Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Morenas, Rubias o Pelirrojas? Quienes cojen mejor??


Teniendo en cuenta todo lo que te cojiste lo largo del camino, quienes cojen mejor?  

46 miembros han votado

  1. 1. Teniendo en cuenta todo lo que te cojiste a lo largo del camino, quienes cojen mejor?



Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Claro que ganan la morenas :) y cuanto mas morenas mejor ;)

Como me decia una amiga que me conoce muy bien: "Vos cuanto mas negro ves el p-ano-rama, mas facil se te hace llegar a la META" :D :D :D

Que bueno esta el medidor de votos, ni que la JEC nde barbaro jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

Claro que ganan la morenas :) y cuanto mas morenas mejor ;)

Como me decia una amiga que me conoce muy bien: "Vos cuanto mas negro ves el p-ano-rama, mas facil se te hace llegar a la META" :D :D :D

Que bueno esta el medidor de votos, ni que la JEC nde barbaro jajajaja

Sigan pues votando los muyayos :D Arriba mismo esta el cuarto oscuro y la urna para la votacion !!!

Al parecer las morenas ganan por varias cabezas ... y para los que las prefieren muy morenas ... tengo una Buenas Nuevas que les va a dar dolor de cabeza de abajo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ganan las morenas por lejos, sin duda

De pendejo (12 años), de tanta pendeja rubia que veia en Playboy y Hustler, me "acomodaron" el gusto, solo queria garchar rubias y de ojos claros, así que mi primera pendeja fue una descendiente de alemanes alta, carnuda, y de ojos grises, y así segui tumbando rubias, hasta que me case con una rubia de ojos claros, descendiente de franceses, luego de 8 años me separe, y quede libre como un pajaro, por esas cosas de la vida me meti con la escribana de la empresa, una negra, medio india pinta de peruana, nariz gancho, hermosas tetas (120 cm), el culo mas duro y divino del mundo, con Gracielita, por primera vez senti lo que es la piel caliente de las morenas, las rubias generalmente tienen todas la piel más fria, medio humeda, la diferencia esta en la temperatura del cuerpo, las rubias tienen una vagina más linda, rosadita, armoniosa, con mejor olor, la negras tienen una concha fea, muchas veces con un color medio negro azulado, y un olor mucho más fuerte, a pescado, pero que diferencia hermanos, el pito se halla más esa fealdad, en esa cavidad oscura cubierta por pelos negros, la morenas la tienen más caliente y humeda, las morenas son más ricas.

Mi elección esta hecha, de por vida, me seguiré cogiendo negras, hasta el día de mi muerte, amen! :D

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ganan las morenas por lejos, sin duda

De pendejo (12 años), de tanta pendeja rubia que veia en Playboy y Hustler, me "acomodaron" el gusto, solo queria garchar rubias y de ojos claros, así que mi primera pendeja fue una descendiente de alemanes alta, carnuda, y de ojos grises, y así segui tumbando rubias, hasta que me case con una rubia de ojos claros, descendiente de franceses, luego de 8 años me separe, y quede libre como un pajaro, por esas cosas de la vida me meti con la escribana de la empresa, una negra, medio india pinta de peruana, nariz gancho, hermosas tetas (120 cm), el culo mas duro y divino del mundo, con Gracielita, por primera vez senti lo que es la piel caliente de las morenas, las rubias generalmente tienen todas la piel más fria, medio humeda, la diferencia esta en la temperatura del cuerpo, las rubias tienen una vagina más linda, rosadita, armoniosa, con mejor olor, la negras tienen una concha fea, muchas veces con un color medio negro azulado, y un olor mucho más fuerte, a pescado, pero que diferencia hermanos, el pito se halla más esa fealdad, en esa cavidad oscura cubierta por pelos negros, la morenas la tienen más caliente y humeda, las morenas son más ricas.

Mi elección esta hecha, de por vida, me seguiré cogiendo negras, hasta el día de mi muerte, amen! :D

:P:lol::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vote por las morenas, porque tienen el cuerpo mas calentito, saben como una morena esta bien, pero bien , pero bien, pero bien caliente, cuando sus mejillas están a 40 grados, si como si tuviera fiebre, si la morena está así es que le calentás. Yo boludo como siempre me case con una rubio, que apenas se pone tibia, y se queja de que le duele, nambrennaaaa una complikada Ko... por eso le pongo los cuernachos a mi áva sa'yju :lol:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...