Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

En 1/12/2022 a las 11:48, Sago dijo:

que tal colega.. decime.. lorena producciones hay varias chicas.. a rocio le conozco hace años.. pero ese local que te mencione nunca fui.. que tal es?

Disculpa la demora camarada, he estado ocupado buscando trabajo y para mantener estos hobbies hay que tener billete 😂... Respondiendo, en Lorena producciones solo esta Lorena, hasta el día que escribí me dijo que no hay nadie más... Es mas me dijo que si había ido al segundo piso y nos pusimos a hablar un buen rato y después me atendió super bien... Próxima semana tal vez vaya... Ella no te apura ni nada eso me encantó... Bueno, espero esto te aclare y sirva cualquier cosa avisa si fuiste y avisa qué tal la experiencia... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Esteban90908 dijo:

Buenos Dias colegas, que Maduras me recomiendan zona centro, mercado 4, terminal, lambare, Me muevo por estas zonas si tienen recomendaciones de Maduras confiables, se agradece el dato

De una te nombraría a @Lilian# zona mercado 4, pero al parecer se retiró, o yo nomás no veo más estados suyos... Algún colega que sepa algo a propósito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2022 a las 10:23, Mike Donoban dijo:

Disculpa la demora camarada, he estado ocupado buscando trabajo y para mantener estos hobbies hay que tener billete 😂... Respondiendo, en Lorena producciones solo esta Lorena, hasta el día que escribí me dijo que no hay nadie más... Es mas me dijo que si había ido al segundo piso y nos pusimos a hablar un buen rato y después me atendió super bien... Próxima semana tal vez vaya... Ella no te apura ni nada eso me encantó... Bueno, espero esto te aclare y sirva cualquier cosa avisa si fuiste y avisa qué tal la experiencia... 

Contacto de Lorena colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, El ñoquis dijo:

De una te nombraría a @Lilian# zona mercado 4, pero al parecer se retiró, o yo nomás no veo más estados suyos... Algún colega que sepa algo a propósito?

Parece que se retiro... su guasap esta inactivo.... de la gran se cogia con @Lilian# ademas peteaba y tragaba como nadie o mejor dicho como la diosa @Harley Quinn🤭

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, John Wick dijo:

preciosa, pase ayer como hago a veces sin reserva... toque el timbre B unas veces ..pero sin suerte... el timbre de abajo digo..sera que estaban nomas todas ocupadas?

Con el timbre de abajo te referís antes de subir la escalera? Creo que solo los timbres de arriba de la escalera funcionan no? La belleza Sol me corregirá o alguien que sabe más. Tengo pendiente pasar también con ella pronto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, El Santo Seiyo dijo:

Con el timbre de abajo te referís antes de subir la escalera? Creo que solo los timbres de arriba de la escalera funcionan no? La belleza Sol me corregirá o alguien que sabe más. Tengo pendiente pasar también con ella pronto 

por eso consulto..antes subia directo...ahora encontre porton cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, raziel dijo:

hola camarada!! cómo estás??

CARNE PREMIUM es @ada premium

Gs 500.000 es el canon por hora. Su número es (0986) 12 11 12

de rostro @ada premium, es muy atractiva, tiene una mirada y sonrisa pícara

y cuando se pone modo sexy, es capaz de hacerte largar, sin siquiera llegar a tocarte

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

Colega, no se si seas su publicista o algo. Pero sabrías qué pasó del topic con experiencias sobre ella? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, El Santo Seiyo dijo:

Con el timbre de abajo te referís antes de subir la escalera? Creo que solo los timbres de arriba de la escalera funcionan no? La belleza Sol me corregirá o alguien que sabe más. Tengo pendiente pasar también con ella pronto 

Todos los timbres andan amores,y talves estaban todas ocupadas cariño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Don_Curioso dijo:

Cuál sería tu número de contacto bb

La podés encontrar a Sol @Escorpionida en su local sobre la calle República de Colombia N° 589 casi Paraguari. Teléfono: 0981524783.

Almenos en mi experiencia, siempre que fuí junto a ella (o sus pupilas) recibí muy buena atención.

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...