Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Morenas, Rubias o Pelirrojas? Quienes cojen mejor??


Teniendo en cuenta todo lo que te cojiste lo largo del camino, quienes cojen mejor?  

46 miembros han votado

  1. 1. Teniendo en cuenta todo lo que te cojiste a lo largo del camino, quienes cojen mejor?



Publicaciones recomendadas

Cierto Teocratus, hablás con conocimiento realmente, he sentido "la fiebre" de muchas morenas, curiosamente no lo he sentido con ninguna rubia, ni pelirroja.

Muchas veces la presión social, el modelo de mujer que nos vende hollywood, hace que posterguemos a hermosas y sabrosas morenas, por una rubia por el prototipo de "mujer bella" (blanca, rubia, ojos azules o celestes, alta)

Aparte no hay que olvidar, que cuando pasan los años las rubias envejecen más pronto, le salen pecas y parecen abuelas a los cincuenta,las arrugas se les nota más, en cambio a las morenas la vejez le llega en forma más tardia.

Con esto no digo que desprecio una rubia, solo que no las sublimo no las sobrevaloro como la mayoria, nada más, hay rubias preciosas, y por cierto las disfruto, pero hay que reconocer que las morenas no se quedan atrás, y muchas satisfacciones nos dan.

Siempre digo que: no hay mujer fea, solo bellezas diferentes y gustos distintos

y por último mi homenaje y tributo a todas las mujeres, el ser más bello, perfecto y útil de la creación, las amo a todas !!!!

Un gran abrazo para todos

AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cogi una pelirroja que era companera mia de trabajo... divina, ojos color gris... Dios mio, divina, una munequita, su marido estaba arto de cogerla y buscaba compania, asi que aprobeche eso, la invite a salir, comimos algo y despues fuimos directo al tema... lindas tetas duritas con el penzo rosadito y la conchita rojita como una cerecita... como se mojaba la mina, cogia con ganas y el pete ni que decir... completito vitamina c incluido... las rubias no me estiran mucho porque he probado varias y no son lassssssssss miiiiiiinas.. y las morenas ni que decir, otro level.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: ay dios,.. yo tuve buenas rubias, buenas morenas, buenas mulatas, negras, no me acuerdo si pellirroja..

para mi el punto no pasa tanto por el color del pelo, sino por la firmeza de sus carnes; sus labios; su limpieza;

obviamente por su tono vaginal; la forma de su vulva.. etc... es decir del BOUQUET que se presenta.

Para mi el sexo debe ser una experiencia HOLISTICA, no solo unos elementos aislados.

MUJERES SON SABORES; y cada tipo tiene su condimento especial.

La cuestion de si las rubias o las morochas, o las blancas, etc.. son discuciones amenizantes..

posiblemente, nadie pueda probar que una u otra tenga mejor FEROMONA.. la molecula de la atraccion sexual..

o si?. Los cientificos descubren cada cosa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir? cual de todas las agencias, las chicas son las mejores? yo estaba viendo unas de estas Independientes y me parecen geniales......pero quiero una buena....o sea en pocas palabras que no tenga muchas condiciones, a mi eso no me gusta yo no hago eso dicen esas clase me quitan las ganas......-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hasta ahora las rubias.. pero me gustaria probar con una morocha bien morocha una negrita o una asiatica.. pero hasta ahora me quedo con las rubias

1283717177B21SoO.jpg

A cual de las rubias te referis estimado Batman ???

CERVEZA_NEGRA.jpg

10.jpg

Porque hay negras taen :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan las rubias, de hecho con todas las rubias naturales y artifiales nunca tuve problemas, siempre fueron complacientes, de hecho yo me he cogido varias rubias muy, ricas, PERO quienes congen mejor son las morenas, me recuerdo de janneth, romina, isabel y no voy a seguir dando nombres, por que ya no recuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuando con mis reflexiones anteriores,voy a tratar de explicar esa preferencia por la piel morena con una hipotesis de trabajo que invito a los colegas a considerar objetivamente.-En primer lugar aclaremos que soy un hombre blanco,caucasico-blanco "como hueso de bagual" como se dice en mis pagos al este del Rio Uruguay.-Entonces,no habra por alla escondido en los mis genes cerebrales un complejo racial de superioridad y por lo tanto,de deseo de someter a la mujer morena????.Declaro que no tengo prejuicios raciales de ningun tipo,he convivido con mujeres de origen afro desde larga data,ellas en diversos roles,como servicio domestico,como compañeras de facultad,como "brujas" de umbandismo,incluso como amantes en relaciones duraderas.Siempre y en todo lugar las he respetado,hasta en la cama,llegada la ocasion.-

