Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

Buenas, es mi primera recomendación y espero no sea la ultima.. recomiendo a juliana, me parece raro luego que no se este recomendando, para mi que los perros se guardan los buenos datos.. 

Si quieren buenos pechos naturales (los mejores de muchas maduras que he estado) y una señora bien cuidada, debe conocer a juliana.. 

Tiene buenos precios ademas, 100% recomendada.. en la pagina roja pueden ver su nro 👍

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Paragua2015 dijo:

Buenas, es mi primera recomendación y espero no sea la ultima.. recomiendo a juliana, me parece raro luego que no se este recomendando, para mi que los perros se guardan los buenos datos.. 

Si quieren buenos pechos naturales (los mejores de muchas maduras que he estado) y una señora bien cuidada, debe conocer a juliana.. 

Tiene buenos precios ademas, 100% recomendada.. en la pagina roja pueden ver su nro 👍

Juliana no es la de doll house? La que esta con escorpionida? No sabia que entraba en la categoría de madura. 

Podrias confirmar si es sobre rca de Colombia? Y el canon colega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, batman dijo:

Juliana no es la de doll house? La que esta con escorpionida? No sabia que entraba en la categoría de madura. 

Podrias confirmar si es sobre rca de Colombia? Y el canon colega. 

No conozco esa agencia amigo.. pero tiene sobre 40 si o si.. o muy cercano a los 40.. media 150 y la hora a 200.. creo que hace 15 o 20 min a 100 tambien, creo.. 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2020 a las 10:24, Paragua2015 dijo:

No conozco esa agencia amigo.. pero tiene sobre 40 si o si.. o muy cercano a los 40.. media 150 y la hora a 200.. creo que hace 15 o 20 min a 100 tambien, creo.. 

La unica Juliana que hay dice que tiene 28 añitos la bb...

podes pasar su telefono para corroborar?

gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! alguien tiene experiencia con Alexa zona Abasto, casa Grutter? y si saben que paso de la Sra Sole? ya que la ultima vez que estube con ella fue en febrero de este año, pero no pude cumplir con el tiempo establecido porque vinieron a arreglar su porton electrico cuando eso y me apuro todo jaja y me dijo que iba a recompensarme.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sra Meli o Jackie de Sanlo es una diosa, anal sin drama, es más le encanta, oral una locura, sólo que 350 la hora más la distancia no más para llegar es mi tema, parecen hermanas con la Sra Analia, ya se me hacen las imagenes en la cabeza tenerlas a las 2 juntas, si sos de la zona super recomendada, una MILF y con todas las letras

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2020 a las 10:17, god1984 dijo:

La Sra Meli o Jackie de Sanlo es una diosa, anal sin drama, es más le encanta, oral una locura, sólo que 350 la hora más la distancia no más para llegar es mi tema, parecen hermanas con la Sra Analia, ya se me hacen las imagenes en la cabeza tenerlas a las 2 juntas, si sos de la zona super recomendada, una MILF y con todas las letras

Un numero de contacto de las 2 MILF colega ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...