Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

En 3/2/2023 a las 12:31, chevalier71 dijo:

¿Qué tal señores del goce y de la carne? Tengo el dato de una señora que se las trae. Se llama Sira González ¿Alguien ya garchó con esta dama? Por lo que veo en su perfil de Facebook, ella es bien receptiva. Saludos.https://www.facebook.com/sira.gonzalez.334

Calienta pija es

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero relatar mi exp. con la Sra Lety de la página colorada hace mucho la tenia en la mira pero por la distancia de su local no podia ir, Una madura con todas las letras contacto con ella me pasa la ubicación llego y me lleva a la habitación muy hermosa y con unas tetas de en sueño muy amable, buen oral y no te apura en nada muy complaciente reincidencia segura.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo a la Sra. Gaby, hace salidas en la zona del Pinedo en San Lorenzo. Es todo terreno, completita. Muy linda de cara y buenos pechos. Anuncia en la página de la zona colorada. Yo hace años la conozco y cada tanto me doy una escapada con ella. Conmigo al menos es ecológica.

Espero sirva mi aporte. 

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Pele2008 dijo:

Yo recomiendo a la Sra. Gaby, hace salidas en la zona del Pinedo en San Lorenzo. Es todo terreno, completita. Muy linda de cara y buenos pechos. Anuncia en la página de la zona colorada. Yo hace años la conozco y cada tanto me doy una escapada con ella. Conmigo al menos es ecológica.

Espero sirva mi aporte. 

Qué bueno saber que la hermosa Sra. Gaby sigue atendiendo, le debo una reincidencia desde hace mucho tiempo. Se pasa super bien con ella, yo fui 2 veces a su depto y una vez la saqué al motel. Es super recomendada

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El pipa dijo:

Vos parece que le pusiste una coma imaginaria _después de la palabra metros

¡Pipa! No, no es una coma imaginaria. La coma, entre otras funciones, sirve para separar el vocativo, que es el nombre de la persona a la que vos te dirigís. Por ejemplo, si yo quiero pedirte la sal, debería escribir: "Pipa, ¿serías tan amable de pasarme la sal?". O si quiero darte una recomendación diría: "Pipa, te sugiero garchar con la señorita Harley. Está tremenda de buena". La coma indica el sujeto al que me dirijo. :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose para que preguntas lo que preguntas  'si él escribió muy claro'

hace 3 horas, chevalier71 dijo:

¿Ya probaste suerte con ella, Cucurucho?

Como va probar suerte _Si ya 

te está diciendo que él a ella ni con palito de 500 cm. la tocaría 

te dijo muy bien que no le gusta _y vos ktu le preguntas si probó pa suerte.

 

 Pd; nulo.

 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Forastero dijo:

Quiero relatar mi exp. con la Sra Lety de la página colorada hace mucho la tenia en la mira pero por la distancia de su local no podia ir, Una madura con todas las letras contacto con ella me pasa la ubicación llego y me lleva a la habitación muy hermosa y con unas tetas de en sueño muy amable, buen oral y no te apura en nada muy complaciente reincidencia segura.

Buenas tardes colega seria la sra Leti que esta zona acceso sur 3 bocas a la que te referis, si es ella hace tiempo le tengo en la mira pero no me animo a ir pero esta buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El pipa dijo:

Nose para que preguntas lo que preguntas  'si él escribió muy claro'

Como va probar suerte _Si ya 

te está diciendo que él a ella ni con palito de 500 cm. la tocaría 

te dijo muy bien que no le gusta _y vos ktu le preguntas si probó pa suerte.

 

 Pd; nulo.

 

Disculpen muchachos, me retracto con esta SEÑORA que fue mencionada por ustedes....

Ni que el palo sea de 10 METROS la toco.... 😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Esteban90908 dijo:

Buenas tardes colega seria la sra Leti que esta zona acceso sur 3 bocas a la que te referis, si es ella hace tiempo le tengo en la mira pero no me animo a ir pero esta buena

Asi mismo colega la misma yo también no me animaba por falta de info de ella y por la zona pero es super complaciente y es igual que en las fotos anda con confianza y despues conta tu relato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, cucurucho2 dijo:

Disculpen muchachos, me retracto con esta SEÑORA que fue mencionada por ustedes....

Ni que el palo sea de 10 METROS la toco.... 😂

¡Capo, Cucurucho! Sí, tenés razón, a mí tampoco me gusta mucho que digamos. Tengo la sensación de que si te acercás mucho a ella, te mete en una olla y te hace puchero.

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...