- Deseos Agency

- Gozanos VIP

- Haren Acompañantes

- Mansion VIP

- New Elite

- Valkirias

Todos los sorteos se realizaran el Viernes 16 de Diciembre y los ganadores serán anunciados el mismo día.

Para participar del Gran Sorteo de Fin de Año tenes que ser un miembro activo de esta comunidad. Solo los miembros con un ranking de “Doctor” y una reputación con un mínimo de 5 votos positivos podrán participar en los sorteos de Hot.com.py.

Para adquirir un ranking de “Doctor” tenes que haber posteado por lo menos 10 comentarios. Los votos positivos que te otorguen otros usuarios en base a lo que escribiste es lo que suma a tu Reputación en el foro. Todos estos datos aparecen en la página de tu perfil. Para mas información sobre el Ranking y la Reputación hace click aqui

Con esto el FORO HOT supero tus pedidos estimado eric, encima ya fuiste uno de los gandores de Sorteo !!!

Este si es un REMATE del AÑO !!! Unico !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...