No sera que lo que me excita es una sensacion de poder,creyendome falsamente superior???.No me sucede con niñas de otros pelos,ni en la vida real y social adentro o afuera de las agencias.-En resumen,el coger mejor o peor no creo que sea un tema relacionado a la raza de la mina.-Sobran los ejemplos-aqui se han dado varios- de rubias,morenas blancas,orientales,etc,tremendas hembras multiorgasmicas,mamadoras,fantasticas cogedoras a la hora de ir a la cama.-Yo creo que la preferencia por la piel oscura esta en la mente(algo pervertida) del macho en cuestion.-Que dice la "Barra"??.

Estaria bueno si hay por alli algun colega,perrito de origen Afro, que nos diga que siente èl al respecto,..le pasa con las rubias?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Continuando con mis reflexiones anteriores,voy a tratar de explicar esa preferencia por la piel morena con una hipotesis de trabajo que invito a los colegas a considerar objetivamente.-En primer lugar aclaremos que soy un hombre blanco,caucasico-blanco "como hueso de bagual" como se dice en mis pagos al este del Rio Uruguay.-Entonces,no habra por alla escondido en los mis genes cerebrales un complejo racial de superioridad y por lo tanto,de deseo de someter a la mujer morena????.Declaro que no tengo prejuicios raciales de ningun tipo,he convivido con mujeres de origen afro desde larga data,ellas en diversos roles,como servicio domestico,como compañeras de facultad,como "brujas" de umbandismo,incluso como amantes en relaciones duraderas.Siempre y en todo lugar las he respetado,hasta en la cama,llegada la ocasion.-

No sera que lo que me excita es una sensacion de poder,creyendome falsamente superior???.No me sucede con niñas de otros pelos,ni en la vida real y social adentro o afuera de las agencias.-En resumen,el coger mejor o peor no creo que sea un tema relacionado a la raza de la mina.-Sobran los ejemplos-aqui se han dado varios- de rubias,morenas blancas,orientales,etc,tremendas hembras multiorgasmicas,mamadoras,fantasticas cogedoras a la hora de ir a la cama.-Yo creo que la preferencia por la piel oscura esta en la mente(algo pervertida) del macho en cuestion.-Que dice la "Barra"??.

Estaria bueno si hay por alli algun colega,perrito de origen Afro, que nos diga que siente èl al respecto,..le pasa con las rubias?????

Mi estimado amigo, a estas altura de mi vida yo ya

no me planteo esas dudas existenciales :D :D :D Solo necesito un trasero y unas piernas oscuras y una panchula purpura para ser feliz jajaja

Como me decia una amiga para vos "Cuanto mas negro ves el p-ano-rama, mas facil se te hace llegar a la "meta""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado amigo, a estas altura de mi vida yo ya

no me planteo esas dudas existenciales :D :D :D Solo necesito un trasero y unas piernas oscuras y una panchula purpura para ser feliz jajaja

Como me decia una amiga para vos "Cuanto mas negro ves el p-ano-rama, mas facil se te hace llegar a la "meta""

Esa reflexion queda reflejada en la frase que resume todos los pensamientos filosoficos sobre la materia y que dijo una vez un filosofo griego de renombrado prestigio "me lo como tó". :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Para gustos los colores ...

 

Lo morenos son para mucha adrenalina estar una semana si hacer nada ...y cojer con un moreno te deja mas que nueva .. 

 

 

Y los rubios los prefiero  para hacel el amol .. son mas tranquilitos morbositos ...ummm eso queda mas en la mente de una mujer ... :wub:  

 

Nunca estuve con un pelirrojo espero estar con uno pronto ...y negritos pero soy jovencita aún  

 

Sin prisas..... probaré hasta los moros y arabes jajajaja awwww 

 

Un besito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se olvidaron de poner las blanquitas, aquellas nenas de piel blanca y cabello oscuro.. Mmmm, a quien no le gusta pasar la lengua por esas curvas blancas, hermosas con un sabor inexplicablemente rico... Besar esos pechos blancos y pezones marroncitos.... Pero bien, claro que tambien estan super bien las morochas, rubias y pelirrojas (nunca pude estar con una pelirroja real)... He tenido las experiencias con las blanquitas, rubias y morochas, y he tenidos con todas experiencias de gran fogosidad como asi de frialdad...

Bueno amigos Hot, que tengan una buena semana y a aprovechar el aguinaldo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...